Yo quiero bajar algún boot de la gira, así que servir, sirve.
Ed + Flea + Jack Irons es la banda, no?
a priori los nombres suenana bien, pero no me gusto lo que vi en youtube de las versiones que hicieron de corduroy y the kids are alright con steve jones, parecia una banda muy chata, me hacia acordar a cuando en el 99 tenia yo mi bandita y haciamos corduroy, sonaban asi, no parecian vedder+flea+jackie i
...pero ya esta para bajar (la tengo) a INTO THE WILD calidad DVD (nada de screener, telesync, ni nada choto) 100% calidad garantizada y recomendada por Carlos Sacán...
Los Willem abstenerse, no hago copias, bajensela manga de ratas! Jajajaja...
Black Rebel Motorcycle Club confirmo finalmente una nueva fecha en Buenos Aires, y esta vez en soledad. El trio estara presentandose el 4 de abril en La Trastienda, ademas de su participacion (escueta seguramente) en el cierre del Quilmes Rock.
Black Rebel Motorcycle Club confirmo finalmente una nueva fecha en Buenos Aires, y esta vez en soledad. El trio estara presentandose el 4 de abril en La Trastienda, .
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Gran fobal gran pinto la noche de ayer.....despues paso fotos de vortex jugueteando con la globa...
Por ahora pareciera ser que estoy vivo.
Mi performance de anoche tal vez podría equipararse a cuando algún famoso va a jugar partidos a beneficio En lo posible quisiera ver las fotos antes de que las subas.
Mi performance de anoche tal vez podría equipararse a cuando algún famoso va a jugar partidos a beneficio En lo posible quisiera ver las fotos antes de que las subas.
por supuesto que si! pasara antes por ahi!
Yo no jugue tan mal como pensaba...........mas alla del golazo de volea que meti y los pase gol que di...pero bue....jaajaja.
se ruega con SUMA URGENCIA postear a la brevedad las fotos del Tanque Kohn moviendo la bocha!!!
Te acordas cual era el arquero que atajaba con los pies??...bah, deben de haber varios...pero habia uno que era un mostro con eso.......bueno, Vortex anda ahi.
se ruega con SUMA URGENCIA postear a la brevedad las fotos del Tanque Kohn moviendo la bocha!!!
Boludo es que eso puede ser muy bizarro, trate de imaginarmelo en mi cabeza pero no hay caso, no me imagino un topi con jeans y campera de jean moviendo la balon...
Boludo es que eso puede ser muy bizarro, trate de imaginarmelo en mi cabeza pero no hay caso, no me imagino un topi con jeans y campera de jean moviendo la balon...
ma que campera de jean???.....remera kapa de fobal papa!!! yo jugue con una remera de una banda de un amigo...lo de ron fue pro.
Te acordas cual era el arquero que atajaba con los pies??...bah, deben de haber varios...pero habia uno que era un mostro con eso.......bueno, Vortex anda ahi.
Comments
a priori los nombres suenana bien, pero no me gusto lo que vi en youtube de las versiones que hicieron de corduroy y the kids are alright con steve jones, parecia una banda muy chata, me hacia acordar a cuando en el 99 tenia yo mi bandita y haciamos corduroy, sonaban asi, no parecian vedder+flea+jackie i
Los Willem abstenerse, no hago copias, bajensela manga de ratas! Jajajaja...
ehhhhpectacularrrrrrrrr
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
veneno made in chile
Esta bien hecha, un poco densa y lenta aveces, larga sobre todo...pero esta bien filmada, le doy 7 kurkitos de 10.
pero aparece eddie vedder?
No, pero te liman la cabeza con los temas del disco solista...pasa un pajaro volando y ponene el tema de Eddie...algo asi es la cosa.
Gran fobal gran pinto la noche de ayer.....despues paso fotos de vortex jugueteando con la globa...
Dicen los rumores que hay fotos de Rony en la playa...sacadas una tarde que usted tambien estuvo, junto a su novia y el señor acidogroovico.
si, pablito! pasa la foto de Rony en la rambla con factor "BELA LUGOSI"!!!
JAJAJAJA....SALUDOS MAN!
Ahi se la pedi oficialmente a Pablo. jejejeje.
Que haces papa!
Si, donde las subo o mando x mail?
mandamela a santi.vocals@gmail.com. Gracias!!
santi.bucals@gmail.com
que mail de puto chupa pj....
ayyyyyyyy....no me lo digaz aziii!!!
que feo q es el portugues para cantar....no hay caso....solo sirve para la musica propiamente brasilera.
Por ahora pareciera ser que estoy vivo.
Mi performance de anoche tal vez podría equipararse a cuando algún famoso va a jugar partidos a beneficio
You might get lost
por supuesto que si! pasara antes por ahi!
Yo no jugue tan mal como pensaba...........mas alla del golazo de volea que meti y los pase gol que di...pero bue....jaajaja.
NO A LA CENSURA DE LAS FOTOS DE RONY....
ma que campera de jean???.....remera kapa de fobal papa!!! yo jugue con una remera de una banda de un amigo...lo de ron fue pro.
Rocha?
jeje
Claro! yo me acordaba de higuita......la araña un golerazo pero no me acordaba que jugara tanto con los pies.
Argentino no?....el pato ni ahi no??? o si??
Tendria que haber habido filmacion...chanfle!
Ustari es uno que sabe con los pies de los que me vienen a la mente ahora, y el paragua de Newell´s, tremendo golero, Justo VIllar