(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

11920222425497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    http://www.flickr.com/photos/espiriturock/sets/72157600710101980/show/

miren lo que resulto de este "concurso" de tapas de discos dibujados en paint...

Si prestan atencion el unico exponente de la banducha de este thread lo hizo algun gil...

Algunas están mejor que las originales

...y la de The Cure creo que es identica.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Algunas están mejor que las originales

...y la de The Cure creo que es identica.

La onda del concurso era mandar una tapa deformada por las pocas herramientas del paint...no queria copias exactas ni arte grafico. La de Let It Be para mi es la mejor...

Coincido, la de The Cure es IGUAL...pero si comparas te das cuenta que no, pero prefiero esas que quedaron mas bizarras y no tan perfectas.
    grunge78 wrote:
    La onda del concurso era mandar una tapa deformada por las pocas herramientas del paint...no queria copias exactas ni arte grafico. La de Let It Be para mi es la mejor...

Coincido, la de The Cure es IGUAL...pero si comparas te das cuenta que no, pero prefiero esas que quedaron mas bizarras y no tan perfectas.

La de Let It Be es genial, una de las de Oasis me gustó mucho tb.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    http://www.flickr.com/photos/espiriturock/sets/72157600710101980/show/

miren lo que resulto de este "concurso" de tapas de discos dibujados en paint...

Si prestan atencion el unico exponente de la banducha de este thread lo hizo algun gil...

jajajajajajaja...tan buenas!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    A los que bajaron el disco de Linda Strawberry
    (Germán, bajalo!)

No les parece muy paracida la forma de cantar a la de PJ Harvey? De todos modos MUY lindos estos temas.

En el Myspace de ella hay un link para hacer peticiones para que vaya a tocar al lugar que uno pida, marqué Buenos Aires, den una mano, es un desperdicio que esté tocando el teclado para SP. :)

http://www.myspace.com/strawberry

No es necesario registrarse, tan solo hacer el pedido, no olvidar desmarcar el checkbox de abajo cuando uno ingresa sus datos.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    (Germán, bajalo!)

No les parece muy paracida la forma de cantar a la de PJ Harvey? De todos modos MUY lindos estos temas.

En el Myspace de ella hay un link para hacer peticiones para que vaya a tocar al lugar que uno pida, marqué Buenos Aires, den una mano, es un desperdicio que esté tocando el teclado para SP. :)

No es necesario registrarse, tan solo hacer el pedido, no olvidar desmarcar el checkbox de abajo cuando uno ingresa sus datos.

Se parece a Polly Jean si....de cierta forma...ta linda la nena, eh?
    Vortex wrote:
    (Germán, bajalo!)

Escuche el tema que aparece cuando entro al link....mucho no me convence...hay mas?
  • grunge78 wrote:
    Escuche el tema que aparece cuando entro al link....mucho no me convence...hay mas?

Si...los otros 3 de la lista...
    Buru:

Loco, Hagan Un "live Breast" En Italia Para Recaudar Fondos Para Restaurar La Estatua De Julieta. En El Año 92, Tenia Un 90 De Busto, Ahora Viendo Tus Fotos De Este Año Tiene Apenas Un 80...basta De Tocarle La Teta A Julieta!

Pd: Subi Las Putas Fotos De Tu Camara Descartrable Que Sacaste El 25 Y En El Hotel Y No Recuerdo Si Tambien Sacaste En Sao Paulo...bitch!!!
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Gol de argentina y ya hay gente gritando, falta que salgan al festejar al obelisco, bah de hecho seguramente lo van a hacer, cualquier motivo es bueno eso si, hasta una copa ninguneada hasta por la seleccion de Estados Unidos, que mando tambien los suplentes, es gracioso realmente, mientras tanto siguen cagandose de risa en la cara con medidas hermosas en tiempos pre electorales, es tan facil ser generoso cuando al guita no es del bolsillo de uno, que es eso de cobrar la nafta 7 centavos?!!!! y que una vez mas "el estado" se haga cargo de la diferencia, hoy pasaban en la tele, gente muy contenta con la medida, por fin se acuerdan de nosotros decia un taxista, mas no los pueden usar, encima caen en la tipica de los politicos argentinos, a falta de familia real en estas tierras, tener todas las actitudes como si lo fueran, pero estos ladris no son supuestamente empleados nuestros?!!! si a aparte no tienen ni el glamour del principe carlos, pero por favor che...

A que viene este post, porque tampoco da para preocuparse demasiado por lo que hagan esos muchachos, si nada va a cambiar demasiado, al pedo total, no se porque no estoy viendo el partido, si lo hiciera no estaria escribiendo giladas.

Alguien sabe si ya estan las venta las entradas del Tim festival?, porque entre a ticketmaster brasil y no vi nada.

La strawberry tiene muy buena voz, otra que la rompe es una adoslescente punky canadiense que se llama skye sweetnam, el disco se llama noise of the basement y es re pegadizo, no es avril lavigne aclaro, es linda, joven, pero esta mas metida en al ambiente punk de san francisco, la escuche porque canta un temazo y en el discazo(azo azo) solista deTim Armstrong, hace una version de heart of glass que safa. Que venga Rancid, Tim Armstrong, Transplants alguna puta vez, che
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Hoy Argentina rindio:

- Tengo orto I
    - Ahora te rompo el culo III

... q gusto!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Buru:

Loco, Hagan Un "live Breast" En Italia Para Recaudar Fondos Para Restaurar La Estatua De Julieta. En El Año 92, Tenia Un 90 De Busto, Ahora Viendo Tus Fotos De Este Año Tiene Apenas Un 80...basta De Tocarle La Teta A Julieta!

Pd: Subi Las Putas Fotos De Tu Camara Descartrable Que Sacaste El 25 Y En El Hotel Y No Recuerdo Si Tambien Sacaste En Sao Paulo...bitch!!!

eh bueno todo no se puede!
    te diste muchos palos esquiando, volviste chinchuda? ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Hoy Argentina rindio:

- Tengo orto I
    - Ahora te rompo el culo III

... q gusto!!

jajajajaja

3-0 laralalaaa

el penal? dudoso...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjul wrote:
    Gol de argentina y ya hay gente gritando, falta que salgan al festejar al obelisco, bah de hecho seguramente lo van a hacer, cualquier motivo es bueno eso si, hasta una copa ninguneada hasta por la seleccion de Estados Unidos, que mando tambien los suplentes, es gracioso realmente, mientras tanto siguen cagandose de risa en la cara con medidas hermosas en tiempos pre electorales, es tan facil ser generoso cuando al guita no es del bolsillo de uno, que es eso de cobrar la nafta 7 centavos?!!!! y que una vez mas "el estado" se haga cargo de la diferencia, hoy pasaban en la tele, gente muy contenta con la medida, por fin se acuerdan de nosotros decia un taxista, mas no los pueden usar, encima caen en la tipica de los politicos argentinos, a falta de familia real en estas tierras, tener todas las actitudes como si lo fueran, pero estos ladris no son supuestamente empleados nuestros?!!! si a aparte no tienen ni el glamour del principe carlos, pero por favor che...

A que viene este post, porque tampoco da para preocuparse demasiado por lo que hagan esos muchachos, si nada va a cambiar demasiado, al pedo total, no se porque no estoy viendo el partido, si lo hiciera no estaria escribiendo giladas.

Alguien sabe si ya estan las venta las entradas del Tim festival?, porque entre a ticketmaster brasil y no vi nada.

La strawberry tiene muy buena voz, otra que la rompe es una adoslescente punky canadiense que se llama skye sweetnam, el disco se llama noise of the basement y es re pegadizo, no es avril lavigne aclaro, es linda, joven, pero esta mas metida en al ambiente punk de san francisco, la escuche porque canta un temazo y en el discazo(azo azo) solista deTim Armstrong, hace una version de heart of glass que safa. Que venga Rancid, Tim Armstrong, Transplants alguna puta vez, che

si pero como la picó messi eh, ese pibe tiene solo 20 años. en cuatro años mas vas a estar llorando en el piso frente al televisor rendido a los pies de messi pelotudo
    no son personas, son mujeres
  • ....jajajajajaja......preguntenle a los mexicanos....cuantos partidos decian que faltaban para ganar la copa????....en cuartos de final dijeron 3.....que laaaaaaaaastima, gente tan humilde y centrada quedo ahi....

