tas a full con toda la data!!!! me estaba metiendo en oscar.com a ver si lo encontraba...
hay por ahí un thread de la gente que discute si a ev lo nominan o no, si va o no va, si va y putea a todo el mundo y la mar en coche, la verdad no sé nada de eso y es totalmente irrelevante me parece, pero creo que si puede meterse en los oscars a putear lo va a hacer, no creo que desaproveche esa oportunidad ni tampoco creo que se vaya a poner un traje y hacer como si nada...
no sé si estuvo, por eso la pregunta, tengo idea de haber visto alguna foto de ev en los oscars en imdb pero no estoy segura y tranquilamente puedo estar mezclando carpetas rojas...
me parece que los oscars siempre fueron comerciales, no?
si, pero yo siento como que están cada vez más comerciales.
No creo que Eddie de ganar, repetiría un discurso al estilo de los grammys
"I don't think this means anything"...
pero creo que si puede meterse en los oscars a putear lo va a hacer, no creo que desaproveche esa oportunidad ni tampoco creo que se vaya a poner un traje y hacer como si nada...
mmmm... si lo nominan, igual no creo que lo hagan subir ni a cantar ni a recibir... dificilmente el "de güiner is" sea seguido por un "eddie vedder"... ojalá!
yo creo que la academia aprendió con michael moore, se hicieron los liberados, querían demostrar al mundo lo abiertos que eran, dijeron "michael moore no te tenemos miedo" y les salió el tiro por la culata, no lo hacen más, ya se ve que s. sarandon, tim robbins y otros artistas críticos tienen cada vez menos espacio en los oscars, no??
pero si despotricó gaelito garcía bernal en los oscars ¿no lo va a hacer eddie vedder? pero por favor!!
estan por publicar un ensayo de l univ de boston sobre la influencia de la entrega de los oscars en el curso d elas politicas militares ambientales y economicas de las grande potencias mundiales durante la historia del siglo xx y lo que va del xxi...dicen que es muy fuerte
excelente esta nota acerca de Creamfields 07. estoy orgulloso de haber ido en 2001 a la primera y nada mas y de haber dejado el bicho dias despues de esa fiesta, en pacha cuando toco perry farrell.
cuando decias que Play de Moby iba a cambiar la faz de la industria musical y decias que era un discazo mientras yo escuchaba Rated R de qotsa y vos me dijiste "es muy rockero"
vos sos un hipster
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
cuando decias que Play de Moby iba a cambiar la faz de la industria musical y decias que era un discazo mientras yo escuchaba Rated R de qotsa y vos me dijiste "es muy rockero"
vos sos un hipster
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
vos sos un hipster
peguense una vuelta si andan al pedo, aca la banda va posteando fotos, historias. Hay un post de ginger con unas fotos, que justifican su presencia en la banda
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Con respecto a lo de eddie.....yo que se....buenisimo...genial si gana, el dice que se pasa los premios por el tujes, pero taria bueno....a mi me gustaria......el tema es si va y pierde con hillary duff o algo asi...eso seria ESPELUZNANTE.
vos sos un hipster
Con respecto a lo de eddie.....yo que se....buenisimo...genial si gana, el dice que se pasa los premios por el tujes, pero taria bueno....a mi me gustaria......el tema es si va y pierde con hillary duff o algo asi...eso seria ESPELUZNANTE.
Pearl Jam es una banda respetada, a modo de ejemplo, nosotros somos fans, el último disco fué pobrisimo y aún así los seguimos bancando. Ed no necesita de esas ceremonias de m·$%·@ para ganarse el respeto de la gente. Es cierto, con eso se gana el respeto de la gente que lo tiene en voga por un ratito y después al poco tiempo se olvidan, ni hablar si saca un disco malo, son los primeros en darle la espalda. Ed, tiene sus fans, no precisa esas cosas.
Tal vez distinto era con Elliott Smith que con esa ceremonia se dió a conocer, al menos así lo conocí yo. Pero verlo después perder con la falsa esa (iba a decir bruja pero por ahí hay brujas que me caen simpáticas), de verdad, decir espeluznante es poco.
