(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Juro que en Nilópolis (Brasil), en el ensayo de Beija Flor, en el baño se aparecio un grone al lado de mi mingitorio para mear, que tenia una foca muerta de maso 3 metros...agarre guarde lo poco que yo tenia, y me fui corriendo de ahi. Son unos hdp, dan miedo.puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:..lo que si no imagino un oriental con un miembro considerable...no es discriminacion (creo...)...pero imagino que los tienen pequeñitos
No seas asi con Rony y Santi. No seas buscarroña. No sea cosa que vengan, pelen y armen un desparramo.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:No seas asi con Rony y Santi. No seas buscarroña. No sea cosa que vengan, pelen y armen un desparramo.puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:no se...tambien debe haber alguno que lo tenga minusculo...no creo que todos sean superdotados,lo que si no imagino un oriental con un miembro considerable...no es discriminacion (creo...)...pero imagino que los tienen pequeñitos
Yo cambié ese mito por la fantasía cuando vi El Amante... no sé, igual hasta ahora no he podido comprobar ninguna de las dos cosas...
PD: pero como vos me inclino hacia el prejuicio de la pequeñezSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
The Riot Girl wrote:no se...tambien debe haber alguno que lo tenga minusculo...no creo que todos sean superdotados,lo que si no imagino un oriental con un miembro considerable...no es discriminacion (creo...)...pero imagino que los tienen pequeñitos
Bueno a mi me pasa lo mismo con las ponjas y chinitas, NO las hago tetonas (saquen las que tienen protesis, me refiero a natural). No me gustan las asiaticas...es un fetiche pendiente pero no me van.0 -
acabo de comprar las entradas del yeah y dicen que empieza a las 20 hs. pero acá habían dicho que era a las 18 hs.?
para clientes de fibertel hoy 20 % de decuento comprando en el estadio, el ateneo (florida 340) y algún otro lugar que no me aceurdo.
para el personal hay descuentos del club la nacion..
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:acabo de comprar las entradas del yeah y dicen que empieza a las 20 hs. pero acá habían dicho que era a las 18 hs.?
para clientes de fibertel hoy 20 % de decuento comprando en el estadio, el ateneo (florida 340) y algún otro lugar que no me aceurdo.
para el personal hay descuentos del club la nacion.
NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NADA... NO EXISTE EN EL MUNDO MUNDIAL UNA PRODUCTORA MAS PEDORRA QUE FENIX.
Acabo de llamar, y no tienen idea de a que hora empieza, el orden de las bandas, si hay bandas nacionales... NADA...
A mi en Topshow me dijeron que empezaba a las 20hs y las puertas las abrian a las 16hs.
Ahora en Fenix me dice que cree que empieza a las 21hs, que llame a la tarde a ver si pudo averiguarme algo..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NADA... NO EXISTE EN EL MUNDO MUNDIAL UNA PRODUCTORA MAS PEDORRA QUE FENIX.
Acabo de llamar, y no tienen idea de a que hora empieza, el orden de las bandas, si hay bandas nacionales... NADA...
A mi en Topshow me dijeron que empezaba a las 20hs y las puertas las abrian a las 16hs.
Ahora en Fenix me dice que cree que empieza a las 21hs, que llame a la tarde a ver si pudo averiguarme algo....
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:si, me parece que no tienen ni idea y las bandas nacionales no las deben ni tener confirmadas... yo recién llamé a topshow y, ante mi consulta de horarios y bandas, la mina que me atendió me dijo que ella "no disponía de esa información" y cuando le pregunté quién era la persona que si tenía esa información me respondió ironicamente "tampoco dispongo de esa información"!! como si fuera información confidencial!! cualquiera... pero bueno, si me entero de algo más lo posteo para saber, tampoco me quiero clavar con 4 horas de espera...
Estamos todos en la misma, además es un día laboral, si la mina de Fenix esta tarde me responde algo coherente, lo posteo..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Estamos todos en la misma, además es un día laboral, si la mina de Fenix esta tarde me responde algo coherente, lo posteo...
Según La Nación el festival Yeah empieza a las 20hrs con Starsailor, después Travis y cierra The Killers. Las puertas se abren a las 17hrs.
Cualquier dato, de todas formas es bienvenido, aunque reconozco que no pensaba llegar antes de las 20hrs (a menos que Travis tocase a esa hora)0 -
Ultimamente esta "de moda" no publicar horarios ni una mierda, y no solo en este "festival" que es patetico, sino que por ejemplo, en los shows del luna park, no te publican a que hora abren las puertas, a que hora tocan los soportes pedorros que meten, ni a que hora arranca la banda principal. Nunca te ponen ningun horario...excepto festivales muy puntuales como era el caso del BUE aunque despues por problemas se defasaba todo.
Para mi es muy importante brindar informacion del tipo horario de apertura de puertas, banda soporte, comienzo de la banda principal y horario estimado de fin del show...TODOS los eventos manejan esta informacion, pero no me pregunten por que NO se publica en medios.0 -
para mi que se cae a ultimo momento como se cayo el summer fest y lo terminan haciendo en marzo del 2009, es la misma produtora
pd: German tendrias que leer "Lo que me gustaria ser a mi sino fuera lo que soy" de César Brutono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:pd: German tendrias que leer "Lo que me gustaria ser a mi sino fuera lo que soy" de César Bruto
Regalamelo para mi cumple, es el 10 de Dic.0 -
bueno, pero quienes son esos de esas bandas?0
-
OpeningBand4theSun wrote:
ah, la niñez.....grunge78 wrote:Al final el cantante de Spin Doctors era o no era Jesucristo?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
0
-
grunge78 wrote:Jeje tambien estamos "peleados con la religion" ?
ese tipo pueder ser jesus......I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)