(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1246247249251252497

Comments

• Turco-MdQ wrote:
    de nestor a tabaré: "dejemosnos de joder con esto de las papeleras, dividamos la cometa de botnia 50-50 y vamos al hotel que huguito nos espera con la merca y las modelos que se trajo de caracas, vos anda y preguntale a lula si se prende..."

jaaaaaaaajajajajajaja....eso es lo que querian en un principio....sobre todo Busti...pero se zarpo con la coima parece. jajajajajaa.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • rvprvp Posts: 779
    Federico wrote:
    Jua Jua Jua Juaaaaaa Juajauajaujauuaa!!!!!!!!!!
    vos desayunás jugo de canabis con grappa, no?

:D

Nos tapó el agua... lo banco más a tabaré que a kirchner me parece... lo de las papeleras es una mentira, qué pasa con los desmontes de salta?? el azucar en chaco?? la venta de tierras fiscales que deberían ser zona protegida en la patagonia? los glaciares que se descongelan indefectiblemente, pierden masa y nadie dice nada?? qué pasa con la entrega de lagos de la cordillera sur a "estancieros" extranjeros que privatizan el acceso a lagos (Ted Turner en Bariloche)? la contaminación en peninsula valdez por Aluar?? Los barcos chinos que "importaron" un alga super depredadora en la península valdez que está eliminando los crustaceos que comen las ballenas, lo cual pone en riesgo esta zona para que vengan las ballenas, este que ha sido su lugar de apareo por miles de años antes de la llegada de los chinos? la caza de ballenas en la zona de malvinas (mar argentino!!)?? La situación de los mapuches en el paralelo 42 que son los únicos que pelean para que no exploten indiscriminadamente las pocas tierras fértiles que hay y que les devuelvan la pachamama? que pasa con las minas de extracción de oro en esquel? la industria petrolera en comodoro y santa cruz que no es fiscalizada para ver si contamina?? justo la industria petrolera que es muuuy contaminante!! qué pasa con la mala administración de desechos industriales tóxicos en el riachuelo?? vamos gente... las papeleras es una cortina de humo, la política ambiental de la argentina es una risa, estamos plagados de ejemplos de malas políticas ambientales... yo digo si a las papeleras en uruguay que van a dar mucho trabajo tanto a uruguay como a argentina, pero que se haga seriamente, fiscalizando que no se contamine, obligando a las empresas a hacer proyectos para disminuir la acontaminación visual en el río de la plata (la verdad es que quedan horribles) y constantemente controlando que no haya ni una gota de contaminación y si la hubiera que se impongan multas y el cierre de las pasteras... si estuvieramos en países serios esto se haría y aunque la industria papelera es muy contaminante existen maneras de disminuir a cero esa contaminación, con buena administración y política ambiental...
    estamos en el horno...

Edit: me sigo acordando de ejemplos: la tala del impenetrable en chaco?? la tala indiscriminada en la selva misionera?? la caza indiscriminada de especies salvajes? el zorro patagonico que está en peligro de extinción??
    .
    fuera de este mundo
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Turco-MdQ wrote:
    de nestor a tabaré: "dejemosnos de joder con esto de las papeleras, dividamos la cometa de botnia 50-50 y vamos al hotel que huguito nos espera con la merca y las modelos que se trajo de caracas, vos anda y preguntale a lula si se prende..."

de cristina para nestor: ¿cumbre latinoamericana a esta hora de la noche? te crees que soy pelotuda?

de nestor para tabare: arranquen ustedes muchachos..aca se pudrio todo...
    I Believe in Miracles
  • rvp wrote:
    vos desayunás jugo de canabis con grappa, no?