Pearl Jam es una banda respetada, a modo de ejemplo, nosotros somos fans, el último disco fué pobrisimo y aún así los seguimos bancando. Ed no necesita de esas ceremonias de m·$%·@ para ganarse el respeto de la gente. Es cierto, con eso se gana el respeto de la gente que lo tiene en voga por un ratito y después al poco tiempo se olvidan, ni hablar si saca un disco malo, son los primeros en darle la espalda. Ed, tiene sus fans, no precisa esas cosas.
Tal vez distinto era con Elliott Smith que con esa ceremonia se dió a conocer, al menos así lo conocí yo. Pero verlo después perder con la falsa esa (iba a decir bruja pero por ahí hay brujas que me caen simpáticas), de verdad, decir espeluznante es poco.
Mis 2 centavos.
Toy mas que de acuerdo con lo que dijiste....igual no me disgusta que el tipo gane un oscar...si para el es bueno, todo lo bueno que le pueda pasar se lo merece.
Eddie Vedder y Cia. hacen de su CULO UN PITO, son viejos, tienen plata, quieren mas plata, les gusta la buena vida, no son nada pendejos grunge como ustedes se comen, nada de indielosersporonga, quieren buenos hoteles, y se juntan con la crema de hollywood si tienen ganas porque son "cool". That's it...vayan entendiendolo, ya no estan en los 90s.
Comments
Vos me entendiste.
Si estamos con cosas bizarras, http://www.youtube.com/watch?v=2T5_0AGdFic&NR=1
You might get lost
hay por ahí un thread de la gente que discute si a ev lo nominan o no, si va o no va, si va y putea a todo el mundo y la mar en coche, la verdad no sé nada de eso y es totalmente irrelevante me parece, pero creo que si puede meterse en los oscars a putear lo va a hacer, no creo que desaproveche esa oportunidad ni tampoco creo que se vaya a poner un traje y hacer como si nada...
esto sería horroroso horroroso...
fuera de este mundo
si, pero yo siento como que están cada vez más comerciales.
No creo que Eddie de ganar, repetiría un discurso al estilo de los grammys
"I don't think this means anything"...
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
Por lo menos tenes mejor humor que el UruguayanShimmy.
jajaja muy bueno lo de scary mary
Yo me lo imagino despotricando en el podio.
Por lo que estoy viendo hay gente que se toma el trabajo de readaptar los clásicos de Disney, este me encantó, http://www.youtube.com/watch?v=sT5LKxTAe10
You might get lost
yo creo que la academia aprendió con michael moore, se hicieron los liberados, querían demostrar al mundo lo abiertos que eran, dijeron "michael moore no te tenemos miedo" y les salió el tiro por la culata, no lo hacen más, ya se ve que s. sarandon, tim robbins y otros artistas críticos tienen cada vez menos espacio en los oscars, no??
pero si despotricó gaelito garcía bernal en los oscars ¿no lo va a hacer eddie vedder? pero por favor!!
fuera de este mundo
Si pero sobre que causa? Algo seguramente tire, pero no creo que se zarpe mal ni putee a nadie. Algo con respecto a la guerra o anti-bush?
vos sos un hipster
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
eructito, se dice eruc tito
y este?? de donde salio?
esto si q es bizarro
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
sabes que es verdad careton
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
POR FAVOR JAJAJAJ
GÜARNIN QUE A LA MAMITA NOEL DE LA IZUIQERDA (LA COLORADA) POR AHI LE ENTRO, EH...
Jajajajajaja mortal...gracias MarkJarp!
Podria ser...pero viendo al resto de las mamitas voy entendiendo el porque de la baja tasa de natalidad en Europa.
"deme doña, deme eso, la llama su hijo allá"
http://www.smashingpumpkins.com/blog
peguense una vuelta si andan al pedo, aca la banda va posteando fotos, historias. Hay un post de ginger con unas fotos, que justifican su presencia en la banda
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Muy pero muy bueno. jajajaja.
BO,Y AHORA QUE HICE?
es un asco mas que bizarro....
pffffffffffffffffffffffffff........abriendo hoyos...
seh, fue un chiste....ma que amenaza?
Mis 2 centavos.
You might get lost
Toy mas que de acuerdo con lo que dijiste....igual no me disgusta que el tipo gane un oscar...si para el es bueno, todo lo bueno que le pueda pasar se lo merece.
Con el Oscar no te ganas el respeto de tus pares ni de nadie. Lo único que ganas es un cachet más alto.
Donatello es inventor...
Rafael es rudo y sagaz
Miguel Angel, no se queda atrás