es un decerebrado importante ese tipo, para coronar mi otro contacto con un "famoso" fue hace unos meses en metrogas, haciendo la cola, (si la de los ratas que la pagan vencida, o se cuelgan y se encuentran después con llamados grabados rompiendote las bolas al telefono cada 1 hora) con la señorita julieta cardinali que estaba delante mio, después de unos minutos sin mover la cola y del posterior anuncio de "caida de sistema" ya eramos como hermanos tirando mierda para todos lados. No hace musica, pero se volteo a tantos que ya es parte de al familia rocker argenta.
julieta cardinali estuvo unos minutos sin mover la cola?...eso si qu eno lo creo
yo lo vi a arnedo comprando ropa con su novia en el alto palermo el año pasado, se ve que lo miré con cara rara porque cuando estaba saliendo del negocio, sin decirle nada obviamente, se me planta adelante y me da la mano, yo le di la mano, le sonreí y me fui... un grande...
ah!! también con mollo lo vi en trelew, enfrente de un gimnasio donde tocaban ellos, una cola infernal, estabamos con una amiga en la vereda de enfrente mirando a los boludos que se mataban por entrar, año 93 o 94 supongo, para un falcon y baja mollo, medio descolocado mira para todos lados y fuimos a saludarlo con mi amiga, sacamos una foto y el tipo nos dice "por dónde entramos?" jua jua!! estaba hasta las bolas de gente y nadie se dio cuenta de nada, se metió en el auto y se fueron, arnedo estaba del lado del acompañante y no sé quien manejaba... un flash...
en el sur vi a varios, a los piojos en margarita de madryn y otra vez en el rancho cucamonga, los de bersuit, ciro pertusi en piramides re colgado correteando quinceañeras...
yo salude a Pocho la pantera cuando vino a cantar en un festival que organizaba el colegio...no me acuerdo cuantos años tenia en esa epoca quizas unos 10 o 12, solo recuerdo que el hijo de cuca ardia!!
ya que hablamos en la misma sintonia, te voy a hacer dos preguntas, en esa epoca, mas o menos el 94 habia un video de un pelado que emulaba tristemente a Luca y su cancion decia en el estribillo: LUCES DE NEON LUCES DE NEON LUCES DE NEOOON, te acordas el nombre del grupo?
me acuerdo del señor calvo que le brotaban las venas en la sien cada vez que gritaba "ohhh luces de neon..brillan para vos...." mañana veo al shaman,y le pido que me hipnotice otra vez
me acuerdo del señor calvo que le brotaban las venas en la sien cada vez que gritaba "ohhh luces de neon..brillan para vos...." mañana veo al shaman,y le pido que me hipnotice otra vez
(los que quieran hacer la joda de LA MOSCA TSE TSE abstenerse, esta banda se la daba de alternativa)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hablando de bandas "alternativas", se acuerdan de HALOGENA? Yo los vi con massacre en el 96, tenian un hit...como era? MENTISTEEEEEEEEE EEEE UOHOHOO UHOHO MENTISTEEEEEEEEEE EEEE
Hablando de bandas "alternativas", se acuerdan de HALOGENA? Yo los vi con massacre en el 96, tenian un hit...como era? MENTISTEEEEEEEEE EEEE UOHOHOO UHOHO MENTISTEEEEEEEEEE EEEE
tas confundido con los pimpi...la letra dice asi...me engañaste,me mentiste,me dijiste que desde aquel dia..bla bla bla...
riot girl: te fuiste a la mierda, me siento como esos familiares que le cumplen el sueño en juluian weich y lo reencuentran con ujn pariente que no veian hace 20 años, estoy llorando de la emocion
riot girl: te fuiste a la mierda, me siento como esos familiares que le cumplen el sueño en juluian weich y lo reencuentran con ujn pariente que no veian hace 20 años, estoy llorando de la emocion
entonces...¿esto cuenta como mi buena accion del año???
