(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1198199201203204497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Todo esto en el lugar de siempre?
    Excelente.

PD. Estoy escuchando una banda muy simpatica, que se llama Buzzuniverse... muy alegre, me pone de buen humor...

Donde más sino?

Escuchando Buzzuniverse, aún no puedo dar una opinión concreta pero los voy a dejar de música de fondo un rato.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    son light los buzzuniverse, divertidos de fondo

Pobre wallaby... que al pedo que estoy...
    http://www.youtube.com/watch?v=ZcP-eKNBXz0
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    ya salió la edicion local de "Imagen del Caniche", sale 75 pesos de los nuestros, yo no me lo compro porque me vuelve loco que el librito esté impreso en otro tipo de papel, pero por las dudas les aviso

75$ un dvd nacional, me parece carisimo...

Yo que vos se lo pido prestado a acidgroove.
  • Vortex wrote:
    Que estás más ácido que de costumbre.

La verdad que es una pena que al público de The Police como vos le hagan ver a Beck antes del show pero bueno, Beck va a ayudar a llenar la fecha del domingo.

Hablando con 0% de sarcasmo, el show NO es para cualquiera, o te encanta o te resulta interminable. A mi la vez anterior que vino, me gustó muchísimo, le ponen mucha onda tanto el como su banda.

tampoco es tan grave, no soy anti beck, me gusta; tengo discos de el y lo vi en vivo con REM y me gusto, pero la plata la puse por the police 100% no quisiera que el show de beck le robe ni un segundo al set de police
    no son personas, son mujeres
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    A mi The Police ni fu ni fa pero reconozco que va a ser una gran fecha con el agregado de Beck, va a haber muchisima gente esos dias. La verdad que cayó de sorpresa no lo veniamos venir, bah al menos yo. Que làstima lo del Personal que ya no convoque grandes bandas, admito que el ùnico grande va a ser Cornell, espero de un gran show.

Me estaba acordando las bandas que venian en los 90, podian venir todas...:(
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    75$ un dvd nacional, me parece carisimo...

Yo que vos se lo pido prestado a acidgroove.

En Brujas esta 59$.

Ayer mire el entretiempo de Argentina-Venezuela y no apareciste.

Tu fama fue puro cuento. Un fiasco.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    A mi The Police ni fu ni fa pero reconozco que va a ser una gran fecha con el agregado de Beck, va a haber muchisima gente esos dias. La verdad que cayó de sorpresa no lo veniamos venir, bah al menos yo. Que làstima lo del Personal que ya no convoque grandes bandas, admito que el ùnico grande va a ser Cornell, espero de un gran show.

La única ventaja del Personal Fest es que Cornell va a tocar sus 2 horitas, de todos modos no me extrañaría que si no están vendiendo bien agreguen alguna otra banda. The Stooges tal vez? ;):p

Con todo esto en Brasil de seguro el miércoles entre medio de The Police c/Beck y el Personal Fest arman TERRIBLE festival.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La única ventaja del Personal Fest es que Cornell va a tocar sus 2 horitas, de todos modos no me extrañaría que si no están vendiendo bien agreguen alguna otra banda. The Stooges tal vez? ;):p

Con todo esto en Brasil de seguro el miércoles entre medio de The Police c/Beck y el Personal Fest arman TERRIBLE festival.
    jaja basta con Brasil!
    The Stooges siiii, ojalá. Se pasaron en el ultimo show que dieron.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Personal Fest = Como gastar mas guita en marketing e infraestructura que en caché de los artistas participantes.

Habra algun boludo que me compre la entrada del viernes en mercadolibre o deremate?
  • alguien va a the rapture en el rex? yo creo qwue me voy a sacar un superpullman de setenta mangos , edstan razonables las entradas
    no son personas, son mujeres
    Adr1an wrote:
    Ayer mire el entretiempo de Argentina-Venezuela y no apareciste.

Tu fama fue puro cuento. Un fiasco.

Una mierda, justo que ayer me fumé todo el partido a ver si aparecia y me podia ver.
    eleonora wrote:
    jaja basta con Brasil!

uy por un segundo, pense que eras Chechu...jejeje
    alguien va a the rapture en el rex? yo creo qwue me voy a sacar un superpullman de setenta mangos , edstan razonables las entradas

yo lo estoy pensando...
    grunge78 wrote:
    uy por un segundo, pense que eras Chechu...jejeje
    Y dale con Brasil........Pobre, la debes tener cansada con eso, jajaja
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    A no desperar amiguitos que faltan solo 50 dias para que The Dandy Warhols, toque en Buenos Aires.
    candresjul wrote:
    A no desperar amiguitos que faltan solo 50 dias para que The Dandy Warhols, toque en Buenos Aires.
    Che para que tambien viene calle 13.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Che para que tambien viene calle 13.

jaja sos mala con los dandy, espero que toquen despues, asi me privo de verlos. Seguro que va a ser asi. Loco que traigan a snoop dog, como me cague de risa cuando aparecio en weeds, alguno ve esa maravillosa serie?

