(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:nah...lo importante no es saber sino tener el telefono del que sabe. Es asi...
tal cual!!! no hay ningun truco en estudiar 8498414564 de añosputo el que no tiene face book...0 -
que onda con rockford mando un PM donde menciona a eleonora,chechu y german....estan armando algun tipo de secta???puto el que no tiene face book...0
-
OpeningBand4theSun wrote:no te hagas la loca que la proxima vez no te mando frazadas
vos sos el hijo deputa que mandó frazadas??
yo quería colchones... colchones quería.::.:: Don't It Make U Smile? ::.::0 -
MaR_18 wrote:te aseguro que estudiar así... como yo, mientras chateo, escucho música, hablo por teléfono y hago snorkel es todo un truco... toooodo un truco.
me imaginono son personas, son mujeres0 -
The Riot Girl wrote:que onda con rockford mando un PM donde menciona a eleonora,chechu y german....estan armando algun tipo de secta???
es un virus0 -
Federico wrote:es un virusputo el que no tiene face book...0
-
celesteyell wrote:Se está abusando de esta idea de las reuniones, ya vuelve cualquiera. Hay gente que NO tiene que volver...
Lo peor es que en cualquier momento vuelve NIRVANA...0 -
The Riot Girl wrote:que onda con rockford mando un PM donde menciona a eleonora,chechu y german....estan armando algun tipo de secta???
no te confundas, no es secta es ORGIA...0 -
OpeningBand4theSun wrote:no te hagas la loca que la proxima vez no te mando frazadas
creo que esta esta entre mi top 3 de respuestas 100% johndelHellfortheSun.0 -
Eeeeeeeeeeh, ni puta idea... Y que dice? Si se puede saber... Ya que me nombra..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Eeeeeeeeeeh, ni puta idea... Y que dice? Si se puede saber... Ya que me nombra...puto el que no tiene face book...0
-
OpeningBand4theSun wrote:me imagino
jaja
pará pará, el snorkel cuál es?
el del tubito?
jojo.
no te imaginás.
nono.::.:: Don't It Make U Smile? ::.::0 -
The Riot Girl wrote:y mira...entre que apenas entiendo en castellano el tipo me hace un mescladito con el ingles y me complica...dice que esta en baires y no se que de un lugar que saben ustedes
Ahora y por que no le pregunta a ella o a mi el careta ese? vos que tenes que ver?
lo viá matá...0 -
The Riot Girl wrote:y mira...entre que apenas entiendo en castellano el tipo me hace un mescladito con el ingles y me complica...dice que esta en baires y no se que de un lugar que saben ustedes
Aaaaaaaaaaaah, me aclaraste un montón... Jajajajajaja"How I choose to feel, is how I am"0 -
copipastea el pm, chica alboroto0
-
grunge78 wrote:Ahora y por que no le pregunta a ella o a mi el careta ese? vos que tenes que ver?
lo viá matá...
PERO PARA...ROMPO TODO!! no se que onda con ustedes ...tenian cita o algo asi??puto el que no tiene face book...0 -
MaR_18 wrote:pero que hincha de independiente más pelotudo che.
me está dando vergüenza decir que soy del rojo
jajajajaja...ahora me caes bien a mi.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music