(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1482483485487488497

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Por dios... Me da verguenza ajena... Sinceramente... No lo pude terminar de ver...
    Ojalá Obama cambié un poco las cosas... Es joven... Al menos eso ya es un cambio...
    Ahora... Los chilenos que que se creen? Remeras de Obama?!?!?! Para el primer mundo vas a seguir siendo UN SUDACA DE MIERDA!!!

fueron oportunistas, sabiendo que la banda lo apoya a Obama, y les salió bien porque pudieron subir al escenario... pero es cualquiera y de muy lameculo

Estaban parados ahi medio sin saber que hacer... bochornoso.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Country Feedback en Santiago

http://www.youtube.com/watch?v=_jRu9RzvjAQ

PD. Que bueno que existe youtube. Ya me voy a poner a ver cuanto video encuentre de Bs As y Santiago.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    El público MUY bien, mucho más civilizado al punto de que no empujaban con la finalidad de estar más adelante. A modo de ejemplo y creo que esto resume todo, estabamos en la valla tranquilos, sin gente haciendo lo imposible para ganarnos el lugar...

Me gustó mucho verlos rodeado de fans en lugar de los transeuntes casuales que tuve al lado en el Personal.

Ahora yo digo no...NO FUERON A UN CAMPO VIP QUE TENIA UN CORRALITO PARA ESTAR ADELANTE?

Porque leo tus posts y todavia no entiendo, osea...si vas a un campo vip que te esperas? que NO fans paguen fortuna para estar adelante? Qeu te empujen como te empujan a cancha abierta? Sabelo que si NO existia ese sector elitista, ibas a ver a Stipe por la pantallita de tu camara a 20 mts de distancia.

Si vamos al caso yo vi a Cornell tambien, con un publico fan, sin que me empujen en una valla y tranquilamente comodo...y no era Chile.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    fueron oportunistas, sabiendo que la banda lo apoya a Obama, y les salió bien porque pudieron subir al escenario... pero es cualquiera y de muy lameculo

Estaban parados ahi medio sin saber que hacer... bochornoso.

Si, nada... Patético...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Ahora yo digo no...NO FUERON A UN CAMPO VIP QUE TENIA UN CORRALITO PARA ESTAR ADELANTE?

Porque leo tus posts y todavia no entiendo, osea...si vas a un campo vip que te esperas? que NO fans paguen fortuna para estar adelante? Qeu te empujen como te empujan a cancha abierta? Sabelo que si NO existia ese sector elitista, ibas a ver a Stipe por la pantallita de tu camara a 20 mts de distancia.

Si vamos al caso yo vi a Cornell tambien, con un publico fan, sin que me empujen en una valla y tranquilamente comodo...y no era Chile.

Bueno, si pero antes de llegar nos esperabamos que el campo vip fuera un lugar chiquito como estaba en los planos del lugar que vendía las entradas y terminó siendo de 3/4 del campo. No era un corralito propiamente dicho, más bien se parecía a campo delantero, campo trasero.

Además, era distinto, si estabas en la valla los que estaban en las filas de atrás no se desesperaban empujando con la finalidad de ganarte el lugar, había respeto por los que habían llegado más temprano, era distinto.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:

PD. Que bueno que existe youtube. Ya me voy a poner a ver cuanto video encuentre de Bs As y Santiago.

Que linda toma, voy a empezar a bajar todos esos videitos.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

aguante el campo elitista....y cuando no lo pueda pagar me jodo...pero te digo que si no tuviera plata para ver a pj, venderia mis discos, la viola, el equipo....no se...pero iria ahi seguro....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    aguante el campo elitista....y cuando no lo pueda pagar me jodo...pero te digo que si no tuviera plata para ver a pj, venderia mis discos, la viola, el equipo....no se...pero iria ahi seguro....

Es qeu tal cual...estas re adelante, no te empujan, estas tranquilo...es lo mejor...estes o no en la valla...
    grunge78 wrote:
    Es qeu tal cual...estas re adelante, no te empujan, estas tranquilo...es lo mejor...estes o no en la valla...

Si, es lo mejor. Igual como dijo Rony, no era como en Chris Cornell, en proporcion el campo vip en Chile era mucho mas grande, había mas campo vip que campo trasero.
  • agusjamagusjam Posts: 349
    Buru wrote:

Muy bueno el video. Me alegro que lo hayas podido escuchar.

