(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1184185187189190497

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Tenias algun bisabuelo camionero o algo asi? jeje

:D

No que yo sepa, tal vez hubo algún marinero...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    "Es insoportable; lo peor es que no falta nunca y toca siempre los mismos tres temas; ojalá se instalara acá la chica del arpa que está en la esquina de Mitre", ironizó una joven empleada de una casa de deportes de enfrente.

No sabía que Joanna Newsom estaba en Rosario. :D

"Mi cultura no es violenta. ¿Qué quiere esta gente, que cante temas de Arjona? Eso no es lo mío..."

Yo a este pibe lo banco, me gusta su actitud.

Arjona es detestable. En eso lo banco.
  • Que tal, tanto tiempo, que bueno ver que todavía está vivo el thread argentino.

Saludos a todos.
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • grunge78 wrote:
    tranquila...picate unos chizitos o algo...para calmar la ansiedad
    se nota que sabes del tema...
    puto el que no tiene face book...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Que tal, tanto tiempo, que bueno ver que todavía está vivo el thread argentino.

Saludos a todos.

que flashback
  • FedericoFederico Posts: 7,916

aunque lo banco a muerte a cameronchas, hay que aceptar que la puesta en escena pre-cromagnon era muy superior a lso efectos del show

en cuanto al solo: el de melburn 98 fue superior, en mi humilde
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198

Saludos a todos.
    que pasa aca? volveran todos?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Que tal, tanto tiempo, que bueno ver que todavía está vivo el thread argentino.

Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=o_cHvtPB2dY
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    que flashback

Sera otra señal tipo un estigma? Estara preparando el bar?
    Vos que sos un tipo supersticioso que opinas?
  • rvprvp Posts: 779
    alguien sabe cuál es el método abreviado para saltar de pestaña en pestaña en el firefox?? algo como un alt tab pero para las pestañas?? es realmente muy incomodo navegar así...
    no tengo a quien preguntarle y sé que, además de haber muchos de independiente, hay muchos informáticos...

grazie!
    .
    fuera de este mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772

Saludos a todos.

Vaya sorpresa este post.

Abrazo grande!!! :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • que tal locuras, soy uno de los que andan husmeando por aca cada tanto,
    aca les dejo el link para el bajar immagine in cornice...se ve bien y se escucha bien, asi que el que no lo bajo todavia ...aproveche, a mi me copo no son muhos temas pero tiene una linda edicion.

y otra cosa mas, no fui a ver a pj aca e argentina por ende me la quiero cortar, nada mas para desahogarme lo queria decir, ya me siento un toque mejor

saludooooss!!
    rvp wrote:
    alguien sabe cuál es el método abreviado para saltar de pestaña en pestaña en el firefox?? algo como un alt tab pero para las pestañas?? es realmente muy incomodo navegar así...
    no tengo a quien preguntarle y sé que, además de haber muchos de independiente, hay muchos informáticos...

grazie!

Se que comunmente diría, hacé x cosa y listo pero hoy estoy MUY bloqueado, igual lo más sano para esas cosas es usar el ratón.

Sino fijate acá
    http://www.mozilla.org/support/firefox/keyboard
    You might get lost
  • redrooster wrote:
    y otra cosa mas, no fui a ver a pj aca e argentina por ende me la quiero cortar, nada mas para desahogarme lo queria decir, ya me siento un toque mejor

saludooooss!!
    HOLA mucho gusto!!

que estas esperando??? mira que no creo que vuelvan..:D
    Vortex wrote:
    Se que comunmente diría, hacé x cosa y listo pero hoy estoy MUY bloqueado, igual lo más sano para esas cosas es usar el ratón.

Sino fijate acá
    http://www.mozilla.org/support/firefox/keyboard
    gracias ron!!! el ratón me tiene podridaaaa!! jaja!! me fijé y, sabía que tenía que ser muy fácil, es: ctrl+tab!! gracias!!!
    .
    fuera de este mundo
    redrooster wrote:
    que tal locuras, soy uno de los que andan husmeando por aca cada tanto,
    aca les dejo el link para el bajar immagine in cornice...se ve bien y se escucha bien, asi que el que no lo bajo todavia ...aproveche, a mi me copo no son muhos temas pero tiene una linda edicion.

saludooooss!!

Bienvenido!

Antes de cortartela y que te lleven de apuro al hospital, por favor editá tu post y borrá el link.

