(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Recien recibo mail de Rockford mañana podria juntarse, donde les parece??" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:ademas te habla en neutro...jajajajaja...que boludos los que aceptan...
Es que, antes de ayer, me aparece de parte de una minita bastante boba, que bueh, no me sorprendio, el problema es que al dia de hoy ya veo que el 40% de mis contactos mas o menos lo tienen (incluido el pelotudo de CitizenErazed).0 -
grunge78 wrote:Loco Se Pueden Dejar De Aceptar El .rar En El Msn Que Te Promete Un "voy A Subir Esta Foto En El Blog" O "las Fotos Mias Con Mis Amigos" Que Es Un Terrible Gusano. Gracias
Mi hermana todavía no entendió el de "Apretá acá y fijate quien te bloqueó en su msn"... así que le voy a avisarSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:Mi hermana todavía no entendió el de "Apretá acá y fijate quien te bloqueó en su msn"... así que le voy a avisar
Posta aveces no puedo creer esos "ganchos" del tipo "click here and you'll receive a huge penis in your inbox", pero me doy cuenta que si estan es porque hay gente qeu cae...es de no creer.0 -
Gente, tengo un pedido de ayuda a la comunidad:
Para una materia de la facu (gerencia de marcas) tengo que hacer un análisis de la marca AXE y necesito hacerle algunas perguntas a los usuarios.
Si alguno usa AXE y tiene tiempo y ganas de darme una mano me avisan??
Gracias!!The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
lu. wrote:Gente, tengo un pedido de ayuda a la comunidad:
Para una materia de la facu (gerencia de marcas) tengo que hacer un análisis de la marca AXE y necesito hacerle algunas perguntas a los usuarios.
Gracias!!
Yo uso Axe, mandame mail con las preguntas.
Tiempo mucho no hay pero me hago un ratito.If you follow every dream
You might get lost0 -
lu. wrote:Gente, tengo un pedido de ayuda a la comunidad:
Gracias!!puto el que no tiene face book...0 -
Yo solia usar el GOLDEN AXE...sirve?0
-
The Riot Girl wrote:manda las preguntas..hay un par de usuarios por aca
La idea del trabajo es entender por qué un tipo compra AXE y no otra marca, que sienten que la marca les dice. Me parece que por mail (o PM) es más fácil, no?The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
lu. wrote:el juego de hace mil años?? jajaja
no, para este trabajo no me sirve mucho, pero gracias, me hiciste acordar de los jueguitos de cuando tenía 8 años
tenes que bajarte el MAME definitivamente! Es lo mas...
PD: http://www.youtube.com/watch?v=OIY0v_f88vw0 -
lu. wrote:La idea del trabajo es entender por qué un tipo compra AXE y no otra marca, que sienten que la marca les dice. Me parece que por mail (o PM) es más fácil, no?
Para mi los que usan AXE son unos desesperados que precisan ponerla y no saben que hacer para conseguir una mina...0 -
lu. wrote:La idea del trabajo es entender por qué un tipo compra AXE y no otra marca, que sienten que la marca les dice. Me parece que por mail (o PM) es más fácil, no?puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Para mi los que usan AXE son unos desesperados que precisan ponerla y no saben que hacer para conseguir una mina...
Para mi en el fondo, algo de eso debe haber... porque la verdad es bastante feo y nada especial.
Y con lo que Axe debe invertir en publicidad (todo el tiempo anda sacando una nueva) algo debe convencer. Mas de uno debe haberse parado frente a la góndola de desodorantes y dijo "Ma si, me llevo un Axe a ver si pesco algo, capaz.............................................."Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:Para mi en el fondo, algo de eso debe haber... porque la verdad es bastante feo y nada especial.
Y con lo que Axe debe invertir en publicidad (todo el tiempo anda sacando una nueva) algo debe convencer. Mas de uno debe haberse parado frente a la góndola de desodorantes y dijo "Ma si, me llevo un Axe a ver si pesco algo, capaz.............................................."puto el que no tiene face book...0 -
no les parece que shawn smith podría cantar "call me a dog" con Brad?0
-
grunge78 wrote:tenes que bajarte el MAME definitivamente! Es lo mas...
PD: http://www.youtube.com/watch?v=OIY0v_f88vw
jajaja, hay de todo en youtube, no hay vuelta!
el MAME es el de juegos de sega viejos para la compu??
igual trato de evitar tener juegos en la compu, en la época que tenía el tetris me enfermé, es medio adictivo.The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
The Riot Girl wrote:te cuento,aca hay un par de choferes...uno dice que lo usa porque es barato y perfuma...no se fijate...
gracias por el comentario, me confirma uno de los supuestos con los que me estoy manejandoThe waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music