(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1253254256258259497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Ponele, canta Eddie su tema nominado, y despues sube el espanto de Celine Dione con alguna canción pseudoromantica sobre-dramatizada.... no gracias.

Vos me entendiste.

Buru wrote:
    Es bizarro, pero más bizarro, y en otro sentido, es este video de Mr. Bungle:
    http://www.youtube.com/watch?v=RbBwFdKDaKw

Si estamos con cosas bizarras, http://www.youtube.com/watch?v=2T5_0AGdFic&NR=1
    If you follow every dream
    You might get lost
  • rvprvp Posts: 779
    Adr1an wrote:
    It has been confirmed that the following songs by Eddie Vedder will be submitted for this year's Oscars:

Guaranteed
    No Ceiling
    Rise
    (All written and performed by Eddie Vedder)
    Society
    (Written by Jerry Hannan, Performed by Eddie Vedder and Jerry Hannan)

http://www.awardsdaily.com/2007/10/eddie_vedders_songs_for_into_t.html
    tas a full con toda la data!!!! me estaba metiendo en oscar.com a ver si lo encontraba...
    hay por ahí un thread de la gente que discute si a ev lo nominan o no, si va o no va, si va y putea a todo el mundo y la mar en coche, la verdad no sé nada de eso y es totalmente irrelevante me parece, pero creo que si puede meterse en los oscars a putear lo va a hacer, no creo que desaproveche esa oportunidad ni tampoco creo que se vaya a poner un traje y hacer como si nada...

Buru wrote:
    Ponele, canta Eddie su tema nominado, y despues sube el espanto de Celine Dione con alguna canción pseudoromantica sobre-dramatizada

esto sería horroroso horroroso...
    .
    fuera de este mundo
  • BuruBuru Posts: 8,473
    rvp wrote:
    no sé si estuvo, por eso la pregunta, tengo idea de haber visto alguna foto de ev en los oscars en imdb pero no estoy segura y tranquilamente puedo estar mezclando carpetas rojas...

me parece que los oscars siempre fueron comerciales, no?

si, pero yo siento como que están cada vez más comerciales.

No creo que Eddie de ganar, repetiría un discurso al estilo de los grammys
    "I don't think this means anything"...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    pero creo que si puede meterse en los oscars a putear lo va a hacer, no creo que desaproveche esa oportunidad ni tampoco creo que se vaya a poner un traje y hacer como si nada...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Por lo menos tenes mejor humor que el UruguayanShimmy.
    Vortex wrote:
    Vos me entendiste.

jajaja muy bueno lo de scary mary
    grunge78 wrote:

Yo me lo imagino despotricando en el podio.
    Buru wrote:
    jajaja muy bueno lo de scary mary

Por lo que estoy viendo hay gente que se toma el trabajo de readaptar los clásicos de Disney, este me encantó, http://www.youtube.com/watch?v=sT5LKxTAe10
    You might get lost
  • rvprvp Posts: 779
    Buru wrote:
    mmmm... si lo nominan, igual no creo que lo hagan subir ni a cantar ni a recibir... dificilmente el "de güiner is" sea seguido por un "eddie vedder"... ojalá!
    yo creo que la academia aprendió con michael moore, se hicieron los liberados, querían demostrar al mundo lo abiertos que eran, dijeron "michael moore no te tenemos miedo" y les salió el tiro por la culata, no lo hacen más, ya se ve que s. sarandon, tim robbins y otros artistas críticos tienen cada vez menos espacio en los oscars, no??
    pero si despotricó gaelito garcía bernal en los oscars ¿no lo va a hacer eddie vedder? pero por favor!!
    .
    fuera de este mundo
    Buru wrote:

Si pero sobre que causa? Algo seguramente tire, pero no creo que se zarpe mal ni putee a nadie. Algo con respecto a la guerra o anti-bush?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    estan por publicar un ensayo de l univ de boston sobre la influencia de la entrega de los oscars en el curso d elas politicas militares ambientales y economicas de las grande potencias mundiales durante la historia del siglo xx y lo que va del xxi...dicen que es muy fuerte
  • mark armmark arm Posts: 962
    excelente esta nota acerca de Creamfields 07. estoy orgulloso de haber ido en 2001 a la primera y nada mas y de haber dejado el bicho dias despues de esa fiesta, en pacha cuando toco perry farrell.

http://www.ambitoweb.com/diario/noticia.asp?id=371013&seccion=Espectáculos

cuando decias que Play de Moby iba a cambiar la faz de la industria musical y decias que era un discazo mientras yo escuchaba Rated R de qotsa y vos me dijiste "es muy rockero"
    vos sos un hipster
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    vos sos un hipster

eructito, se dice eruc tito
  • mark arm wrote:
    cuando decias que Play de Moby iba a cambiar la faz de la industria musical y decias que era un discazo mientras yo escuchaba Rated R de qotsa y vos me dijiste "es muy rockero"
    vos sos un hipster

y este?? de donde salio?
    no son personas, son mujeres
  • Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    y este?? de donde salio?