Confirmado para el 2074 se termina de bajar los 7gb del dvd de pearl jam, una semillita y 98 sanguijuelas.
    candresjul wrote:
    jaja sos mala con los dandy, espero que toquen despues, asi me privo de verlos. Seguro que va a ser asi. Loco que traigan a snoop dog, como me cague de risa cuando aparecio en weeds, alguno ve esa maravillosa serie?

Confirmado para el 2074 se termina de bajar los 7gb del dvd de pearl jam, una semillita y 98 sanguijuelas.
    Todo bien con los dandy, no es la gran cosa pero estaria bueno verlos. Vi que estan los happy mondays, iban a venir en el 93 y se bajaron.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Todo bien con los dandy, no es la gran cosa pero estaria bueno verlos. Vi que estan los happy mondays, iban a venir en el 93 y se bajaron.

Si tambien están, mientras no metan a molotov (igual no es el perfil del festival, pero igual) que banda detestable por dios, prefiero escuchar toda la discografia de damas gratis antes que estos tipos.

El viernes va a estar peter capussoto antes de soda stereo, ya se sabia, pero bue, va a ser bastante divertido.
    Que groso, ojala vengan los NEW RADICALS al personal, banda grosa si las hay, y de ser posible los HOOTIE AND THE BLOWFISH, y que toquen en lo posible el viernes, asi puedo ser feliz de pagar mis 100 pesos para ir a verlos y a la media hora irme del festival, que groso!
    grunge78 wrote:
    Que groso, ojala vengan los NEW RADICALS al personal, banda grosa si las hay, y de ser posible los HOOTIE AND THE BLOWFISH, y que toquen en lo posible el viernes, asi puedo ser feliz de pagar mis 100 pesos para ir a verlos y a la media hora irme del festival, que groso!
    De donde sacaste lo de hootie? que hay rumores?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    candresjul wrote:
    Si tambien están, mientras no metan a molotov (igual no es el perfil del festival, pero igual) que banda detestable por dios, prefiero escuchar toda la discografia de damas gratis antes que estos tipos.

El viernes va a estar peter capussoto antes de soda stereo, ya se sabia, pero bue, va a ser bastante divertido.
    Yo también detesto a molotov.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    De donde sacaste lo de hootie? que hay rumores?

Si, viene Hootie and The Blowfish y tambien parece que se agregan para el sabado a Edwin Collins y los gloriosos Semisonic y posiblemente los reunidos E.M.F. pero en plan DJs.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    hablale a matanguito
    grunge78 wrote:
    Si, viene Hootie and The Blowfish y tambien parece que se agregan para el sabado a Edwin Collins y los gloriosos Semisonic y posiblemente los reunidos E.M.F. pero en plan DJs.

por dios boludo...Dios t eoiga!!..ojalá se haga lo de E.M.F., eso es una banda, no me vengan con paul mccartney o roger waters o hendrix....lo qu ehicieron los emf no lo hizo nadie, fueron bisagra en los 80....me muero si vienen
    KURKO dice:
    juan y candresjul se pelean a ver quien glorifica a cual banda devaluada no?
    KURKO dice:
    juan, rony, candresjul y jarpa
    Federico wrote:
    KURKO dice:
    juan y candresjul se pelean a ver quien glorifica a cual banda devaluada no?
    KURKO dice:
    juan, rony, candresjul y jarpa

jajaja, la verdad que es medio denso, prometo no hacerlo más. Pero bueno aunque no lo crean los escucho hace más de 9 años, asi que es todo un acontecimiento, mayor a cuando vino pearl jam para mi, porque vedder and cia es una banda grosa y era obvio que tarde o temprano podian caer.

Igual yo estoy esperando que vuelvan los sex pistols a robarme otra vez.
    en el entrenamiento al parecer se fueron a las manos, Dalessandro y aimar, al parecer peliaban el puesto al pecho frio del equipo.
    Si digo que ya está en cientos de blog el nuevo disco de neil young, resta aun más no?.
    Marky ladrone haciendo campaña para cristina K, es groso aunque si saberlo eso si, plaza ramones? los politicos son muy creativos realmente.
    candresjul wrote:
    Marky ladrone haciendo campaña para cristina K, es groso aunque si saberlo eso si, plaza ramones? los politicos son muy creativos realmente.

lo que?
Sign In or Register to comment.