(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1141514161418142014211959

Comments

• Domingo a las 10:25...cri cri...mas solo que el grinch en navidad...a mi solo se me ocurre pasar por aca a hacer tiempo:D jaja
  • MichuMichu Posts: 400
    mark arm wrote:
    she got a tv eye on me !

PD: alguien compro esta revistita inrockuptibles ?. Esta el chabon de Nirvana en la tapa. Supuestamente dice que es una entrevista "inedita" (buen departamento de marketing deben tener) . Ademas se "cumplen" 15 años de la edicion de Nevermind. Increible como despues de tanto tiempo este chabon sigue vendiendo. Morir joven y tragicamente tiene sus frutos !

http://nick1.weblogger.terra.com.br/img/bart.jpg
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:

Yo tengo eso en una remera :)

No es nada nuevo pero como siempre estoy desacompasado :), estoy subiendo algo pero ni se me ocurrió subir algo del Nevermind, ni tampoco de Nirvana o siquiera de alguna banda de Seattle.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    Vortex wrote:
    Elephant no la ví, pero es el director de Good Will Hunting entre otras cosas lindas. :)
    Aloha! "Elephant" es TERRIBLEMENTE VIOLENTA: "Elephant" is a film about a normal day in high school that ends in a Columbine-esque massacre." Realmente esta peli me dejo MAL.http://www.imdb.com/title/tt0363589/
    Gus Van Sant hizo peliculas lindas como Good Will Hunting y Finding Forrester, pero tbn se ha despachado con algunas locuras, como "Even Cowgirls Get the Blues" (que es una en q UMA THURMAN nace con pulgares de tamaño descomunal...rarisima...) y "My own private Idaho" (vi partecitas nomas)

En cuanto a la peli de KC: http://www.imdb.com/title/tt0403217/
    GUS Van Sant http://www.imdb.com/name/nm0001814/
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    Esto es una especie de deuda pendiente que tenía con Muru que consistía en subir algunos temas de Pavement, la idea fué mostrar un poquito como cambiaron a lo largo de sus discos.

Dos del primer disco, Slanted & Enchanted, bueno, una en realidad, la versión de Here no es la del disco
    - Trigger Cut
    - Here (Alternative Mix)

Tres del segundo, Crooked Rain, Crooked Rain
    - Silence Kit
    - Cut Your Hair
    - Gold Soundz

Tres del tercero, Wowee Zowee
    - Father To A Sister Of Thought
    - Grave Architecture
    - Fight This Generation

Hasta aquí por hoy, mañana a la noche va la 2nda parte con el disco de mi actual firma y una de las anteriores ;), el disco más pop de la banda, algún que otro inedito y temas en vivo.

Iría todo hoy pero estoy sin luz y buscar discos con la luz del monitor es más complicado de lo que pensaba.

Esta linda la noche para escuchar Harvest del GRAN Neil :cool:
    Hasta mañana.
    You might get lost
    mumi wrote:
    Aloha! "Elephant" es TERRIBLEMENTE VIOLENTA: "Elephant" is a film about a normal day in high school that ends in a Columbine-esque massacre." Realmente esta peli me dejo MAL.http://www.imdb.com/title/tt0363589/
    Gus Van Sant hizo peliculas lindas como Good Will Hunting y Finding Forrester, pero tbn se ha despachado con algunas locuras, como "Even Cowgirls Get the Blues" (que es una en q UMA THURMAN nace con pulgares de tamaño descomunal...rarisima...) y "My own private Idaho" (vi partecitas nomas)

My Own Private Idaho la ví hace mucho, es MUY buena pero a su vez MUY triste por lo que recuerdo.

Even Cowgirls Get Blues no la ví pero hay un disco de John Cale que se llama igual aunque el disco es de finales de los 70´s.

Trataré de verlas en algún momento.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    My Own Private Idaho la ví hace mucho, es MUY buena pero a su vez MUY triste por lo que recuerdo.

Even Cowgirls Get Blues no la ví pero hay un disco de John Cale que se llama igual aunque el disco es de finales de los 70´s.

Trataré de verlas en algún momento.
    Gracias por lo de Pavement! La Peli de Thurman la vi un par de veces por cable, pero la verdad nunca pude encontrarla en un video...si es bueno el videoclub, supongo q deberia estar...Elephant es buenisima, pero de tan buena transmite una energia horrible, aunque quizas sea una apreciacion personal porq soy muy sensible a la violencia:D
    mumi wrote:

Elephant es un embooooole.. (aunque está bien filmada).. yo voto x Mi Mundo Privado y Todo por un Sueño. Los Hnos Phoenix están muy bien en cualquiera de las dos.

Michu wrote:
    Elephant es un embooooole.. (aunque está bien filmada).. yo voto x Mi Mundo Privado y Todo por un Sueño. Los Hnos Phoenix están muy bien en cualquiera de las dos.
    Te parecio un embole Elephant??? Cual es todo por un sueño???
    Vortex wrote:
    Esto es una especie de deuda pendiente que tenía con Muru que consistía en subir algunos temas de Pavement, la idea fué mostrar un poquito como cambiaron a lo largo de sus discos.