PD: feliz cumple chechu!! :P
    I'll ride the wave where it takes me...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508

grunge78 wrote:
    Buru wrote:
    Si, es lo mejor. Igual como dijo Rony, no era como en Chris Cornell, en proporcion el campo vip en Chile era mucho mas grande, había mas campo vip que campo trasero

Se estan poniendo grandes...ya no me siento tan solo..
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Se estan poniendo grandes...ya no me siento tan solo..

jajajajaja.....loco....yo siempre fui igual....es mas....nunca supe como bancan german, ceci, ele, marina, ahi adelante...aun no entiendo....cuando es todo un campo gral. a mi me da por las bolas.
    agusrockk wrote:
    Muy bueno el video. Me alegro que lo hayas podido escuchar.

PD: feliz cumple chechu!! :P

Gracias!
    jajajajaja.....loco....yo siempre fui igual....es mas....nunca supe con bancan german, ceci, ele, marina, ahi adelante...aun no entiendo....cuando es todo un campo gral. a mi me da por las bolas.

Es que la juventud es asi querido... Jajajajajajajajaja...

En R.E.M. estuvo tranquilisimo, ya te conté... Por eso aguante todo el show, pero tampoco la pavada... Que se yo... Depende de muchos factores...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Si una verguenza lo de los chilenos, muy de chupa media jaja... A mi me gusta estar adelante casi todos los shows a los que voy y me gusta mucho la banda (las que no soy tan fan me da igual) asi que me voy hacia la valla, además si estoy atrás dado que soy chiquita no veo nada pero en rem estuve tranquila, hay plantarse y no moverse ....resisto jeje
    Voy a ver los videitos en youtube :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Si una verguenza lo de los chilenos, muy de chupa media jaja... A mi me gusta estar adelante casi todos los shows a los que voy y me gusta mucho la banda (las que no soy tan fan me da igual) asi que me voy hacia la valla, además si estoy atrás dado que soy chiquita no veo nada pero en rem estuve tranquila, hay plantarse y no moverse ....resisto jeje
    Voy a ver los videitos en youtube :)

Esos cuatro fueron oportunistas, nada más. En la medida que iban apareciendo les iban pidiendo que se quedaran sentados del lado de la valla pero el que da al escenario. Al terminar el tema los de seguridad de la banda los hicieron volver al campo, es decir, no los dejaron quedarse allí adelante.

Para mi lo de esos cuatro no fué una verguenza, verguenza por ahí sienten de verse después en el videito de youtube, pero bueno, está en cada uno eso, les salío bien.

El público en si, excelente, a mi me gustó mucho.

EDIT: Les salío bien porque subieron al escenario porque evidentemente el baile....
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Esos cuatro fueron oportunistas, nada más. En la medida que iban apareciendo les iban pidiendo que se quedaran sentados del lado de la valla pero el que da al escenario. Al terminar el tema los de seguridad de la banda los hicieron volver al campo, es decir, no los dejaron quedarse allí adelante.

Para mi lo de esos cuatro no fué una verguenza, verguenza por ahí sienten de verse después en el videito de youtube, pero bueno, está en cada uno eso, les salío bien.

El público en si, excelente, a mi me gustó mucho.

EDIT: Les salío bien porque subieron al escenario porque evidentemente el baile....
    Me alegro muchísimo por uds, valió la pena para vos que te pudiste relajar y estar más cerca del escenario ya que siempre estás filmando desde atrás, seguramente lo viviste de otra manera. No te podes quejar, este año viniste 8 veces (creo que dijiste eso...) para shows de acá y te fuiste a Chile!
    Ahora nos queda volver a ver a pearl jam, ya es hora de que vuelvan.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Este último lunes Mike y Stone por separado dieron un show (ambos con banda) en el Showbox de Seattle

Shadow '86
    11/03/08 The Showbox @the Market: Seattle, WA

Source: Countryman Isomax II (Cardiods) -> Denecke PS-2 -> Zoom H2@44/16 recorded at FOH

Conversion: WAV -> USB -> PC -> Cool Edit Pro (Fades, +4db's in left channel) ->CD WAV (splits) -> FLAC

1. Killing Floor
    2. Fire
    3. Voodoo Child
    4. Little Wing (w/Kim Varant on vox)
    5. All Along the Watchtower->
    6. The Star Spangled Banner

Shadow '86
    Mike McCready - Vox/Guitar
    Chris Friel - Drums
    Rick Friel - Bass

Stone Gossard & The Hank Khoir
    11/03/08 The Showbox @the Market: Seattle, WA

Source: Countryman Isomax II (Cardiods) -> Denecke PS-2 -> Zoom H2@44/16 recorded at FOH

Conversion: WAV -> USB -> PC -> Cool Edit Pro (Fades, +4.5db's) ->CD WAV (splits) -> FLAC

1. Honkey Tonk (Hank Williams)
    2. Cool Water (Hank Williams)
    3. You Can't Put Your Arms Around a Memory (Johnny Thunders)
    4. Start Me Up (The Rolling Stones)
    5. Your Flames (Stone Gossard)
    6. 1999 (Prince)
    7. Ace of Spades (Motorhead)

El link en el lugar de siempre (y en Zomb).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    El link en el lugar de siempre (y en Zomb).

