(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1350351353355356497

Comments

• Vortex wrote:
    Yo quiero bajar algún boot de la gira, así que servir, sirve.

Ed + Flea + Jack Irons es la banda, no?

a priori los nombres suenana bien, pero no me gusto lo que vi en youtube de las versiones que hicieron de corduroy y the kids are alright con steve jones, parecia una banda muy chata, me hacia acordar a cuando en el 99 tenia yo mi bandita y haciamos corduroy, sonaban asi, no parecian vedder+flea+jackie i
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...pero ya esta para bajar (la tengo) a INTO THE WILD calidad DVD (nada de screener, telesync, ni nada choto) 100% calidad garantizada y recomendada por Carlos Sacán...

Los Willem abstenerse, no hago copias, bajensela manga de ratas! Jajajaja...
    Black Rebel Motorcycle Club confirmo finalmente una nueva fecha en Buenos Aires, y esta vez en soledad. El trio estara presentandose el 4 de abril en La Trastienda, ademas de su participacion (escueta seguramente) en el cierre del Quilmes Rock.
  • grunge78 wrote:
    Black Rebel Motorcycle Club confirmo finalmente una nueva fecha en Buenos Aires, y esta vez en soledad. El trio estara presentandose el 4 de abril en La Trastienda, .

ehhhhpectacularrrrrrrrr
  • mark armmark arm Posts: 962
    grunge78 wrote:
    Black Rebel Motorcycle Club
    caretas
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    caretas

veneno made in chile
    Into The Wild es mas triste que un disco entero de Mercedes Sosa y Racing Club juntos...aviso.

Esta bien hecha, un poco densa y lenta aveces, larga sobre todo...pero esta bien filmada, le doy 7 kurkitos de 10.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Into The Wild es mas triste que un disco entero de Mercedes Sosa y Racing Club juntos...aviso.

Esta bien hecha, un poco densa y lenta aveces, larga sobre todo...pero esta bien filmada, le doy 7 kurkitos de 10.

pero aparece eddie vedder?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:

No, pero te liman la cabeza con los temas del disco solista...pasa un pajaro volando y ponene el tema de Eddie...algo asi es la cosa.
  • Ron, tas vivo???

Gran fobal gran pinto la noche de ayer.....despues paso fotos de vortex jugueteando con la globa...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    .....despues paso fotos de vortex jugueteando con la globa...

Dicen los rumores que hay fotos de Rony en la playa...sacadas una tarde que usted tambien estuvo, junto a su novia y el señor acidogroovico.
  • Acidgroove wrote:

si, pablito! pasa la foto de Rony en la rambla con factor "BELA LUGOSI"!!!
    JAJAJAJA....SALUDOS MAN!
  • grunge78 wrote:
    Dicen los rumores que hay fotos de Rony en la playa...sacadas una tarde que usted tambien estuvo, junto a su novia y el señor acidogroovico.

Ahi se la pedi oficialmente a Pablo. jejejeje.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    si, pablito! pasa la foto de Rony en la rambla con factor "BELA LUGOSI"!!!
    JAJAJAJA....SALUDOS MAN!

Que haces papa!

Si, donde las subo o mando x mail?
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:
    Que haces papa!

Si, donde las subo o mando x mail?

mandamela a santi.vocals@gmail.com. Gracias!!
    mandamela a santi.vocals@gmail.com. Gracias!!

santi.bucals@gmail.com

que mail de puto chupa pj....
  • grunge78 wrote:
    santi.bucals@gmail.com

que mail de puto chupa pj....

ayyyyyyyy....no me lo digaz aziii!!!
  • grunge78 wrote:

que feo q es el portugues para cantar....no hay caso....solo sirve para la musica propiamente brasilera.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Ron, tas vivo???

Gran fobal gran pinto la noche de ayer.....despues paso fotos de vortex jugueteando con la globa...

Por ahora pareciera ser que estoy vivo.

Mi performance de anoche tal vez podría equipararse a cuando algún famoso va a jugar partidos a beneficio :p En lo posible quisiera ver las fotos antes de que las subas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Por ahora pareciera ser que estoy vivo.

Mi performance de anoche tal vez podría equipararse a cuando algún famoso va a jugar partidos a beneficio :p En lo posible quisiera ver las fotos antes de que las subas.

por supuesto que si! pasara antes por ahi!

Yo no jugue tan mal como pensaba...........mas alla del golazo de volea que meti y los pase gol que di...pero bue....jaajaja.
  • se ruega con SUMA URGENCIA postear a la brevedad las fotos del Tanque Kohn moviendo la bocha!!!
  • se ruega con SUMA URGENCIA postear a la brevedad las fotos del Tanque Kohn moviendo la bocha!!!

Te acordas cual era el arquero que atajaba con los pies??...bah, deben de haber varios...pero habia uno que era un mostro con eso.......bueno, Vortex anda ahi.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    la araña yashin?...o higuita...

NO A LA CENSURA DE LAS FOTOS DE RONY....
    se ruega con SUMA URGENCIA postear a la brevedad las fotos del Tanque Kohn moviendo la bocha!!!

Boludo es que eso puede ser muy bizarro, trate de imaginarmelo en mi cabeza pero no hay caso, no me imagino un topi con jeans y campera de jean moviendo la balon...
  • grunge78 wrote:
    Boludo es que eso puede ser muy bizarro, trate de imaginarmelo en mi cabeza pero no hay caso, no me imagino un topi con jeans y campera de jean moviendo la balon...

ma que campera de jean???.....remera kapa de fobal papa!!! yo jugue con una remera de una banda de un amigo...lo de ron fue pro.
  • Te acordas cual era el arquero que atajaba con los pies??...bah, deben de haber varios...pero habia uno que era un mostro con eso.......bueno, Vortex anda ahi.

Rocha?

jeje
  • Federico wrote:
    la araña yashin?...o higuita...

NO A LA CENSURA DE LAS FOTOS DE RONY....

Claro! yo me acordaba de higuita......la araña un golerazo pero no me acordaba que jugara tanto con los pies.
  • Rocha?

jeje

Argentino no?....el pato ni ahi no??? o si??

Tendria que haber habido filmacion...chanfle!
  • Argentino no?....el pato ni ahi no??? o si??

Tendria que haber habido filmacion...chanfle!

Ustari es uno que sabe con los pies de los que me vienen a la mente ahora, y el paragua de Newell´s, tremendo golero, Justo VIllar
Sign In or Register to comment.