"Es insoportable; lo peor es que no falta nunca y toca siempre los mismos tres temas; ojalá se instalara acá la chica del arpa que está en la esquina de Mitre", ironizó una joven empleada de una casa de deportes de enfrente.
No sabía que Joanna Newsom estaba en Rosario.
"Mi cultura no es violenta. ¿Qué quiere esta gente, que cante temas de Arjona? Eso no es lo mío..."
alguien sabe cuál es el método abreviado para saltar de pestaña en pestaña en el firefox?? algo como un alt tab pero para las pestañas?? es realmente muy incomodo navegar así...
no tengo a quien preguntarle y sé que, además de haber muchos de independiente, hay muchos informáticos...
que tal locuras, soy uno de los que andan husmeando por aca cada tanto,
aca les dejo el link para el bajar immagine in cornice...se ve bien y se escucha bien, asi que el que no lo bajo todavia ...aproveche, a mi me copo no son muhos temas pero tiene una linda edicion.
y otra cosa mas, no fui a ver a pj aca e argentina por ende me la quiero cortar, nada mas para desahogarme lo queria decir, ya me siento un toque mejor
alguien sabe cuál es el método abreviado para saltar de pestaña en pestaña en el firefox?? algo como un alt tab pero para las pestañas?? es realmente muy incomodo navegar así...
no tengo a quien preguntarle y sé que, además de haber muchos de independiente, hay muchos informáticos...
grazie!
Se que comunmente diría, hacé x cosa y listo pero hoy estoy MUY bloqueado, igual lo más sano para esas cosas es usar el ratón.
y otra cosa mas, no fui a ver a pj aca e argentina por ende me la quiero cortar, nada mas para desahogarme lo queria decir, ya me siento un toque mejor
saludooooss!!
HOLA mucho gusto!!
que estas esperando??? mira que no creo que vuelvan..:D
aca les dejo el link para el bajar immagine in cornice...se ve bien y se escucha bien, asi que el que no lo bajo todavia ...aproveche, a mi me copo no son muhos temas pero tiene una linda edicion.
saludooooss!!
Bienvenido!
Antes de cortartela y que te lleven de apuro al hospital, por favor editá tu post y borrá el link.
Se agradece el aporte pero lee las reglas del foro antes de postear esas cosas.
saludooooss!!
Lo que tenes que hacer es editar el primer post...no postear uno nuevo sin el link
gracias ron!!! el ratón me tiene podridaaaa!! jaja!! me fijé y, sabía que tenía que ser muy fácil, es: ctrl+tab!! gracias!!!
Pero hoy en día hay ratones lindos, yo, cansado de los de pelotita hace unos días me compré uno con una lucesita roja abajo y la verdad que hasta ahora se porta más que bien.
Fuera del hecho de que cuando me voy a dormir la luz roja sigue estando, lindo invento el ratón con infra rojo.
Deja de hablar como manual de computadores español si sos mas yorugua que el negro rada...por dios!
1) Que el tipo este viva a 4 cuadras de casa no quiere decir que me caiga bien.
2) Los llamo ratones porque acá más de un boludo los llama "mouses" y si les decís mice te quedan mirando sin entenderte y hasta a veces dicen que entonces sería "mices"
3) Digamos que con 3 o 4 ratones lográs el efecto de la luz roja que buscás.
Según Pollstar, Datarock y Kid Koala al Personal, los primeros el 7 junto a Fischerpooner y las otras bandas que vayan a comfirmar y Kid Koala el sábado 8 junto a Chris Cornell y Smashing Pumpkins si todo sale según lo esperado.
CUANTOS DE ACA TIENEN MAS DE 1 (UN) TOMATE EN LA HELADERA?
ayer mire y quedaban 2 en el fondo bien escondidos
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Según Pollstar, Datarock y Kid Koala al Personal, los primeros el 7 junto a Fischerpooner y las otras bandas que vayan a comfirmar y Kid Koala el sábado 8 junto a Chris Cornell y Smashing Pumpkins si todo sale según lo esperado.
Y todos estaremos con remeras de PJ en primera fila?
Hola redrooster.
Buen día todos.
Claro que si! , igual quiero ir a saludarlo al hotel , estoy entre llevar Adore o Mellon Collie, en si Adore me gusta más pero no creo que se note mucho una firma dados los colores de la tapa (además de que no me gustaría que rayaran a D´arcy).
En cuanto a Cornell, Temple Of The Dog, EM Y Down On The Upside, los tres. Tal vez una cerveza de Antares tb. si no es que llego muy sobre la hora.
Comments
No que yo sepa, tal vez hubo algún marinero...
Arjona es detestable. En eso lo banco.
Saludos a todos.
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
que flashback
aunque lo banco a muerte a cameronchas, hay que aceptar que la puesta en escena pre-cromagnon era muy superior a lso efectos del show
en cuanto al solo: el de melburn 98 fue superior, en mi humilde
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
http://www.youtube.com/watch?v=o_cHvtPB2dY
Sera otra señal tipo un estigma? Estara preparando el bar?
Vos que sos un tipo supersticioso que opinas?
grazie!
fuera de este mundo
Vaya sorpresa este post.
Abrazo grande!!!
You might get lost
saludooooss!!
Se que comunmente diría, hacé x cosa y listo pero hoy estoy MUY bloqueado, igual lo más sano para esas cosas es usar el ratón.
Sino fijate acá
http://www.mozilla.org/support/firefox/keyboard
You might get lost
que estas esperando??? mira que no creo que vuelvan..:D
fuera de este mundo
Bienvenido!
Antes de cortartela y que te lleven de apuro al hospital, por favor editá tu post y borrá el link.
Se agradece el aporte pero lee las reglas del foro antes de postear esas cosas.
You might get lost
saludooooss!!
Lo que tenes que hacer es editar el primer post...no postear uno nuevo sin el link
gracias loco.
al 2008 le tenia fe. igual me la juego a que vienen...mientras tanto me seguire quemando el bocho con los cds dvds y lo que hay por ahi
De mientras aprovechá y ves a Chris Cornell en diciembre.
You might get lost
Pero hoy en día hay ratones lindos, yo, cansado de los de pelotita hace unos días me compré uno con una lucesita roja abajo y la verdad que hasta ahora se porta más que bien.
Fuera del hecho de que cuando me voy a dormir la luz roja sigue estando, lindo invento el ratón con infra rojo.
You might get lost
Deja de hablar como manual de computadores español si sos mas yorugua que el negro rada...por dios!
...y te hace ese efecto "telo" con la luz roja, tan preciado y buscado, en tu habitacion?
si lo decís vos...
fuera de este mundo
fuera de este mundo
1) Que el tipo este viva a 4 cuadras de casa no quiere decir que me caiga bien.
2) Los llamo ratones porque acá más de un boludo los llama "mouses" y si les decís mice te quedan mirando sin entenderte y hasta a veces dicen que entonces sería "mices"
3) Digamos que con 3 o 4 ratones lográs el efecto de la luz roja que buscás.
You might get lost
http://www.myspace.com/datarock
http://www.myspace.com/kidkoalaonesandtwos
Fuente: http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=City&Content=buenos+aires&go_green.x=4&go_green.y=13
(me gusta eso de Fischerpooner marcados en rojo).
You might get lost
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Y todos estaremos con remeras de PJ en primera fila?
Hola redrooster.
Buen día todos.
Claro que si!
En cuanto a Cornell, Temple Of The Dog, EM Y Down On The Upside, los tres. Tal vez una cerveza de Antares tb. si no es que llego muy sobre la hora.
You might get lost