(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Termino la ceremonia inaugural. Lo unico destacable fue que estuvo Bochini y fue acompañado por elresto de los jugadores qu e fueron campeones mundiales.
PD: Dificil escribir con un bebe en brazos.I Believe in Miracles0 -
Para gente como Sabrina y algun/a otro/a que ya sea haya hartado del mundial (acá en este momento me es indiferente, estoy muy tranquilo escuchando buena músicia
)
A alguien le gusta Mazzy Star? Si es así tengo un dvd que es una joyita, manden pm, etc.If you follow every dream
You might get lost0 -
AAmmmm q fue eso?? malisima la inauguración... encima estuvieron una hora presentando a dos mocosos q iban a tocar la trompeta ("los habian preparado 4 años" en teoria) alguien escucho qué tocaron?? encima uno como de 10 años entro en una bici con rueditas jajajaja... cualquiera... lo de hip hop... Cuac!!"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0
-
Viky wrote:AAmmmm q fue eso?? malisima la inauguración... encima estuvieron una hora presentando a dos mocosos q iban a tocar la trompeta ("los habian preparado 4 años" en teoria) alguien escucho qué tocaron?? encima uno como de 10 años entro en una bici con rueditas jajajaja... cualquiera... lo de hip hop... Cuac!!
si ,feo feo feo , ameritaba la accion de al qaeda25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Viky wrote:AAmmmm q fue eso?? malisima la inauguración... encima estuvieron una hora presentando a dos mocosos q iban a tocar la trompeta ("los habian preparado 4 años" en teoria) alguien escucho qué tocaron?? encima uno como de 10 años entro en una bici con rueditas jajajaja... cualquiera... lo de hip hop... Cuac!!
lo de lso niños trompetistas fue un papelón...evidentemente tenian una informacion falsa los comentaristas...me imagino que habra sido una broma de alguien de produccion..onda "sii..no sabes..tocan la trompeta como lso dioses estos pibes"0 -
jajaja un mocaaaasoo... yo q tenia todas las espectativas se me vino abajo la estanteria mal juajuajua... encima q me quede dormida a las 7.30 AM estudiando, me puse el despertador a las 10 AM para ver este pelmasooo... indignada estoy"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0
-
a q hora empieza alemania - costa rica??"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0
-
en referencia a la canción del mundial:
"lo que pasa es que tiene un ritmo demasiado melódico"
mariano closs0 -
Federico wrote:en referencia a la canción del mundial:
"lo que pasa es que tiene un ritmo demasiado melódico"
mariano closs
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA...QUE HIJO DE P...
VOS PORQUE TE PERDISTE A NUESTRO CLOSS...RODRIGO ROMANO PRESENTANDO LA CEREMONIA ANTES DEL PARTIDO AUTRALIA-URUGUAY DICIENDO.....Y AHORA LA TENOR SHIRLEY NO SE QUE INTERPRETARA EL HIMNO AUSTRLIANA. (ANTES UN TENOR, HOMBRE OBVIO, HABIA CANTADO EL URUGUAYO).AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Para gente como Sabrina y algun/a otro/a que ya sea haya hartado del mundial (acá en este momento me es indiferente, estoy muy tranquilo escuchando buena músicia
)
A alguien le gusta Mazzy Star? Si es así tengo un dvd que es una joyita, manden pm, etc.
Si, Roni, yo pensaba hacer lo mismo para el dia de hoy: escuchar buena música acá en el laburo, pero me olvidé de traer los parlantitos de la compu de mi casa :( , ya que esta no tiene.... y bue.
y Mazzy Star, no conozco, subiste algo al gmail???
PD: gol de alguien, lo escucho desde acá.0 -
golazo de alemaniono son personas, son mujeres0
-
a mi me gusta mazzy star, y su nena que canta faaaaaaaaade into youuuno son personas, son mujeres0
-
lso riquenses están ultraperdidos....para mi esta al caer el 2do0
-
gol de Warsteiner25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
una maquinita alemania parece independiente del 94no son personas, son mujeres0
-
vamos costa rica carajo 1-1!!!no son personas, son mujeres0
-
gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de costa rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Muy lindo Mazzy Star...
de la inauguración no vi nada
me voy a ver algo del partido
y a comery la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication