siiiiiii..michu..me saqué un 9....volvi a las grande ligas....me hicieron verificar un portico a las acciones horizontales...y en el teorico me tomaron tabiques estructurales contar viento, arcos de compresion y nociones de sismologia...todo bien...
santi...yo estoy de acuerdo en gral con la teoria conspirativa, pero tb me parece que el documental ese mezcla algunas cosas reales con otras que no lo son tanto...el tema del derrumbe de las torres es bien facil estructuralmente hablando y ya lo explicaron en la tele varios ingenieros...
estaba a punto de explicar un poco del tema que de hecho fue lo que rendí (oh casualidad) el sabado (estructuras de gran altura), pero me di cuenta que los iba a aburrir con erudiciones innecesarias...dejame simplemente que te diga que los tres derrumbes (las dos twin y la wt7 que estaba al lado) fueron absolutamente logicos, previsibles y explicables desde la ingenieria estructural y no cabe la hipotesis de bombas adentro y todas esas cosas....
lo cual no quiere decir que el atentado no haya sido una fachada para la guerra por el petroleo..ese es otro tema
siiiiiii..michu..me saqué un 9....volvi a las grande ligas....me hicieron verificar un portico a las acciones horizontales...y en el teorico me tomaron tabiques estructurales contar viento, arcos de compresion y nociones de sismologia...todo bien...
FELICITO
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
santi...yo estoy de acuerdo en gral con la teoria conspirativa, pero tb me parece que el documental ese mezcla algunas cosas reales con otras que no lo son tanto...el tema del derrumbe de las torres es bien facil estructuralmente hablando y ya lo explicaron en la tele varios ingenieros...
estaba a punto de explicar un poco del tema que de hecho fue lo que rendí (oh casualidad) el sabado (estructuras de gran altura), pero me di cuenta que los iba a aburrir con erudiciones innecesarias...dejame simplemente que te diga que los tres derrumbes (las dos twin y la wt7 que estaba al lado) fueron absolutamente logicos, previsibles y explicables desde la ingenieria estructural y no cabe la hipotesis de bombas adentro y todas esas cosas....
lo cual no quiere decir que el atentado no haya sido una fachada para la guerra por el petroleo..ese es otro tema
sep, yo linkie info ahi nada mas....no la doy por valida porque es mas que obvio que no se....lo que si creo es lo que decis vos, todo fue una cortina...hay que ver cuanto de esto se orquesto y cuanto fue verdad...en fin...ta todo ahi, uno lee y bueno saca conclusiones....
sep, yo linkie info ahi nada mas....no la doy por valida porque es mas que obvio que no se....lo que si creo es lo que decis vos, todo fue una cortina...hay que ver cuanto de esto se orquesto y cuanto fue verdad...en fin...ta todo ahi, uno lee y bueno saca conclusiones....
claro...a eso voy....lo que pasa es que decir que las torres no se vinieron en banda por los aviones es mear afuera del tarro...
No tenía ni idea de qué era eso de Warren Sanchez pero ya lo encontré... Les Luthiers = El sentido de la vida... jaja...acá se aprende de todo
Ese es muy bueno, yo lo tengo en un audio, siempre que lo escucho me cago de risa, es un archivo de 7 horas con varios shows de Les Luthiers, está muy bueno.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
acepto sugerencias o votaciones de que imagenes de no code me deberia estampar en una remera (para dejarme de joder con esto de una vez por todas), tambien pregunto si me conviene ponerlas vertical u horizontalmente a las 3 imagenes a elegir.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
buen dia "blusita"....estaban hablando de mi, de quien más, sino?
querria una explicacion mas extensa del sentido de la vida....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
acepto sugerencias o votaciones de que imagenes de no code me deberia estampar en un aremera (para dejarme de joder con esto de una vez por todas), tambien pregunto si me conviene ponerlas vertical u horizontalmente a las 3 imagenes a elegir.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
querria una explicacion mas extensa del sentido de la vida....
eso solo puedo explicartelo de cuerpo presente....pero te aseguro que lo sé...
respecto a lo de las fotos, me parece demasiado personal....no tengo idea que decirte...y en cuanto a su disposicion te diria que como cualquier dibujo de una ropa, tiene que ver con la forma de tu cuerpo...vos tenes que sabe si te quedan mejor las lineas verticales o las horizontales en la ropa...
respecto a lo de las fotos, me parece demasiado personal....no tengo idea que decirte...y en cuanto a su disposicion te diria que como cualquier dibujo de una ropa, tiene que ver con la forma de tu cuerpo...vos tenes que sabe si te quedan mejor las lineas verticales o las horizontales en la ropa...
de lo primero: bue, entiendo
de lo segundo : eso yo ni lo se!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
acepto sugerencias o votaciones de que imagenes de no code me deberia estampar en una remera (para dejarme de joder con esto de una vez por todas), tambien pregunto si me conviene ponerlas vertical u horizontalmente a las 3 imagenes a elegir.
A mi me gustan D2-D1-O2, pero no se si quedaran bien juntas.
Yo las pondria de manera horizontal, pero Fede tiene razon, hay que ver como te quedaria mejor.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
en serio no se, tengo una sola remera rayada vieja que no uso
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Estos pipes, |
You might get lost
me hiciste sentir como Warren Sanchez....
"Yo que sé"...
"yo...que sí sé..."
FELICITO
claro...a eso voy....lo que pasa es que decir que las torres no se vinieron en banda por los aviones es mear afuera del tarro...
buena actitud esa de investigar antes de preguntar....me encantó
Ese es muy bueno, yo lo tengo en un audio, siempre que lo escucho me cago de risa, es un archivo de 7 horas con varios shows de Les Luthiers, está muy bueno.
Buenas tardes gente!
Por mi no hay problema.
Felicitaciones por el 9.
jajajajajajajajaj....recien te lei...que hijo de p...jajajajaja...
gracias buru....entonces ya es oficial..el miercoles a cenar a las cuartetas...
como es lo del 2008..me pones un poco al tanto plis???
A mi las mujeres curiosas que me investigan sin preguntarme me caen bien
quien es de aca como warren sanchez???
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
buen dia "blusita"....estaban hablando de mi, de quien más, sino?
pongo de referencia/ ayuda: http://www.pearl-jam.com/nocode/
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
A mi me gusta la 6 del juego E.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
eso solo puedo explicartelo de cuerpo presente....pero te aseguro que lo sé...
de lo segundo : eso yo ni lo se!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
me parece INADMISIBLE...
Pero tenía que elegir 3?
You might get lost
A mi me gustan D2-D1-O2, pero no se si quedaran bien juntas.
Yo las pondria de manera horizontal, pero Fede tiene razon, hay que ver como te quedaria mejor.
¿La vas a hacer en laser?.
si
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
La 8 y la 6 del D entonces, pero mirá que es algo MUY personal y nadie mejor que vos para hacer la elección.
You might get lost