(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
te leí la jugada, greg0
-
The Riot Girl wrote:PERO PARA...ROMPO TODO!! no se que onda con ustedes ...tenian cita o algo asi??
Es que la semana nos juntamos varios de aca, y hoy pinta de nuevo, pero algunos no pueden :(" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Federico wrote:te leí la jugada, gregputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:uhhhh...me parece que era algo re inocente y se esta desvirtuando
inocente no hay nada en la faz de la tierra, chica alboroto0 -
The Riot Girl wrote:uhhhh...me parece que era algo re inocente y se esta desvirtuando
aca la unica inocente sos vos0 -
puto el que no tiene face book...0
-
0
-
me parece que exageran...pero estan logrando que me sienta la caperucita del threadputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:me parece que exageran...pero estan logrando que me sienta la caperucita del thread
no lo desvirtues, nadie dijo que el flaco quiera ver que onda para proponerte una noche de sexo, papas fritas y ketchup americano0 -
Federico wrote:no lo desvirtues, nadie dijo que el flaco quiera ver que onda para proponerte una noche de sexo, papas fritas y ketchup americano
ketchup...que asco!!!puto el que no tiene face book...0 -
0
-
The Riot Girl wrote:ketchup...que asco!!!
Si el ketchup te da asco, pero la noche de sexo y papas fritas te interesan, arrgela con Ele, que es la organizadora..."How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:Posta, yo vi clarito el ORSAI...un grande, pero viste que se fijo bien para que el linea no lo viera y no levante la bandera.
Viste que el "cuento del tio" no es solo argento
No se parecia a este el chabon?
http://www.soccerpulse.com/assets/images/legends/lalas.jpgAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
uruguayan_jammer wrote:
no ni ahí, a mi te digo para vos alboroto chica, a mi me pareció dable el yanqui, aunque un par de las chicas no coincidian conmigo. Yo como hombre lo ví dable, o sea, yo si fuera gay creo que le tiraba una ondina, no se...parecía limpito...esos chabones que se ve que se bañan siempre....afeitadito, la remera planchada, rubio....buen partido0 -
uruguayan_jammer wrote:
mas bien diria algo asi:
http://www.kevinmenzie.com/illustrations/graphics/nerd.jpg0 -
Chechu wrote:Si el ketchup te da asco, pero la noche de sexo y papas fritas te interesan, arrgela con Ele, que es la organizadora...puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:
aaaaaaaaajajajajajajajjaja....bueno, de ultima si se rompe la pc ya sabe a quien puede recurrir la chica alboroto no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music