no ni ahí, a mi te digo para vos alboroto chica, a mi me pareció dable el yanqui, aunque un par de las chicas no coincidian conmigo. Yo como hombre lo ví dable, o sea, yo si fuera gay creo que le tiraba una ondina, no se...parecía limpito...esos chabones que se ve que se bañan siempre....afeitadito, la remera planchada, rubio....buen partido
no ni ahí, a mi te digo para vos alboroto chica, a mi me pareció dable el yanqui, aunque un par de las chicas no coincidian conmigo. Yo como hombre lo ví dable, o sea, yo si fuera gay creo que le tiraba una ondina, no se...parecía limpito...esos chabones que se ve que se bañan siempre....afeitadito, la remera planchada, rubio....buen partido
pero si hay algo claro,es que no le quiero dar a nadie...por ahora
Comments
no lo desvirtues, nadie dijo que el flaco quiera ver que onda para proponerte una noche de sexo, papas fritas y ketchup americano
ketchup...que asco!!!
aaaah...te gustó la idea....
Si el ketchup te da asco, pero la noche de sexo y papas fritas te interesan, arrgela con Ele, que es la organizadora...
No se parecia a este el chabon?
http://www.soccerpulse.com/assets/images/legends/lalas.jpg
mas bien diria algo asi:
http://www.kevinmenzie.com/illustrations/graphics/nerd.jpg
aaaaaaaaajajajajajajajjaja....bueno, de ultima si se rompe la pc ya sabe a quien puede recurrir la chica alboroto no?
Jajajajaja, si queres te mando foto y te sacas la duda
Bueno, tampoco es que te da asco el ketchup y las papas si queres las dejan de lado.
esta respuesta merece un "fernando, pedí un cuatro y me trajeron un pomelo!"
lo bueno que el reciproco nadie lo descarta
You never know...
Es que eso es lo que resulta intrigante
Si necesitas algo, chifla!
Que vos no fuiste la semana pasada y te mando un pm para que vayas hoy...
restaste muchisimo man...me extraña...
si yo hago eso soy el hijo de la pavota
Avisen. Hace rato que no como papas fritas.