(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1435436438440441497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    flaco podes dejar de boludear en este foro que necesito que me traduzcas un par de frases?

que BIEN que viene vendiendo MUDHONEY...yo ayer saque en niceto y me dieron la entrada nº4 y 5, recien lo veo a Rony y tiene la nº1...jajajaja quiero pensar que la 2 y 3 las tienen Damian y Sebastian...pero despues dije "no, seguro que mark arm les caretea el ticket"
    Vortex wrote:
    Si vos o algún otro quieren suplirme, todo bien, puedo salir a dar una vuelta...

Conectate al msn si queres salame
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Y bueh...quieren control total del stage, es razonable en estas bandas...no hacen acustico en la 100 o firma de autografos como en chile?
    no sé...
    dónde se compran las de mudhoney?
    .
    fuera de este mundo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Conectate al msn si queres salame

porquelo tratas a rony como si fuera juan?
  • agusjamagusjam Posts: 349
    grunge78 wrote:
    que BIEN que viene vendiendo MUDHONEY...yo ayer saque en niceto y me dieron la entrada nº4 y 5, recien lo veo a Rony y tiene la nº1...jajajaja quiero pensar que la 2 y 3 las tienen Damian y Sebastian...pero despues dije "no, seguro que mark arm les caretea el ticket"

que bueno tener la 1 xD jajaj

Entonces estoy tranqui, consigo seguro mi entrada :)
    I'll ride the wave where it takes me...
    rvp wrote:
    no sé...
    dónde se compran las de mudhoney?

En ticketek y/o Niceto...en el monopolio de entradas de este pais muchas posibilidades distintas no hay ;)
    Federico wrote:
    porquelo tratas a rony como si fuera juan?

Te perdiste el viernes la mesa de polemica en bangalore muy bizarra, formaba asi:

-John del gel y su amigo el franchute
    -Javier Citizenerased
    -Acidgroove
    -Yo
  • mark armmark arm Posts: 962
    alguien me pmea el cel de roncito?

EDIT: thx gransh78
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    si asi fueee...seguroasiseráaaa

yose qu epuedes sacaaarmeee
    comenten que tal estuvo Muse!!!

Hoy me toca a mi :D
    agusrockk wrote:
    comenten que tal estuvo Muse!!!

Hoy me toca a mi :D

INCREIBLE! Realmente una potencia tremenda, lindo y discreto escenario, acorde para un teatro. Me cambiaron totalmente el setlist que tenia en mente, pense que iba a ser muy similar en orden a lo que fue HAARP, pero nada que ver por suerte. Arrancaron con Map of the Problematic, y tema 3 tocaron DEADSTAR...demoledor b-side que ni en pedo me esperaba ver. Zaparon mucho entre tema y tema, como era de esperar, hicieron pedacitos de Led Zeppelin, Deftones, y otras cosas que ahora no recuerdo. La banda en el escenario es lo que ves en los videos y dvds, las guitarras y efectos que tira Belami se sarpan...y los 3 (ah eran 4?) son muy buenos en vivo. El unico que habla (aveces) con el publico es el baterista, despues los demas muy lowprofile...concentrados en lo suyo.
    Al 2ndo tema recien saque mi duda de si era un playback cuando empezo a boludear y equivcarse Belami, pero suenan tan bien que pareciera que estuvieran haciendo mimica, aunque cambio todos los solos, boludeo mucho y eso esta bueno porque da su cuota de show en vivo (sino para eso escucha los discos, como diria Willem).
    Hicieron The Groove (sin voces) como intro u outro de otro tema, ya no me acuerdo, otro b-side.
    Les cago las sorpresas? nah...(como si hubiera muchas)

Tocaron mas o menos esto: map of the prob., supermassive b h, deadstar, new world, butterflies and h, feeling good, sunburn, solo de bajo y bateria, invincible, hysteria, the groove, starlight, time is running out, stockholm syndrome.
    encore: soldier's poem, plug in baby, knight of cydonia.

Arranca 21.30 puntual y tocaron aprox 1 h 30'

sunburn de anoche
    http://www.youtube.com/watch?v=RNfuxRF7Kqo
  • Adr1an wrote:
    Ayer estaba escuchando Whishlist y una persona q solo escucha la musica que pasan en Radio Disney me dice "esa musica es....rara..."

¿Pearl Jam raro?. Menos mal que no se me dio por poner Zappa.

jajajaja....tenes que decirles que hay una pequeña diferencia entre la Musica...y radio disney...una es musica...y la otra no.