:D

Nos tapó el agua... lo banco más a tabaré que a kirchner me parece... lo de las papeleras es una mentira, qué pasa con los desmontes de salta?? el azucar en chaco?? la venta de tierras fiscales que deberían ser zona protegida en la patagonia? los glaciares que se descongelan indefectiblemente, pierden masa y nadie dice nada?? qué pasa con la entrega de lagos de la cordillera sur a "estancieros" extranjeros que privatizan el acceso a lagos (Ted Turner en Bariloche)? la contaminación en peninsula valdez por Aluar?? Los barcos chinos que "importaron" un alga super depredadora en la península valdez que está eliminando los crustaceos que comen las ballenas, lo cual pone en riesgo esta zona para que vengan las ballenas, este que ha sido su lugar de apareo por miles de años antes de la llegada de los chinos? la caza de ballenas en la zona de malvinas (mar argentino!!)?? La situación de los mapuches en el paralelo 42 que son los únicos que pelean para que no exploten indiscriminadamente las pocas tierras fértiles que hay y que les devuelvan la pachamama? que pasa con las minas de extracción de oro en esquel? la industria petrolera en comodoro y santa cruz que no es fiscalizada para ver si contamina?? justo la industria petrolera que es muuuy contaminante!! qué pasa con la mala administración de desechos industriales tóxicos en el riachuelo?? vamos gente... las papeleras es una cortina de humo, la política ambiental de la argentina es una risa, estamos plagados de ejemplos de malas políticas ambientales... yo digo si a las papeleras en uruguay que van a dar mucho trabajo tanto a uruguay como a argentina, pero que se haga seriamente, fiscalizando que no se contamine, obligando a las empresas a hacer proyectos para disminuir la acontaminación visual en el río de la plata (la verdad es que quedan horribles) y constantemente controlando que no haya ni una gota de contaminación y si la hubiera que se impongan multas y el cierre de las pasteras... si estuvieramos en países serios esto se haría y aunque la industria papelera es muy contaminante existen maneras de disminuir a cero esa contaminación, con buena administración y política ambiental...
    estamos en el horno...

Edit: me sigo acordando de ejemplos: la tala del impenetrable en chaco?? la tala indiscriminada en la selva misionera?? la caza indiscriminada de especies salvajes? el zorro patagonico que está en peligro de extinción??

LA MIERDA MUJER!....UD. SI QUE ESTA INFORMADA! me dejaste de cara.

Ahora....a la mas minima deteccion de contaminacion nada de multas...cierre de oficio. Eso es asi....y es lo que piensa el pueblo, con toda la verguenza que esto implicaria. Pero a veces es necesario meterse el orgullo en el tujes.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Ahora....a la mas minima deteccion de contaminacion nada de multas...cierre de oficio. ...

Vos sabes que cuando aparece don billetin y se mete en los bolsillos de los inspectores no se detecta nada. Aqui, alla y en todas partes.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Tenia ATMA...camiones gigantes de plastico...y visite la fabrica de chico. Obviamente la cerraron.

En cuanto a lo de la planta nuclear....Ron...somos grandes...tampoco la pavada. Y los primeros en bajar la cabezita si la empresa esa llega a contaminar vamos a tener que ser nosotros, todos los uruguayos, el que esta en contra y el que esta a favor. Lo que me preocupa un poco es el nacionalismo idiota que esto esta generando aca.....osea, yo con Juan jodo....pero ni a palos defiendo lo indefendible, pero hay gente complicada...en fin...iba a escribir mas, pero bue...es el foro de PJ...no tengo porque...es al pedo.

Las industrias en Uruguay dejaron de ser competitivas por temas mas complicados que traer cosas chinas Ron.

Supongo algún día nos sentaremos a charlar del tema, está muy lejos de ser mi área pero me gustaría saber más.
    If you follow every dream
    You might get lost
    LA MIERDA MUJER!....UD. SI QUE ESTA INFORMADA! me dejaste de cara.

Ahora....a la mas minima deteccion de contaminacion nada de multas...cierre de oficio. Eso es asi....y es lo que piensa el pueblo, con toda la verguenza que esto implicaria. Pero a veces es necesario meterse el orgullo en el tujes.

jeje!! :o En realidad pienso que debería estar más informada pero los temas ambientales me preocupan bastante y siempre pienso que debería hacer mucho más que reciclar en mi casa y ir a las marchas de greenpeace (aunque aclaro que no acato todo lo que dice greenpeace y ni siquiera estoy muy de acuerdo con ellos...), pero estas cosas son preocupantes...
    .
    fuera de este mundo
    Adr1an wrote:
    Vos sabes que cuando aparece don billetin y se mete en los bolsillos de los inspectores no se detecta nada. Aqui, alla y en todas partes.

Mi amigo se llama billetín, ¿ha visto a algún billetín por aquí? ... él se llama Bart.

Fíjese bien cuando guiñe el ojo. El señor que busco es Don Soborno, guiño, ¿no ha visto a Don Soborno?, guiño, guiño. ...
    You might get lost
  • Adr1an wrote:

SEH....esperemos que no pase nada...que los putos estudios esos sean posta y no contamine....y que si contamina nos enteremos y no sea porque el agua apesta, se murio la fauna marina, y los vecinos de fray bentos y gualeguaychu elevaron sus enfermos de cancer....
  • Vortex wrote:
    Mi amigo se llama billetín, ¿ha visto a algún billetín por aquí? ... él se llama Bart.

Fíjese bien cuando guiñe el ojo. El señor que busco es Don Soborno, guiño, ¿no ha visto a Don Soborno?, guiño, guiño. ...

Que grande Gorgory.

Cuando quieras hablamos si man, tenemos esa Red pendientes.....tengo que terminar los antibioticos antes...nada que ver.
    Adr1an wrote:
    es la triste verdad :(
    .
    fuera de este mundo
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    SEH....esperemos que no pase nada...que los putos estudios esos sean posta y no contamine....y que si contamina nos enteremos y no sea porque el agua apesta, se murio la fauna marina, y los vecinos de fray bentos y gualeguaychu elevaron sus enfermos de cancer....

Salvando las distancias...
    http://www.diariode.telecinco.es/dn_98.htm
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:

Si, distancias grandes Chechu....numero de fabricas concentradas, caracteristicas, tecnologia, tipo de desperdicios y años de incidencia y mal control. Yo espero que aca a la unica que esta dando problemas y dice poseer la mejor tecnologia del mundo, la controlen, y que todo esto sirve para que los controles sean mas estrictos y hechos tb. por argentina por supuesto.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    El mundo esta perdido loco...resignemosnos de una vez, este pais, el de al lado y el de mas alla...no hay caso...
  • AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD

Jajajaja genial, que movida se mandaron, al pedo seguramente pero bien ahi
    Si, distancias grandes Chechu....numero de fabricas concentradas, caracteristicas, tecnologia, tipo de desperdicios y años de incidencia y mal control. Yo espero que aca a la unica que esta dando problemas y dice poseer la mejor tecnologia del mundo, la controlen, y que todo esto sirve para que los controles sean mas estrictos y hechos tb. por argentina por supuesto.

Aham... Me refería a que si a esos niveles no hacen nada... Menos van a hacer a estos... Pero bueh...
    I believe in miracles...
    ooh ohh aah
    I believe in a better world for me and you!!!
    .
    fuera de este mundo
  • Chechu wrote:
    Aham... Me refería a que si a esos niveles no hacen nada... Menos van a hacer a estos... Pero bueh...

Con las fabricas esas tendria que haberse hecho cuando las armaron hace años, sobre todo considerando que es una zona superoblada de fabricas con desperdicios quimicos por lo que lei...tampoco se preocuparon mucho en actualizar la tecnologia empleada.

Ahora...Te parece que con todo el kilombo que armaron se van a regalar a no controlar bien la fabrica?....si hay algo bueno de todo esto es que al menos por orgullo propio se tendrian que fijar si todo marcha bien y a la mas minima señal cerrar todo al carajo. Mira que lo digo en una buena...sin animos de discutir mal...a veces esto de escribir es tan frio que parece que uno estuviera metiendo la pesada :p
    Che lo de que vendran los OVNIS y nos van a rescatar cuando este planeta no de para mas, es posta no?
    Con las fabricas esas tendria que haberse hecho cuando las armaron hace años, sobre todo considerando que es una zona superoblada de fabricas con desperdicios quimicos por lo que lei...tampoco se preocuparon mucho en actualizar la tecnologia empleada.

Ahora...Te parece que con todo el kilombo que armaron se van a regalar a no controlar bien la fabrica?....si hay algo bueno de todo esto es que al menos por orgullo propio se tendrian que fijar si todo marcha bien y a la mas minima señal cerrar todo al carajo. Mira que lo digo en una buena...sin animos de discutir mal...a veces esto de escribir es tan frio que parece que uno estuviera metiendo la pesada :p

No creo que estemos discutiendo mal...
    Mi problema es que soy muy descreída, y creo que no se hace antes, durante, ni después, pero bueh... Ese es otro tema...
    grunge78 wrote:
    Che lo de que vendran los OVNIS y nos van a rescatar cuando este planeta no de para mas, es posta no?

to the universe we don't mean a thing
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    to the universe we don't mean a thing

Es la guitarra de Lolo!!!
  • mark armmark arm Posts: 962
    cheeee German, tenes entrada de mas para el mixtronica, que diga "invitado"? sabes si es lo mismo si tenes una que diga "titular" pero no sos el titular de la misma?
    espero que estas brasucas toque este tema http://www.youtube.com/watch?v=zqdZAwPLmwc

en otra noticia, Krist Novoselic bloguea para el Seattle Weekly http://www.seattleweekly.com/news/blogs/dailyweekly/2007/11/smells_like_put_word_here_spir.php#comments
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    cheeee German, tenes entrada de mas para el mixtronica, que diga "invitado"? sabes si es lo mismo si tenes una que diga "titular" pero no sos el titular de la misma?
    espero que estas brasucas toque este tema http://www.youtube.com/watch?v=zqdZAwPLmwc

en otra noticia, Krist Novoselic bloguea para el Seattle Weekly http://www.seattleweekly.com/news/blogs/dailyweekly/2007/11/smells_like_put_word_here_spir.php#comments

Mira, el año pasado si no me equivoco CONTROLABAN que fuera el titular, y el INVITADO tenia que estar presente ahi con el titular, de a pares, despues qu controlaban eso, te separaban del titular, y entrabas por otra fila.

Tengo las entradas, pero si queres manguearme una te anoto en la lista, porque ya me tienen de la gorra pidiendo. Las entradas dicen mi nombre, eso es lo que controlan, para evitar "reventas".

EDIT: Igual Japra Senior pudo entrar, creo que la compro ahi en la puerta, siempre hay...por ahi enganchas un copado que no te cobre.
    Perdón que interrumpa la charla sobre ovnis viniendo a salvar el mundo luego de que este se encuentre muy contaminado mientras Krist Novoselic postea en un blog del Seattle Weekly y no quedan entradas para CSS.

Hace un ratito mi mamá me pasó una revistita que le llega todos los meses y me dijo que leyera un artículo, que me iba a gustar, es cierto, me gustó, al parecer, o al menos según decía la publicación, estaba escrito por Eduardo Galeano, cosa que luego descubrí no era cierta al buscarlo en Internet para postearlo acá. Resulta que es de un escritor llamado Marciano Durán, tb. uruguayo y que el texto desde hace bastante se encuentra en distintos sitios de Internet con otro nombre, un final recortado y firmado por Galeano, si andan con tiempo leanlo, a mi me gustó, http://www.marcianoduran.com.uy/?p=176
    You might get lost
  • Por si alguien le interesa, hay un excelente libro escrito por autores uruguayos y argentinos que se llama Al otro lado del río. El compilador es Vicente Palermo y realmente es un análisis comprehensivo sobre orígenes e implicancias sociológicas y políticas de las papeleras. La semana que viene justo en mi oficina organizamos un taller con Palermo. Tal vez, si hay interesados, pueda darles un breve resumen de lo debatido.

Lo que me parece muy iluso de parte del gobierno argentino es pensar que la planta no iba a entrar en funcionamiento una vez finalizada su construcción.

Sobre Perú y su TLC con USA, la integración regional y los TLC no son excluyentes. De hecho, según los estatutos del MERCOSUR no lo son, ya que el MERCOSUR en teoría es básicamente una unión aduanera, por lo tanto, Perú podría tener el mismo status que Chile (miembro asociado), si así lo desea.

La razón económica por la que Chile no es miembro full del MERCOSUR es porque sus aranceles hoy en día son más bajos que los del resto de los países del MERCOSUR. Es cierto que Chile se cortó solo hace rato en la región, y aunque hay importantes resistencias en todos las instancias del gobierno, la Bachelet está tratando de acercarse de nuevo a América Latina; claro que si sigue en picada en aprobación ciudadana no tendrá mucho éxito.

De hecho, los problemas con el ingreso de Vzla. se deben a que desea darle otro "matiz" al MERCOSUR, de corte ideológico, que principalmente Brasil (que es en definitiva el que gran decision-maker) no desea. Además, Venezuela está muy atrasado en el cumplimiento de todos los requisitos para el ingreso; su política arancelaria y de comercio exterior es un despelote importante. De cualquier manera, como Vzla. nada en petróleo y compra bonos del tesoro argentino a lo loco así que seguramente haya ciertas flexibilidades...

Como ex estudiante universitaria de Vzla., espero que algún presidente tenga los huevos de decirle a Chávez que no está bien dispararle a estudiantes que marchan pacíficamente, pero lo dudo. Money talks and shit walks!

La integración de AL está tan lejos como siempre porque nuestros países son incapaces de dejar de lado sus miserias fronterizar y tirar todos para el mismo lado. En ese sentido Europa, incluso tomando en cuenta el rechazo a la constitución de la UE por parte de Francia y Holanda, es un ejemplo. Han dejado de lado 2 guerras mundiales e infinitos conflictos de la época de la guerra fría en pos de objetivos estratégicos y porque claramente entienden que los Estados-Nación como los conocemos se van a ir diluyendo...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Perdón que interrumpa la charla sobre ovnis viniendo a salvar el mundo luego de que este se encuentre muy contaminado mientras Krist Novoselic postea en un blog del Seattle Weekly y no quedan entradas para CSS.

Hace un ratito mi mamá me pasó una revistita que le llega todos los meses y me dijo que leyera un artículo, que me iba a gustar, es cierto, me gustó, al parecer, o al menos según decía la publicación, estaba escrito por Eduardo Galeano, cosa que luego descubrí no era cierta al buscarlo en Internet para postearlo acá. Resulta que es de un escritor llamado Marciano Durán, tb. uruguayo y que el texto desde hace bastante se encuentra en distintos sitios de Internet con otro nombre, un final recortado y firmado por Galeano, si andan con tiempo leanlo, a mi me gustó, http://www.marcianoduran.com.uy/?p=176

muy bueno
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    es un tema muy interesante el de la basura..s epodria hablar tanto tiempo...podriamso contar todos nuestros ejemplos personales...el otro dia le contaba a german esta enumeracion de mi vida como fanatico de scuchar musica por la calle

walkman comprado en 1993: todavia anda, solos e rompio el ffwd
    discman comprado en 1997: todavia lee incluso cd-rs!
    i-pod comprado en marzo: murio el usb dps de 7 meses exactos (garantia 6 meses)....en fin se podria hablar d etantas cosas, estamso taan atrasado aca...en el mundo d ela construccion ni hablar...si ustedes supieron el atraso de decadas en materia bioambiental que tienen todas la sconstrucciones d el agran actividad constructora en la argentina d elso ultimos años...los arqs europeos (los buenos) se agarran la cabeza cuando ven pto madero: pintura con plomo, muros con asbesto, sobrecarga de aire acondicionado por doquier en locaciones que permiten el uso de sis de ventilacion natural...en fin....no quiero ser tan aburrido como el del articulo (galeano??..my god..nunca leyeron las venas abiertas?...seria como atribuirle un tema de lso monkeys a lso beatles)...me fui, me indigné, viva el vinilo, viva el latex, viva Peron
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    CaterinaA wrote:
    Por si alguien le interesa, hay un excelente libro escrito por autores uruguayos y argentinos que se llama Al otro lado del río. El compilador es Vicente Palermo y realmente es un análisis comprehensivo sobre orígenes e implicancias sociológicas y políticas de las papeleras. La semana que viene justo en mi oficina organizamos un taller con Palermo. Tal vez, si hay interesados, pueda darles un breve resumen de lo debatido.

