(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1451452454456457497

Comments

• mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che, donde estan lso buzones para depositar el carton del gran dt?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Llegué hace un RATO del show, me gustó mucho, Laurie Anderson tiene un humor bastante ácido en ocasiones, por suerte aguante y no me reí, hacia el final del show subió Lou para hacer The Lost Art Of Conversation y se despidió, para el bis volvió e hicieron otro tema y luego Laurie uno ella sola con el violín. Fué MUY lindo, mañana trataré de reincidir, valió la pena a pesar de la humedad que hay acá :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    Vortex wrote:
    hacia el final del show subió Lou para hacer The Lost Art Of Conversation y se despidió, para el bis volvió e hicieron otro tema y luego Laurie uno ella sola con el violín.

:O :O :O :O :O :O
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • willem release:
    hating indie crap since 1978
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Llegué hace un RATO del show, me gustó mucho, Laurie Anderson tiene un humor bastante ácido en ocasiones, por suerte aguante y no me reí, hacia el final del show subió Lou para hacer The Lost Art Of Conversation y se despidió, para el bis volvió e hicieron otro tema y luego Laurie uno ella sola con el violín. Fué MUY lindo, mañana trataré de reincidir, valió la pena a pesar de la humedad que hay acá :)

En este momento me estoy arrepintiendo mucho de no haber ido.
    Por lo de Lou Reed... :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Hello! To celebrate the end of a brilliant tour, we're going to webcast the last show here in America. We'll be playing live in Santa Barbara, at the Bowl. It's one of our favourite places to play; I think we've ended tours there before, once even playing a cover of ' cinnamon girl '. It's not too big, in fact it's very intimate, a small arena with a dirt floor, set in pretty countryside. It should be a special night, for lots of reasons, and we're going to try and share as much of it as we can on the webcast. Nigel, our producer, will be helping out getting it to you, so if it goes wrong....It's live!

Thank you so much to everyone who's come and seen us this year; it has truly been the most special and exciting tour for all of us.

Webcast details to follow...
    x
    Colin

http://www.radiohead.com/deadairspace/
    You might get lost
    Chequeen el lugar de siempre, les dejé unos links de "algo" que a más de uno le va a interesar ;):)

PD Después cuenten que tal la versión de Hurt ;):D
    You might get lost
  • no hay más standard shipping para argentina...

ahora es sólo via DHL, con su consecuente costo y rapidez. parece que se perdían muchos paquetes en la aduana (qué extraño, no?) así que ahora sólo usan servicios con tracking.
    igual prefería el viejo, lento y MUCHO más barato envío standard.

damn it!

PD: me pedí el "the slip" en cd limitado, sólo para caretearla en el show.
    PPD: me llegó "in rainbows" (después de 10 meses de espera), está en poder de mi señora madre.
    willem release:
    no hay más standard shipping para argentina...

ahora es sólo via DHL, con su consecuente costo y rapidez. parece que se perdían muchos paquetes en la aduana (qué extraño, no?) así que ahora sólo usan servicios con tracking.
    igual prefería el viejo, lento y MUCHO más barato envío standard.

damn it!

PD: me pedí el "the slip" en cd limitado, sólo para caretearla en el show.
    PPD: me llegó "in rainbows" (después de 10 meses de espera), está en poder de mi señora madre.

Acabo de entrar a Amazon para sacarme la duda, seguimos teniendo para Uruguay el Standard International Shipping (averages 13-21 days), menos mal, de verdad era un problema aunque no puedo decir que me asustaste dado que voy a empezar a usar el calificativo "susto" para cosas más grandes.

Es linda la edición en cd de The Slip aunque me gusta más la de Ghosts.
    (no son míos aclaro, tan solo tengo esos discos a unos metros)

Sobre lo de In Rainbows, eso es paciencia...
    You might get lost
    Hoy subió Lou otra vez, mismos dos temas pero a mi gusto mejores, metió en Lost Art Of Conversation un riff creo que bastante en el esitilo del Metal Machine Music (tengo que volver a escuchar dicho disco, hace fácil más de dos años que no lo escucho, por eso el "creo")

El tema en cuestión, dado que llevo bastante hablando de el y supongo no lo habrán escuchado, está acá, http://www.youtube.com/watch?v=9lndJb3VQnQ

Ví alrededor de 80 minutos del webcast de Radiohead, me gustó mucho, espero que sea verdad eso de que vienen entre marzo y abril. Es decir, sé que la intención está, lo que espero es que no pase nada extraño.

Escuché la versión de Hurt, linda pero me sigo quedando toda la vida con la de Johnny Cash, bueno, tratandose de mi creo que era algo evidente aún antes de escucharla, igualmente, está bien pero hay temas que le van mejor.

Por último, tratandose de que se acerca el finde, pintaría hacer una reunión como las que hacíamos antes? SI es así sugieran días, lugares puede ser Antares o algún otro como Molly Malone's u otro que prefieran.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Por último, tratandose de que se acerca el finde, pintaría hacer una reunión como las que hacíamos antes? SI es así sugieran días, lugares puede ser Antares o algún otro como Molly Malone's u otro que prefieran.

yo hoy puedo, mañana está complicado.

estaría bueno juntarnos no muy tarde. después hay una fiesta a la que están invitados, quizá ele y/o buru vayan.
    willem release:
  • Voy a estar unos días en Bs As, a finales de septiembre, algún buen bar que recomienden? Me han dicho que en Palermo es la zona donde más bares y restaurantes hay.

Zonas que deba evitar? :D Bueno, de hecho cualquier tip sobre qué hacer y dónde ir será agradecido, digo, fuera de todo lo que comercial y turísticamente se conoce de Bs As.

Saludos desde México!

pd. También voy a Montevideo, igualmente si saben de algún lugar dónde se pueda roquear!!
    I feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
    -Tom Waits-

Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -

Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
    -Barney Gumble-
  • AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    yo hoy puedo, mañana está complicado.

estaría bueno juntarnos no muy tarde. después hay una fiesta a la que están invitados, quizá ele y/o buru vayan.

Bueno, hoy no muy tarde, lugar aún a confirmar. :p
    You might get lost
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    * KAISER CHIEFS OFICIAL - Falando na queridíssima banda de Leeds, os shows do Kaiser Chiefs na América do Sul se tornaram oficiais, como sempre dissemos bem antes de a banda sequer ser formada:
    November 1st - Buenos Aires - Personal Fest
    November 3rd - Buenos Aires - La Transtienda
    November 6th - Porto Alegre - Brazil
    November 8th - Sao Paulo - Planeta Terra Fest

* RADIOHEAD CONFIRMA SHOW NO BRASIL POR ESCRITO - Confirma para uma fã brasileira, melhor dizendo. Rola pelo Orkut de uma garota chamada Sil Rigote-Lund a história e as fotos de um encontro entre a brasileira e a banda logo após o show do Radiohead em Los Angeles, no domingo passado. Ela não só arrancou a info do guitarrista Ed O'Brien, de que a banda toca no país em março, como fez ele escrever no ingresso dela que vem sim ao Brasil. Todas as info da Sil Rigote-Lunde estão reverberando na comunidade Radiohead Brasil, no tópico "Turnê 2008".

http://lucioribeiro.blig.ig.com.br/imagens/radiohead2.jpg
    http://lucioribeiro.blig.ig.com.br/imagens/radio1copy.jpg

(fontana: http://lucioribeiro.blig.ig.com.br/)
    Gracias por los links Rony, ya los bajé y estoy escuchando.
    Me quedo con la de Cash también, pero está linda la versión.

Me gusta mas como le salió Ship Song (me parece que no le quedaba de todo cómoda Hurt, para cantar)

Muy bueno lo de Cornell, es así, tal cual. Y excelentes las noticias de Kaiser Chiefs y de Radiohead.

Hola tachepiranha!! :D

PD. Reunión hoy, probablemente vaya.
  • agusjamagusjam Posts: 349
    Dejé en el mail varios temas de Pearl Jam tocados en Piano.

Me pareció que estaba muy bueno. Escuchenlo si les interesa.

Nos vemos
    I'll ride the wave where it takes me...
  • me llegó el discbox de "in rainbows", después de 10 meses de espera, reclamos y angustias.

está RE-bueno.
    willem release:
    me llegó el discbox de "in rainbows", después de 10 meses de espera, reclamos y angustias.

está RE-bueno.

Lo más seguro aún estés con los vinilos. SI aún no lo hiciste, poné el cd de los lados b en el pc ;)

Ya que estamos con Radiohead, para los que no vieron el webcast del jueves pasado (y tb. para los que quieran volver a verlo), les dejé unos links en el lugar de siempre.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Lo más seguro aún estés con los vinilos. SI aún no lo hiciste, poné el cd de los lados b en el pc ;)

Ya que estamos con Radiohead, para los que no vieron el webcast del jueves pasado (y tb. para los que quieran volver a verlo), les dejé unos links en el lugar de siempre.

mi pc está como el disco de NIN (http://tbn0.google.com/images?q=tbn:DTG-g6GIny-MFM:http://www.blogus.com.ar/blog/images/nineinchnails_broken.jpg) así que no lo puedo ver.

pero gracias, no sabía que tenía algo así.
    willem release:

tu culo esta como tu pc
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    me llegó el turno para ir a renovarme el DNI, ala tarde loscaneo y posteola foto...creo que es 65437 elnro...muy copado
    Federico wrote:
    me llegó el turno para ir a renovarme el DNI, ala tarde loscaneo y posteola foto...creo que es 65437 elnro...muy copado

exsheelente eleccshión! que lo dishfrutesh, sheguramente vash a poder realizar cantidad de cosash con el!

shi te interesha, tengo una shedula de identidad y una libreta shivica de mi madre, te alcansho una copia cuando te vea

:)
    Les dejé otro acústico en el lugar de siempre.

No sé si a muchos acá les interese pero a fin de mes va a editarse Berlin de Lou Reed en dvd y dicha edición tendrá una ost en cd (me enteré hoy hace un rato), si queiren acá se puede escuchar Caroline Says II, http://www.matadorrecords.com/matablog/?p=2298
    (A los que no sepan de que hablo les recomiendo escuchar el disco de estudio).

PD Supongo que lo del primer párrafo les será más de interés pero bueno, quería postear lo de Lou tb.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Les dejé otro acústico en el lugar de siempre.

No sé si a muchos acá les interese pero a fin de mes va a editarse Berlin de Lou Reed en dvd y dicha edición tendrá una ost en cd (me enteré hoy hace un rato), si queiren acá se puede escuchar Caroline Says II, http://www.matadorrecords.com/matablog/?p=2298
    (A los que no sepan de que hablo les recomiendo escuchar el disco de estudio).

PD Supongo que lo del primer párrafo les será más de interés pero bueno, quería postear lo de Lou tb.

Excelente noticia.
    Hola soy nuevo aca, saben en que hotel van a parar aca los Stone Temple Pilots?

ehhhh aguante pershám loko!!!!
    grunge78 wrote:
    Hola soy nuevo aca, saben en que hotel van a parar aca los Stone Temple Pilots?

ehhhh aguante pershám loko!!!!

Bienvenido. :)

La banda no se... pero Weiland seguro que para en la Clinica Abril.
Sign In or Register to comment.