(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1141714181420142214231959

Comments

• mumimumi Posts: 662
    Vortex wrote:
    Gracias pro acordarte, Diego está magnificando mucho las cosas, no sé si podría decirse que me fué bien, tan solo creo que me alcanza para aprobar y así poder dar el final a principios del mes que viene. De todas formas, lo que puedo decir es que ese parcial fué espeluznante, no hay mejor palabra para describirlo, muy pero muy complicado, letras tramposas, etc. Habrá que ver, pero realmente no me animo a decir que me fué bien.

Eso si, entre el parcial y lo poco que había dormido en la semana para prepararlo quedé realmente agotado, a tal punto que cuando llamaste ayer y Diego te dijo que había salido, yo estaba durmiendo. Cuando me desperté, en casa no me creían de que había dormido tanto dijeron que incluso estaban por llamarme al celular para preguntame por donde estaba. :D
    COntanos cuando tengas la nota!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    noo....a mi me da otro numero...80072745....lo gracioso es que no existe en la lista de errores ...

El ya típico error desconocido de Micro$oft. ;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Gracias pro acordarte, Diego está magnificando mucho las cosas, no sé si podría decirse que me fué bien, tan solo creo que me alcanza para aprobar y así poder dar el final a principios del mes que viene. De todas formas, lo que puedo decir es que ese parcial fué espeluznante, no hay mejor palabra para describirlo, muy pero muy complicado, letras tramposas, etc. Habrá que ver, pero realmente no me animo a decir que me fué bien.

Eso si, entre el parcial y lo poco que había dormido en la semana para prepararlo quedé realmente agotado, a tal punto que cuando llamaste ayer y Diego te dijo que había salido, yo estaba durmiendo. Cuando me desperté, en casa no me creían de que había dormido tanto dijeron que incluso estaban por llamarme al celular para preguntame por donde estaba. :D

pah!...dormiste algo no?..jajaja....te confirmo que diego me dijo lo siguiente "le fue bien. me dijo que creia que le daba para salvar"...asi que, me canto la posta el hincha de velez...
    Bueno, ojala te lo saques de arriba man!..cuando te dan los resultados?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    mumi wrote:
    COntanos cuando tengas la nota!

Ni hablar que si, de verdad, gracias a todos por la buena onda. :)
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    Adr1an wrote:
    En la serie ya hace varias temporadas que Homero no muestra su traste amarillo por el mismo tema.
    Parece que matar en nombre de la libertad esta bien, pero mostrar a un dibujo animado desnudo le puede hacer daño a la sociedad.

Cada vez peor estos gringos chorizos.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Bien.
    :cool:

Hoy creo que los PJ van a tocar algo especial, por la fecha...

Long Road again? RITFW? Que se te ocurriria que puedan tocar?
    pah!...dormiste algo no?..jajaja....te confirmo que diego me dijo lo siguiente "le fue bien. me dijo que creia que le daba para salvar"...asi que, me canto la posta el hincha de velez...
    Bueno, ojala te lo saques de arriba man!..cuando te dan los resultados?

Realmente espero que la nota esté antes de empezar a preparar el final ;):D

Dos semanitas supongo.

Creelo o no, 14 horitas, me levanté nuevo. :) (Hace años que no dormía tanto). :)

Santi, toca BM esté sábado, ¿vamos?
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Michu wrote:
    Cada vez peor estos gringos chorizos.

mmmm..como me comería un chori con chimichurri ahora....
  • Vortex wrote:
    Realmente espero que la nota esté antes de empezar a preparar el final ;):D

Dos semanitas supongo.

Creelo o no, 14 horitas, me levanté nuevo. :) (Hace años que no dormía tanto). :)

Santi, toca BM esté sábado, ¿vamos?

Obvio papa!!!...donde tocan?...en DOS?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Long Road again? RITFW? Que se te ocurriria que puedan tocar?

hard to imagine? :p:D

alguna cancion politica va a pintar
    bushleaguer tal vez
    gimme some truth (como dijo Fede)
    o.... Masters of War!!! Que groso sería eso?

PD. Reunión con pizzas/cuartetas... no se... martes? miercoles?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:
    noo....a mi me da otro numero...80072745....lo gracioso es que no existe en la lista de errores ...

Ya solucioné mi problema con el MSN, ventajas de ser un problema relacionado con lo que hago en el trabajo :D El problema es de DNS, si quieren paso un tip para poder salir por algún lugar alternativo.
    You might get lost

Según lo que decían en su lista de correo si.

Eso si, no pinta para que empiece temprano. ;)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Según lo que decían en su lista de correo si.

Eso si, no pinta para que empiece temprano. ;)

Y bue...habra qeu trasnochar...
    Con unas diez Heineken tiramos no?

Aguante el DOS

dir/w
    cls
    format c:
    deltree
    in my tree...
    Vortex wrote:
    Ya solucioné mi problema con el MSN, ventajas de ser un problema relacionado con lo que hago en el trabajo :D El problema es de DNS, si quieren paso un tip para poder salir por algún lugar alternativo.
    Entonces cual puede ser el problema en los servidores q dice el diario de uruguay??
    Y bue...habra qeu trasnochar...
    Con unas diez Heineken tiramos no?

Por supuesto, aunque encontrar bares que vendan Heineken lo veo como una proeza, de última hacemos una previa antes y vemos el dvd de Tool o algún otro.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Por supuesto, aunque encontrar bares que vendan Heineken lo veo como una proeza, de última hacemos una previa antes y vemos el dvd de Tool o algún otro.

GENIAL!!!...ME ENCANTO LA IDEA!!!
    Federico wrote:
    mmmm..como me comería un chori con chimichurri ahora....

Como estàs? Y? A vos te fue bien en estabilidad 3 o se te callò la estructura?

Ya pongo mensaje para los demàs porque se me complica quotear x separado... (y así también ocupo menos lugar y así despues nadie se asusta x el Nº de páginas q hay q leer)

Buru: Masters of War sería lo mejor q pueden tocar... es ideal para el momento político q se está viviendo... nunca un tema estuvo tan vigente.

Compatriotas: BM van a estar en BJ 2 con entradas a $70 creo.

Rony: Tengo que entender que eras parte del equipo colaborador de Dinamo entonces… Bien ahí!

• Fede, no sabia que tenias examen vos tb!!!. Sorry man, te fue bien??....ahora vos que sabes ...como puede ser que un edificio pueda derrumbarse de la nada??...tomo vida propia y se contagio del otro que se cayo porque se le incrusto un boeing???
    Fede, no sabia que tenias examen vos tb!!!. Sorry man, te fue bien??....ahora vos que sabes ...como puede ser que un edificio pueda derrumbarse de la nada??...tomo vida propia y se contagio del otro que se cayo porque se le incrusto un boeing???
    Si mal no recuerdo, fueron 2 aviones en 2 edificios:D
    grunge78 wrote:
    Aguante el DOS

dir/w
    cls
    format c:
    deltree
    in my tree...

Que lindo deltree, no me olvido más de un día que un compañero de trabajo estaba con un problema con un Linux y le dije que en modo consola escribiera rm -r (similar al deltree, borra recursivamente todo lo que está debajo del directorio en donde estás parado*) :D Menos mal que antes de que tocara Enter le dije lo que era :D

*De los pocos comandos que uno nunca se olvida, la mayoría de los otros son completamente olvidables y de hecho me los olvidé.
    You might get lost
  • mumi wrote:
    Si mal no recuerdo, fueron 2 aviones en 2 edificios:D

Datos

- Osama Bin Laden era un enfermo terminal que no podía sobrevivir sin diálisis y estaba acorralado en Afganistan sin comunicaciones. Mal podría coordinar un ataque de estas características
    - No se ve el avión supuesto que impactó al Pentágono en los videos de seguridad ni sus restos en un examen detallado de las fotos posteriores.
    - Los rascacielos de acero nunca se han derrumbado por fuego. De hecho el Empire Estate recibió el impacto de un bombardero cargado a tope durante la Segunda Guerra y no se derrumbo.
    - La WTC 7 se derrumbo espontáneamente y sin ser tocada
    - La periodista Barbara Olson, que se supone habló por celular desde unos de los aviones hasta el último momento, apareció en la frontera de Alemania con pasaportes falsos, hecho que nadie explicó.
    - La CNN informó que el avión que se estrelló en Pensilvania fue derribado por la Fuerza Aérea Estadounidense. Poco después la versión oficial indicó que había caído al suelo tras un forcejeo con los pasajeros y el ataque no volvió a mencionarse nuevamente.
    - El FBI confiscó unos vídeos inmediatamente después del ataque en los que se supone que se había grabado el evento, pertenecientes a una gasolinera cercana. Estos vídeos no han sido publicados.
    - Los daños producidos en la pared del Pentágono son demasiado pequeños para haber sido causados por Boeing 757.
    - El gobierno no divulgó los contenidos de las cajas negras, un hecho sin precedentes en la historia de los accidentes de aviación nacionales.

Pruebas

Documental sobre la conspiración http://www.loosechange911.com/

Video del Pentágono que muestra que no cayó ningún avión

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Avion_chocado_contra_el_Pentagono/Avion_chocado_contra_el_Pentagono.php#Main

Extenso documental sobre el 11-s en inglés del 11-s http://video.google.com/videoplay?docid=8797525979024486145&q=label%3Aloose+change

Periodista secuestrada en un avión es atrapada en Europa

http://www.tomflocco.com/fs/OlsenArrested.htm

La grabación de bomberos no entregada por las autoridades http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/demolicion_controlada.htm
    che...entre a ticketek y para el Personal, estan cargados 2 veces el 17 y 2 veces el 18...en una, la general vale $67.50, en la otra del mismo dia, vale la general $75. No se que mierda le pasa, pero si alguien quiere comprar, por las dudas apurense y compren las de 67.50...
    Fede, no sabia que tenias examen vos tb!!!. Sorry man, te fue bien??....ahora vos que sabes ...como puede ser que un edificio pueda derrumbarse de la nada??...tomo vida propia y se contagio del otro que se cayo porque se le incrusto un boeing???

Pero no fue que a los dos se les incrustò un boeing?? Me acuerdo de estar en la cantina de la facu cuando ya se había escrachado el primero y ví el segundo en vivo y en directo...

El recubrimiento de los pilares de acero no resitió el calor del fuego. Esto sumado a que ambas torres tienen una especie de contrapeso arriba del todo para evitar la occilación por el viento y también por posibles sismos hizo que tipo implosionaran... Ese contrapeso se vino a pique encima de todas las losas... Es así Brancatella? Ud. que sabe más....

Vortex wrote:
    Que lindo deltree, no me olvido más de un día que un compañero de trabajo estaba con un problema con un Linux y le dije que en modo consola escribiera rm -r (similar al deltree, borra recursivamente todo lo que está debajo del directorio en donde estás parado*) :D Menos mal que antes de que tocara Enter le dije lo que era :D

*De los pocos comandos que uno nunca se olvida, la mayoría de los otros son completamente olvidables y de hecho me los olvidé.

Forro sos de terror, como le vas a decir que haga un remove recursivo? Yo te reviento si le hubiera dado enter...
    Lo bueno de unix que se podian entubar los comandos...siempre esta bueno entubarse algo despues de usar un pipe.
  • Michu wrote:
    Pero no fue que a los dos se les incrustò un boeing?? Me acuerdo de estar en la cantina de la facu cuando ya se había escrachado el primero y ví el segundo en vivo y en directo...

El recubrimiento de los pilares de acero no resitió el calor del fuego. Esto sumado a que ambas torres tienen una especie de contrapeso arriba del todo para evitar la occilación por el viento y también por posibles sismos hizo que tipo implosionaran... Ese contrapeso se vino a pique encima de todas las losas... Es así Brancatella? Ud. que sabe más....

Yo me acuerdo de supuestamente dos...pero lo que dice la red me deja en dudas....

edit: error, se refieria a los edificios de comercio del WTC...creo...
    Michu wrote:
    Como estàs? Y? A vos te fue bien en estabilidad 3 o se te callò la estructura?

Ya pongo mensaje para los demàs porque se me complica quotear x separado... (y así también ocupo menos lugar y así despues nadie se asusta x el Nº de páginas q hay q leer)

Buru: Masters of War sería lo mejor q pueden tocar... es ideal para el momento político q se está viviendo... nunca un tema estuvo tan vigente.

Compatriotas: BM van a estar en BJ 2 con entradas a $70 creo.

Rony: Tengo que entender que eras parte del equipo colaborador de Dinamo entonces… Bien ahí!

Copiado de la lista de correo de BM

// BM en Dos

Sábado 16 de Setiembre, Buenos Muchachos en Dos, nuevo antro que queda en Yaguarón 1518 esq. Paysandú. A partir del lunes hay anticipadas a $ 70 en Semifusa (centro y paso molino) y en Bien de acá (galería del virrey local 24), m etanlé que se agotan. En la puerta, las entradas van a estar a $ 80.

Con respecto al número de páginas, eso no asusta. :) y sobre lo otro, estás en lo cierto.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Forro sos de terror, como le vas a decir que haga un remove recursivo? Yo te reviento si le hubiera dado enter...
    Lo bueno de unix que se podian entubar los comandos...siempre esta bueno entubarse algo despues de usar un pipe.

Son jodas sanas, igual le avisé antes de que lo hiciera :D

Pobre, se lo había dicho con tanto convencimiento que estaba decidido que con eso iba a solucionar todos sus problemas. :D

Con respecto a los pipes, el sábado en el parcial usé unos cuantos pero eran para otra cosa.
    You might get lost
    Yo me acuerdo de supuestamente dos...pero lo que dice la red me deja en dudas....

edit: error, se refieria a los edificios de comercio del WTC...creo...

Y yo qué sé... Si, algo raro puede haber... a mi me llamó la atención que hubiera tanta cobertura inmediata... es como si la cnn lo hubiera estado esperando, como si hubieran sabido...

Vortex wrote:
    Con respecto a los pipes, el sábado en el parcial usé unos cuantos pero eran para otra cosa.

Hash pipes? Water pipes? Glass pipes?
Sign In or Register to comment.