Lo que me parece muy iluso de parte del gobierno argentino es pensar que la planta no iba a entrar en funcionamiento una vez finalizada su construcción.

Sobre Perú y su TLC con USA, la integración regional y los TLC no son excluyentes. De hecho, según los estatutos del MERCOSUR no lo son, ya que el MERCOSUR en teoría es básicamente una unión aduanera, por lo tanto, Perú podría tener el mismo status que Chile (miembro asociado), si así lo desea.

La razón económica por la que Chile no es miembro full del MERCOSUR es porque sus aranceles hoy en día son más bajos que los del resto de los países del MERCOSUR. Es cierto que Chile se cortó solo hace rato en la región, y aunque hay importantes resistencias en todos las instancias del gobierno, la Bachelet está tratando de acercarse de nuevo a América Latina; claro que si sigue en picada en aprobación ciudadana no tendrá mucho éxito.

De hecho, los problemas con el ingreso de Vzla. se deben a que desea darle otro "matiz" al MERCOSUR, de corte ideológico, que principalmente Brasil (que es en definitiva el que gran decision-maker) no desea. Además, Venezuela está muy atrasado en el cumplimiento de todos los requisitos para el ingreso; su política arancelaria y de comercio exterior es un despelote importante. De cualquier manera, como Vzla. nada en petróleo y compra bonos del tesoro argentino a lo loco así que seguramente haya ciertas flexibilidades...

Como ex estudiante universitaria de Vzla., espero que algún presidente tenga los huevos de decirle a Chávez que no está bien dispararle a estudiantes que marchan pacíficamente, pero lo dudo. Money talks and shit walks!

La integración de AL está tan lejos como siempre porque nuestros países son incapaces de dejar de lado sus miserias fronterizar y tirar todos para el mismo lado. En ese sentido Europa, incluso tomando en cuenta el rechazo a la constitución de la UE por parte de Francia y Holanda, es un ejemplo. Han dejado de lado 2 guerras mundiales e infinitos conflictos de la época de la guerra fría en pos de objetivos estratégicos y porque claramente entienden que los Estados-Nación como los conocemos se van a ir diluyendo...

Creo que Tabare y todo su entorno claramente son monigotes que responden a los intereses. El problema es que a los argentinos, que somos los mas piolas del mundo, nos mojaron la oreja y eso es lo que nos molesta.
    Lo de una pastera es una nimiedad comparado con toda la injusticia social que seguimos bancando, que cada vez es peor y que la mayoria del tiempo no vemos xq nos estan vendiendo que nos van a contaminar un rio.

Desconozco lo que mencionas de Chavez y obviamente no comparto tales actos. Se que hay muchas cosas que estan mal en Venezuela, muchas. Y tambien se que Chavez es un patriota, cosa que nos anda faltando desde hace rato por estos lados.
    No tengo bien presente los nros pero desde que inicio su politica de educacion, minimamente se triplico la cantidad de personas que terminan la escuela secundaria y a principios de este anio se comenzo una etapa en el plan educativo en el cual se agregan mas de 50 nuevas universidades estatales, muchas de las cuales ya estan funcionando.

Los TLC siempre van beneficiar a los mismos de siempre... Hace rato que lo decia Don Ata "las penas son de nosotros, las vaquitas son agenas"
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.