(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1204205207209210497

Comments

• Federico wrote:
    y...

sometimes, sublime, sutil....elegante
    ahi explota hail hail, hormonas a full, viene dps ese combo tribal who youareinmytree qu e es como estar escuchando a perjam en el medio del amazonas, como hacian los sepultura.
    ahi arranca smile, a rokearla estilo neilyoung, se puede acompañar por movimientos de cogote tipo estongossar,
    off he goes, d enuevo la elegancia de sometimes, si lo escuchas con auriculares se oye el arrastrar de la sbaquetas en los parches y las yemas en las cuerdas....pura fineza...una cancion de volumen bajo...y mike le tira unos solos de esos que parece que se caen pero no secaen, tipo cuerda floja...
    Habit!...para mi a habit en vivo la mejoró Cameronchas, le da mas power , mas ataque, es esa cancion que queres escuchar cuando vas en el subte sacando la cabeza por afuera d ela ventanilla y te pasan los tubos d eluz por al lado. que decir de Red Mosquito, para mi e suna de esas canciones que resumen la multiplicidad sonora de PJ, tiene groove, tiene blues y tiene punk, todo en 4 mins....esa fue siempre la marca reg de pj.
    confieso que tarde en entender Lukin como cancion. un homenaje a la pieza minima, de repente en un momento te das cuenta que en 50 seg hay metid auna cancion, sin que este la pua en 45 ni qu ele falta nada a la cancion. ademas no hay que olvidarse del enganche de la violencia de lukin con la primera nota de present tense. hablar de present tense es una falta de respeto, paso a la sig cancion. mankind, canta stone, es un rocanrol pintoresco.
    Imopen, tenes que encontrarle el momento en el qu eel bajo te retumba en el pecho y mirar un cielo tormentoso y ahi está la cancion, es una de esas canciones que las completas vos con tu actitud, ellos te tiran una idea yvos la cerrás.
    around the bend tiene esa maestri ade estos tipo spara entender como se cierra un disco. muchas bandas buenas no entienden eso. vos ois around the bend y apagas el velador y te dormis. es asi

un rayo de inspiración!!! coincido totalmente, sobre todo off he goes, red mosquito y el "around the bend y apagas el velador y te dormis" 100% agree

la definicion de hormonal de hail hail... genial
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    voy a pedir que suban una papas

estamso hablando de droga?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    El dia que toque Chris Cornell en Uruguay....o cualquier banda o solista mas o menos contemporaneo idolatrado por mi....me mudo a chile...jajajajaja.

Vino Lou Reed acá, David Byrne dos veces...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico wrote:
    estamso hablando de droga?
    no, algo peor...
    puto el que no tiene face book...
    Vortex wrote:

y Jaime Roos, leo masliah, cedrés
    no, algo peor...

ah, sadomasoquismo. joya
  • Federico wrote:
    ah, sadomasoquismo. joya
    dije "algo peor"
  • maldicion yo toy en la misma...voy a pedir que suban una papas asi no entro en panico

JAJAJAJA.....ya me lo baje de un blog...no aguante...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:

sabes que esta todo bien con ellos....pero por eso dije idolatrado por mi...asi que me puedo seguir quedando en mvd...jajajaja.
  • JAJAJAJA.....ya me lo baje de un blog...no aguante...
    mmmmmmmmmmm hace poquito me dieron una pc 0 km en el trabajo...todavia no me animo a bajar cosas...por ahi si como unos cuantos palitos salados agarro coraje y entro a bajar!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    rvp wrote:
    que discazo Vitalogy, lo estoy escuchando ahora... pero perdí el original en una división de bienes, alguien sabe donde lo compro nuevito en pesos devaluados??

En la galeria de Corrientes 1250, en la disqueria Hangar 18 lo tienen. No se si nuevo.

Me causaba mucha gracia leer las criticas de la palta. Decian que era el mejor disco de PJ desde Vitalogy.
    El mejor disco que hizo PJ despues de Vitalogy fue No Code, sin duda (no porque fue el que lo siguio, sino porque es un discazo).
    I Believe in Miracles
    mmmmmmmmmmm hace poquito me dieron una pc 0 km en el trabajo...todavia no me animo a bajar cosas...por ahi si como unos cuantos palitos salados agarro coraje y entro a bajar!

cuando ya te estas comiendo unos cuantos palitos salados....el coraje ya no hace falta
  • Federico wrote:
    cuando ya te estas comiendo unos cuantos palitos salados....el coraje ya no hace falta
    mira si sera necesario que ya le toy entrando a los nachos sabor jamon

EDIT: Nachos no son Ignacios
  • mmmmmmmmmmm hace poquito me dieron una pc 0 km en el trabajo...todavia no me animo a bajar cosas...por ahi si como unos cuantos palitos salados agarro coraje y entro a bajar!

comparrrrrrrrrti
  • mark armmark arm Posts: 962
    a alguien le llego el mail con las entradas y el cd de CSS?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • comparrrrrrrrrti
    yo no tengo drama de arrastrarlos con migo a la obesidad viste como es...caigo yo y caen todos...pero tas algo lejos
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mark arm wrote:
    a alguien le llego el mail con las entradas y el cd de CSS?

A mi me llego un pin por correo oca a mi casa, que tengo que retirar un "regalo sorpresa" (sabes de que es?)

LLame y me dijeron que en esta semana me tiene que llegar el mail con el codigo de activacion para retirar mis entradas...todavia no me llego nada.

De que cd de cansei hablas?
    con migo a la obesidad

Listo fede, es una obesa "fanclú", no pierdas el tiempo ;)
  • grunge78 wrote:
    A mi me llego un pin por correo oca a mi casa, que tengo que retirar un "regalo sorpresa" (sabes de que es?)

Una poronga de goma...?
  • grunge78 wrote:

ueeeepa....que hay gorditas polentosas tb. ... me va a decir que nunca te comiste a un gordita papa?...vamooooooooooooooooooooooo
    Una poronga de goma...?

Ojala, sabes que bien me vendria para juguetear con mi pareja...
  • grunge78 wrote:
    obesa shoooooooo??? pero por favor!!! criticame que no tenga tetas si queres...pero mi cintura es perfecta!!!
    ueeeepa....que hay gorditas polentosas tb. ... me va a decir que nunca te comiste a un gordita papa?...vamooooooooooooooooooooooo

Obvio, por supuesto...son muy gauchitas y cariñosas y bien agradecidas.
    ...pero mi cintura es perfecta!!!

Que sos boxeadora acaso????
  • grunge78 wrote:
    Que sos boxeadora acaso????
    si la situacion lo requiere..
    si la situacion lo requiere..

Y hay mucha gente a la que le gusta que le "chirléen"...
  • grunge78 wrote:
    Obvio, por supuesto...son muy gauchitas y cariñosas y bien agradecidas.

...y calentitas tb.
  • grunge78 wrote:
    Ojala, sabes que bien me vendria para juguetear con mi pareja...

Nunca se me dio...no se...no me cabe mucho eso...pero si alguna vez me lo tiran...
    Nunca se me dio...no se...no me cabe mucho eso...pero si alguna vez me lo tiran...

Ojo, que no se malinterprete, para jugar YO con ella...seria como hacer un trio cuando la otra persona no se copa en incluir algun amigo tuyo...capishe?
  • dasepedasepe Posts: 763
    no me cabe mucho eso...

Me parece que hay de varios tamaños, consultá por una más chica.
Sign In or Register to comment.