(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1352353355357358497

Comments

• rvp wrote:
    no verde??

mi hermano no es Hulk!
    Como te lo tengo q decir!!!!???
    Ebi
  • rvprvp Posts: 779
    mi hermano no es Hulk!
    es morado, es barney??
    .
    fuera de este mundo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    eso german...donde está julioenjambre??

p.d.: ponganle "NIVEL ARTISSSTICO" a as rtas...manga de insensibles
    Federico wrote:

p.d.: ponganle "NIVEL ARTISSSTICO" a as rtas...manga de insensibles
    para que avivas el avispero si te dan miedo las abejitas?
    P.D. yo estaba hablando de pintura al agua, no oleos, pensé que era claro...
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    para que avivas el avispero si te dan miedo las abejitas?

Uhhh Sting!!!
    Espontaneoooooooooo
    Ebi
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

Para mi esta haciendo puerta en el crucero ese que llegaba que vos linkeaste la nota...no se si me explico ;)

EDDIEEEEEEEEE PUTOOOOOOOOOOOOO TE COMO LA BOCA EN BLACK!

Ya va a volver a aparecer...por ahi esta con Veredaman74 ojo!
    Uhhh Sting!!!
    Espontaneoooooooooo
    de qué me perdí...
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78 wrote:
    "muchachos...escuchenme Una Cosa...aca Ponemos Las Pilas, Ponemos Las Pilas Desde Las Siete Y Media De La Mañana. Yo Para Poner Las Luces. Yo No Soy Ortiva Ni Nada Por El Estilo, Sino La Unica Cosa, Aca Nos Cuesta Un Huevo A Cada Uno...........yo Soy Un Cabron......fantastico!!! Pero Vos Estas Desde Las Siete De La Mañana Aca? Por Favor Les Pido, Nada Mas, Un Poquito De Pogo Alla Nada Mas Viejo...es Lo Unico!!!!"

se sabe que eu vampiro...que sabe eu vampiro

esto me hace acordar a este ultimo año nuevo, que lo pase con gory entre otra gente, quien nos conto anecdotas de sobre mesa dandole con un caño a nekro. que lindo
    no son personas, son mujeres
    esto me hace acordar a este ultimo año nuevo, que lo pase con gory entre otra gente, quien nos conto anecdotas de sobre mesa dandole con un caño a nekro. que lindo

Tu viejo es el Bebe Contempomi? Porque siempre cenan con Gory, despues con Luis Salinas, etc...que onda?
  • grunge78 wrote:
    Tu viejo es el Bebe Contempomi? Porque siempre cenan con Gory, despues con Luis Salinas, etc...que onda?

a Salinas le pagamos, y este año no la pase con mi flia sino con amigos top (?) entre los cuales figuraba gory
  • che q top q sos!!puede alguien decirme como me puedo bajar el show del 25 todos los pasos porfa, soy medio piedra, perdon los interrumpi? fui los dos dias y quede peor de enferma x ellos de lo q era! espero respuestas
  • VortexVortex Posts: 8,772
    che q top q sos!!puede alguien decirme como me puedo bajar el show del 25 todos los pasos porfa, soy medio piedra, perdon los interrumpi? fui los dos dias y quede peor de enferma x ellos de lo q era! espero respuestas

Hola Mariana, bienvenida. Va pm en unos minutos.
    If you follow every dream
    You might get lost
    ...todos los pasos porfa...

Paso de la Patria,
    Paso de los Libres,
    Juan Jose Paso,
    Paso Doble,
    El Paso,
    Lo que pasó pasó...

Sorry pero no conozco o recuerdo mas Pasos...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Paso Morales, fue
    Fuera de la inflación que afecta el costo de la entrada para el show de Jarvis Cocker, alguno aún piensa ir? (No sé si es inflación o codicia pero estoy seguro que daba bien para un Gran Rex con los precios un poquito más normales).

En relación a eso, ayer me llegó el estado de cuenta de la tarjeta, por un rato no entendía como tenía 4 costos por servicio de ticketek y tan solo dos entradas, tardé unos minutos en entender que el cargo de $30 no era un costo por servicio sino la entrada para Shellac.

Lo siguiente no tiene nada que ver pero bueno, veanlo, vale la pena, http://www.youtube.com/watch?v=T6c-umQ_hlc
    You might get lost
    Vortex wrote:
    En relación a eso, ayer me llegó el estado de cuenta de la tarjeta, por un rato no entendía como tenía 4 costos por servicio de ticketek y tan solo dos entradas, tardé unos minutos en entender que el cargo de $30 no era un costo por servicio sino la entrada para Shellac.

La concha de tu madre, por tu post fue que entre a BBVA y me quedan 2 mangos para tirar todo el mes, puta madre...estoy en el horno, malditas mastercard y visa.
  • y jodanse, señores "quiero vero todas las bandas internacionales que vienen"..va a haber que empezar a ir a shows nacionales buenos y baratos como los ratones...soy un cowboy nena te voy montando en la arena...
    y jodanse, señores "quiero vero todas las bandas internacionales que vienen"..va a haber que empezar a ir a shows nacionales buenos y baratos como los ratones...soy un cowboy nena te voy montando en la arena...

O hacer "la gran Jarpa", e ir a los shows de bandas postpunkgrungeindie internacionales que tocan por menos de $30, como Shellac y Evens ;)
    Acidgroove dice:
    hay un rumor muy fuerte
    Acidgroove dice:
    que dice que pearl jam
    Acidgroove dice:
    NO viene
    Acidgroove dice:
    estate atento
    grunge78 wrote:
    Acidgroove dice:
    hay un rumor muy fuerte
    Acidgroove dice:
    que dice que pearl jam
    Acidgroove dice:
    NO viene
    Acidgroove dice:
    estate atento

yo también escuché este rumor...
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:
    Paso de la Patria,
    Paso de los Libres,
    Juan Jose Paso,
    Paso Doble,
    El Paso,
    Lo que pasó pasó...

Sorry pero no conozco o recuerdo mas Pasos...
    de paso cañaso
    paso de los toros
    El Paso

paso! :D
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:

Bueno, esto ya es demasiado, comparto el malestar por el costo de las entardas pero seamos realistas.

Si toca en La Trastienda, para que quiero ver a Jarvis de cerca?

Si toca en el Gran Rex, que bajón verlo sentado/a, cuando toque Disco 2000 voy a querer bailar y no voy a poder moverme más allá de mi asiento.

Si toca en Niceto, como parte de un Bacardi B Live, que HsDP los organizadores que taren a un músico de la MAGNITUD de Jarvis Cocker y hacen un show vip.

Si toca en Obras o en el Club Ciudad abriendo para otra banda, que porquería, pago x cantidad para ver a Jarvis Cocker tocar tan solo 40 minutos.

En el Luna Park no se puede dado que Ricardo Arjona tiene reservado todo el mes.

Si toca en River, que bajón, esté donde esté voy a verlo de lejos.

Basta de quejas! :)
    You might get lost
    rvp wrote:
    de paso cañaso
    paso de los toros
    El Paso

paso! :D

Repetiste "El Paso" perdiste...diste un paso en falso (?)
    Vortex wrote:
    Bueno, esto ya es demasiado, comparto el malestar por el costo de las entardas pero seamos realistas.

Si toca en La Trastienda, para que quiero ver a Jarvis de cerca?

Si toca en el Gran Rex, que bajón verlo sentado/a, cuando toque Disco 2000 voy a querer bailar y no voy a poder moverme más allá de mi asiento.

Si toca en Niceto, como parte de un Bacardi B Live, que HsDP los organizadores que taren a un músico de la MAGNITUD de Jarvis Cocker y hacen un show vip.

Si toca en Obras o en el Club Ciudad abriendo para otra banda, que porquería, pago x cantidad para ver a Jarvis Cocker tocar tan solo 40 minutos.

En el Luna Park no se puede dado que Ricardo Arjona tiene reservado todo el mes.

Si toca en River, que bajón, esté donde esté voy a verlo de lejos.

Basta de quejas! :)

(h5) --> manitos del msn chocandose en lo alto, lo que tambien yo interpreto aveces como un aplauso.
  • no sean guachos, no me dejen asi, soy como una hermana q les pide un poco de ayuda, estoy segura que alguien se va a apiadar de esta alma en pena, no me fallen!!
    soy como una hermana q les pide un poco de ayuda,...no me follen!!

Quedate tranquila que tengo novia ahora...ya no hago esas cosas!

El llegar y decir que sos como hermana resta...deci que sos como una amiguita picarona que pide un favorcito...haceme caso ;)
    no sean guachos, no me dejen asi, soy como una hermana q les pide un poco de ayuda, estoy segura que alguien se va a apiadar de esta alma en pena, no me fallen!!

Mariana, fijate en tu navegador arriba a la derecha, te mandé ayer un pm con un link para que te bajes el show.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Mariana, fijate en tu navegador arriba a la derecha, te mandé ayer un pm con un link para que te bajes el show.

Menos mal que esta Vortex.....yo ya iba a contestar pa la joda tb.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    no sean guachos, no me dejen asi, soy como una hermana q les pide un poco de ayuda, estoy segura que alguien se va a apiadar de esta alma en pena, no me fallen!!
    hola mariana, creo que Vortex te mandó "private message" y seguro te va a a dar una mano... sino yo tb te puedo hacer copia de los dos shows y el DVD... para darle una mano a él!! ;)
    bienvenida!
    .
    fuera de este mundo
Sign In or Register to comment.