Como esta TDK loco....SIN PALABRAS.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • ayy el posteador compulsivo se interesa por mi!

(L) soy boliviano nacido en peru que vive en lo mas heavie de conti (constitucion)

vo so medio chetoide no? so de recolet o la loma de sa isidro....

Yo soy uruguayo...nacido en uruguay y vivo en uruguay y hace un par de semanas que estoy en rehabilitacion por posteador compulsivo....un gusto. Tomas mate?

edit: simpatica la gente nueva, no? :)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    INCREIBLE! Realmente una potencia tremenda, lindo y discreto escenario, acorde para un teatro. Me cambiaron totalmente el setlist que tenia en mente, pense que iba a ser muy similar en orden a lo que fue HAARP, pero nada que ver por suerte. Arrancaron con Map of the Problematic, y tema 3 tocaron DEADSTAR...demoledor b-side que ni en pedo me esperaba ver. Zaparon mucho entre tema y tema, como era de esperar, hicieron pedacitos de Led Zeppelin, Deftones, y otras cosas que ahora no recuerdo. La banda en el escenario es lo que ves en los videos y dvds, las guitarras y efectos que tira Belami se sarpan...y los 3 (ah eran 4?) son muy buenos en vivo. El unico que habla (aveces) con el publico es el baterista, despues los demas muy lowprofile...concentrados en lo suyo.
    Al 2ndo tema recien saque mi duda de si era un playback cuando empezo a boludear y equivcarse Belami, pero suenan tan bien que pareciera que estuvieran haciendo mimica, aunque cambio todos los solos, boludeo mucho y eso esta bueno porque da su cuota de show en vivo (sino para eso escucha los discos, como diria Willem).
    Hicieron The Groove (sin voces) como intro u outro de otro tema, ya no me acuerdo, otro b-side.

Tocaron mas o menos esto: map of the prob., supermassive b h, deadstar, new world, butterflies and h, feeling good, sunburn, solo de bajo y bateria, invincible, hysteria, the groove, starlight, time is running out, stockholm syndrome.

sunburn de anoche

Gracias por postear. Las canciones que mencionás son más o menos una fija, me parece. Espero que hoy también metan un par de sorpresas (como los b-sides de anoche de los que contás)

Y la gente, que tal era/estuvo?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    jajajaja....tenes que decirles que hay una pequeña diferencia entre la Musica...y radio disney...una es musica...y la otra no.

Como esta TDK loco....SIN PALABRAS.

Santi!!!!!!
    Un placer verte por acá.

PD. Wishlist no es rara, es más, diría que es de lo más radio friendly que hay...
  • Lo nuevo de Chris Cornell, se puede escuchar un adelanto en http://www.myspace.com/chriscornell
    El productor del disco es Timbaland, no se que esta sucediendo con esta gente solo espero que PJ&BO no sigan el mismo camino.

jajajajajaja....este tipo es un grande...y nosotros seguimos creyendo en el rock...por favor...a la productora encargada solicito que borren mi aparicion en el dvd de cornell en bs as...gracias. :p
  • Buru wrote:
    Santi!!!!!!
    Un placer verte por acá.

PD. Wishlist no es rara, es más, diría que es de lo más radio friendly que hay...

Jalouuuu! Todo bien Marina?....te escribi en el facebook!....no se para que sirve aun...pero bue...

Si es algo asi como un alimentador de egos tipo chotolog avisen! :p
  • Vortex wrote:
    Bueno, supongo la GRAN mayoría tal vez se esté preguntando quien es y si les digo que es la persona que por muchos años estuvo detrás de una fantástica banda llamada Smog de seguro tb. se seguirán preguntando quien es.

Igual, no importa, cosas así me ponen MUY felíz, por más que voy a tener que ir y volver en un lapso de tiempo MUY corto pero no importa, sarna con gusto....
    (perdón por la redundancia) cosas así son un notición y decir que me ponen MUY contento de verdad es poco.

Les dejo en el lugar de siempre lo que es uno de mis temas favoritos, no solo de Smog sino que en general Cold Blooded Old Times. Si alguno quiere empezar a escuhcarlo, Knock Knock y Dongs Of Sevotion son mis recomendaciones.

La fuente de esta maravillosa info, el mismísimo sitio de Drag City
    http://www.dragcity.com/bands/callahan.html

Che Ron...yo apenas me acuerdo el segundo nombre de mi viejo...como haces loco?
  • Vortex wrote:
    Acá ya se avivaron y las pesan al final, no las venden por cantidad como allá.

yo una vez pedi 200 ravioles, despues de cagarseme de la risa me dijeron....SOS URUGUAYO, NO? ...PUTA QUE LO PARIO.
    Jalouuuu! Todo bien Marina?....te escribi en el facebook!....no se para que sirve aun...pero bue...