Buenisimo, gracias!
    Vortex wrote:
    4. Start Me Up (The Rolling Stones)
    6. 1999 (Prince)
    7. Ace of Spades (Motorhead)

Quiero escuchar eso!, si podes subilo al "lugar de siempre" solo esos temas, porque me da paja bajar el show del tracker
    grunge78 wrote:
    Quiero escuchar eso!, si podes subilo al "lugar de siempre" solo esos temas, porque me da paja bajar el show del tracker

Recién lo puse a bajar y va a 6kb, pero si, cuando termine, ningún problema.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rony te amo
    Federico wrote:
    rony te amo

Bueno, gracias.

Es lindo recibir palabras de afecto de vez en cuando.

Sé que ese boot terminó de bajar pero aún no lo escuché así que si alguno puede comentar algo es bienvenido.
    You might get lost
    Mandé Country Feedback, Let Me In y I´m Gonna Dj del show del lunes al lugar del siempre.

El del Club Ciudad estará pronto en algún momento, tengo gracias a mi hermano que se portó bárbaro, todo lo que pasaron en La Viola en dvd y este sábado estaré atento por si pasan algún que otro tema más. Les mandé un mail felicitando por la cobertura (porque de verdad esta vez fué muy buena y pidiendo Driver 8, veamos si me dan pelota).
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Mandé Country Feedback, Let Me In y I´m Gonna Dj del show del lunes al lugar del siempre.

El del Club Ciudad estará pronto en algún momento, tengo gracias a mi hermano que se portó bárbaro, todo lo que pasaron en La Viola en dvd y este sábado estaré atento por si pasan algún que otro tema más. Les mandé un mail felicitando por la cobertura (porque de verdad esta vez fué muy buena y pidiendo Driver 8, veamos si me dan pelota).

Idoloo!! gracias!
    Hoy al llegar a casa me encuentro con un sobre, lo miro y dice 10c por lo que pienso que era bastante raro puesto que no había encargado nada y aún es MUY temprano para el simple de Navidad.

Lo abro y me encuentro con la nueva edición de Deep, es algo así como las otras, muchas fotos, la carta que hay al principio muy linda, no adelanto nada, leanla. Una nota sobre el disco de Jeff y después unas preguntas que le hicieron distintos fans a través de este foro. La segunda parte de la nota de Stone con Josh Homme (que venía de la edición anteriro si mal no recuerdo, tengo que buscarla). Harrybu McCage, Las hasta ahora infaltables recetas. Los ganadores del concurso de posters, hay uno en particular que es EXCELENTE (el de Alicia para cuando vean la revistita).

Yo tenía algo en mi cabeza con lo que podría haber participado, 1/2 inspirado en alguna peli de ciencia ficción de los 50, con un ovni sobre el obelisco llevandose un auto. Entre muchas otras cosas extrañas que había de fondo pero bueno, a veces hay dificultad para llevar esas cosas a papel. De todos modos, creo que algo asi solo puede ganar un concurso de posters de los Flaming Lips. :p

El nuevo concurso trata de lookearse como alguno de los integrantes de la banda cuando recién empezaron, algo asi como un programa nuevo que está dando teen tv, ya algún día habrá alguno en el que pueda participar...

Una pena que sea solo para socios, un amigo de chico era IGUAL a Matt.
    You might get lost
    Vortex wrote:

Mil gracias!
  • no tengo nada que decir, sólo escribo para ver si el foro sigue funcionando.

EDIT: ok, funciona. entonces están más amargos que nunca.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    no tengo nada que decir, sólo escribo para ver si el foro sigue funcionando.

No es eso, yo tb. lo probé hoy pero con otros threads. Pero, dado que por algún motivo no me está marchando el messenger sumado al hecho de que nadie posteaba nada. Me puse a estudiar un poco. No creo que sea una de esas cosas que haga que el horario laboral pase más rápido pero al menos aprendo algo, nunca está de más.
    You might get lost
    no tengo nada que decir, sólo escribo para ver si el foro sigue funcionando.

jaja estuvo en silencio todo el fin de semana el foro...

Che al final tocás el sábado?
Sign In or Register to comment.