hola chicos!!! le estoy haciendo la pata a un amigo. Trio con temas propios y proyecto serio esta buscando cantante masculino, son de la zona de Villa del Parque (claro que lo ideal seria que viviera en buenos aires...) Sus influencias son, Pearl Jam, Led Zeppelin, Audioslave, Soundgarden, Deep Purple, Hendrix, Faith No More, Pez, por mencionar algunas... Al que le interese o tenga un amigo que le cope la idea, por favor mandenme un mensaje y/o un mail que ni bien me llegue lo contactamos! Mil gracias!
Bueno, al menos así un equipo tuyo tal vez gana algo...
Ayer pensé en anotarme pero creo que no da empezar recién en la cuarta fecha...
tenes tiempo, todavia no arranco, arranca esta fecha tenes tiempo de armarlo. voy a crear el torneo foro pearl jam. pongan en torneo de amigos, inscribirse a un torneo: foro pearl jam. el que pierde paga el asado
en noviembre, se celebrará la cuarta versión de este ciclo que sigue la dirección de los festivales de nicho de Europa y los Estados Unidos (All Tomorrow's Parties, Pirchfork Festival), para el cual ya está confirmada la participación de los neoyorquinos Grizzly Bear y Animal Collective (su álbum Strawberry Jam aparecerá en las bateas nacionales por intermedio de TuBlip).
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
y The Gossip (editados por Kill Rock Stars - creo que ahora los edita Warner igual - y el ultimo disco fue producido por Guy Picciotto de Fugazi)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
en noviembre, se celebrará la cuarta versión de este ciclo que sigue la dirección de los festivales de nicho de Europa y los Estados Unidos (All Tomorrow's Parties, Pirchfork Festival), para el cual ya está confirmada la participación de los neoyorquinos Grizzly Bear y Animal Collective (su álbum Strawberry Jam aparecerá en las bateas nacionales por intermedio de TuBlip).
y The Gossip (editados por Kill Rock Stars - creo que ahora los edita Warner igual - y el ultimo disco fue producido por Guy Picciotto de Fugazi)
Viene Guy Picciotto aca al final? Da para que vaya y le pida temas de Fugazi como hice con Ian? nah...
La banda de la gordita simpatica no me gusta...intente hace tiempo con un disco pero no me gusto. Estan "confirmados" esos para lo que seria el "Personal Fest"?
Natas al final toca con Melvins?
Llevo ensalada para el asado que vas a hacer con los Mudhoney en Villa Crespo?
NO se si hoy podré escuchar la rockypop durante todo el dia, el que lo pueda hacer, se enterará de como va la supuesta negociacion de t4fun y STP.Por lo menos así lo comentaron en dos programas el martes.
...cualquier información, bien la voy a pagar...no se si me fue...no se si escapó...
y salen esos STP?...si ando con unos dias libres me voy hasta alla y comemos unas pizzas y tomamos unas birras (esto va a ser digno de un copy paste cambiando la clasica z por j)
Rule! dice:
VISTE LA DEL PERSONAL?
KURKO dice:
contame
Rule! dice:
me pasaron
Rule! dice:
confirmado
Rule! dice:
REM, JESUS AND MC, QOTSA
Que groooso, OJALA!!!! Igual dsp de lo de STP no creo nada ni teniendo la entrada, hasta q no este ahí y el pelado sea Michael Stipe y no el pelado Cordera no lo creo
Que groooso, OJALA!!!! Igual dsp de lo de STP no creo nada ni teniendo la entrada, hasta q no este ahí y el pelado sea Michael Stipe y no el pelado Cordera no lo creo
R.E.M. y Jesus & Mary Chain es más probable dadas las fechas en Brasil y todo eso, igualmente, opino igual que vos.
La banda de la gordita simpatica no me gusta...intente hace tiempo con un disco pero no me gusto. Estan "confirmados" esos para lo que seria el "Personal Fest"?
La primera vez que los escuche me habian pasado Arkansas Heat (2003) y era garagey bluesy low fi en la vena de Jon Spencer, Monkeywrench, etc. Ese EP esta muy bueno. El ultimo, el hitero, no me cabio demasiado...
Igual este tema garpa http://www.youtube.com/watch?v=F9eH4QpDUd0
No te olvides del chimichurri jojo
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
La primera vez que los escuche me habian pasado Arkansas Heat (2003) y era garagey bluesy low fi en la vena de Jon Spencer, Monkeywrench, etc. Ese EP esta muy bueno. El ultimo, el hitero, no me cabio demasiado...
Igual este tema garpa http://www.youtube.com/watch?v=F9eH4QpDUd0
Nono
Yo me pregunto como hace este pibe...
Che, Ron...aparecete asi nos tomamos unas Pilsen Ambar....
Si muchachos, aunqe es casi imposible de creer las cervezas industriales se estan animando a probar con otras variedades...algunas no encaran pero bue...vale el intento.
Si muchachos, aunqe es casi imposible de creer las cervezas industriales se estan animando a probar con otras variedades...algunas no encaran pero bue...vale el intento.
Hablando de birras...ayer con Chechu pudimos degustar como "avant premier" (?) la cerveza que hoy lanza Antares por sus 10 años...muy rica, fuerte, es para tomar 1 o 2 pintas, y solo para paladares exigentes (???). Es una Tripel, con mezcla de Barley Wine muy condimentada (Cardamomo, comino, cascara de naranja, pimienta, etc), muy aromatica (parece un caldo frio de una comida hindu (!!!???)). Hoy es la "fiesta" de lanzamiento en Puerto Madero, veremos que onda tomandola en cantidad...
Ví los carteles de la Pilsen Ambar hace uno o dos días, la llegaste a probar ya? SI es así que tal está?
Me vine a BA sin pensar mucho en lo espantozamente horrendo que está el clima para ver a Laurie Anderson hoy, espero se aparezca Lou tb. Al volver coordinamos para ir a tomar algo. Desde que fuimos a ver Dark Knight que no nos vemos, es mucho tiempo...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hablando de birras...ayer con Chechu pudimos degustar como "avant premier" (?) la cerveza que hoy lanza Antares por sus 10 años...muy rica, fuerte, es para tomar 1 o 2 pintas, y solo para paladares exigentes (???). Es una Tripel, con mezcla de Barley Wine muy condimentada (Cardamomo, comino, cascara de naranja, pimienta, etc), muy aromatica (parece un caldo frio de una comida hindu (!!!???)). Hoy es la "fiesta" de lanzamiento en Puerto Madero, veremos que onda tomandola en cantidad...
Ah, mierda...te debe quedar el estomago hecho una cagada...
Ví los carteles de la Pilsen Ambar hace uno o dos días, la llegaste a probar ya? SI es así que tal está?
Me vine a BA sin pensar mucho en lo espantozamente horrendo que está el clima para ver a Laurie Anderson hoy, espero se aparezca Lou tb. Al volver coordinamos para ir a tomar algo. Desde que fuimos a ver Dark Knight que no nos vemos, es mucho tiempo...
si, man...hay que ver un fobal, tomar unas cervezas, y esas cosas...aparte esta pendiente el campeonato de PES2008 asi que anda entrenando!
Que tiempo de mierda che...disfruta el show entonces.
La birra ta buena, industrial...es amarga, tiene apenas un poco mas de cuerpo que la clasica...lindo color. La Dunkel en buen estado o las negras creo que le ganan igual...no se...me tengo que bajar otra.
Comments
la con*** de %$%&·$%(&Y/(/?()
http://i1.tinypic.com/sg75ds.jpg
http://www.2oq.com/blogimages/hentai/JERK_MY_COCK%20HANDJOB4.jpg
http://www.bananamuseum.com/ban6.jpg
http://www.dailyhaha.com/_pics/Bad_Post.jpg
tenes tiempo, todavia no arranco, arranca esta fecha tenes tiempo de armarlo. voy a crear el torneo foro pearl jam. pongan en torneo de amigos, inscribirse a un torneo: foro pearl jam. el que pierde paga el asado
Informa Tituza via sms en vivo.
Grizzly Bear - Knife
http://www.youtube.com/watch?v=xuYZbYtAl9A
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Tituza sigue mandando sms, creo que debe tener algun tongo con alguna cia. de celulares jajaja
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Esto me interesa!!! Crease o no.
Me gustan ambas bandas. En particular Grizzly Bear.
Epa!! Hoy son todas buenas noticias...
Debo preocuparme?
Viene Guy Picciotto aca al final? Da para que vaya y le pida temas de Fugazi como hice con Ian? nah...
Natas al final toca con Melvins?
...cualquier información, bien la voy a pagar...no se si me fue...no se si escapó...
VISTE LA DEL PERSONAL?
KURKO dice:
contame
Rule! dice:
me pasaron
Rule! dice:
confirmado
Rule! dice:
REM, JESUS AND MC, QOTSA
Estoy sonriendo de oreja a oreja.
Me tendre que dejar la licencia para mas adelante tonces...jejejeje.
R.E.M. y Jesus & Mary Chain es más probable dadas las fechas en Brasil y todo eso, igualmente, opino igual que vos.
Hay alguna novedad de lo de STP?
You might get lost
Toco el domingo pasado en Chile nomas....
Igual este tema garpa
http://www.youtube.com/watch?v=F9eH4QpDUd0
Nono
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo me pregunto como hace este pibe...
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
http://www.youtube.com/watch?v=HNrNG_DVfKo
Si, todavia no se murio
Ah, mierda...te debe quedar el estomago hecho una cagada...
si, man...hay que ver un fobal, tomar unas cervezas, y esas cosas...aparte esta pendiente el campeonato de PES2008 asi que anda entrenando!
Que tiempo de mierda che...disfruta el show entonces.
La birra ta buena, industrial...es amarga, tiene apenas un poco mas de cuerpo que la clasica...lindo color. La Dunkel en buen estado o las negras creo que le ganan igual...no se...me tengo que bajar otra.