Si es algo asi como un alimentador de egos tipo chotolog avisen! :p

Todo en orden.

Sirve para boludear... y no mucho más que eso jaja
    Buru wrote:
    Gracias por postear. Las canciones que mencionás son más o menos una fija, me parece. Espero que hoy también metan un par de sorpresas (como los b-sides de anoche de los que contás)

Y la gente, que tal era/estuvo?

ESPERO que cambien el repertorio hoy, tengo fe. Faltaron temas como bliss, muscle museum, muchos del 1ero y 2ndo disco que no tocaron. Falta sing for absolution, apocalypse please, citizen erased, showbiz, hypermusic...esperemos que las hagan.

La gente MUY amarga en el super pullman, en Deadstar nos paramos con javier descontrolados a agitar, y la minita chetita de atras me pidio que me sentara porque no veia. En Stockholm Syndrome se caia abajo el escenario de la potencia que emanaban esos tipos y la gente alrededor nuestra estaba sentada con la misma postura que si estuviera tocando Arjona el tema de las 4 decadas.
    Me pelie con el boludo que tenia atras cuando termino el show...
    No hubo por suerte tantas minitas histericas cerca mio, y cuando hubo que escuchar (cuando se puso solo en el piano por ejemplo) se callaron todos. Abajo estaban todos parados, hoy vamos a descontrolarla adelante.

EDIT:
    Que groso que soy, puse a ojo como me acordaba el setlist de ayer hace unos post atras, y acabo de ver el de rolllingstone y es identico. Para los que dicen que el alcohol y las drogas matan las neuronas jaja

La lista de temas que tocó Muse en el Gran Rex

Map of the Problematique
    Supermassive Blackhole
    Dead Star
    New Born
    Butterflies & Hurricanes
    Feeling Good
    Sunburn
    Bass Jam
    Invincible
    Hysteria
    Starlight
    Time is Running Out
    Stockholm Syndrome
    Soldiers Poem
    Plug in Baby
    Knights of Cydonia
  • grunge78 wrote:
    INCREIBLE! Realmente una potencia tremenda, lindo y discreto escenario, acorde para un teatro.

la verdad es que los pibes tocan muy bien. se nota que son laburantes del sonido y lo que hacen les sale bárbaro.
    mucha precisión, mucho ensayo y poco pifie (bah, yo que no soy un gran conocedor de la banda ni me di cuenta, pero germán dice que pifiaron y le creo). y está claro que belami estudió mucho piano clásico.

como ya dije, nunca serán mi banda preferida, son demasiado "maquinita". todos los temas con click, con secuencias de relleno (o sería el mono que estaba en las penunmbras y su tecladito? no creo, al menos él no tocaba todo lo que sonaba). a mí me gusta más la onda PJ o led zeppelin, esos que arriesgan sabiendo que hay altas posibilidades de pifie, pero son gustos.
    objetivamente, creo que muse tiene otra onda, y dentro de su movida la rompen.

ahora, respecto al pedacito de zeppelin que supuestamente tocaron: ya te dije, grunge. eso NO es heartbreaker. a lo sumo es un riff inspirado en.

rony, por una vez en la vida, habilitá el boot para los pibes.
    te lo pido encarecidamente.

gracias.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78 wrote:
    La gente MUY amarga en el super pullman, en Deadstar nos paramos con javier descontrolados a agitar, y la minita chetita de atras me pidio que me sentara porque no veia.

you call me a sour, well that's fair enough...

gritenme amargo, pecho frío, lo que quieran... pero si yo pago por una butaca y adelante se me planta alguien más alto que yo que no me deja ver, me caliento.
    no es campo, no es un estadio. es un teatro, con butacas numeradas.
    así que si te querés parar y gritar, andá al pasillo y no me rompas las bolas.

si vamos a pensar así, entonces si no te gusta que fumen ahí adentro sos un careta, te ponés la gorra y todas esas boludeces.

a veces me gustaría que fuésemos un poquito más europeos.
    sólo un poquito.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    you call me a sour, well that's fair enough...

gritenme amargo, pecho frío, lo que quieran... pero si yo pago por una butaca y adelante se me planta alguien más alto que yo que no me deja ver, me caliento.
    no es campo, no es un estadio. es un teatro, con butacas numeradas.
    así que si te querés parar y gritar, andá al pasillo y no me rompas las bolas.

si vamos a pensar así, entonces si no te gusta que fumen ahí adentro sos un careta, te ponés la gorra y todas esas boludeces.

a veces me gustaría que fuésemos un poquito más europeos.
    sólo un poquito.

