ya salió la edicion local de "Imagen del Caniche", sale 75 pesos de los nuestros, yo no me lo compro porque me vuelve loco que el librito esté impreso en otro tipo de papel, pero por las dudas les aviso
La verdad que es una pena que al público de The Police como vos le hagan ver a Beck antes del show pero bueno, Beck va a ayudar a llenar la fecha del domingo.
Hablando con 0% de sarcasmo, el show NO es para cualquiera, o te encanta o te resulta interminable. A mi la vez anterior que vino, me gustó muchísimo, le ponen mucha onda tanto el como su banda.
tampoco es tan grave, no soy anti beck, me gusta; tengo discos de el y lo vi en vivo con REM y me gusto, pero la plata la puse por the police 100% no quisiera que el show de beck le robe ni un segundo al set de police
A mi The Police ni fu ni fa pero reconozco que va a ser una gran fecha con el agregado de Beck, va a haber muchisima gente esos dias. La verdad que cayó de sorpresa no lo veniamos venir, bah al menos yo. Que làstima lo del Personal que ya no convoque grandes bandas, admito que el ùnico grande va a ser Cornell, espero de un gran show.
Me estaba acordando las bandas que venian en los 90, podian venir todas...:(
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
A mi The Police ni fu ni fa pero reconozco que va a ser una gran fecha con el agregado de Beck, va a haber muchisima gente esos dias. La verdad que cayó de sorpresa no lo veniamos venir, bah al menos yo. Que làstima lo del Personal que ya no convoque grandes bandas, admito que el ùnico grande va a ser Cornell, espero de un gran show.
La única ventaja del Personal Fest es que Cornell va a tocar sus 2 horitas, de todos modos no me extrañaría que si no están vendiendo bien agreguen alguna otra banda. The Stooges tal vez?
Con todo esto en Brasil de seguro el miércoles entre medio de The Police c/Beck y el Personal Fest arman TERRIBLE festival.
La única ventaja del Personal Fest es que Cornell va a tocar sus 2 horitas, de todos modos no me extrañaría que si no están vendiendo bien agreguen alguna otra banda. The Stooges tal vez?
Con todo esto en Brasil de seguro el miércoles entre medio de The Police c/Beck y el Personal Fest arman TERRIBLE festival.
jaja basta con Brasil!
The Stooges siiii, ojalá. Se pasaron en el ultimo show que dieron.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja sos mala con los dandy, espero que toquen despues, asi me privo de verlos. Seguro que va a ser asi. Loco que traigan a snoop dog, como me cague de risa cuando aparecio en weeds, alguno ve esa maravillosa serie?
Confirmado para el 2074 se termina de bajar los 7gb del dvd de pearl jam, una semillita y 98 sanguijuelas.
jaja sos mala con los dandy, espero que toquen despues, asi me privo de verlos. Seguro que va a ser asi. Loco que traigan a snoop dog, como me cague de risa cuando aparecio en weeds, alguno ve esa maravillosa serie?
Confirmado para el 2074 se termina de bajar los 7gb del dvd de pearl jam, una semillita y 98 sanguijuelas.
Todo bien con los dandy, no es la gran cosa pero estaria bueno verlos. Vi que estan los happy mondays, iban a venir en el 93 y se bajaron.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Todo bien con los dandy, no es la gran cosa pero estaria bueno verlos. Vi que estan los happy mondays, iban a venir en el 93 y se bajaron.
Si tambien están, mientras no metan a molotov (igual no es el perfil del festival, pero igual) que banda detestable por dios, prefiero escuchar toda la discografia de damas gratis antes que estos tipos.
El viernes va a estar peter capussoto antes de soda stereo, ya se sabia, pero bue, va a ser bastante divertido.
Que groso, ojala vengan los NEW RADICALS al personal, banda grosa si las hay, y de ser posible los HOOTIE AND THE BLOWFISH, y que toquen en lo posible el viernes, asi puedo ser feliz de pagar mis 100 pesos para ir a verlos y a la media hora irme del festival, que groso!
Que groso, ojala vengan los NEW RADICALS al personal, banda grosa si las hay, y de ser posible los HOOTIE AND THE BLOWFISH, y que toquen en lo posible el viernes, asi puedo ser feliz de pagar mis 100 pesos para ir a verlos y a la media hora irme del festival, que groso!
De donde sacaste lo de hootie? que hay rumores?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si tambien están, mientras no metan a molotov (igual no es el perfil del festival, pero igual) que banda detestable por dios, prefiero escuchar toda la discografia de damas gratis antes que estos tipos.
El viernes va a estar peter capussoto antes de soda stereo, ya se sabia, pero bue, va a ser bastante divertido.
Yo también detesto a molotov.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si, viene Hootie and The Blowfish y tambien parece que se agregan para el sabado a Edwin Collins y los gloriosos Semisonic y posiblemente los reunidos E.M.F. pero en plan DJs.
Si, viene Hootie and The Blowfish y tambien parece que se agregan para el sabado a Edwin Collins y los gloriosos Semisonic y posiblemente los reunidos E.M.F. pero en plan DJs.
por dios boludo...Dios t eoiga!!..ojalá se haga lo de E.M.F., eso es una banda, no me vengan con paul mccartney o roger waters o hendrix....lo qu ehicieron los emf no lo hizo nadie, fueron bisagra en los 80....me muero si vienen
KURKO dice:
juan y candresjul se pelean a ver quien glorifica a cual banda devaluada no?
KURKO dice:
juan, rony, candresjul y jarpa
jajaja, la verdad que es medio denso, prometo no hacerlo más. Pero bueno aunque no lo crean los escucho hace más de 9 años, asi que es todo un acontecimiento, mayor a cuando vino pearl jam para mi, porque vedder and cia es una banda grosa y era obvio que tarde o temprano podian caer.
Igual yo estoy esperando que vuelvan los sex pistols a robarme otra vez.
Si digo que ya está en cientos de blog el nuevo disco de neil young, resta aun más no?.
Marky ladrone haciendo campaña para cristina K, es groso aunque si saberlo eso si, plaza ramones? los politicos son muy creativos realmente.
Comments
Donde más sino?
Escuchando Buzzuniverse, aún no puedo dar una opinión concreta pero los voy a dejar de música de fondo un rato.
You might get lost
Pobre wallaby... que al pedo que estoy...
http://www.youtube.com/watch?v=ZcP-eKNBXz0
75$ un dvd nacional, me parece carisimo...
Yo que vos se lo pido prestado a acidgroove.
tampoco es tan grave, no soy anti beck, me gusta; tengo discos de el y lo vi en vivo con REM y me gusto, pero la plata la puse por the police 100% no quisiera que el show de beck le robe ni un segundo al set de police
Me estaba acordando las bandas que venian en los 90, podian venir todas...:(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En Brujas esta 59$.
Ayer mire el entretiempo de Argentina-Venezuela y no apareciste.
Tu fama fue puro cuento. Un fiasco.
You might get lost
The Stooges siiii, ojalá. Se pasaron en el ultimo show que dieron.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Habra algun boludo que me compre la entrada del viernes en mercadolibre o deremate?
Una mierda, justo que ayer me fumé todo el partido a ver si aparecia y me podia ver.
uy por un segundo, pense que eras Chechu...jejeje
yo lo estoy pensando...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
por dios boludo...Dios t eoiga!!..ojalá se haga lo de E.M.F., eso es una banda, no me vengan con paul mccartney o roger waters o hendrix....lo qu ehicieron los emf no lo hizo nadie, fueron bisagra en los 80....me muero si vienen
juan y candresjul se pelean a ver quien glorifica a cual banda devaluada no?
KURKO dice:
juan, rony, candresjul y jarpa
jajaja, la verdad que es medio denso, prometo no hacerlo más. Pero bueno aunque no lo crean los escucho hace más de 9 años, asi que es todo un acontecimiento, mayor a cuando vino pearl jam para mi, porque vedder and cia es una banda grosa y era obvio que tarde o temprano podian caer.
Igual yo estoy esperando que vuelvan los sex pistols a robarme otra vez.
Marky ladrone haciendo campaña para cristina K, es groso aunque si saberlo eso si, plaza ramones? los politicos son muy creativos realmente.
lo que?