Al parecer somos los únicos que no vamos a tener a Chris Cornell tocando en un teatro, ya agregó dos fechas en Brasil, tb. en lugares chicos.
Se prenden para regalarle algo? Un vino tal vez? No de caja obviamente aunque por el presentimiento que tengo, lo más probable este post logre recaudar menos de $50.
Al parecer somos los únicos que no vamos a tener a Chris Cornell tocando en un teatro, ya agregó dos fechas en Brasil, tb. en lugares chicos.
Se prenden para regalarle algo? Un vino tal vez? No de caja obviamente aunque por el presentimiento que tengo, lo más probable este post logre recaudar menos de $50.
un vino te parece? seria lo mismo que regalarle un vino a mc cready....
Una patada en el orto por no tocar solo le vamo a regalar....porque los fans nos tenemos que bancar a vicentico antes que a el....
...igual si tocaba solo seguro tocaba el jueves, viernes o lunes...y me cagaba y no podia ir
p.d. yo me prendo para regalarle algo, pero que me firme el temple y badmotor....
que ternurita,ni los tiene en cuenta para la gira,y queres regalarle algo.
Claro y se lo dejamos con un a nota del estilo de "te habríamos traído un vino de calidad como el que le dimos a Pete pero como te pasaste los últimos 5 años en esa bandita de m·$%·@ en la que lo único que hacías era gritar te traemos esto, gracias por venir "
Claro y se lo dejamos con un a nota del estilo de "te habríamos traído un vino de calidad como el que le dimos a Pete pero como te pasaste los últimos 5 años en esa bandita de m·$%·@ en la que lo único que hacías era gritar te traemos esto, gracias por venir "
Comments
jajajajaja....a parte de que es azul y esta divina...se afina sola....se cambia las cuerdas..........aaaaaaaah, me excita....
p.d.: solo para sub 25.....sub 25-11
jejejejejejejejeje
edit: que embole que tengo...puta madre.
Se tranzo a alguien en Black ese al final?
no se...a veredaman quizas?
http://cfs3.tistory.com/upload_control/download.blog?fhandle=YmxvZzIzMDc0QGZzMy50aXN0b3J5LmNvbTovYXR0YWNoLzAvMzAuanBn
http://www.hollywoodjesus.com/media/americ7.jpg
You might get lost
un vino te parece? seria lo mismo que regalarle un vino a mc cready....
Una patada en el orto por no tocar solo le vamo a regalar....porque los fans nos tenemos que bancar a vicentico antes que a el....
...igual si tocaba solo seguro tocaba el jueves, viernes o lunes...y me cagaba y no podia ir
p.d. yo me prendo para regalarle algo, pero que me firme el temple y badmotor....
que ternurita,ni los tiene en cuenta para la gira,y queres regalarle algo.
conta con mi dinero
aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...que hijo de p.....jaaaaaaaaajajajajajaja
y pero tb...mirá la que tiran..regalarle algo a cris cornel que no quiere a nadie...
en este caso es para ver si deja arimarse aunque sea.....si nos firma un disco...o sacarnos una fotito.....no es de onda como a ed...jejejeje.
Vas Fede?....mas bien que si, no?
Pero por como tiene la garganta un vino no debería de hacer diferencia, no?
La verdad no tengo la más mínima idea de que regalarle pero me gustaría llevarle algo.
You might get lost
pah....tan hecho mierda esta???
Una grapamiel mejor...
Cómo que no nos tiene en cuenta? Son 4 horas de viaje, tampoco voy a ponerme tan exigente como para pedir que toque a 20 minutos de casa.
You might get lost
Que lindo un recital de cornell en un atardecer en la playa de Punta Carretas tomando una Pilsen Red.....soñar no cuesta nada....
Claro y se lo dejamos con un a nota del estilo de "te habríamos traído un vino de calidad como el que le dimos a Pete pero como te pasaste los últimos 5 años en esa bandita de m·$%·@ en la que lo único que hacías era gritar te traemos esto, gracias por venir
You might get lost
aca lo vemos con Penn and company.
Quien se encarga de averiguar el hotel?
You might get lost
jajajajajajaja....eso y un vibrador.....
Yo iria...pero llego el sabado de mañana...con seguridad Uds. van a ir antes, no?
Vamos de vuelta, no te preocupes.
You might get lost