Coincido con vos gil, pero fue un tema que se pararon todos, la musica daba para pararse, si vas a ver al dj carl cox (por ponerte un ejemplo) da pararse y bailar y no uqedarse sentado moviendo la patita. Si me decis que me quede parado todo el puto show te entiendo, pero fue solo un tema donde incitaba y promovia a ponerse de pie y agitar. Coincido con vos en lo que decis, pero me parece que no es desubicado pararse en UN tema que da, como tampoco aplaudir si el tema da para hacer palmas. Otra cosa es pararse todo el show, o aplaudir en todos los temas sin dejar escuchar. Hay momentos y momentos.

Boludo cada tanto boludean con Heartbraker, de ahi a que les salga IGUAL a tu querido amigo Jimmy Page es otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=sbDuvJGa-DM
    grunge78 wrote:

sunburn de anoche

Buenisimo loco gracias por la info... no aguanto mas ya quiero que sean 21:30 :D

Espero que se prenda la gente con todo hoy en los temas polenta.
  • yo una vez pedi 200 ravioles, despues de cagarseme de la risa me dijeron....SOS URUGUAYO, NO? ...PUTA QUE LO PARIO.

cuando fui a punta del diablo pedi un cuarto de queso cremoso, recibi las respectivas carcajadas, coronando con un : "sos argentino?"
    grunge78 wrote:
    Coincido con vos gil, pero fue un tema que se pararon todos, la musica daba para pararse, si vas a ver al dj carl cox (por ponerte un ejemplo) da pararse y bailar y no uqedarse sentado moviendo la patita. Si me decis que me quede parado todo el puto show te entiendo, pero fue solo un tema donde incitaba y promovia a ponerse de pie y agitar. Coincido con vos en lo que decis, pero me parece que no es desubicado pararse en UN tema que da, como tampoco aplaudir si el tema da para hacer palmas. Otra cosa es pararse todo el show, o aplaudir en todos los temas sin dejar escuchar. Hay momentos y momentos.

Boludo cada tanto boludean con Heartbraker, de ahi a que les salga IGUAL a tu querido amigo Jimmy Page es otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=sbDuvJGa-DM

Coincido con los 2. En especial con la frase: hay momentos y momentos.

Y para el próximo show de PJ en Argentina, me gustaría que fuesemos un poquito más "europeos", porque no da eso de casi morir en el intento por permanecer en la fila 1. Y ya se, me puedo ir atrás si no me la banco, pero la idea es no tener que llegar a eso...
    Igual por lo visto no me tengo que preocupar por eso, por lo menos no en el 2009...

Hoy quiero disfrutar de un buen show y buena música. Nada más.
    (Y probablemente ni me de cuenta si pifian :p )
    Les dejo algo de Bukowksi, que releí ayer
    No viene al caso, y tal vez sea un poco trillado, pero me gusta.

Roll the dice

if you’re going to try, go all the
    way.
    otherwise, don’t even start.
    if you’re going to try, go all the
    way.
    this could mean losing girlfriends,
    wives, relatives, jobs and
    maybe your mind.

go all the way.
    it could mean not eating for 3 or 4 days.
    it could mean freezing on a
    park bench.
    it could mean jail,
    it could mean derision,
    mockery,
    isolation.
    isolation is the gift,
    all the others are a test of your
    endurance, of
    how much you really want to
    do it.
    and you’ll do it
    despite rejection and the worst odds
    and it will be better than
    anything else
    you can imagine.

if you’re going to try,
    go all the way.
    there is no other feeling like
    that.
    you will be alone with the gods
    and the nights will flame with
    fire.

do it, do it, do it.
    do it.
    all the way
    all the way.
    you will ride life straight to
    perfect laughter, its
    the only good fight
    there is.
  • cuando fui a punta del diablo pedi un cuarto de queso cremoso, recibi las respectivas carcajadas, coronando con un : "sos argentino?"

mal ahi...no les dijiste que eras boliviano nacido en peru? son mala gente los hippie/chetos de pta. del diablo si...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    muuuy atrasado, pero quiero desearle un muy feliz cumpleños a rony...

y un saludo para todo el resto, cuando salga de los despelotes que me estan creando el estudio, el trabajo y la vida en pareja volvere por estos lados como en los viejos tiempos....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
Sign In or Register to comment.