(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1386387389391392497

Comments

• esto está aburridísimo.

me voy al foro de belinda.

chau, giles.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    esto está aburridísimo.

me voy al foro de belinda.

chau, giles.

Ayer me colgue viendo el FUNKY MONKS...me limaste la capocha con los RHCP...venia tranquilo, ahora me agarro el ataque nuevamente.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    no era berlindo?
  • Vortex wrote:
    Que lindo lo que contás del clima que había con la gente, son distintos los shows cuando uno los vé con gente a la que le gusta
    Estabas muy cerca del escenario?

Mira, tengo la suerte de tener un gran amigo (tendria q valorarlo mas, pobre) y decide compartir estos beneficios conmigo asi q bueh, tenia disponibles un par mas de entradas q fueron ubicadas a ultimo momento, asi q si venias podrias haber estado en 3ra fila, ahi en el medio, esos son los lugares q teniamos.

La gente no se si le gustaba o solo supo apreciar la buena musica, no molestaron y escucharon todo en silencio y con mucha admiracion y respeto. Obvio q no falto un cachito de energia en el "...how does it feel..." de Like a Rolling Stone, pero porq creo q era la unica q se sabian...

A mi, me dejo conforme y lo disfrute. Despues me comi unas buenas papas picantes y unas super empanadas de panceta y me fui a dormir casi feliz...

Te lo perdiste, Rony
    Ebi
    Che no hay NADIE que vaya y MATE a ese viejo gagá de mierda que atropello a 9 personas y mato a una en Flores?

Hoy quedo en libertad, asi funciona este pais de mierda...y la cana protegiendolo, tendrian que haber dejado que la gente lo mate ahi mismo en la Av. Rivadavia
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    1. Cat's In The Well (Bob on electric guitar)
    2. Don't Think Twice, It's All Right (Bob on electric guitar)
    3. I'll Be Your Baby Tonight (Bob on electric guitar)
    4. Masters Of War (Bob on keyboard)
    5. Rollin' And Tumblin' (Bob on keyboard, Donnie)
    6. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (Bob on keyboard)
    7. Spirit On The Water (Bob on keyboard)
    8. John Brown (Bob on keyboard)
    9. Workingman's Blues #2 (Bob on keyboard)
    10. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)
    11. When The Deal Goes Down (Bob on keyboard)
    12. This Wheel's On Fire (Bob on keyboard)
    13. Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine)
    (Bob on keyboard)
    14. Summer Days (Bob on keyboard)
    15. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard)

(encore)
    16. Rainy Day Women #12 & 35 (Bob on keyboard)
    17. All Along The Watchtower (Bob on keyboard)

Llegue hace un rato, otro show memorable, ese tipo tiene un aura, un encanto que es adictivo, por desgracia estoy "medio flojo de papeles", cual falcon del año 77, (Entiendase perdí el documento), sino me iba a uruguay.

La gente en su 90% no conoce ni el nombre de mas de un disco de dylan, pero son respetuosos y van ustamente por eso para ver al icono, su imagen, por eso que sea totalmente indiferente que no hable, cuando a cualquier otro se le diria este amargo, cara de orto. Igual dylan dió vario gestos de estar pasandolo muy bien, un par de manos al aire, haciendose el boxeador (el tipo esta re fanatizado con el boxeo ultimamente), y cuando la gente lo aclamaba, ponia las manos a media altura y saludaba timidamente, como diciendo no me la ponga dificil esto no es lo mio.

Los movimientos de piernas para un tipo de 66 años son impresionantes, daban ganas de gritarle "para bob, para de rockear que te va a hacer mal"!!!.
    En fin como me dijo un conocido el sabado era Picasso pintando un cuadro, Einstein explicandote la teoría de la relatividad, Maradona eludiendo ingleses... era Bob Dylan cantando Like a Rolling Stone!!!!!!
    Por las dudas aclaro que me gusto.
    que grosso que tocó un tema de pearl jam!!...que grande dylan!!!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    parece que pj hace una mini gira manga de putos
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:
    parece que el PJ hace una mini gira manga de putos

que grande, va a estar la plana mayor? quiero decir, nestor kirchner, moyano, reutemman...? yo quiero ir cuando hagan un acto aca en capital, a lo sumo estoy dispuesto a ir a la matanza o alguna localidad donde hagan algun acto. me copan los discursos del Nestor.
    no son personas, son mujeres
    que grande, va a estar la plana mayor? quiero decir, nestor kirchner, moyano, reutemman...? yo quiero ir cuando hagan un acto aca en capital, a lo sumo estoy dispuesto a ir a la matanza o alguna localidad donde hagan algun acto. me copan los discursos del Nestor.

jejejejejeejeje
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78 wrote:
    Ayer me colgue viendo el FUNKY MONKS...me limaste la capocha con los RHCP...venia tranquilo, ahora me agarro el ataque nuevamente.

otro momento curda en el aire...

MEATPLOW

Fine place for a day full of breakdowns
    Takes more than a meltdown to show us how
    Throw a tack on the road, stop the meatplow
    Got a bullet but it ain't mine

They got these pictures of everything
    To break us down, yeah to break me down
    They make us hate and we make it bleed

But I got a lover and
    Yeah she shows me how,
    To understand it, yeah to understand
    I got a brother and well
    He show me how,
    To make amends, yeah to make amends
    With it

Take a break from the mousetrap we call home
    Takes more than a message to make me smile
    I can feel when she kisses me sleeping
    But not when the news is on...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    otro momento curda en el aire...

MEATPLOW

Temazo para tocar....lo sigo manteniendo...siempre me gusto...
    muy branca tu chiste, shon
  • Federico wrote:
    muy branca tu chiste, shon

hay que ponerlo en su lugar al fanatiquito este, que vaya a hacer esos comentarios con buru al post de "IRISH CREW!!! BRING PJ BACK IN 08 GODDAMNIT!"
    hay que ponerlo en su lugar al fanatiquito este, que vaya a hacer esos comentarios con buru al post de "IRISH CREW!!! BRING PJ BACK IN 08 GODDAMNIT!"

jajaja....salame, que te haces el duro
  • VortexVortex Posts: 8,772
    toco lovesick en cordoba y aca no!! noooooooo..igual no me quejo...

Anoche la tocó, por LEJOS lo MEJOR del show junto a Girl From The North Country y A Hard Rain´s Gonna Falll. Se me dibujó una sonrisa en la cara cuando escuché otra vez la intro de Just Like A Woman.

El público, bastante variado, bastantes fans por un lado y mucha gente invitada por la organización que poco tenía que ver con un show de Rock. La seguridad, unos gestapo wannabes, no estaba en una de las mejores ubicaciones para filmar pero si para ver cuando venían para poder bajar la cámara (igual no tengo mucho en video, 7 temas creo, al final cuando se paró el público fué más sencillo).En un momento escuché una voz desde detrás que gritaba "allá están filmando" Si todavía que tenía el handicap de que se comunicaban por radio le agregabamos a una HDP histérica creí mejor disfrutar del show y a otra cosa. Luego de eso ví como llevaron para afuera a varias personas que intentaban sacar fotos. Una VEGUENZA en ese aspecto, es gente que quiere llevarse un recuerdo del show, no le están haciendo mal a nadie.

Audio hay entero por si alguno lo quiere, mandé Love Sick con una ecualización pensada en el momento al lugar de siempre, espero les guste. Evidentemente con un poquito más de detenimiento se la podrá hacer sonar mejor, se escuchó MUY bajo el volumen durante todo el show, eso lo puedo arreglar pero lleva algo de tiempo.

Aquí el set list por si quieren verlo, http://www.boblinks.com/032008s.html

Terminado el post, me voy al sobre (finalmente ! :))
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vortex wrote:
    Anoche la tocó, por LEJOS lo MEJOR del show junto a Girl From The North Country y A Hard Rain´s Gonna Falll. Se me dibujó una sonrisa en la cara cuando escuché otra vez la intro de Just Like A Woman.

El público, bastante variado, bastantes fans por un lado y mucha gente invitada por la organización que poco tenía que ver con un show de Rock. La seguridad, unos gestapo wannabes....:))

Que grande don bob, me quede con ganas de ir. Lo de las fotos es complicado no lo veo tan tan mal, veia que la gente estaba mas preocupada en hacer saber que habian ido mediante foto o llamado a todo el mundo por celular que en concentrarse en la musica, obviamente porque no sentian la mas minima pasion por lo que sonaba de fondo, no puede estar sonando master of war por ej y hablar por telefono con algun tipo, contandole que estas en un recital, no sean irrespetuosos, lo de las camaras deberia ser igual que con la prensa, (Saquen todas las fotos que quieran en la primer cancion y listo) seria mas complicado porque la gente no lo cumpliria, pero si no lo hacen listo que sepan que se las puede sacar, porque sino se llega a extremos como el show de bjork, donde la gente esta para otra cosa, al menos eso me parece a mi, el mejor recuerdo en algunos shows te lo llevas en la cabeza y el escalofrio que da escuchar algunas canciones. Simple opinión personal.

Escuchaste el programa Theme Time Radio Hour: With Your Host Bob Dylan?, supongo que si, me hice adicto a ese programa y todas las semanas me lo descargo, el ultimo episodio de la segunda temporada es el miercoles, si a alguien le interesa despues paso los link , en ese programa dylan presenta sus temas preferidos bajo la tematica del programa de ese dia, por ejemplo temas sobre los amigos o las armas, bromea, canta arriba de los temas, baja linea, re contra imperdible, pasa desde jenny lewis, white stripes, the streets, ramones, the clash, a clasicos de folk de los 50. Un dia paso el cover de ramones do you wanna dande, y se puso tararear arriba y hablar de la banda y destacar a joey, creo que si joey ramone resucitaba con la admniracion que le tenía moria de vuelta.

que te pasa gil, tas con el mono? avisame cualquier cosa....
    si queres te cuento alguna novedad de interpol....
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:
    que te pasa gil, tas con el mono? avisame cualquier cosa....
    si queres te cuento alguna novedad de interpol....

pido perdon por ser como soy
  • All dates and times are subject to change.

DATE......CITY/STATE.........VENUE........... .....PRE-SALE DATE/TIME

Jun 11 -- West Palm, FL -- Cruzan Amp. -- March 24, 9am PDT
    Jun 12 -- Tampa, FL -- St. Pete Forum --- March 24, 11am PDT

Jun 16 -- Columbia, SC -- Colonial Ctr. --- March 24, 1pm PDT

Jun 17 -- Virginia Bch, VA -- Verizon Amp. -- March 25, 9am PDT
    Jun 19 -- Camden, NJ -- Susquehanna --- March 25, 11am PDT
    Jun 22 -- Washington, DC -- Verizon Center -- March 25, 1pm PDT

Jun 24 -- New York, NY -- MSG Arena -- March 26, 9am PDT
    Jun 25 -- New York, NY -- MSG Arena -- March 26, 11am PDT

Jun 27 -- Hartford, CT -- Dodge Amp. --- March 27, 9am PDT
    Jun 30 -- Mansfield, MA -- Tweeter Center -- March 27, 11am PDT

** June 12-15 Pearl Jam will perform at the Bonnaroo Music Festival in
    Manchester, TN.

Que bueno, se compraron un Concorde!
    Ebi
    candresjul wrote:
    Que grande don bob, me quede con ganas de ir. Lo de las fotos es complicado no lo veo tan tan mal, veia que la gente estaba mas preocupada en hacer saber que habian ido mediante foto o llamado a todo el mundo por celular que en concentrarse en la musica, obviamente porque no sentian la mas minima pasion por lo que sonaba de fondo, no puede estar sonando master of war por ej y hablar por telefono con algun tipo, contandole que estas en un recital, no sean irrespetuosos, lo de las camaras deberia ser igual que con la prensa, (Saquen todas las fotos que quieran en la primer cancion y listo) seria mas complicado porque la gente no lo cumpliria, pero si no lo hacen listo que sepan que se las puede sacar, porque sino se llega a extremos como el show de bjork, donde la gente esta para otra cosa, al menos eso me parece a mi, el mejor recuerdo en algunos shows te lo llevas en la cabeza y el escalofrio que da escuchar algunas canciones. Simple opinión personal.

Escuchaste el programa Theme Time Radio Hour: With Your Host Bob Dylan?, supongo que si, me hice adicto a ese programa y todas las semanas me lo descargo, el ultimo episodio de la segunda temporada es el miercoles, si a alguien le interesa despues paso los link , en ese programa dylan presenta sus temas preferidos bajo la tematica del programa de ese dia, por ejemplo temas sobre los amigos o las armas, bromea, canta arriba de los temas, baja linea, re contra imperdible, pasa desde jenny lewis, white stripes, the streets, ramones, the clash, a clasicos de folk de los 50. Un dia paso el cover de ramones do you wanna dande, y se puso tararear arriba y hablar de la banda y destacar a joey, creo que si joey ramone resucitaba con la admniracion que le tenía moria de vuelta.

