(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1201202204206207497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che Juan Nice & Boin, cuchame, The Rapture no da mas para que toque en un lugar donde se pueda bailar? No me parece un lugar coherente el Gran Rex para la banda a mi gusto, un Crobar o El Teatro me hubiera parecido mejor aunque por ahi les queda chicos aunque no creo.
  • grunge78 wrote:
    Che Juan Nice & Boin, cuchame, The Rapture no da mas para que toque en un lugar donde se pueda bailar? No me parece un lugar coherente el Gran Rex para la banda a mi gusto, un Crobar o El Teatro me hubiera parecido mejor aunque por ahi les queda chicos aunque no creo.

se puede ver de esa forma pero tampoco son Dave Seaman, es decir, si bien son bailables es una banda para VER y ESCUCHAR. con el bonus de que el gran rex SIEMPRE suena bien y las entradas estan a un precio muy razonable comparado con Bjork u otros como coldplay, hable con un amigo que esta en francia que viene para ppios de noviembre mañana saco dos superpulman de 60 o 70 y a la mierda, que sea lo que dios quiera
    no son personas, son mujeres
    se puede ver de esa forma pero tampoco son Dave Seaman, es decir, si bien son bailables es una banda para VER y ESCUCHAR. con el bonus de que el gran rex SIEMPRE suena bien y las entradas estan a un precio muy razonable comparado con Bjork u otros como coldplay, hable con un amigo que esta en francia que viene para ppios de noviembre mañana saco dos superpulman de 60 o 70 y a la mierda, que sea lo que dios quiera

A mi me cabe la onda de la banda para verla de pie, trago en mano derecha, puchito en la mano izquierda y moviendo el culo como buen puto qeu soy...no te parece? Ni da para verla sentados...
  • grunge78 wrote:
    A mi me cabe la onda de la banda para verla de pie, trago en mano derecha, puchito en la mano izquierda y moviendo el culo como buen puto qeu soy...no te parece? Ni da para verla sentados...

no te quepan dudas que se pararan todos en el rex cuando arranque el show
  • candresjul wrote:
    en el entrenamiento al parecer se fueron a las manos, Dalessandro y aimar, .

no se dieron, quedo todo en el amague. y que queres si son dos gallinas putas. por mucho menos barijho en una situacion identica le puso un crossover de derecha al naso del pipa como buen bostero sucio que es
  • puto el que no tiene face book...
  • candresjul wrote:
    A no desperar amiguitos que faltan solo 50 dias para que The Dandy Warhols, toque en Buenos Aires.

estoy mas ansionso que cuando vino pearl jam en el 2005..

eeeeeh.....mentira....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico wrote:
    KURKO dice:
    juan y candresjul se pelean a ver quien glorifica a cual banda devaluada no?
    KURKO dice:
    juan, rony, candresjul y jarpa

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa
  • grunge78 wrote:
    Chris Cornell ha agendado una fecha en Chile para el 10 de Diciembre en el Teatro Caupolican. Como teloneros estarian The Dandy Warhols.

Eso esta mucho mejor que el porongofest que hacen aca.

salvo porque es chile.......

caterina contigo ta todo bien igual...vos sabes.
  • Vortex wrote:
    Juan, la semana pasada todos nosotros hablando acerca de la excelencia del disco de Radiohead y vos diciendo que no te entusiasmaba bajarlo y todo eso. Ahora lees un artículo en página 12 que por ahí te dice lo mismo que dijimos acá y lo bajas. El disco te va a gustar pero tomate en serio de vez en cuando las cosas que posteamos, a veces son verdad. ;)

y asi le llego pet shop boys....cuando los escucho en radio disney...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Que lindo debe ser ir caminando por la calle y encontrarte con que está Doug Martsch tocando cual músico callejero
    http://www.youtube.com/watch?v=shIpwQSH_T8&mode=related&search=

En si eso fué parte de un set acústico que hizo para la gente que no había conseguido entradas para un show de Built To Spill, que buena onda. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    En rollingstone salio que si pones 0 pounds en la descarga oficial del disco de radiohead, te deja bajarlo igualmente.

Se consigue el disco 2 ya?
    Hay alguna version a mas de 160kbps?
    Vortex wrote:
    En si eso fué parte de un set acústico que hizo para la gente que no había conseguido entradas para un show de Built To Spill, que buena onda. :)

Algo asi hizo NOFX el año pasado en Peru, cuando les cancelaron el show en Lima por quilombos con la habilitacion y la policia...salio Fat Mike al hotel e improviso un showcito acustico:

http://www.youtube.com/watch?v=lFWKe6Hqx0c

Aunque escuchar cantar a fat mike unplugged mas que un regalo es un castigo...
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    En rollingstone salio que si pones 0 pounds en la descarga oficial del disco de radiohead, te deja bajarlo igualmente.

yo puse 0 y bajó...:o que rata!! jeje!!
    .
    fuera de este mundo
  • candresjul wrote:

JOJOJOJOJO TREMENDO!!!!!! NO LO HABIA VISTO, POR FIN LE PONEN LOS PUNTOS AL HIJO DE MIL PUTA DE PAGANI!!
  • y asi le llego pet shop boys....cuando los escucho en radio disney...

me das lastima, te crees que sabes de musica porque estudias solfeo, sabes todo lo que te falta escuchar ?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

La única versión que hay es la que distribuyen ellos.

El disco 2 aún no lo ví, tampoco lo estoy buscando de forma exaustiva, va a llegar en alrededor de 50 días, puedo esperar.

De mientras, http://www.youtube.com/watch?v=gbXrdOwDlGc
    If you follow every dream
    You might get lost
  • pero tampoco son Dave Seaman

Ese golero salio para el orto en los centros...siempre dejaba regalada a inglaterra...
  • no son personas, son mujeres
  • Ese golero salio para el orto en los centros...siempre dejaba regalada a inglaterra...

si y era un lloron
  • me das lastima, te crees que sabes de musica porque estudias solfeo, sabes todo lo que te falta escuchar ?

jajajajajajaa......te estoy peleando pa que te diviertas nada mas juan...no te quemes....igual de la musica que vos escuchas...creo que ninguna....en una buena te digo...va en serio...
  • jajajajajajaa......te estoy peleando pa que te diviertas nada mas juan...no te quemes....igual de la musica que vos escuchas...creo que ninguna....en una buena te digo...va en serio...

yo estaba jodiendo, siguiendole el tono a fabbri vs pagani, checkea ese video es glorioso
  • yo estaba jodiendo, siguiendole el tono a fabbri vs pagani, checkea ese video es glorioso

jajajaja...le tiro que laburaba para la nacion y se re calento...jajajajaja.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    como se saco fabbri terrible, que grande, es que le harto los huevos definitivamente ese payaso de pagani, la frase payaso mediatico queda para la historia. y el otro gritando mentiroso, mentiroso, lo van a gastar en todos los programas de tv a eso.
  • candresjul wrote:
    como se saco fabbri terrible, que grande, es que le harto los huevos definitivamente ese payaso de pagani, la frase payaso mediatico queda para la historia. y el otro gritando mentiroso, mentiroso, lo van a gastar en todos los programas de tv a eso.
    de cuando es eso? de ayer?
    rvp wrote:
    yo puse 0 y bajó...:o que rata!! jeje!!

Se debe sentir parecido como cuando voy a la boleteria del subte y le quiero sacar un viaje con un billete de 10 pesos y me dice "pasa por la puertita flaco, no tengo cambio"...como que viajas gratis pero con la conciencia tranquila..no?
    de cuando es eso? de ayer?

Ayer lo vi en el programa este de canal 9 que esta el canoso payaso ese que no me acuerdo el nombre, que le copia a petinato...como es? Esta a las 20 horas por ahi...21...no me acuerdo.
  • si pueden poner tn miren el traje que tiene telerman puesto en la conferencia de prensa de la inauguracion del subte linea H, por dios ¿que flasha este tipo?=
Sign In or Register to comment.