(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
celesteyell wrote:aca entre los de sistemas pasa mucho eso, empieza con un "gordo" cariñoso y cuando entran en confianza se tocan el culo, se acarician ... de todo
todo esto, claro, se hace en un ambiente chistoso y amable, pero bueno... ya todos lo saben
y en los otros ambientes como es el tema? Por ejemplo en el tuyo...0 -
grunge78 wrote:y en los otros ambientes como es el tema? Por ejemplo en el tuyo...
más tranca, hay de todo, pero vamos más despacio... ahi en sistemas no sabes lo que es!!! parece un sauna gayyyyyyyyyyyyyyySalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:más tranca, hay de todo, pero vamos más despacio...
Igual tarde o temprano se terminan comiendo el chizito del projimo no?0 -
grunge78 wrote:Igual tarde o temprano se terminan comiendo el chizito del projimo no?
no se a que te referis con chizito? pero suena a chiquito...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:no se a que te referis con chizito? pero suena a chiquito...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:a mi me parece que fu muy claro...
claro, aparte ella no laburaba en una fabrica de SNACKS?
No ella labura en una prepaga u obra social o algo asi, vos laburas en la casa de snacks, por eso lo entendiste....0 -
grunge78 wrote:Seguro que el piropo comenzaba con "mami..."
Hay 2 cosas que les envidio a los albañiles:
1) la capacidad para tirar piropos guarros
2) los asaditos que hacen en las obrasI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
uruguayan_jammer wrote:Que toquen mas y se dejen de tanta perolata...no se olviden que es un banda de rock...y a la gente le gusto cuando escucho el ten o los vio en vivo...y si ed salia a decir que era un facho a la gente le daba lo mismo porque lo importante es su musica....ahora parece que la musica es el medio y no el fin. Dvd de mierda ya me quemo la cabeza, muestran eso y cortan los solos de Mike????...ta que los pario.
( parece como si fuera la primera vez que posteo aca.....)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:claro, aparte ella no laburaba en una fabrica de SNACKS?
No ella labura en una prepaga u obra social o algo asi, vos laburas en la casa de snacks, por eso lo entendiste....puto el que no tiene face book...0 -
blue corduroy wrote:a me gusta que cuando uno pasa por la costruccion de un edificio en verano siempre ahi esta fresquito.....
No no, no es que esta fresquito, es el fresco que te corre por la piel porque los monchos que estan escondidos en el techo te miran con hambre de comerte cruda seguramente.0 -
blue corduroy wrote:de que dvd hablan???
( parece como si fuera la primera vez que posteo aca.....)puto el que no tiene face book...0 -
blue corduroy wrote:de que dvd hablan???
( parece como si fuera la primera vez que posteo aca.....)
Imagen en la corniza.
el nuevo dvd de pearl jam que es una guia turistica de italia.0 -
The Riot Girl wrote:yo hablaba de "imagine in cornice"
o es $$$ para cambiar el marmol de la casa de alguno de ellos....I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:vale la pena algo de eso?????
o es $$$ para cambiar el marmol de la casa de alguno de ellos....puto el que no tiene face book...0 -
Vortex wrote:...y yo que estaba con ganas de mandarte mi cv a ver si me podías dar una mano para entrar allá. Si es así como decís mejor lo pienso dos veces.
si sos re puto, no te enteraste todavia?no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:si sos re puto, no te enteraste todavia?
En realidad mi comentario era en referencia a que su trabajo parece una carcel y no a lo de trabajar en un un un área que dadas las circunstancias puede tender a ser gay. De todos modos, lamento desilusionarte pero habemos unos pocos que no encajamos en el perfil común de la gente que trabaja en sistemas. Seguí participando, por ahí insistiendo un poco con otra gente que trabaje en esa área finalmente consigas un novio que te mantenga.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:En realidad mi comentario era en referencia a que su trabajo parece una carcel y no a lo de trabajar en un un un área que dadas las circunstancias puede tender a ser gay. De todos modos, lamento desilusionarte pero habemos unos pocos que no encajamos en el perfil común de la gente que trabaja en sistemas. Seguí participando, por ahí insistiendo un poco con otra gente que trabaje en esa área finalmente consigas un novio que te mantenga.
me vendria barbarono son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Imagen en la corniza.
el nuevo dvd de pearl jam que es una guia turistica de italia.
jajajajajajajajaja...y un curso de tano para yankies caretas.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Siempre para lo último nos dejan
http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=Artist&Content=CURE&Key=Y
o los tenemos en abril o luego de julio de 2008 si es que realmente van a dignarse a venir.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads