(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Dejen de postear idioteces y mariconadas... parecen chilenos jajaja0
-
juaN dice:
INTO THE WILD ME PARECE MEJOR QUE "PEARL JAM" EL DISCO. A VOS?
Vortex dice:
tb
juaN dice:
BIEN, NO S OY EL UNICO
Vortex dice:
pearl jam (disco) en si me parece muy malo
Vortex dice:
salvo algunos temas es realmente horrendo
juaN dice:
ESTAMOS DE ACUERDO
Vortex dice:
igual, quiero escucharlo más, de todos modos, la palta la tengo archivada y es de esas cosas que sé que voy a escuchar cada bastante tiempo
juaN dice:
ES EL DISCO QUE MENOS ESCUCHE DE PEARL JAM
Vortex dice:
es una metida de pata ese discono son personas, son mujeres0 -
A Mi Solo Me Parecio O Alguien Mas Escucho Que Vedder Parece Como Si Hubiese Cantado Ese Tema Resfriado, Con La Nariz Tapada? Sobre Todo La Parte Que Dice "let Me Feel Im Fallin´" Cuando Dice "im" Sobre Todono son personas, son mujeres0
-
Juan, yo nunca autoricé que nuestra charla reciente fuera publicada. Igual, ya por muchos es sabido que la palta como disco salvo algunos temas, no me gusta.
EDIT: Es muy cruel el resto del comentario, no te lo merecés.If you follow every dream
You might get lost0 -
tiene joyitas....long nights, lso covers estan bien...end of the road es el "vedder que le gusta a la gente" diria pagani...pero de ahi a decir otras cosas...en fin...0
-
Vortex wrote:Juan, yo nunca autoricé que nuestra charla reciente fuera publicada. Igual, ya por muchos es sabido que la palta como disco salvo algunos temas, no me gusta.
EDIT: Es muy cruel el resto del comentario, no te lo merecés.
Juan es el tipico buche, seguro que en el secundario lo fajaban porque buchoneaba cosas a todo el mundo.0 -
Hola...
Respecto a la reunión del Sab 6
Si sale, me anoto
No me importa si es en Retiroy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Juan, yo nunca autoricé que nuestra charla reciente fuera publicada. Igual, ya por muchos es sabido que la palta como disco salvo algunos temas, no me gusta.
EDIT: Es muy cruel el resto del comentario, no te lo merecés." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Hello everyone.
Well, the new album is finished, and it's coming out in 10 days;
We've called it In Rainbows.
Love from us all.
Jonny0 -
vaaaaaaaaaamos Rojo vamooooooooooooo ponga huevo que ganamos!!!no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:vaaaaaaaaaamos Rojo vamooooooooooooo ponga huevo que ganamos!!!
ya cansas flaco...posta, aburris. Deseo que salgan campeones asi como le desearia a un pajero virgen qeu la ponga porque esta insoportable...0 -
grunge78 wrote:ya cansas flaco...posta, aburris. Deseo que salgan campeones asi como le desearia a un pajero virgen qeu la ponga porque esta insoportable...
jeje necesitaria que me desees eso tambien aunque no soy virgono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:jeje necesitaria que me desees eso tambien aunque no soy virgo
Loco tenes que ir a provincia...ahi las cucas atorrantas estan a la orden del dia.0 -
-
grunge78 wrote:Hello everyone.
Well, the new album is finished, and it's coming out in 10 days;
We've called it In Rainbows.
Love from us all.
Jonny
Aparentemente va a estar la opción de hacer un download online, por el precio que cada uno quiera pagar - o sino hay un discbox nada economico.
DISCBOX
THIS CONSISTS OF THE NEW ALBUM, IN RAINBOWS, ON CD
AND ON 2 X 12 INCH HEAVYWEIGHT VINYL RECORDS.
A SECOND, ENHANCED CD CONTAINS MORE NEW SONGS, ALONG WITH DIGITAL PHOTOGRAPHS AND ARTWORK.
THE DISCBOX ALSO INCLUDES ARTWORK AND LYRIC BOOKLETS.
ALL ARE ENCASED IN A HARDBACK BOOK AND SLIPCASE.
THE ALBUM DOWNLOAD AUTOMATICALLY COMES WITH THIS PACK.
YOU CAN DOWNLOAD THE FILE DIGITALLY FROM THE 10TH OCTOBER 2007.
DISCBOXES ARE BEING MADE TO ORDER AND ARE PRICED AT £40.00 INCLUDING POSTAGE.
SHIPPING WILL BEGIN ON OR BEFORE 3RD DECEMBER 2007.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Como que cada uno quiero pagar? que pasa Thom Yorke la gorra y uno colabora?
Yo quiero pagar el costo normal de un disco en Amazon por el disco en formato disco, sin libro de tapa dura ni nada. U$80 (o más, dependiendo de lo que pueda devaluarse el dólar en estos días) me parece mucho por más que sea un disco de Radiohead.If you follow every dream
You might get lost0 -
yo lo voy a comprar en una disqueria el dia qu elo vea caminando por la calle, eso por donde pasan los autos y la gente0
-
Feliz cumpleaños santz, qu ela dicha sea contigo0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music