(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
-
-
eso german...donde está julioenjambre??
p.d.: ponganle "NIVEL ARTISSSTICO" a as rtas...manga de insensibles0 -
rvp wrote:para que avivas el avispero si te dan miedo las abejitas?
Uhhh Sting!!!
EspontaneooooooooooEbi0 -
Federico wrote:eso german...donde está julioenjambre??
Para mi esta haciendo puerta en el crucero ese que llegaba que vos linkeaste la nota...no se si me explico
EDDIEEEEEEEEE PUTOOOOOOOOOOOOO TE COMO LA BOCA EN BLACK!
Ya va a volver a aparecer...por ahi esta con Veredaman74 ojo!0 -
-
grunge78 wrote:"muchachos...escuchenme Una Cosa...aca Ponemos Las Pilas, Ponemos Las Pilas Desde Las Siete Y Media De La Mañana. Yo Para Poner Las Luces. Yo No Soy Ortiva Ni Nada Por El Estilo, Sino La Unica Cosa, Aca Nos Cuesta Un Huevo A Cada Uno...........yo Soy Un Cabron......fantastico!!! Pero Vos Estas Desde Las Siete De La Mañana Aca? Por Favor Les Pido, Nada Mas, Un Poquito De Pogo Alla Nada Mas Viejo...es Lo Unico!!!!"
se sabe que eu vampiro...que sabe eu vampiro
esto me hace acordar a este ultimo año nuevo, que lo pase con gory entre otra gente, quien nos conto anecdotas de sobre mesa dandole con un caño a nekro. que lindono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:esto me hace acordar a este ultimo año nuevo, que lo pase con gory entre otra gente, quien nos conto anecdotas de sobre mesa dandole con un caño a nekro. que lindo
Tu viejo es el Bebe Contempomi? Porque siempre cenan con Gory, despues con Luis Salinas, etc...que onda?0 -
grunge78 wrote:Tu viejo es el Bebe Contempomi? Porque siempre cenan con Gory, despues con Luis Salinas, etc...que onda?
a Salinas le pagamos, y este año no la pase con mi flia sino con amigos top (?) entre los cuales figuraba goryno son personas, son mujeres0 -
che q top q sos!!puede alguien decirme como me puedo bajar el show del 25 todos los pasos porfa, soy medio piedra, perdon los interrumpi? fui los dos dias y quede peor de enferma x ellos de lo q era! espero respuestas0
-
MARIANA MENDEZ wrote:che q top q sos!!puede alguien decirme como me puedo bajar el show del 25 todos los pasos porfa, soy medio piedra, perdon los interrumpi? fui los dos dias y quede peor de enferma x ellos de lo q era! espero respuestas
Hola Mariana, bienvenida. Va pm en unos minutos.If you follow every dream
You might get lost0 -
MARIANA MENDEZ wrote:...todos los pasos porfa...
Paso de la Patria,
Paso de los Libres,
Juan Jose Paso,
Paso Doble,
El Paso,
Lo que pasó pasó...
Sorry pero no conozco o recuerdo mas Pasos...0 -
Paso Morales, fue0
-
Fuera de la inflación que afecta el costo de la entrada para el show de Jarvis Cocker, alguno aún piensa ir? (No sé si es inflación o codicia pero estoy seguro que daba bien para un Gran Rex con los precios un poquito más normales).
En relación a eso, ayer me llegó el estado de cuenta de la tarjeta, por un rato no entendía como tenía 4 costos por servicio de ticketek y tan solo dos entradas, tardé unos minutos en entender que el cargo de $30 no era un costo por servicio sino la entrada para Shellac.
Lo siguiente no tiene nada que ver pero bueno, veanlo, vale la pena, http://www.youtube.com/watch?v=T6c-umQ_hlcIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:En relación a eso, ayer me llegó el estado de cuenta de la tarjeta, por un rato no entendía como tenía 4 costos por servicio de ticketek y tan solo dos entradas, tardé unos minutos en entender que el cargo de $30 no era un costo por servicio sino la entrada para Shellac.
La concha de tu madre, por tu post fue que entre a BBVA y me quedan 2 mangos para tirar todo el mes, puta madre...estoy en el horno, malditas mastercard y visa.0 -
y jodanse, señores "quiero vero todas las bandas internacionales que vienen"..va a haber que empezar a ir a shows nacionales buenos y baratos como los ratones...soy un cowboy nena te voy montando en la arena...no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:y jodanse, señores "quiero vero todas las bandas internacionales que vienen"..va a haber que empezar a ir a shows nacionales buenos y baratos como los ratones...soy un cowboy nena te voy montando en la arena...
O hacer "la gran Jarpa", e ir a los shows de bandas postpunkgrungeindie internacionales que tocan por menos de $30, como Shellac y Evens0 -
Acidgroove dice:
hay un rumor muy fuerte
Acidgroove dice:
que dice que pearl jam
Acidgroove dice:
NO viene
Acidgroove dice:
estate atento0 -
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch