hoy en el laburo pispeando el pagina 12 lei un articulo sobre el nuevo disco de reidiojed q me hizo tener ganas de bajarlo, finalmente (que influenciables que somos por la prensa no?) por ahora va el tema 2, realmente muy bueno
Juan, la semana pasada todos nosotros hablando acerca de la excelencia del disco de Radiohead y vos diciendo que no te entusiasmaba bajarlo y todo eso. Ahora lees un artículo en página 12 que por ahí te dice lo mismo que dijimos acá y lo bajas. El disco te va a gustar pero tomate en serio de vez en cuando las cosas que posteamos, a veces son verdad.
Juan, la semana pasada todos nosotros hablando acerca de la excelencia del disco de Radiohead y vos diciendo que no te entusiasmaba bajarlo y todo eso. Ahora lees un artículo en página 12 que por ahí te dice lo mismo que dijimos acá y lo bajas. El disco te va a gustar pero tomate en serio de vez en cuando las cosas que posteamos, a veces son verdad.
Comments
Si era uno con una verga grande, gorda y dura, si...se parece a mi
La que lo dice es mi novia
ya me parecia
si, pero circuncidada nunca.
You might get lost
vos decis que es una maniobra de publicadad de "boca en boca"?
http://www.youtube.com/watch?v=B6lRUGnfAQE
genial
Obvio que se miente, vos sos de mentir?
le tenes qu emostrar germán, si no no te va adejar en paz
Imposible...el cupo para mostrar se cerro hace tiempo.
SUBLIME!
You might get lost
Pero vos sabias que Esteban Villarreal tenia un troncho terrible no?
osea que tu marido ya sabe que el pescao se lo mataste vos por querer matar una arañita...
You might get lost
aaaaaaaaaaaaaah con razon, ahora me cierra todo...
Lo peor es que me hizo acordar a mi en los shows...es lo mas cantar lo que sea.
con que esperas que salga? dime...
Que aburrida seria la vida si se tuviera que explicar TODO no?
Posta que hoy en dia pensaria que esos tipos estaban trucados, que locura...bestias.