(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
- 
            lu. wrote:Gente, tengo un pedido de ayuda a la comunidad:
 Para una materia de la facu (gerencia de marcas) tengo que hacer un análisis de la marca AXE y necesito hacerle algunas perguntas a los usuarios.
 Si alguno usa AXE y tiene tiempo y ganas de darme una mano me avisan??
 Gracias!!
 YO USE AXE....y su gel de lucha de lava volcanica AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
- 
            grunge78 wrote:Yo solia usar el GOLDEN AXE...sirve?
 Que juegasooooooo...para gamers de los de antesAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
- 
            The Riot Girl wrote:te cuento,aca hay un par de choferes...uno dice que lo usa porque es barato y perfuma...no se fijate...
 EDIT: QUE CARAJO HAGO HABLANDO DE DESODORANTES EN EL FORO DE PEARL JAM???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 JAJAJAJAJAJJAJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
- 
            uruguayan_jammer wrote:EDIT: QUE CARAJO HAGO HABLANDO DE DESODORANTES EN EL FORO DE PEARL JAM???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 JAJAJAJAJAJJAJA.
 estas colaborando con la tarea de alguien.....y a mi criterio eso cuenta como la buena accion del añoputo el que no tiene face book...0
- 
            The Riot Girl wrote:estas colaborando con la tarea de alguien.....y a mi criterio eso cuenta como la buena accion del año
 A OK....tonces seguimos....
 ....sin duda el antitranspirante es mejor que el desodorante.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
- 
            Gente aca la Gerencia de Teleinformatica me acaba de preguntar si son mejores los tampones a las toallas femeninas, alguien me puede decir la respuesta?0
- 
            uruguayan_jammer wrote:A OK....tonces seguimos....
 ....sin duda el antitranspirante es mejor que el desodorante.
 gracias por el dato!
 sigan juntando puntos de karma positivo que a nadie le vienen mal!! :PThe waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0
- 
            grunge78 wrote:Gente aca la Gerencia de Teleinformatica me acaba de preguntar si son mejores los tampones a las toallas femeninas, alguien me puede decir la respuesta?
 Los tampones por supuesto....sobre todo si haces deporteAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
- 
            grunge78 wrote:Gente aca la Gerencia de Teleinformatica me acaba de preguntar si son mejores los tampones a las toallas femeninas, alguien me puede decir la respuesta?
 tampones,definitivamenteputo el que no tiene face book...0
- 
            The Riot Girl wrote:tampones,definitivamente
 No quiero ser aguafiestas, pero los tampones que son tan blancos, puros y deportivos están llenos de blanqueadores que son tóxicos.... no voy a dar más detalles...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
- 
            celesteyell wrote:No quiero ser aguafiestas, pero los tampones que son tan blancos, puros y deportivos están llenos de blanqueadores que son tóxicos.... no voy a dar más detalles...
 Los toxicos se los pegan por putas y promiscuas y ahora quieren infundar un mito urbano en el cual la "culpa" es de los tampones!
 joJOojoojOjOjOjOjoJojoJoJojo 0 0
- 

si seguro,pero hablando de comodidad son mas comodos que las toallascelesteyell wrote:No quiero ser aguafiestas, pero los tampones que son tan blancos, puros y deportivos están llenos de blanqueadores que son tóxicos.... no voy a dar más detalles...puto el que no tiene face book...0
- 
            grunge78 wrote:Los toxicos se los pegan por putas y promiscuas y ahora quieren infundar un mito urbano en el cual la "culpa" es de los tampones!
 joJOojoojOjOjOjOjoJojoJoJojo 
 jajajaja....para variar, te juiste al joraca....jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
- 
            The Riot Girl wrote:si seguro,pero hablando de comodidad son mas comodos que las toallas
 Al margen de ser más cómodo es más higienico..."How I choose to feel, is how I am"0
- 
            que disco de pearl jam les gusta más: "Ceda el paso" o "Acto de alboroto"?0
- 
            Federico wrote:que disco de pearl jam les gusta más: "Ceda el paso" o "Acto de alboroto"?
 una traduccion muy fina eh??? me mata "acto de alboroto"Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
- 
            celesteyell wrote:me mata
 me hiciste acordar a Carlos Mata, ahora voy a tener que suicidarme0
- 

lo higienico ya pasa por una...tampoco por usar el mismo tampon dos dias seguidos te vas a creer que sos higienicaChechu wrote:Al margen de ser más cómodo es más higienico...
 grunge...esto es tu culpaputo el que no tiene face book...0
- 
            el calzon con paloma, se puede usar del otro lado?0
- 
            Federico wrote:me hiciste acordar a Carlos Mata, ahora voy a tener que suicidarme
 y vos a Mario Mactas, pero no pienso suicidarme por semejante pavadaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
Categories
- All Categories
- 149K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 278 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music