(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1251252254256257746

Comments

• grunge78 wrote:
    Hello everyone.

Well, the new album is finished, and it's coming out in 10 days;

We've called it In Rainbows.

Love from us all.

Jonny
    si eso es cierto,
    bien, una buena noticia en este dia apestoso.....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • los comentarios de si ed v es mas o menos careta, eran por algo en particular o solo de generalidades de los ultimos meses ?????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    los comentarios de si ed v es mas o menos careta, eran por algo en particular o solo de generalidades de los ultimos meses ?????

es por un tape que está circulando en youtube en el que quema una bandera argentina
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Bono y las Spice Girls

En el diario británico Daily Mirror aseguran que Bono compuso una canción para el disco que marcará el regreso a los escenarios de las Spice Girls. El cantante de U2 fue tentado por los productores del álbum de las chicas, quienes esperan que su "presencia" en el CD sea bien recibida por los fans. ¿Por qué esta alianza inesperada? Es una apuesta fuerte de la empresa discográfica, que en los últimos meses testeó que la tan promocionada vuelta al ruedo de Victoria Beckham y amigas no estaba teniendo la repercusión esperada. Se sabe: las inversiones en el campo de la música son millonarias y nadie quiere poner un peso sin tener por lo menos un guiño del público. Así surgió la idea de convocar a Bono, quien suele encontrarse con Victoria, la ve siempre en reuniones solidarias. Algunos medios especulan hasta con la posibilidad de que el músico se presente sorpresivamente en los conciertos de la gira mundial que comienza en unos meses.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Chechu wrote:
    Bono y las Spice Girls

En el diario británico Daily Mirror aseguran que Bono compuso una canción para el disco que marcará el regreso a los escenarios de las Spice Girls. El cantante de U2 fue tentado por los productores del álbum de las chicas, quienes esperan que su "presencia" en el CD sea bien recibida por los fans. ¿Por qué esta alianza inesperada? Es una apuesta fuerte de la empresa discográfica, que en los últimos meses testeó que la tan promocionada vuelta al ruedo de Victoria Beckham y amigas no estaba teniendo la repercusión esperada. Se sabe: las inversiones en el campo de la música son millonarias y nadie quiere poner un peso sin tener por lo menos un guiño del público. Así surgió la idea de convocar a Bono, quien suele encontrarse con Victoria, la ve siempre en reuniones solidarias. Algunos medios especulan hasta con la posibilidad de que el músico se presente sorpresivamente en los conciertos de la gira mundial que comienza en unos meses.

Ese es careta....

edit: No lo soporto.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    En el Pepsi:

--Cuando le comentaron, en el medio del recital, que se estaba transmitiendo por Internet y que lo estaban mirando miles de personas, dijo: "Que se vayan a la concha de su madre, tragaleches".

--Un pibe del campo le pidió agua y él le contestó: "Pero qué te pensás, que soy un bombero". Y enseguida llamó a un vendedor de bebida que andaba entre la gente y le pidió un agua para ese pibe.

--Con el correr de las canciones, notó a la gente cansada y les disparó: "Parece que se quieren ir a sus casitas. Los veo con un cansancio de putos".

--Indignado por el precio de la cerveza en los bares de la zona, tiró: "$ 8 la cerveza. Y en los kioscos no te venden cerveza porque está la policía, pero bien que a esos putos les vendés merca, tragaleche".
  • rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    En el Pepsi:

--Cuando le comentaron, en el medio del recital, que se estaba transmitiendo por Internet y que lo estaban mirando miles de personas, dijo: "Que se vayan a la concha de su madre, tragaleches".

--Un pibe del campo le pidió agua y él le contestó: "Pero qué te pensás, que soy un bombero". Y enseguida llamó a un vendedor de bebida que andaba entre la gente y le pidió un agua para ese pibe.

--Con el correr de las canciones, notó a la gente cansada y les disparó: "Parece que se quieren ir a sus casitas. Los veo con un cansancio de putos".

--Indignado por el precio de la cerveza en los bares de la zona, tiró: "$ 8 la cerveza. Y en los kioscos no te venden cerveza porque está la policía, pero bien que a esos putos les vendés merca, tragaleche".

jua jua!!! un grande!! jua!!!
    .
    fuera de este mundo
  • eleonora
    grunge78 wrote:
    En el Pepsi:

--Indignado por el precio de la cerveza en los bares de la zona, tiró: "$ 8 la cerveza. Y en los kioscos no te venden cerveza porque está la policía,

Y éste es la antitesis de bono...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora
    rvp wrote:
    jua jua!!! un grande!! jua!!!
    Lo que tiene es ACTITUD.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • rvp
    y justo el tipo de actitud que nadie podría decir que es careta... como la del pastor evangelista bono...
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    eleonora wrote:
    Lo que tiene es ACTITUD.

Ma que actitud, esta quemado por la merca el puto facho ese...me hace cagar de risa.

cuchate esta:
    "acuerdense todos, de que hace 25 años Eric Clapton canto "quiero mas cocaine" y hoy tenemos los giles que llevan 70000 personas que dicen "juan pedro fasola" para que no se entere la mama que fuman..."
  • rvp
    grunge78 wrote:
    Ma que actitud, esta quemado por la merca el puto facho ese...me hace cagar de risa.

cuchate esta:
    "acuerdense todos, de que hace 25 años Eric Clapton canto "quiero mas cocaine" y hoy tenemos los giles que llevan 70000 personas que dicen "juan pedro fasola" para que no se entere la mama que fuman..."

juajua!! muy bueno! quiero mas!!!

tengo aburrimiento crónico

it's sad

ayudaaaaaaaaaaa
    .
    fuera de este mundo
  • eleonora
    grunge78 wrote:

cuchate esta:
    jajajajaaja debe tener varios como éste.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Energía!!!!!!!!!!!!!!

Energía!!!!!!!!!!!!!!

Energía!!!!!!!!!!!!!!
  • eleonora wrote:
    Lo que tiene es ACTITUD.

jaja
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:

.."

esa es la tónica

actitud de sobisch tiene el facho ese...
  • Federico wrote:
    Energía!!!!!!!!!!!!!!

Energía!!!!!!!!!!!!!!

Energía!!!!!!!!!!!!!!

energia positiva y una mente saaaana.
  • grunge78
    rvp wrote:
    juajua!! muy bueno! quiero mas!!!
    - “No vengan con la boludez de ‘una más y no jodemos más’. Eso háganlo con sus novias en un recital de Sergio Denis”

- “No, por favor, como voy a ser homofóbico si canto ‘Sé vos’. Sé quien quieras ser, digo. Además estaría en contra mía: a los primeros que van a bajar son a los gays, a los heavies, a los Bottom Tap y al poeta, que son todos los que están al margen. Ahora sí, personalmente, me quedo más con el travesti que con el gay”

- “El otro día en Mendoza con los Almafuerte nos tomamos dos litros de fernet caliente en tres horas. El hígado no me duele más, debe estar muerto…”

- “Yo lloro mucho, tengo el sistema nervioso totalmente destruido. Los que estamos adentro del metal tenemos más sentimiento que los que están con la marcha moviendo el trasero”

- “Así es nuestra nación. Tenemos esa cosa de… por ejemplo: ‘Uy, loco, cómo me gustaba Hermética’, pero me lo dicen cuando no existe más”

- “Mensaje de oyente: ‘Ricardo, predicás la hermandad y vivís tirando mierda contra todos’
    __Conductor: Epa, ¿qué significa eso, Ricardo?
    __Iorio: Que son todo’ evangelista’ y puto’

- “Odio la música. La utilizo para transmitir todo el odio y el rencor que tengo en mi corazón, para poder evolucionar y no volver a nacer en este planeta hijo de puta. Y eso no es ningún sarcasmo”
  • grunge78
    energia positiva y una mente saaaana.

túuuuuuunu núnu túnu túNUNUNUUUUUU....túnuuuununu núnu NUUNUNUUUUUUUUú...tuuuuuuunu nunu tunu tuNUNUNUUUUUU....tunuuuununu nunu NUUNUNUUUUUUUUU...
  • Letra De Ser Humano Junto A Los Mios
    Sin ser testigo de jehová
    Dios en mi voz se manifiesta.
    No soy evangelista, adventista, ni mormón
    Tampoco cura santurrón.

No soy doctorado en la Ley,
    no soy ladrón, soplón, ni yuta.
    Sépanlo!!!!

Yo soy el que soy,
    nada más.
    No soy mas ni menos que nadie.
    Un laburante es mi papá