sabes que es verdad careton
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires

POR FAVOR JAJAJAJ

GÜARNIN QUE A LA MAMITA NOEL DE LA IZUIQERDA (LA COLORADA) POR AHI LE ENTRO, EH...
    mark arm wrote:
    vos sos un hipster

Jajajajajaja mortal...gracias MarkJarp!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    POR FAVOR JAJAJAJ

GÜARNIN QUE A LA MAMITA NOEL DE LA IZUIQERDA (LA COLORADA) POR AHI LE ENTRO, EH...

Podria ser...pero viendo al resto de las mamitas voy entendiendo el porque de la baja tasa de natalidad en Europa.
    I Believe in Miracles
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    unas grandes, la que está con el rifle es para matarla literalmente.
    "deme doña, deme eso, la llama su hijo allá"

http://www.smashingpumpkins.com/blog

peguense una vuelta si andan al pedo, aca la banda va posteando fotos, historias. Hay un post de ginger con unas fotos, que justifican su presencia en la banda
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex wrote:
    Vos me entendiste.

Muy pero muy bueno. jajajaja.

Con respecto a lo de eddie.....yo que se....buenisimo...genial si gana, el dice que se pasa los premios por el tujes, pero taria bueno....a mi me gustaria......el tema es si va y pierde con hillary duff o algo asi...eso seria ESPELUZNANTE.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:

BO,Y AHORA QUE HICE?

• es un asco mas que bizarro....
  • mark arm wrote:
    vos sos un hipster

pffffffffffffffffffffffffff........abriendo hoyos...
  • como chiste y si...me rei un ratito...como amenaza...se quebraron mis costillas de tanta risa

seh, fue un chiste....ma que amenaza?
    Muy pero muy bueno. jajajaja.

Con respecto a lo de eddie.....yo que se....buenisimo...genial si gana, el dice que se pasa los premios por el tujes, pero taria bueno....a mi me gustaria......el tema es si va y pierde con hillary duff o algo asi...eso seria ESPELUZNANTE.

Pearl Jam es una banda respetada, a modo de ejemplo, nosotros somos fans, el último disco fué pobrisimo y aún así los seguimos bancando. Ed no necesita de esas ceremonias de m·$%·@ para ganarse el respeto de la gente. Es cierto, con eso se gana el respeto de la gente que lo tiene en voga por un ratito y después al poco tiempo se olvidan, ni hablar si saca un disco malo, son los primeros en darle la espalda. Ed, tiene sus fans, no precisa esas cosas.

Tal vez distinto era con Elliott Smith que con esa ceremonia se dió a conocer, al menos así lo conocí yo. Pero verlo después perder con la falsa esa (iba a decir bruja pero por ahí hay brujas que me caen simpáticas), de verdad, decir espeluznante es poco.

Mis 2 centavos.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Pearl Jam es una banda respetada, a modo de ejemplo, nosotros somos fans, el último disco fué pobrisimo y aún así los seguimos bancando. Ed no necesita de esas ceremonias de m·$%·@ para ganarse el respeto de la gente. Es cierto, con eso se gana el respeto de la gente que lo tiene en voga por un ratito y después al poco tiempo se olvidan, ni hablar si saca un disco malo, son los primeros en darle la espalda. Ed, tiene sus fans, no precisa esas cosas.

Tal vez distinto era con Elliott Smith que con esa ceremonia se dió a conocer, al menos así lo conocí yo. Pero verlo después perder con la falsa esa (iba a decir bruja pero por ahí hay brujas que me caen simpáticas), de verdad, decir espeluznante es poco.

Mis 2 centavos.

Toy mas que de acuerdo con lo que dijiste....igual no me disgusta que el tipo gane un oscar...si para el es bueno, todo lo bueno que le pueda pasar se lo merece.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Ojalá lo nominen, Ojalá gane...

Con el Oscar no te ganas el respeto de tus pares ni de nadie. Lo único que ganas es un cachet más alto.
    "How I choose to feel, is how I am"
    Eddie Vedder y Cia. hacen de su CULO UN PITO, son viejos, tienen plata, quieren mas plata, les gusta la buena vida, no son nada pendejos grunge como ustedes se comen, nada de indielosersporonga, quieren buenos hoteles, y se juntan con la crema de hollywood si tienen ganas porque son "cool". That's it...vayan entendiendolo, ya no estan en los 90s.
    Leo es líder
    Donatello es inventor...
    Rafael es rudo y sagaz
    Miguel Angel, no se queda atrás
Sign In or Register to comment.