Tres del tercero, Wowee Zowee
    - Father To A Sister Of Thought
    - Grave Architecture
    - Fight This Generation

Iría todo hoy pero estoy sin luz y buscar discos con la luz del monitor es más complicado de lo que pensaba.
    .

Rony... te saltaron los tapones? Jeje... Bueno esto no lo bajo xq ya lo tengo... el wowee zowie es el mejor para mí... (me lo gane en un sorte en DINAMO, podía elegir disco y me elegí ese) .

Agrego a la lista We dance y por supuesto Motion suggest . Muru, no te podés qudar sin estos temas!! Ah! AT&T también..no, en este disco definitivamente no se puede elegir... esta todo bueno...

Descansen estimados...

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    La pelicula Last Days es una payasada, parael que va con la idea de que es la representacion de los ultimos dias de cobain, el que leyó varios sobre nirvana, cobain, etc, no dudará en pensarlo, es ficcional, igual el director no lo niega en ningún momento, diria que hay un 35% de realidad, un musico grunge llamado blake, muy pero muy parecido fisicamente a cobain y bla bla. Actua Kin Gordon,un pequeño papel. Un bodriazo tipico de don Gus.
    Por ejemplo el protagonista comparte la casa sus ultimos dias con un grupo de locos, que son como los caseros, aparecen uno parecido a Dylan Carlsson y tom granta buscarlo,lo cual es muy real, y mejor me cayo.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    ...Ahora, la pregunta del millón, ¿que hacías online a la hora de Los Simpson? :D Yo justo había salido, llegué un poco pasadas las 20:30 y cuando me puse a mirar ya había perdido el hilo y no entendí nada. Al parecer ya están MUY complejos para lo que es mi entendimiento ;):D

La niña estaba mirando otra cosa y no la quise interrumpir. En verdad la pregunta es ¿que estoy haciendo despierto a la 3 AM? Apagando la acidez producida por el asado que hice ayer.
    Michu wrote:

Este dibujo cuando salio en la tapa de la Rolling Stone USA tuvo que ser castrado por Matt Groening a pedido de los editores de la revista, aparentemente producto de los conservadores tiempos que corren por alla.

http://www.rollingstone.com/photos/gallery/5398999/2002_rolling_stone_covers/photo/24/large/

En la serie ya hace varias temporadas que Homero no muestra su traste amarillo por el mismo tema.
    Parece que matar en nombre de la libertad esta bien, pero mostrar a un dibujo animado desnudo le puede hacer daño a la sociedad.
    I Believe in Miracles
  • NiceNice Posts: 330
    Bueno, otra vez no hay nadie. No me sorprende, siendo que son las 4.10 de la madrugada de un lunes.
    Tampoco me sorprende que yo esté laburando, jeje. Dia tranqui por aca, pinta aburrido, feriado en Catalunya por no sé que corno. Siempre andan de feriado por acá. Por lo menos uno cada dos semanas, flor de vivos los gallegos. Aunque el de hoy es sólo acá. La "Diada de Catalunya", sea lo que sea. Bueno, sólo un poco de información inútil, de esa que me sobra...

A alguien le gusta Reacción en Cadena?? Es una banda brasilera (Reaçao em cadeia) de la que escuché poco pero lo poco que escuché pinta como para escuchar un poco más.

Bueno, baci para todos, mañana seguro los veo porque trabajo a la tarde... Pero me voy a tener que levantar temprano para poder ponerme al día con las paginas nuevas, jejeje.
    BpN y ApN!!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • PeryPery Posts: 1,740
    Hola...hay alguien en casa?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Pery wrote:
    Hola...hay alguien en casa?

Hola...

Hoy... París!!

PD. Creo que ya estoy nuevamente en horario Buenos Aries, hoy me costó una eternidad levantarme de la cama :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Michu wrote:
    Rony... te saltaron los tapones? Jeje... Bueno esto no lo bajo xq ya lo tengo... el wowee zowie es el mejor para mí... (me lo gane en un sorte en DINAMO, podía elegir disco y me elegí ese) .

Agrego a la lista We dance y por supuesto Motion suggest . Muru, no te podés qudar sin estos temas!! Ah! AT&T también..no, en este disco definitivamente no se puede elegir... esta todo bueno...

Descansen estimados...

Dynamo, mmm, good old times :), aunque yo no podía participar de esos sorteos. ;)

Para mi el MEJOR de Pavement, por LEJOS es Brighten The Corners, de ahí si que me va a ser difícil sacar cosas, bueno, en sí de todos pero de ese un poquito más, de Wowee Zowee reconozco que faltaron joyitas como Rattled By The Rush e Easily Fooled pero bueno, esa última es bonus track en realidad. We Dance, después de la versión que hizo Malkmus cuando tocó en La Trastienda, tengo que reconocer que la del disco me parece pobre.

