(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Mis shows del año...dejenme pensar que shows vi este año...creo que de lo mejorcito fue Cornell, Arctic Monkeys, me gusto Incubus mucho por una cuestion que siempre tuve con la banda, pero el de Deftones fue muy demoledor, los Chemical Brothers la partieron...mmmmm...Travis me gusto mucho...Coldplay estuvo bien tambien.....
Hasta Dancing Mood, recuerdo con precision, pero despues kede tan colgado q esperaba que EV saliera en HS y hasta putee! Cual borracho,diciendo --mi plata no vale!.Fuera de eso Cornell estuvo bien.(un toke actuado,ej:cuando arrancan las cuerdas)
Coincido con Kurko,en el podio Deftones,Magic Numbers no le di mucha bola(lo escuchaba de fondo con Acid) pero garpó y me volaron las chapas los Monos!Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0 -
Motörhead @ luna park
The Police @ River
The Rapture @ gran rexno son personas, son mujeres0 -
Solo fui a cuatro este año, todos me gustaron mucho:
Police
Cornell
Soda Stereo
Living Colour
Si tengo que elegir uno, el de los LC, sin duda.I Believe in Miracles0 -
rvp wrote:hubo brindis en el laburo, declaro oficialmente que esta noche seguiré poniéndome en pedooooo!!! empiezo a despedir el año, nos caemos del calendario!! que bueno!!
FELICIDADES PARA TODOS!!
pd: los 90 fueron una gran época, escuché mucha porquería que hoy me da un poco de verguenza, tuve una época muy piojosa (me cansé de verlos) pero esa época me dejó grandes recuerdos, así que no me arrepiendo!! fun people, los bujos, hermética, mucha música nacional que ahora ni me acuerdo, y algunas joyitas internacionales que valen la pena, guns, tesla, skid row, white lions!! juajua!! y por supuesto, todos tus muertos, mano negra, yo a manu todavía lo banco!!!
Es un consejo de Luchemos por la Vida.
Me contaba un disquero que las grandes compañias tenian pensado aumentar el costo de los cds para las fiestas. Hasta antes del supuesto aumento los cd salian de costo entre 24 y 26$. No pase estos dias por Musimundo o Yenny, pero si los discos ya andaban por los 32$ no quiero saber a cuanto se iran.
Escuche por ahi que la idea de Musimundo era dedicarse mas a los electronicos que a los discos.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Solo fui a cuatro este año, todos me gustaron mucho:
Police
Cornell
Soda Stereo
Living Colour
Si tengo que elegir uno, el de los LC, sin duda.
Recordame llevarte el audio del show de Living Colour para la próxima vez que vaya, fué grabado desde una ubicación privilegiada en un teatro muy lindo un día que estuve rodeado de quienes podrían haber sido los ex vecinos de puerta de Carlitos Tevez (les tengo que pasar el audio en algún momento tb).If you follow every dream
You might get lost0 -
rvp wrote:fun people, los bujos, hermética, mucha música nacional que ahora ni me acuerdo, y algunas joyitas internacionales que valen la pena, guns, tesla, skid row, white lions!! juajua!! y por supuesto, todos tus muertos, mano negra, yo a manu todavía lo banco!!!
uihhhhh tesla jajajj los de las guitarras acusticas ja q banda tenia un amigo q era re fan.........
yo he ido de adolescete a cemento y otros tantos antros como arlequines y mas a ver a los brujos, el otro yo, massacre, 1 vez a babasonicos, animal, fun people........
skid row me gustaba mucho ese disco slave to the grind...........
los guns son una banda q hasta el dia de hoy pongo un cd de ellos y me gusta todavia, sobretodo el apetitte y los illusion.......... q tema Stranged...
yo arranque a los 12 oyendo los stones los redondos y attaque........
al poco tiempo mis 3 bandas favoritas eran los GNR Metallica y AC/DC........ reconozco q de aca me gustaba mucho Rata Blanca.........
y despues ya vino a los 15 PJ Nirvana y todo el grunge de la mano de Alice in chains, mudhoney, sonic youth, L7, Hole, Veruca Salt, Soundgarden, STP, los Pumpkins.... q epocas con los pantalones militares........" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
hailhail1980 wrote:Se te escapo la tortuga?
Tas tomando clases particulares con Fede?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Alguien compro el dvd de Niravana UNPLUGGED IN NEW YORK (el oficial que salio hace 1 mes maso)? Se que hay una edicion nacional, pero no se que tal esta, ni a que precio...si tienen data, de algun lugar a buen precio, o que tal viene, se agradece.0
-
que cagada lo del aumento de los discos...y yo que me compro todo oficial....0
-
rvp wrote:que bueno la negraaaa!! que buenas épocas por diossssss!! cómo me gustaría volver por un minuto no más!!!
todavía había mísitica en esa época, una mística!!
Mis shows favoritos del año
Cornell
living colour
travis
soda stereo
the police - beck (reconozco que fue bueno aunque no fui por the police)
y tambien cafe tacuba, muy divertido." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
El unplugged de nirvana en yenny esta 42 pesos, la edicion de aca debe ser exactamente igual a la americana en cuanto a contenido obviamente, y supongo que por fuera tambien. Yo me baje el dvd y la verdad que esta buenisimo por fin verlo con una calidad perfecta. El dvd de Reading 92 lo acabo de ver en la pagina a 18 pesos, hoy me lo compro y despues comento, por fin sin el contador de mierda ese, el show de reading en el 92 es de lo mejor de nirvana.0
-
candresjul wrote:El unplugged de nirvana en yenny esta 42 pesos, la edicion de aca debe ser exactamente igual a la americana en cuanto a contenido obviamente, y supongo que por fuera tambien. Yo me baje el dvd y la verdad que esta buenisimo por fin verlo con una calidad perfecta. El dvd de Reading 92 lo acabo de ver en la pagina a 18 pesos, hoy me lo compro y despues comento, por fin sin el contador de mierda ese, el show de reading en el 92 es de lo mejor de nirvana.
Bien, voy a ver de comprarlo, por ahi lo compre nacional, o por ebay importado no se si amerita la edicion, la japonesa es plastica en cajita con un librito apenas, no viene muuuy copada la edicion en dvd.
El de Reading le falta el arranque, sera SIN el counter de TCR ?0 -
-
hailhail1980 wrote:Clases de Apoyo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=INTERPOLREX
Al menos ya figura, entradas en venta próximamente.If you follow every dream
You might get lost0 -
bueno, teniendo cuenta la calidad de los dos temitas del xmas single 2007 (todavia no lo tenes???), yo predigo que faltan dos o tres años para que el xmas consista en grabaciones caseras de flatos de vedder. el del año anterior a ese sería un remix de "es dificil ser bebe" cantado por el perro del mismo0
-
Federico wrote:bueno, teniendo cuenta la calidad de los dos temitas del xmas single 2007 (todavia no lo tenes???), yo predigo que faltan dos o tres años para que el xmas consista en grabaciones caseras de flatos de vedder. el del año anterior a ese sería un remix de "es dificil ser bebe" cantado por el perro del mismo
Que viene este año?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
"Por lo menos ASI, lo veo YO..."Ebi0
-
Ultimo día de trabajo del año!!
Hasta el 02/Ene no vuelvo
Seguro posteo antes de irme
pero por si acaso, felices fiestas! (para los que festejan, y para los que no, también)
y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads