Ojo, que no se malinterprete, para jugar YO con ella...seria como hacer un trio cuando la otra persona no se copa en incluir algun amigo tuyo...capishe?
si si...entendi eso....no se...me sigue sin copar demasiado, pero bue...si a la pareja en cuestion el copa...todo bien.
sometimes, sublime, sutil....elegante
ahi explota hail hail, hormonas a full, viene dps ese combo tribal who youareinmytree qu e es como estar escuchando a perjam en el medio del amazonas, como hacian los sepultura.
ahi arranca smile, a rokearla estilo neilyoung, se puede acompañar por movimientos de cogote tipo estongossar,
off he goes, d enuevo la elegancia de sometimes, si lo escuchas con auriculares se oye el arrastrar de la sbaquetas en los parches y las yemas en las cuerdas....pura fineza...una cancion de volumen bajo...y mike le tira unos solos de esos que parece que se caen pero no secaen, tipo cuerda floja...
Habit!...para mi a habit en vivo la mejoró Cameronchas, le da mas power , mas ataque, es esa cancion que queres escuchar cuando vas en el subte sacando la cabeza por afuera d ela ventanilla y te pasan los tubos d eluz por al lado. que decir de Red Mosquito, para mi e suna de esas canciones que resumen la multiplicidad sonora de PJ, tiene groove, tiene blues y tiene punk, todo en 4 mins....esa fue siempre la marca reg de pj.
confieso que tarde en entender Lukin como cancion. un homenaje a la pieza minima, de repente en un momento te das cuenta que en 50 seg hay metid auna cancion, sin que este la pua en 45 ni qu ele falta nada a la cancion. ademas no hay que olvidarse del enganche de la violencia de lukin con la primera nota de present tense. hablar de present tense es una falta de respeto, paso a la sig cancion. mankind, canta stone, es un rocanrol pintoresco.
Imopen, tenes que encontrarle el momento en el qu eel bajo te retumba en el pecho y mirar un cielo tormentoso y ahi está la cancion, es una de esas canciones que las completas vos con tu actitud, ellos te tiran una idea yvos la cerrás.
around the bend tiene esa maestri ade estos tipo spara entender como se cierra un disco. muchas bandas buenas no entienden eso. vos ois around the bend y apagas el velador y te dormis. es asi
Excelente post. Le hacía falta al thread ...
Si no fuera porque estoy muy enganchada escuchando a los Grateful Dead, YA pondría No Code. Tal vez en 5 minutos... o tal vez ya.
si, si..aunque digalo de que está a full, es obvio que debe tener otro foro
Es qeu boludo, ahi en el Facebook tiene los jammer posta, que ven pearl jam con ella todos los años, como nosotros que si no hablamos de Dandy Wharhols en vivo no existimos. Es logico...
Es qeu boludo, ahi en el Facebook tiene los jammer posta, que ven pearl jam con ella todos los años, como nosotros que si no hablamos de Dandy Wharhols en vivo no existimos. Es logico...
nah, ya casi ni pinto en facebook tampoco...
pero si, de a poco me convertí en fisgona :eek:
nunca pensé que podría suceder...
A mi me llego un pin por correo oca a mi casa, que tengo que retirar un "regalo sorpresa" (sabes de que es?)
LLame y me dijeron que en esta semana me tiene que llegar el mail con el codigo de activacion para retirar mis entradas...todavia no me llego nada.
De que cd de cansei hablas?
el regalo sorpresa debe ser el cd de CSS. Al menos eso es lo que llego a mi amigo que tmb tiene que ir a retirarlo + 2 tix
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
el regalo sorpresa debe ser el cd de CSS. Al menos eso es lo que llego a mi amigo que tmb tiene que ir a retirarlo + 2 tix
para, pero el regalo sorpresa segun tu amigo es el cd + 2 tix? Porque yo llame y me dijeron que las entradas es un mail independiente al del prendedorcito pedorro y feo ese.
ah ni idea, mi amigo que tiene que retirar el cd mas los tix ............
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Sin ánimo de intentar competir con el muy lindo review que Fede hizo de No Code me habían venido ganas de escribir algo acerca de los Dandy Warhols así que entré a youtube a ver si encontraba algún tema distinto de Bohemian Like You para linkear pero de las tres o cuatro canciones que escuché no me llamó la atención ninguna, la banda no me va ni me viene aunque este video denota creatividad por más que no es el de Coffee & TV de Blur, http://www.youtube.com/watch?v=NgrRRNwj7mU&mode=related&search=
y de estos, por más que estén viejos, devaluados, ya solo queden dos de los integrantes originales y que más de una vez dije que están currando, ni hablar http://www.youtube.com/watch?v=YXpP4_7J60U&mode=related&search=
Con que poquito como los New York Dolls se le cambiaría la cara al Personal Fest, probablemente con una banda así vayamos 200 personas más pero le levantaría el nivel sin lugar a dudas.
A todo esto, se me ocurrió ofrecer lo siguiente, aunque no tengo tantos de estas bandas como me gustaría tener, copias de mis dvd´s de Johnny Thunders, el de los New York Dolls que estoy terminando de bajar que según la info trae tb. un show de los Stooges y los dos de Television que tengo. Uno es a color de un show en Brasil de 2005 y el otro es un ensayo filmado a blanco y negro que merecería verse un poquito mejor pero aún así es un documento histórico tan solo por el hecho de que está Richard Hell tocando el bajo.
Sé que mi descripción probablemente no llame mucho la atención y que probablemente la mayoría de la gente ni sepa quien fué Johnny Thunders además de ser el nombre de una canción de los Kinks pero son lindos documentos sin lugar a dudas. A alguno le interesa?
ah ni idea, mi amigo que tiene que retirar el cd mas los tix ............
jajajajaja hay un pelotudo compañero de laburo que llamo, y cuando te preguntan si sos fumador, el pelotudo dijo "NO"...clank, le cortaron obviamente....jaja
Esperare a mañana a la tarde, si no me llego el mail me paso por av. cordoba con el pin y listo.
Sin ánimo de intentar competir con el muy lindo review que Fede hizo de No Code me habían venido ganas de escribir algo acerca de los Dandy Warhols así que entré a youtube a ver si encontraba algún tema distinto de Bohemian Like You para linkear pero de las tres o cuatro canciones que escuché no me llamó la atención ninguna, la banda no me va ni me viene aunque este video denota creatividad por más que no es el de Coffee & TV de Blur, http://www.youtube.com/watch?v=NgrRRNwj7mU&mode=related&search=
y de estos, por más que estén viejos, devaluados, ya solo queden dos de los integrantes originales y que más de una vez dije que están currando, ni hablar http://www.youtube.com/watch?v=YXpP4_7J60U&mode=related&search=
Con que poquito como los New York Dolls se le cambiaría la cara al Personal Fest, probablemente con una banda así vayamos 200 personas más pero le levantaría el nivel sin lugar a dudas.
A todo esto, se me ocurrió ofrecer lo siguiente, aunque no tengo tantos de estas bandas como me gustaría tener, copias de mis dvd´s de Johnny Thunders, el de los New York Dolls que estoy terminando de bajar que según la info trae tb. un show de los Stooges y los dos de Television que tengo. Uno es a color de un show en Brasil de 2005 y el otro es un ensayo filmado a blanco y negro que merecería verse un poquito mejor pero aún así es un documento histórico tan solo por el hecho de que está Richard Hell tocando el bajo.
Sé que mi descripción probablemente no llame mucho la atención y que probablemente la mayoría de la gente ni sepa quien fué Johnny Thunders además de ser el nombre de una canción de los Kinks pero son lindos documentos sin lugar a dudas. A alguno le interesa?
excelente review Rony....me mató la parte de "los terribles conejos que, crueles e irrespetuosos, etc , etc..."
Comments
si si...entendi eso....no se...me sigue sin copar demasiado, pero bue...si a la pareja en cuestion el copa...todo bien.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja...tuviste bien sorete!
Obvio no vas a ser tan idiota de comprar uno mas grande que tu miembro, eso nunca!
Excelente post. Le hacía falta al thread ...
Si no fuera porque estoy muy enganchada escuchando a los Grateful Dead, YA pondría No Code. Tal vez en 5 minutos... o tal vez ya.
Que si tenes algo contra mis posts, los de juan y el uruguashan que???
ajajajajaaaaaa
jaja no, pero para variar
Uds me hacen reir mucho
Ahora se va a ver a led zeppelin a europa y se le pasa
ojalá...
estoy a mil, y ya llego tarde para opinar... pero los sigo leyendo eh
Y quiero decir que coincido con que One Hot minute es un discazo
Encontro gente inteligente en el FACEBOOK...
Buru fisgona???
si, si..aunque digalo de que está a full, es obvio que debe tener otro foro
nah, ya casi ni pinto en facebook tampoco...
pero si, de a poco me convertí en fisgona :eek:
nunca pensé que podría suceder...
BURURURURU! NOS ENGAÑAS CON OTRO??...A NO! ASI NO!!!
che, cuando sale Into the Wild acá?
la quiero ver ya
Hola, Buru!
Bienvenida al thread
Me fijaré en los archivos a ver si tengo un par más....creo que si.
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
para, pero el regalo sorpresa segun tu amigo es el cd + 2 tix? Porque yo llame y me dijeron que las entradas es un mail independiente al del prendedorcito pedorro y feo ese.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Dale gracias, y cuando als tengas avisame asi las veo. Vos que dia fuiste?
Che sigue abierto el bar del buzon? seguis atendiendolo?
Quienes me gustaría que vinieran son estos, http://www.youtube.com/watch?v=q_aae_spVmY (Especialmente el vocalista
y de estos, por más que estén viejos, devaluados, ya solo queden dos de los integrantes originales y que más de una vez dije que están currando, ni hablar
http://www.youtube.com/watch?v=YXpP4_7J60U&mode=related&search=
You might get lost
jajajajaja hay un pelotudo compañero de laburo que llamo, y cuando te preguntan si sos fumador, el pelotudo dijo "NO"...clank, le cortaron obviamente....jaja
Esperare a mañana a la tarde, si no me llego el mail me paso por av. cordoba con el pin y listo.
Podríamos caer un día en el bar, no?
You might get lost
En ese video aparece MATANGUITO!!!!
Este fue el video y corte mas "famoso" de los DW:
http://www.youtube.com/watch?v=9mgjZK46_uw
Que grande Matanguito!
Decime, cual de los dos es?, el amarillo o el verde?
You might get lost
excelente review Rony....me mató la parte de "los terribles conejos que, crueles e irrespetuosos, etc , etc..."
Despues que toque Pearl Jam en Ferro, si, logico, no hay problemas!
El Azul y Amarillo...