en esa foto que pusieron donde penn pone cara de monte rushmore....para cuando una gira solista de veder con un teclado casio tocando temas a pedido del publico, tipo sordo gancé
en esa foto que pusieron donde penn pone cara de monte rushmore....para cuando una gira solista de veder con un teclado casio tocando temas a pedido del publico, tipo sordo gancé
prefiero la de 1 peso con la cara de el carlo' nemem
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Esta en el mismo dvd, cuando llegues al de Bjork hablamos, me esperaba un poco más por más que está lindo pero los dos que linkeaste son excelentes.
y pensar que el pueblo argentino fue el ultimo en tener el honor de ver una luminaria como Ceremony en vivo, hecha por los nmiembros originales (salvo cummings claro esta).asi como nosotros fumos los ultimos en tener el honor de ver a Habit live, en porto alegre
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Podría linkearte algo de Wipers por ejemplo pero ni videos tienen, con respecto a New Order, mirá que de verdad no tengo palabras para describirte lo espectacular que fué ese show, me gustó tanto como los de Pearl Jam, creo que es buena forma de explicarlo, no? Realmente algo que pareció salido de otra dimensión.
Gracias por el link Germán, la verdad que me da verguenza ajena mucha gente.
Caterina, espero no te moelstes por lo que voy a decir pero por cosas así muchos chilenos no son queridos por la gente. Obviameente siempre hay excepciones pero por gente así vienen las generalizaaciones.
Gracias por el link Germán, la verdad que me da verguenza ajena mucha gente.
Caterina, espero no te moelstes por lo que voy a decir pero por cosas así muchos chilenos no son queridos por la gente. Obviameente siempre hay excepciones pero por gente así vienen las generalizaaciones.
Pero vos no lo pasaste? Lo "robaron" de la patagon.....digo...de metal y carnaval????
Pero vos no lo pasaste? Lo "robaron" de la patagon.....digo...de metal y carnaval????
Mirá, vos mismo lo dijiste. Si cuando le pasé el link a Peter, le pedí que lo mantuviera en flac. Por que ahora habría de pasarlo a un blog al que entro muy de vez en cuando en mp3?
Mirá, vos mismo lo dijiste. Si cuando le pasé el link a Peter, le pedí que lo mantuviera en flac. Por que ahora habría de pasarlo a un blog al que entro muy de vez en cuando en mp3?
y bue...no te quemes Ron....ITS THE SOUND OF THE INEVITABLE!
Comments
Es de maisena?
vos decis qu eno se puede comer en seco?
No se, depende que se yo, si es seco sopalo en la leche...seria la solucion.
trata de visualizar el sombrerito...
http://ar.geocities.com/jucazam/fogon/biografias/images/guarany.jpg
prefiero la de 1 peso con la cara de el carlo' nemem
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo prefiero estos... Aunque no tengan cara....
http://www.periodistadigital.com/imgs/efep/20070819/536884w.jpg
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
http://www.padrericoargentino.com.ar/imagenes/estanciero%20big.jpg
Antes se iba al hotel para otra cosa...
pero bueno..
PD: alli estare
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Me estoy bajando el dvd, trae unas cuantas joyitas.
You might get lost
Esta en el mismo dvd, cuando llegues al de Bjork hablamos, me esperaba un poco más por más que está lindo pero los dos que linkeaste son excelentes.
You might get lost
y pensar que el pueblo argentino fue el ultimo en tener el honor de ver una luminaria como Ceremony en vivo, hecha por los nmiembros originales (salvo cummings claro esta).asi como nosotros fumos los ultimos en tener el honor de ver a Habit live, en porto alegre
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Muy bueno....la verdad.
Podría linkearte algo de Wipers por ejemplo pero ni videos tienen, con respecto a New Order, mirá que de verdad no tengo palabras para describirte lo espectacular que fué ese show, me gustó tanto como los de Pearl Jam, creo que es buena forma de explicarlo, no? Realmente algo que pareció salido de otra dimensión.
You might get lost
Download: Tracklist en comentarios
Björk - Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina (04.11.2007)
Password:
http://partofthequeue.blogspot.com/
Grabado por: Rony Kohn
Crédito foto: Frisbeeace
JAJAJA...no te digo que es un fenomeno!!
You might get lost
You might get lost
y bue...no te quemes Ron....ITS THE SOUND OF THE INEVITABLE!
Ya le mandé un mail manifestandole mi desconformidad y pidiendole que lo saque, veamos que pasa.
You might get lost
te va a mandar a la mierda....ponele que ponga el link de flac en todo caso.