(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
por agregar fotos nuevas, ya que las pocas que pusiste con los boot really suck
van las de los 3 shows donde me pude encontrar
Storytellers, nada menos (pasen el mouse por encima, per piacere)
http://www.flickr.com/photos/joseduca/163602889/
Camden 1 (alla atras, mucho zoom se necesita)
http://www.flickr.com/photos/joseduca/163599699/
Boston 1, una sorpresa con mi amigo Chip
http://www.flickr.com/photos/joseduca/163599691Make records, not war...0 -
Federico wrote:mi vaticinio:
argentina afuera en primera fase
algo asi como el "deja vu" de la matrix...........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:Pusieron globos celestes y blancos en el comedor
ya empezó "eso" (asi lo están llamando en el programa de radio de Peña)
por un mes se detiene el mundo...
:rolleyes:
Acá el mundo sigue girando como si nada, todo bien igualIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:pero sepan comprender que yo tengo una Dreamcast que anda como y cuando quiere y que tengo el winning eleven 3 ,solo de paises .......
juego con batistuta , el piojo lopez ,ortega ,roa , bah creo que son ellos por sus caracteristicas fisicas porque el juego esta en japones encima
Muy lindo juego es ese, me puse nostalgico, me acuerdo que hacíamos campeonatos entre varios con un amigo que tenía play (el cuadrado grande en ese entonces) y el muy hdp SIEMPRE ganaba porque era el único que podía practicar en la casa.If you follow every dream
You might get lost0 -
No le importara a nadie, pero por la presente quiero hacer saber que
NO ME GUSTA PJ
Pekerman Jose
He dichoI Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:Vamo vamo Argentina. vamo vamo a ganar.....mira mañana veo el partido con la camiseta albiceleste que tiene el logo de coca-cola (mas trucha imposible).
Grand rapids...salado(= muy bueno en uruguayo). Re largo...viste, un show de eso merecemos carajo!
Asi que salado" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Hablando de Marian... le mandé un mail esta mañana por ahí viene;)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
en este momento comienza la ceremonia inaugural...as usual, no tiene sentido y es bizarramente ridicula0
-
momento de alta inmoralidad...hay como 200 tipos empomandose unas campanas....rarisimo0
-
Federico wrote:momento de alta inmoralidad...hay como 200 tipos empomandose unas campanas....rarisimo
Las inauguraciones son pateticas...con todas las letras...en cualquier momento aparece shakira moviendo el culo o justin timberlaje empomandose al leon mientras la pelota con cara de adolf se rie y prepara un holocausto de jugadores negros.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Estoy re atrasada con los boots pero ya me estoy bajando Grand rapids y Albany...
Asi que salado
ahi esta valora!!!...ya estas incorporando vocablos...salado ele! demas lo tuyo!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:ahhh futbol ,birra ,mundial ,vino, gol ,ferne , asado, makanaki, bandera gorro vincha corneta !!!!!!
MATETE NO TENES ESCAPATORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el lunes te tomo examen escrito , matete , estudia "muerte subita (gol de oro)" e "invasion de zona".........
Si, la verdad que se me va a hacer dificil abstraerme por este mes de toda la locura del mundial, de perkerman, fillol, TN en vivo desde Herzo, Ayala, Heinze (y este quién es?), Tevez al banco, tongo, costa de marfil.....
y respecto al examen, olvidate, nene.0 -
Federico wrote:que dulzura....
no te preocupes ,fede ,estoy acostumbrado a su maltrato
a proposito de la ceremonia inaugural , HORRIBLE
aguante los ticos! ( ayer escuchaba La Red y contaban que la seleccion de costa rica jugo un partido contra un combinado local AMATEUR del pueblo donde se alojan ,no se donde estan parando , algun pueblo que se yo ............ BUENO ,perdieron 4 a 0 los ticos asi que.........)25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:no te preocupes ,fede ,estoy acostumbrado a su maltrato
a proposito de la ceremonia inaugural , HORRIBLE
aguante los ticos! ( ayer escuchaba La Red y contaban que la seleccion de costa rica jugo un partido contra un combinado local AMATEUR del pueblo donde se alojan ,no se donde estan parando , algun pueblo que se yo ............ BUENO ,perdieron 4 a 0 los ticos asi que.........)
Y uruguay no esta...la puta madre...como voy a disfrutar cuando Ronaldinho les haga treinta moñas y el gordo de Ronaldo 5 goles a Australia...canguros culo rotos, futbol de mierda...no juegan a nada estos...puta que los pario.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music