(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
dos de los mejores covers de vedder son de springsteen: growing up y one step upno son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:a mi me aburrio como la hostia, dejate de joder, es un compilado o "grandes exitos" del ultimo doble in your honor. No me dice nada el disco, ojo HOY le pegue la primera escuchada en el bondi...me cansa con las guitarritas españolas haciendose el paco de lucia.
OJO: el dvd skin and bones me parece EXCELENTE.
es cierto lo de la acustica esta para partirsela en la cabeza, hay un tema, The Ballad Of The Beaconsfield, que se la de de paco de lucia es verdad y es horrible, pero los primeros 5 temas son buenos,(let it die, erase repleace, the long road to ruin) el sonido de la bateria es igual a the colour and the shape, cuando rockea levanta, por ahora me gusto mas que in your honor y one by one, habra que darle tiempo.0 -
candresjul wrote:es cierto lo de la acustica esta para partirsela en la cabeza, hay un tema, The Ballad Of The Beaconsfield, que se la de de paco de lucia es verdad y es horrible, pero los primeros 5 temas son buenos,(let it die, erase repleace, the long road to ruin) el sonido de la bateria es igual a the colour and the shape, cuando rockea levanta, por ahora me gusto mas que in your honor y one by one, habra que darle tiempo.
No lo escuche salvo hoy en el bondi, mi primera impresion es esa, no me gusto...me parecio mas de lo mismo, ese camino que transitan desde ONE BY ONE totalmente lejano a los 3 primeros discos. Se quiere hacer el HEAVY en algunos temas y despues como que todos los temas tranquilos si o si deben ser con guitarras españolas o acusticas...donde quedaron temas tranquilos como big me, walking after you o doll en los cuales se puede sonar "unplugged" sin serlo literalmente. Me agrada que hayan descubierto su faceta acustica, todo bien, pero todo bien para el skin and bones, ya basta. Despues hay algunos pasajes en ciertos temas que si, es cierto que me hacen acordar a the colour...pero es apenas algunos pedales de violas sobre todo, que me recuerdan a los que usaba en esa epoca. Dejame que le de unas escuchaditas mas...0 -
si yo tengo la mala costumbre de enseguida decir de que un disco es malo o buenoy despues a la semana estoy diciendo lo contrario.
y ya que estamosl nuevo video del bruce, radio nowhere, que como ya habia dicho, me parece un temazo: http://es.youtube.com/watch?v=UhmQLFqpG_w0 -
ME LLEVA UN CHASKIBUM.
Will there be a Vote for Change-type activity this time around?Maybe we'll just play Ohio. For a month.
Ya se q es joda pero me lleva un chaskibum igual.
Estoy lost in ohio y leo eso........ y es como q estoy lost in ohio por una razon. jajaja
Hola foro!!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
candresjul wrote:si yo tengo la mala costumbre de enseguida decir de que un disco es malo o buenoy despues a la semana estoy diciendo lo contrario.
no sos el unico, a mi tambien me pasa. El tema es que por ahi en el momento que lo escuchas, no estas con ese "mood" como para soportar ese disco y te cae mal...por ahi estas en una semana con otra onda, etc. Despues lo volves a agarrar con otra cabeza y en otro contexto y te encanta. No es nada freak lo que te pasa.0 -
romybian wrote:ME LLEVA UN CHASKIBUM.
Will there be a Vote for Change-type activity this time around?Maybe we'll just play Ohio. For a month.
Estoy lost in ohio y leo eso........ y es como q estoy lost in ohio por una razon. jajaja
Hola foro!!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Hola foro!!!
What el hell estas talking acerca?0 -
no se consigue video caserito de esto?
http://www.infobae.com/contenidos/337501-100884-0-Luli-cont%F3-qu%E9-hizo-la-cama-dos-brasile%F1os0 -
grunge78 wrote:no se consigue video caserito de esto?
http://www.infobae.com/contenidos/337501-100884-0-Luli-cont%F3-qu%E9-hizo-la-cama-dos-brasile%F1os
Que fuerte que esta por diosAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hola foro!!!
Suerte con eso entonces! Espero se te de
Por cuanto tiempo estás por allá?If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:y ya que estamosl nuevo video del bruce, radio nowhere, que como ya habia dicho, me parece un temazo: http://es.youtube.com/watch?v=UhmQLFqpG_w
Ni bien llegue a casa lo escucho, gracias por el link.If you follow every dream
You might get lost0 -
nadie le avisó a Vedder que queda como un mogolico (con perdon de los mogolicos) cuando trata de hablar en lenguas que no controla/conoce?no son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:no se consigue video caserito de esto?
http://www.infobae.com/contenidos/337501-100884-0-Luli-cont%F3-qu%E9-hizo-la-cama-dos-brasile%F1os
Los brasileros estos al parecer tenian la billetera bien dotada.
Estaria interesante un videin..I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Los brasileros estos al parecer tenian la billetera bien dotada.
Estaria interesante un videin..
y yo que pensaba que eran todos gay.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
vieron Tute Cabrero, la de Ulises Dumont y Luis Brandoni?...gran pelicula0
-
OpeningBand4theSun wrote:nadie le avisó a Vedder que queda como un mogolico (con perdon de los mogolicos) cuando trata de hablar en lenguas que no controla/conoce?
es verdad
asco daViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music