Se agradece el aporte pero lee las reglas del foro antes de postear esas cosas.
    You might get lost
  • que tal locuras, soy uno de los que andan husmeando por aca cada tanto,

saludooooss!!
  • redrooster wrote:
    que tal locuras, soy uno de los que andan husmeando por aca cada tanto,

saludooooss!!

Lo que tenes que hacer es editar el primer post...no postear uno nuevo sin el link
  • ahi va, borrado.

gracias loco.
    al 2008 le tenia fe. igual me la juego a que vienen...mientras tanto me seguire quemando el bocho con los cds dvds y lo que hay por ahi
    redrooster wrote:
    ahi va, borrado.

gracias loco.
    al 2008 le tenia fe. igual me la juego a que vienen...mientras tanto me seguire quemando el bocho con los cds dvds y lo que hay por ahi

De mientras aprovechá y ves a Chris Cornell en diciembre.
    You might get lost
    rvp wrote:
    gracias ron!!! el ratón me tiene podridaaaa!! jaja!! me fijé y, sabía que tenía que ser muy fácil, es: ctrl+tab!! gracias!!!

Pero hoy en día hay ratones lindos, yo, cansado de los de pelotita hace unos días me compré uno con una lucesita roja abajo y la verdad que hasta ahora se porta más que bien.

Fuera del hecho de que cuando me voy a dormir la luz roja sigue estando, lindo invento el ratón con infra rojo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    usar el ratón.

Deja de hablar como manual de computadores español si sos mas yorugua que el negro rada...por dios!
    Vortex wrote:
    Fuera del hecho de que cuando me voy a dormir la luz roja sigue estando, lindo invento el ratón con infra rojo.

...y te hace ese efecto "telo" con la luz roja, tan preciado y buscado, en tu habitacion?
    Vortex wrote:
    Pero hoy en día hay ratones lindos

:o

si lo decís vos...

:D
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:
    germán sublime lo tuyo, un gran hallazgo, este es nuestro pollo eric mousambani rosarino!! jua!!
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:
    Deja de hablar como manual de computadores español si sos mas yorugua que el negro rada...por dios!

1) Que el tipo este viva a 4 cuadras de casa no quiere decir que me caiga bien.

2) Los llamo ratones porque acá más de un boludo los llama "mouses" y si les decís mice te quedan mirando sin entenderte y hasta a veces dicen que entonces sería "mices"

3) Digamos que con 3 o 4 ratones lográs el efecto de la luz roja que buscás.
    You might get lost
    Según Pollstar, Datarock y Kid Koala al Personal, los primeros el 7 junto a Fischerpooner y las otras bandas que vayan a comfirmar y Kid Koala el sábado 8 junto a Chris Cornell y Smashing Pumpkins si todo sale según lo esperado.

http://www.myspace.com/datarock
    http://www.myspace.com/kidkoalaonesandtwos

Fuente: http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=City&Content=buenos+aires&go_green.x=4&go_green.y=13
    (me gusta eso de Fischerpooner marcados en rojo).
    You might get lost
  • CUANTOS DE ACA TIENEN MAS DE 1 (UN) TOMATE EN LA HELADERA?
    ayer mire y quedaban 2 en el fondo bien escondidos ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Vortex wrote:
    Según Pollstar, Datarock y Kid Koala al Personal, los primeros el 7 junto a Fischerpooner y las otras bandas que vayan a comfirmar y Kid Koala el sábado 8 junto a Chris Cornell y Smashing Pumpkins si todo sale según lo esperado.

http://www.myspace.com/datarock
    http://www.myspace.com/kidkoalaonesandtwos

Fuente: http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=City&Content=buenos+aires&go_green.x=4&go_green.y=13
    (me gusta eso de Fischerpooner marcados en rojo).

Y todos estaremos con remeras de PJ en primera fila? ;)

Hola redrooster.
    Buen día todos.
    Buru wrote:
    Y todos estaremos con remeras de PJ en primera fila? ;)

Hola redrooster.
    Buen día todos.

Claro que si! :), igual quiero ir a saludarlo al hotel :p, estoy entre llevar Adore o Mellon Collie, en si Adore me gusta más pero no creo que se note mucho una firma dados los colores de la tapa (además de que no me gustaría que rayaran a D´arcy).

En cuanto a Cornell, Temple Of The Dog, EM Y Down On The Upside, los tres. Tal vez una cerveza de Antares tb. si no es que llego muy sobre la hora.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.