Edit: Lamento si, porque el mejor jugador de Mexico es Uruguayo....jajajajajaa.
    Buru wrote:
    eh bueno todo no se puede!
    te diste muchos palos esquiando, volviste chinchuda? ;)

los normales, tampoco nada muy groso...ni quise tomar tanta velocidad tampoco. Hicimos snowboard, y bastante bien por ser la 1era vez. No volvi chinchuda para nada...al contrario ;)

Edit: Acabo de ganarme entradas para Magic Numbers...por que no entran y concursan para ver los gorditos melosos?
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Adr1an wrote:
    Luci siempre me pedia que la llevara a la nieve. Ayer cumpli y la lleve a la plaza. La nena contenta y yo no gaste un peso.

El sabado vi a The Police en el Live Earth. Me sacaron las ganas de verlos en River.

hacer megarecitales en contra del calentamiento global es una cosa altamente contradictoria, y ademas no habia nada para ver que valga la pena!! ;)
    Ojo Con Mexicooooooooooooooooooooooooooooo....yo Les Digo Nomas

cual es tu prediccion para la final????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Culo
    grunge78 wrote:
    Acabo de ganarme entradas para Magic Numbers...por que no entran y concursan para ver los gorditos melosos?

Dijeron que no había más entradas por hoy, igual, mucho no me molesta, salvo la relacionada a donde reposa el Bacardi y las que formaban parte de la encuesta (que tomás cuando salís, etc) tuve que fijarme todas en Internet. :)
    You might get lost
  • Federico wrote:
    Culo

Ya aparecio German....no es necesario decir la palabra secreta para convocarlo...
  • hacer megarecitales en contra del calentamiento global es una cosa altamente contradictoria, y ademas no habia nada para ver que valga la pena!! ;)

Como no???...las caderas de Shakira!!!
    Como no???...las caderas de Shakira!!!

Smashing Pumpkins estuvo bueno, lo ví de manera muy diferida hace dos días, Roger Waters parece haber valido la pena tb. De Cornell aún no tengo noticias sobre que tal fué.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Smashing Pumpkins estuvo bueno, lo ví de manera muy diferida hace dos días, Roger Waters parece haber valido la pena tb. De Cornell aún no tengo noticias sobre que tal fué.

Pero....como mueve las caderas Shakira...
    Pero....como mueve las caderas Shakira...

Burn The Witch! :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Burn The Witch! :)

Si si...pero antes me la mato...
  • hacer megarecitales en contra del calentamiento global es una cosa altamente contradictoria, y ademas no habia nada para ver que valga la pena!! ;)

cual es tu prediccion para la final????

y si ojo con mexico, o no viste com ose planto ante argentina incluso con 3 Goles adentro?jamas dije que perdiamos sino que estabamos ante el mejor de los rivales que hasta ahora nos habia tocado, y si te fijas unas paginas mas adelante , de ayer antes del partido mas precisamente digo que en la final estamos con brasil y que salimos campeones.
    Ya aparecio German....no es necesario decir la palabra secreta para convocarlo...

me agarro hambre...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    si pero como la picó messi eh, ese pibe tiene solo 20 años. en cuatro años mas vas a estar llorando en el piso frente al televisor rendido a los pies de messi pelotudo

Chupala gilazo, si no la pica asi un tipo que dicen que vale 150 millones de dolares estamos hasta las manos, que justifique lo que vale, pero que la proxima vez no lo haga contra equipos impresentables, igual ojala que asi sea.
  • candresjul wrote:
    Chupala gilazo, si no la pica asi un tipo que dicen que vale 150 millones de dolares estamos hasta las manos, que justifique lo que vale, pero que la proxima vez no lo haga contra equipos impresentables, igual ojala que asi sea.

mexico no es ningun equipo impresentable. es un EQUIPAZO
  • candresjul wrote:

Che, Roberto Baggio no erro un penal en el 94 y gano brasil....o estoy mal yo??? Forlan no pateo como el orto el penal de uruguay y lo vendieron exactamente por 150 millones de euros al Atletico???....son cosas de futbol...no tienen porque hacer todos los goles, el gol de Messi fue un golazo y frente a una seleccion mundialista que la pelea a nivel internacional.

Edit: Alto partido el 3er y 4to puesto....y Tabarez quiere poner suplentes....que derrotista!...por favor! que prepare el cuadro para las eliminatorias y que aproveche un rival en serio como es Mexico para probar una seleccion fuerte, tipo cagon....Forlan, Garcia y Scotti le estan rogando por jugar de titulares....garca cagon.
Sign In or Register to comment.