Luces De Neon Luces De Neon Luces De Neonnnnnnnnnnnnn
Aguante Los Noventa Carajooooooo
casi siempre ese video iba pegadito con uno de un flaquito de pantalones rayados que decia...iba por el camino negro,muy contento en mi camion,iba por el camino negro rumbo a mi demolicion... ( o algo asi)
casi siempre ese video iba pegadito con uno de un flaquito de pantalones rayados que decia...iba por el camino negro,muy contento en mi camion,iba por el camino negro rumbo a mi demolicion... ( o algo asi)
LO MAS LOCO ES QUE EL VIDEO NO ESTA MAL Y LA CANCION ZAFA BASTANTE BIEN, CUANDO LO VI DE PENDEJO ME ACUERDO QUE ME PEGO,QUE GROSO
LO MAS LOCO ES QUE EL VIDEO NO ESTA MAL Y LA CANCION ZAFA BASTANTE BIEN, CUANDO LO VI DE PENDEJO ME ACUERDO QUE ME PEGO,QUE GROSO
que te puedo decir,me acuerdo que no me gustaba tanto pero siempre que enganchaba el video lo veia, casi siempre lo pasaban en un programa del 13 los sabados cerca del 1/2 dia,nunca lo vi en el de birabent.
que te puedo decir,me acuerdo que no me gustaba tanto pero siempre que enganchaba el video lo veia, casi siempre lo pasaban en un programa del 13 los sabados cerca del 1/2 dia,nunca lo vi en el de birabent.
YO LO VEIA EN MTV, EL VIDEO ESTABA MUY BIEN HECHO, DABA PARA PASARLO EN MTV, PARECIA DE UNA BANDA MUY PRO, POR LOQ UE ESTOY VIENDO EN EL SITE EN SU EPOCA ALGO DE RUIDO HICIERON, HAY UNA FOTO DE ELLOS CONMARCELO EN RITMO DE LA NOCHE Y UN POSTER DE LA FAMOSA REVISTA 13/20
Comments
julieta cardinali estuvo unos minutos sin mover la cola?...eso si qu eno lo creo
ah!! también con mollo lo vi en trelew, enfrente de un gimnasio donde tocaban ellos, una cola infernal, estabamos con una amiga en la vereda de enfrente mirando a los boludos que se mataban por entrar, año 93 o 94 supongo, para un falcon y baja mollo, medio descolocado mira para todos lados y fuimos a saludarlo con mi amiga, sacamos una foto y el tipo nos dice "por dónde entramos?" jua jua!! estaba hasta las bolas de gente y nadie se dio cuenta de nada, se metió en el auto y se fueron, arnedo estaba del lado del acompañante y no sé quien manejaba... un flash...
en el sur vi a varios, a los piojos en margarita de madryn y otra vez en el rancho cucamonga, los de bersuit, ciro pertusi en piramides re colgado correteando quinceañeras...
fuera de este mundo
http://www.montevideo.com.uy/imgnoticias/194407.jpg lo mejor que encontre...
jajaja noto un tono nostaligico en tu comentario
que epocas!!....y es grande...mira que es grande y no es joda....nadie se metia con ella....con ese lomo te encajaba una piña y no contabas el cuento.
please el nombre
vas bien vas bien
la mosca tse-tse
...abejorros?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=IP3k3_T1ipY
http://www.youtube.com/watch?v=3B9WeYudlj8
Aguante Los Noventa Carajooooooo
Toma y ubicate en tu palmera:
http://www.youtube.com/watch?v=zmwxHyv66mk
fuera de este mundo
ACA LOS SUB 25 NO PUEDEN OPINAR
fuera de este mundo
YO LO VEIA EN MTV, EL VIDEO ESTABA MUY BIEN HECHO, DABA PARA PASARLO EN MTV, PARECIA DE UNA BANDA MUY PRO, POR LOQ UE ESTOY VIENDO EN EL SITE EN SU EPOCA ALGO DE RUIDO HICIERON, HAY UNA FOTO DE ELLOS CONMARCELO EN RITMO DE LA NOCHE Y UN POSTER DE LA FAMOSA REVISTA 13/20