(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
lu. wrote:Gente, tengo un pedido de ayuda a la comunidad:
Para una materia de la facu (gerencia de marcas) tengo que hacer un análisis de la marca AXE y necesito hacerle algunas perguntas a los usuarios.
Si alguno usa AXE y tiene tiempo y ganas de darme una mano me avisan??
Gracias!!
YO USE AXE....y su gel de lucha de lava volcanicaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Yo solia usar el GOLDEN AXE...sirve?
Que juegasooooooo...para gamers de los de antesAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
The Riot Girl wrote:te cuento,aca hay un par de choferes...uno dice que lo usa porque es barato y perfuma...no se fijate...
EDIT: QUE CARAJO HAGO HABLANDO DE DESODORANTES EN EL FORO DE PEARL JAM???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:EDIT: QUE CARAJO HAGO HABLANDO DE DESODORANTES EN EL FORO DE PEARL JAM???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJA.
estas colaborando con la tarea de alguien.....y a mi criterio eso cuenta como la buena accion del añoputo el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:estas colaborando con la tarea de alguien.....y a mi criterio eso cuenta como la buena accion del año
A OK....tonces seguimos....
....sin duda el antitranspirante es mejor que el desodorante.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Gente aca la Gerencia de Teleinformatica me acaba de preguntar si son mejores los tampones a las toallas femeninas, alguien me puede decir la respuesta?0
-
uruguayan_jammer wrote:A OK....tonces seguimos....
....sin duda el antitranspirante es mejor que el desodorante.
gracias por el dato!
sigan juntando puntos de karma positivo que a nadie le vienen mal!! :PThe waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
grunge78 wrote:Gente aca la Gerencia de Teleinformatica me acaba de preguntar si son mejores los tampones a las toallas femeninas, alguien me puede decir la respuesta?
Los tampones por supuesto....sobre todo si haces deporteAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Gente aca la Gerencia de Teleinformatica me acaba de preguntar si son mejores los tampones a las toallas femeninas, alguien me puede decir la respuesta?
tampones,definitivamenteputo el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:tampones,definitivamente
No quiero ser aguafiestas, pero los tampones que son tan blancos, puros y deportivos están llenos de blanqueadores que son tóxicos.... no voy a dar más detalles...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:No quiero ser aguafiestas, pero los tampones que son tan blancos, puros y deportivos están llenos de blanqueadores que son tóxicos.... no voy a dar más detalles...
Los toxicos se los pegan por putas y promiscuas y ahora quieren infundar un mito urbano en el cual la "culpa" es de los tampones!
joJOojoojOjOjOjOjoJojoJoJojo0 -
celesteyell wrote:No quiero ser aguafiestas, pero los tampones que son tan blancos, puros y deportivos están llenos de blanqueadores que son tóxicos.... no voy a dar más detalles...puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Los toxicos se los pegan por putas y promiscuas y ahora quieren infundar un mito urbano en el cual la "culpa" es de los tampones!
joJOojoojOjOjOjOjoJojoJoJojo
jajajaja....para variar, te juiste al joraca....jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
The Riot Girl wrote:si seguro,pero hablando de comodidad son mas comodos que las toallas
Al margen de ser más cómodo es más higienico..."How I choose to feel, is how I am"0 -
que disco de pearl jam les gusta más: "Ceda el paso" o "Acto de alboroto"?0
-
Federico wrote:que disco de pearl jam les gusta más: "Ceda el paso" o "Acto de alboroto"?
una traduccion muy fina eh??? me mata "acto de alboroto"Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:me mata
me hiciste acordar a Carlos Mata, ahora voy a tener que suicidarme0 -
Chechu wrote:Al margen de ser más cómodo es más higienico...
grunge...esto es tu culpaputo el que no tiene face book...0 -
el calzon con paloma, se puede usar del otro lado?0
-
Federico wrote:me hiciste acordar a Carlos Mata, ahora voy a tener que suicidarme
y vos a Mario Mactas, pero no pienso suicidarme por semejante pavadaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music