(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
como anda la gente!! por aca tranqui, disfrutando por fin del sol...vine a visitar a mis viejos antes de irme a tomar unos mates a la playa y aprovecho para saludarlos que hace mucho que no entraba, ya que un par de problemitas de salud me tienen un poco ocupado (ando con el intestino jodido, llego la hora de la vida sana para mí...)
hay una buena chance que en diciembre me vaya a trabajar al tigre, asi que podre disfrutar de los shows que se hagan en verano (espero poder ir al personal) y de las reuniones...
un abrazo grande para todos...
Estebanun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:como anda la gente!! por aca tranqui, disfrutando por fin del sol...vine a visitar a mis viejos antes de irme a tomar unos mates a la playa y aprovecho para saludarlos que hace mucho que no entraba, ya que un par de problemitas de salud me tienen un poco ocupado (ando con el intestino jodido, llego la hora de la vida sana para mí...)
hay una buena chance que en diciembre me vaya a trabajar al tigre, asi que podre disfrutar de los shows que se hagan en verano (espero poder ir al personal) y de las reuniones...
Esteban
Alfojale al escabio Turquelli!!!
Un abrazo y mejorate loco...nos vemos en el personal si vienen el griton a tocar!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:como anda la gente!! por aca tranqui, disfrutando por fin del sol...vine a visitar a mis viejos antes de irme a tomar unos mates a la playa y aprovecho para saludarlos que hace mucho que no entraba, ya que un par de problemitas de salud me tienen un poco ocupado (ando con el intestino jodido, llego la hora de la vida sana para mí...)
Esteban
Esteban...nso debemos algun encuentro0 -
Esteban
Abrazo grande y que te mejores!If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:Esteban...nso debemos algun encuentro
mas vale, por eso espero poder irme al tigre este verano, asi (si me recupero de mis dolencias intestinales) nos vamos a comer unas pizzas y a tomar algo por ahi que no los veo desde los recitales...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
uruguayan_jammer wrote:Alfojale al escabio Turquelli!!!
Un abrazo y mejorate loco...nos vemos en el personal si vienen el griton a tocar!
gracias papá si ya estoy en tigre al personal voy casi seguro...saludos a toda la patota uruguaya...gracias por mandarnos a Bueno...que jugador!!! yo esperaba algo mas ligado a la tradición del futbol uruguayo, pegar y bancarsela, este pega y corre!!! asi no nos sirve!!! ja jaun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Gente, hacia fines de la semana que viene estaré por allí.
Pinta reunión el sábado? De ser así, hay algún lugar onda Antares por Retiro?
Les digo el porque, tocan Los Alamos el sábado a las 20:00 como parte de La Noche de los Museos en la Torre de los Ingleses en Retiro y tal vez sería lindo para ir. La entrada es gratuita así que si piensan que puede no haber lindo ambiente no hay problema, movemos la reunión para otro lado. De última, a ellos los ví acá hace poco y voy a volver a verlos el jueves dado que abren para Calexico.
Germán, vos y yo tenemos un almuerzo pendiente en alguno de esos lugares que mencionaste hace algunas semanas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:gracias papá si ya estoy en tigre al personal voy casi seguro...saludos a toda la patota uruguaya...gracias por mandarnos a Bueno...que jugador!!! yo esperaba algo mas ligado a la tradición del futbol uruguayo, pegar y bancarsela, este pega y corre!!! asi no nos sirve!!! ja ja
A Bueno no lo mandamos, de acá se fué solo (aunque con algo de ayuda pero no se fué bien de Peñarol).
Tb. dormirse y tener semi fuera de contrato a varios jugadores... solo un equipo en el mundo...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gente, hacia fines de la semana que viene estaré por allí.
Pinta reunión el sábado? De ser así, hay algún lugar onda Antares por Retiro?
Les digo el porque, tocan Los Alamos el sábado a las 20:00 como parte de La Noche de los Museos en la Torre de los Ingleses en Retiro y tal vez sería lindo para ir. La entrada es gratuita así que si piensan que puede no haber lindo ambiente no hay problema, movemos la reunión para otro lado. De última, a ellos los ví acá hace poco y voy a volver a verlos el jueves dado que abren para Calexico.
Germán, vos y yo tenemos un almuerzo pendiente en alguno de esos lugares que mencionaste hace algunas semanas.
Por la zona de retiro, tenes el Buller de retiro, lo unico que si no queres gastar promedio 20 pesos x pinta....tenes que ir entre las 18 y las 21, que esta el "fanatic" y te cobran las pintas entre 9 y 11 pesos si no me equivoco. Te queda cerquita de la torre de los ingleses.
Que loco...ese sabado es la noche de los museos? Ya paso un año? Alguna programacion para ver? Alguien tiene links? Gracias...0 -
grunge78 wrote:Por la zona de retiro, tenes el Buller de retiro, lo unico que si no queres gastar promedio 20 pesos x pinta....tenes que ir entre las 18 y las 21, que esta el "fanatic" y te cobran las pintas entre 9 y 11 pesos si no me equivoco. Te queda cerquita de la torre de los ingleses.
Que loco...ese sabado es la noche de los museos? Ya paso un año? Alguna programacion para ver? Alguien tiene links? Gracias...
bueno, pero la pinta la cobranm eso para que haya lindo ambiente0 -
grunge78 wrote:Por la zona de retiro, tenes el Buller de retiro, lo unico que si no queres gastar promedio 20 pesos x pinta....tenes que ir entre las 18 y las 21, que esta el "fanatic" y te cobran las pintas entre 9 y 11 pesos si no me equivoco. Te queda cerquita de la torre de los ingleses.
Que loco...ese sabado es la noche de los museos? Ya paso un año? Alguna programacion para ver? Alguien tiene links? Gracias...
$20 por pinta? Me imagino que son pintas de a litro
Igual, no es super importante ir a verlos, tan solo era una idea. Puede ser otro lado igual.If you follow every dream
You might get lost0 -
-
The overall top ten are:
10. Amsterdam, Holland
9. Tel Aviv, Israel
8. Montreal, Canada
7. Caracas, Venezuela
6. Moscow, Russia
5. Los Angeles, California
4. Varna, Bulgaria
3. Buenos Aires, Argentina
2. Copenhagen, Denmark
1. Stockholm, Sweden0 -
Turco-MdQ wrote:gracias papá si ya estoy en tigre al personal voy casi seguro...saludos a toda la patota uruguaya...gracias por mandarnos a Bueno...que jugador!!! yo esperaba algo mas ligado a la tradición del futbol uruguayo, pegar y bancarsela, este pega y corre!!! asi no nos sirve!!! ja ja
jajajajajaja....es buen jugador...acordate, no toca una en todo el partido, te pega 3 piñas y hace un pase de gol o un gol....es de los buenos, posta.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:The overall top ten are:
10. Amsterdam, Holland
9. Tel Aviv, Israel
8. Montreal, Canada
7. Caracas, Venezuela
6. Moscow, Russia
5. Los Angeles, California
4. Varna, Bulgaria
3. Buenos Aires, Argentina
2. Copenhagen, Denmark
1. Stockholm, Sweden
eso es mentira....tendria que estar primero.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:eso es mentira....tendria que estar primero.
alguien sabe de donde puedo bajar unos discos de Monte Montgomery?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads