(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
me siento victor hugo morales hablando de opera.....0
-
grunge78 wrote:Ufff creo que esto fue lo mas inteligente que lei en los ultimos 2 años aca...mas o menos...totalmente de acuerdo, dejense de joder con tomarse todo literal.
nah, me chupa un huevo german...ta todo bien...el tema es cuando no te das cuenta que hay gente que le jode....tolerancia que le dicen, no?
Por mi Juan se puede insertar un banderin de independiente en el orto y reventar en mil orgasmos que ta todo bien...no me molesta, hasta me hace reir a veces.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:nah, me chupa un huevo german...ta todo bien...el tema es cuando no te das cuenta que hay gente que le jode....tolerancia que le dicen, no?
Por mi Juan se puede insertar un banderin de independiente en el orto y reventar en mil orgasmos que ta todo bien...no me molesta, hasta me hace reir a veces.
Hay que aprender a conocerlo...es asi....es un flaco en el cual me recontra cague a puteadas al principio del thread, y lo vi en el bue y como si nada "que haces boludo" "todo bien?" y a los meses me estaba dando la pulsera del 25 y seguiamos puteandono mutuamente cuando se podia....es asi...una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (?)0 -
Federico wrote:me siento victor hugo morales hablando de opera.....
El tipo sabe, posta....es muy alcahuete, pero sabe.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Hay que aprender a conocerlo...es asi....es un flaco en el cual me recontra cague a puteadas al principio del thread, y lo vi en el bue y como si nada "que haces boludo" "todo bien?" y a los meses me estaba dando la pulsera del 25 y seguiamos puteandono mutuamente cuando se podia....es asi...una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (?)
nah, por eso te digo que esta todo bien.....si dos por tres depues de alguna puteadita hemos hablado por msn y encara. Pero ta....hay gente que se la toma mas en serio...yo sigo la joda. Y no se libra de que siga respondiendo cada boludez...jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Celebrando los 40 años del Rock Nacional el Estado solvento distintos emprendimientos. Uno fue el CD doble Escuchame entre el ruido. Veintisiete covers de temas historicos. Las ganancias de la venta del cd se donaron al hopital Garrahan.
Por las 20 mil copias vendidas la fundacion Garrahan recibio 66.500 pesos. El disco le costo al Estado 240 mil pesos.
(fuente: Rolling Stone)I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Celebrando los 40 años del Rock Nacional el Estado solvento distintos emprendimientos. Uno fue el CD doble Escuchame entre el ruido. Veintisiete covers de temas historicos. Las ganancias de la venta del cd se donaron al hopital Garrahan.
Por las 20 mil copias vendidas la fundacion Garrahan recibio 66.500 pesos. El disco le costo al Estado 240 mil pesos.
(fuente: Rolling Stone)
Barbaro, pero que 27 covers hechos por quien?0 -
Adr1an wrote:Celebrando los 40 años del Rock Nacional el Estado solvento distintos emprendimientos. Uno fue el CD doble Escuchame entre el ruido. Veintisiete covers de temas historicos. Las ganancias de la venta del cd se donaron al hopital Garrahan.
tenés el link de esto? no lo encuentro en la pag. de RS. muy interesante...
grazie!.
fuera de este mundo0 -
grunge78 wrote:Barbaro, pero que 27 covers hechos por quien?
http://www.cultura.gov.ar/programas/?info=detalle&id=27&idi=62.
fuera de este mundo0 -
jajajajajajajaja....loby...que le dicen, no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
A alguien le llego el DVD del 10c?
Chrome Dreams II, Neil Young no deja de sorprenderme nunca... Grunge, sacate los conitos de mc donalds de las orejas.
In Rainbows, para ser perfecto le faltan una o dos rolas mas.
No fui a ver a Arctic Monkeys, me perdi a los proximos Beatles?Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:A alguien le llego el DVD del 10c?
Chrome Dreams II, Neil Young no deja de sorprenderme nunca... Grunge, sacate los conitos de mc donalds de las orejas.
No fui a ver a Arctic Monkeys, me perdi a los proximos Beatles?
No compré el dvd de PJ.
Chrome Dreams II es muy lindo disco, yo luego del preview quiero esperar a que me llegue el pedido para escucharlo nuevamente. Te mando pm porque si escribo mucho de NY Juan se aburre.
In Rainbows para mi es perfecto. El resto de los temas van a venir en el disco de lados b.
Si ayer te perdiste a los próximos Beatles yo tb.
Aún luego de un año no llegó a convencerme Grinderman, por más que quien canta es Nick Cave pero tengo que reconocer que la idea de hacer dos sets, el primero más corto con temas de Grinderman y el segundo en una onda semi unplugged de a ratos y más Bad Seeds de las primeras épocas en otros, es algo sublime por más que el boot que estoy escuchando no suena muy bien. Ahora tan solo falta que vengan.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Voy a tratar de resumir:
Se cae el mito que en el Luna Park se escucha mal o las bandas no suenan bien, IMPECABLE el sonido de estos pendejos chetitos, DEMOLEDOR el setlist, EXCELENTE performance, lejos de lo mejorcito hasta ahora, conciso, al palo, nada de agregados ni parafernalia, sonido puro y claro (sinceramente hace mucho tiempo que no escuchaba un show tan bien, donde la gente cantaba y NO tapaba la voz ni ningun instrumento, donde el quilombo del pogo no te impedia escuchar ni ver bien).
Era todo lo que iba a buscar, buena respuesta por parte de ellos, les da la voz y lo que tocan para lo que hacen. Arrancaron con la intro de Matador (como esperara que fuera) para salir con una intro instrumental que luego dio pie a This House is a Circus.
Lo que si INSOPORTABLE el calor en el Luna, agobiante...insoportable.
9 KURKITOS DE 10
Que bueno...y Beck?I'll ride the wave where it takes me...0 -
If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:A alguien le llego el DVD del 10c?
No fui a ver a Arctic Monkeys, me perdi a los proximos Beatles?
A mi me llegó lo del 10C, el sábado.
Cuando vuelve Neil?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
María Fernanda wrote:Que bueno...y Beck?
y Lars Ulrich?0 -
grunge78 wrote:y Lars Ulrich?
ahi va mi humilde razonamiento...va en orden alfabetico A= arctic monkeys..B= Beck...la cagaste cuando te salteaste a la "L"puto el que no tiene face book...0 -
1) Diego, ¿llegás para el domingo? ¿Vas al banco? –Si voy al banco es para sacar plata, fiera. (1996)
2) Si los novios de mis hijas las hacen llorar dos o tres veces, van a tener un accidente. (1998)
3) A Macri le voy a decir: “Sacá el filo para comprar a Trotta y a Basualdo, si entre todos nosotros te vamos a pagar la autopista. Después te lo devolvemos?. (1996)
4) Fue un lindo gol, pero no una maravilla. Raquel Welch es una maravilla, no un gol. (En el vestuario del Estadio Azteca, después del gol a los ingleses).
5) Habíamos ido a almorzar a una parrilla, en la avenida Gaona, con Claudia y las nenas. Era domingo, estábamos felices, todo bárbaro. Se acerca un tipo, me dio la mano, yo seguí hablándole y el tipo insistía con la mano. Me di cuenta de que quería pasarme un papel. Con las nenas y todos ahí al lado. Y el tipo insistía, y de pronto me dice: “Probala. Si te gusta, estoy en la esquina?. ¡Qué hijo de puta! (1996)
6) En este país siempre pasa lo mismo. Es el mismo partido que lo pasan cuarenta mil veces en diferido. (2001)
7) Mauro, prendé el aire acondicionado, que acá hace más calor que en el auto de Cabezas. (1997).
8) Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.
9) No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad. (1987)
10) A River se le cayó la bombacha. Boca cayó a lo Boca y River a lo River”. (frase de su último partido como jugador).0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music