(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:yo jugaba de 10
Que grande!!!....vas a ver a la perla locaaaa!!!....Robate un vaso de vino en Crazy Mary y traemelo!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:a alessa no le gusto que cantara entre la gente en el bis...asi que de STAGE DIVING ni hablamos...jajajjajaja
fue peor que el "ole , ole ,ole ,eleeeephant, eleeeephant"????25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
buru! ya te falta poquito... Bueno, escribime y saca muchas muchas fotos
Disfruta eso que va a ser inolvidable y me estas contando todo todo si?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vedderman74 wrote:fue peor que el "ole , ole ,ole ,eleeeephant, eleeeephant"????
No se porque no estuve...pero me paso de que ta...salio tocar WOULD?...y la yo me sentia re apretujado en el escenario...habian muchos amigos abajo...y me quede cantando para ellos...que los vi cantar todos los temas....Ron entre ellos (aunque no canto por total profesionalismo bootlegger).AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:No se porque no estuve...pero me paso de que ta...salio tocar WOULD?...y la yo me sentia re apretujado en el escenario...habian muchos amigos abajo...y me quede cantando para ellos...que los vi cantar todos los temas....Ron entre ellos (aunque no canto por total profesionalismo bootlegger).
me encantaba tocar "would"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Que lindo San Telmo, creo que por ahi vivia Julieta Diaz, era vecina del amigo en donde paro cuando voy alla. Vivia en San Telmo el loco, dice que era muy buen mina, ta lleno de stars "bohemios" en ese barrio. Ahora vive en San Isidro que tb. es muy lindo, pero en la parte comercial, cerca de la estacion....que lindo bs as...puta madre...
Asi es. El padre de Julieta Diaz vive por mi barrio (Catalinas Sur, donde termina Puerto Madero). Otro artista el hombre.I Believe in Miracles0 -
Vedderman74 wrote:me encantaba tocar "would"
Si hubiera bajista querido...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Si, ya me voy
3:30 cierro acá y me voy a lo de mis viejos a terminar de cerrar algunas cosas
no encuentro mi entrada de Arnheim, tengo 20 min en lo de mis viejos para encontrarla...
gracias a todos, los mantengo informadosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:no encuentro mi entrada de Arnheim, tengo 20 min en lo de mis viejos para encontrarla...
ah nooooo... el ataque que me puede llegar a agarrar....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Si hubiera bajista querido...
YA les digo que para el 25/11 NO cuenten conmigo, unos dias antes o unos dias despues SI.
Al final tengo el cumpleaños de mi sobrina...no voy a estar ese sabado...me voy a Paraná.0 -
Buru wrote:Si, ya me voy
3:30 cierro acá y me voy a lo de mis viejos a terminar de cerrar algunas cosas
no encuentro mi entrada de Arnheim, tengo 20 min en lo de mis viejos para encontrarla...
gracias a todos, los mantengo informados
NO TE PUEDO CREER....NO CAMBIAS MAS BOLU!!!....ATATELAS A LA BOCHA MUJER!!!
BOM VOGAJE...ACORDATE DE LA JAMMILY!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:NO TE PUEDO CREER....NO CAMBIAS MAS BOLU!!!....ATATELAS A LA BOCHA MUJER!!!
BOM VOGAJE...ACORDATE DE LA JAMMILY!
ya se... me quiero matarrrry la banda de Guille... cuando toca?0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:y que mierda haces posteando???
anda a buscarla YAAAAAAAA!
Estoy en el laburo, todavía no puedo irmey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:no encuentro mi entrada de Arnheim, tengo 20 min en lo de mis viejos para encontrarla...
gracias a todos, los mantengo informados
Pensá en donde la dejaste la última vez que la tuviste en tus manos, de seguro está ahí.
Que pases lindo!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Germán, si yo te digo que vas a pasar bien y divertirte, dalo por descontado y no preguntes, ok?
pensalo al reves, imaginate que german te dice exactamente lo mismo......
me imagino que venis sin chistar......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads