(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1200201203205206746

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Los argentinos glorificamos e idolatramos mas a Andres Calamaro o a Charly Garcia? Siendo los dos unos ladrones totalmente decadentes en lo que hacen...a mi gusto.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Los argentinos glorificamos e idolatramos mas a Andres Calamaro o a Charly Garcia? Siendo los dos unos ladrones totalmente decadentes en lo que hacen...a mi gusto.
    JAJA lo vieron a Charly hace poco en Trastienda golpeando todo???, parece que tenia que tocar y llego tarde.....

Charly creo que tiene mas seguidores...
    No me gusta ninguno de los dos.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • me gusta + riot act que yield.
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Yield y sin duda alguna me cae mejor Charly.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

Charly está más patétitco que nunca, siempre lo fue, se cree dios... Calamaro será un caretón pero no me parece tan molesto ...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Mi opinion como fan retirado de Charly.
    Los discos de La Maquina, Seru Giran (Seru'92 no cuenta para mi) y los solistas hasta 1987 son buenisimos.
    En los 90's entro en caida libre, caida que hasta ahora no se detiene.

Hay gente que, en nombre del genio que fue, le festeja los papelones que hace y las verguenzas musicales que edita.

Que Garcia esta en estado decadente no te lo discuto.

Calamaro como musico me parece que esta sobrevalorado (al igual que Tarantino como director de cine).
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    Adr1an wrote:
    Calamaro como musico me parece que esta sobrevalorado (al igual que Tarantino como director de cine).

Tarantino, para mi, lo que destaco es Pulp Fiction. Lo otro, algunas más, otras menos pero es para pasar el rato.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Tarantino, para mi, lo que destaco es Pulp Fiction. Lo otro, algunas más, otras menos pero es para pasar el rato.

y Reservoir dogs???? ... y las escenas de Sin city??? ... y kill bill ? (no toda, pero tienen grandes partes)...

edit: se dieron cuenta de la escena que esta uma con la morocha...en la primera parte...y se cagan a puteadas mal, pero cuando entra la hija de la morocha las puteadas estan censuradas, y cuando se va se vuelven a oir??...a esas genialidades me refiero. El primer dialogo de perros de la calle es genial tb.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Adr1an wrote:
    Hay gente que, en nombre del genio que fue, le festeja los papelones que hace y las verguenzas musicales que edita.

Claro...a eso iba Adrian, creo que me entendiste y/o coincidimos.

Estan totalmente sobrevalorados, sobre todo calamaro al cual le glorifican su composicion y utiliza una forma basica de rima patetica insoportable (Cartero en el ropero, me dejaste el cenicero y te doy el perchero...ero ero ero)

Charly esta destruido y totalmente limado, es un viejo Junkie totalmente gagá...se cree Dios y es como Maradona pero al cubo.
  • y Reservoir dogs???? ... y las escenas de Sin city??? ... y kill bill ? (no toda, pero tienen grandes partes)...

edit: se dieron cuenta de la escena que esta uma con la morocha...en la primera parte...y se cagan a puteadas mal, pero cuando entra la hija de la morocha las puteadas estan censuradas, y cuando se va se vuelven a oir??...a esas genialidades me refiero. El primer dialogo de perros de la calle es genial tb.

Iba a hacer la misma reivindicación, Perros de la calle es una gran película y Sin City tiene cosas buenísimas, como la sangre blanca, el auto de color de los ojos de la chica... esta buena la pelicula
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Iba a hacer la misma reivindicación, Perros de la calle es una gran película y Sin City tiene cosas buenísimas, como la sangre blanca, el auto de color de los ojos de la chica... esta buena la pelicula

Gran parte fue dirigida por Rodriguez....pero te das cuenta cuando agarra la camara Tarantino.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    coincido con mi amigo íntimo, del jel, alboroto está mejor. ahora bien, en cuanto a garcía y calamaro, me parece que la diff es que garcia hizo grandes cosas en sus momentos de lucidez. calamaro siempre fue un invento de la prensa y además ottra cosa: charly desvaría porque está dado vuelta, calamaro en cambio es realmente medio boludo...la semana pasada lo agarré en radio diez entrevistado por el "negro" gonzalez sorongo, llamó castells a la radio y le abrieron el microfono para que hable con el "maestro"....fue el dialogo mas espeluznantemente imbecil que haya oido en mi vida...
  • Vortex
    y Reservoir dogs???? ... y las escenas de Sin city??? ... y kill bill ? (no toda, pero tienen grandes partes)...

Me gustaron pero no les encuentro algo que las haga destacarse del resto.
    You might get lost
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    A mi me gusta mucho Tarantino... Pero si puedo coincidir en que está sobre valorado y que ha robado mucho. Tb tendría que reveer las pelis viejas a ver si HOY opino lo mismo. Elije MUY buenas bandas sonoras.

Charly me da pena, Calamaro asco.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • lu.
    lu. Posts: 118
    Buenas!

A mi me gusta más el Yield. Calamaro es un fantasma y Charly está demente. Si no fuese quien es estaría en un psiquiatrico internado, pero toooodo se le perdona por ser Charly Garcia. Creo que me da un poco de lástima, pero no mucha.

ah! les dejo un link para escuchar un preview del disco de eddie solista (into the wild), por si alguien no lo escuchó todavia. de descarga no encontré link por ahora (tampoco busqué mucho).

http://www.wrov.cc/cc-common/mfeatures/intothewildSP/
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • grunge78
    Cuantos Calamaros hay dando vuelta...con mas talento obvio y salvando las distancias. Con respecto a su carrera posterior al ser un 4 de copas en Los Abuelos de la Nada.

-Grohl post Nirvana?
    -Fatboy Slim post The Housemartins?
    -Mollo/Arnedo post Sumo?
    -Josh Homme con QOTSA post Kyuss?

Cuantos otros...
  • Federico
    Chechu wrote:

Charly me da pena, Calamaro asco.

buena sintesis, coincido. aunque con la pequeña salvedad de que sí el precio de escribir una pagina gloriosa en la historia de la musica nacional (eso es asi, te guste o no su musica), es llegar a viejo hecho mierda, prefiero pagar eso a no ser nadie y llegar sanito y cuerdo, como me va a pasar a mi. Paris bien vale una misa.
    Tarantini tuvo su mejor época en el Boca del 81, entiendo.
  • Federico
    lu. wrote:
    Buenas!

ah! les dejo un link para escuchar un preview del disco de eddie solista (into the wild), por si alguien no lo escuchó todavia. de descarga no encontré link por ahora (tampoco busqué mucho).

grazie!:):):)
  • lu. wrote:
    Buenas!

A mi me gusta más el Yield. Calamaro es un fantasma y Charly está demente. Si no fuese quien es estaría en un psiquiatrico internado, pero toooodo se le perdona por ser Charly Garcia. Creo que me da un poco de lástima, pero no mucha.

Como me gusta eddie haciendo folk/rock aunque a veces suene hasta radiable....
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    buena sintesis, coincido. aunque con la pequeña salvedad de que sí el precio de escribir una pagina gloriosa en la historia de la musica nacional (eso es asi, te guste o no su musica), es llegar a viejo hecho mierda, prefiero pagar eso a no ser nadie y llegar sanito y cuerdo, como me va a pasar a mi. Paris bien vale una misa.
    Tarantini tuvo su mejor época en el Boca del 81, entiendo.

Estoy de acuerdo, en parte, yo llego a vieja (?) hecha mierda :p

Pensé que ibas a decir que Paris bien vale un buen polvo...
    "How I choose to feel, is how I am"