Sobre lo de las cámaras sé que es más de complicado pero si no se toman la molestia de cachear a la gente a la entrada creo que no podés apelar a que quien llevó una cámara no saque fotos. El jueves la gente en ese aspecto estaba más que respetuosa sacando sin flash como habían pedido antes de empezado el show (cosa que no impidió lo otro que conté). En fin, son formas de pensar, para mi no va más allá de llevarse un recuerdo del show y al sacar sin flash no se molesta a nadie. No me parece mal, salvo por el hecho de que la gente después NO sube las fotos. A modo de documentar, para mi, todo lo que se haga con esa modalidad es bienvenido. Lástima toda la gente que no tiene la inteligencia suficiente como para entender que todo esto no es con fines de lucro.

Lo de las llamadas por cel. si lo entiendo, ya de por si es incomodo tener a alguien hablando al lado de uno.

Con respecto al programa, siendote sincero, desde que escuché algo así con los integrantes de Radiohead y uno pasó un tema de Juana Molina creo que no escuché ningún otro. De todos modos, si tenés por ahí el link o el audio del episodio en el que habla de los Ramones me gustaría escucharlo.

Les dejé un regalito en el lugar de siempre (y pido disculpas porque me estoy dando cuenta que del show de Vélez aún no subí nada)
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    All dates and times are subject to change.

DATE......CITY/STATE.........VENUE........... .....PRE-SALE DATE/TIME

Jun 11 -- West Palm, FL -- Cruzan Amp. -- March 24, 9am PDT
    Jun 12 -- Tampa, FL -- St. Pete Forum --- March 24, 11am PDT

Jun 16 -- Columbia, SC -- Colonial Ctr. --- March 24, 1pm PDT

Jun 17 -- Virginia Bch, VA -- Verizon Amp. -- March 25, 9am PDT
    Jun 19 -- Camden, NJ -- Susquehanna --- March 25, 11am PDT
    Jun 22 -- Washington, DC -- Verizon Center -- March 25, 1pm PDT

Jun 24 -- New York, NY -- MSG Arena -- March 26, 9am PDT
    Jun 25 -- New York, NY -- MSG Arena -- March 26, 11am PDT

Jun 27 -- Hartford, CT -- Dodge Amp. --- March 27, 9am PDT
    Jun 30 -- Mansfield, MA -- Tweeter Center -- March 27, 11am PDT

** June 12-15 Pearl Jam will perform at the Bonnaroo Music Festival in
    Manchester, TN.

Que bueno, se compraron un Concorde!

Ted Leo and the Pharmacists de opening, bien
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    Ted Leo and the Pharmacists de opening, bien

ehhhh...

iupi!

...no?

cuuu cuuu

:confused:
    Ebi
  • Che, q pasa aca????.....nothing more to say?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Che, q pasa aca????.....nothing more to say?

I got nothing to say... I got nothing to say..but guilty GUILTY GUILTYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!

ONCE upon a time...
    y la banda de Guille... cuando toca?

Agresión gratis. Dale, bring it on.

Igual, prefiero que vengan a SA mil veces antes de que verlos en USA. Por mi y por todos.
    Che, q pasa aca????.....nothing more to say?

Yo estoy destrozado, ni un alikal me ayudó esta vez. Tengo mucha curiosidad en saber como estará Germán dado lo que fué la cena.
    You might get lost
    Gracias por la data de Shellac, Rony
    no se si iré o no, todavía no decidí :p

PD. Si Germán no apareció todavía, muy bien no debe estar.
    Buru wrote:
    Gracias por la data de Shellac, Rony
    no se si iré o no, todavía no decidí :p

PD. Si Germán no apareció todavía, muy bien no debe estar.

Espero que no le pasara nada, no se lo veía TAN mal ayer cuando se fueron.

Si vas mandá mensaje, yo supuestamente, debería estar en BA mañana (espero estar bien para entonces, de lo contrario, voy, veo el show y me vuelvo).
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Espero que no le pasara nada, no se lo veía TAN mal ayer cuando se fueron.

Si vas mandá mensaje, yo supuestamente, debería estar en BA mañana (espero estar bien para entonces, de lo contrario, voy, veo el show y me vuelvo).

jajajajaj...que chivito pegaron????....menos mal que estaba engripado, porque la seguidilla de comilonas y cerveza desde el viernes me estaba matando :p
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.