De Crooked Rain faltó Stop Breathin pero esa va del último show.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    Hay una pelicula basada en los ultimos dias de KC llamada justamente Last Days. Es de Gus Van Sant, director de Elephant. Ya esta editada en DVD. Estuve averiguando si estaba pensado estrenarla en cines por aca, pero parece que no. Si estan haciendo otra peli, desconozco.

No me referia a esa, pero esa si la conozco aunque no la vi, el flaco esta muy bien caracterizado...pero no tiene nada que ver con la vida de kurt. Excepto la fachada, el ser un "rockero ermitaño" y que se suicida. El dijo que se baso en kurt para el personaje, pero no tiene ninguna conexion historica. Trabaja Kim Gordon tambien, hace de psicologa o algo asi.
    La que te decia es otra pelicula que todavia no se estreno, que esa si tiene un caracter de pelicula testimonial. Cuando sepa mas te aviso.
    Buru wrote:
    Hola...

Hoy... París!!

PD. Creo que ya estoy nuevamente en horario Buenos Aries, hoy me costó una eternidad levantarme de la cama :p

Hola, buenos días.

Espero que el show de hoy sea más lindo que la última vez que tocaron en París, ese, sacando Pilate fué un show muy standard. Me dió la impresión de que el público no se entusiasmo mucho.

PD Levantarse de la cama siempre cuesta y más los lunes. :p
    Yo me levanté y me puse a terminar de ver el dvd de Reading, de forma de estar de mejor ánimo, dió resultado, HERMOSA Yellow Ledbetter, hace tiempo que no la disfrutaba tanto (esa parte no la había podido ver cuando pasaron el webcast), MUY LINDO el final con Mike tocando y Ed y Jeff sentados mirando. :) :cool: (y yo mirando mientras disfrutaba tb. de un rico café).

Una consultita, a los que tienen ese dvd, el audio es el del boot, ¿no?
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    La niña estaba mirando otra cosa y no la quise interrumpir. En verdad la pregunta es ¿que estoy haciendo despierto a la 3 AM? Apagando la acidez producida por el asado que hice ayer.

Este dibujo cuando salio en la tapa de la Rolling Stone USA tuvo que ser castrado por Matt Groening a pedido de los editores de la revista, aparentemente producto de los conservadores tiempos que corren por alla.

http://www.rollingstone.com/photos/gallery/5398999/2002_rolling_stone_covers/photo/24/large/

En la serie ya hace varias temporadas que Homero no muestra su traste amarillo por el mismo tema.
    Parece que matar en nombre de la libertad esta bien, pero mostrar a un dibujo animado desnudo le puede hacer daño a la sociedad.

No sabía que era por eso, en este thread se aprende de todo. :)
    Igual, ya están muy lejos de poder hacer lo que hacían en un principio, ahora es solo una serie de tv y nada más.

Con respecto al asado, yo tengo un lema para eso, si estaba rico, la acidez que pueda venir después no importa aunque a mi por lo gral. lo que me viene es SED.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    I got blisters on my fingerrrrss!!!!!!!!!
    Federico wrote:
    I got blisters on my fingerrrrss!!!!!!!!!

Conectate al msn salame, u otra vez me bloqueaste y no te puedo ver?
    grunge78 wrote:
    Conectate al msn salame, u otra vez me bloqueaste y no te puedo ver?

te bloquié porque sos una loca de mierr...digo, no perdon....no me anda el msn....no se que pasa...estoy tratando con algun web
    aaaahh..no te puedo creer que pablingas vió Fatal en vivo.....joputa!!!!!!!!
    Federico wrote:
    te bloquié porque sos una loca de mierr...digo, no perdon....no me anda el msn....no se que pasa...estoy tratando con algun web

http://www22.meebo.com/
    http://e-buddy.com/
    http://webmessenger.msn.com/
    candresjul wrote:
    La pelicula Last Days es una payasada, parael que va con la idea de que es la representacion de los ultimos dias de cobain, el que leyó varios sobre nirvana, cobain, etc, no dudará en pensarlo, es ficcional, igual el director no lo niega en ningún momento, diria que hay un 35% de realidad, un musico grunge llamado blake, muy pero muy parecido fisicamente a cobain y bla bla. Actua Kin Gordon,un pequeño papel. Un bodriazo tipico de don Gus.
    Por ejemplo el protagonista comparte la casa sus ultimos dias con un grupo de locos, que son como los caseros, aparecen uno parecido a Dylan Carlsson y tom granta buscarlo,lo cual es muy real, y mejor me cayo.

Me habría gustado leer lo que habrías puesto después, aunque yo habría hecho lo mismo que vos.

Supongo que la película en algún momento la voy a ver, aunque no es máxima prioridad en este momento, gracias por el review.
    You might get lost
    Federico wrote:
    aaaahh..no te puedo creer que pablingas vió Fatal en vivo.....joputa!!!!!!!!

No, no pudo viajar a Marsella...
    grunge78 wrote:

si..ya los conozco..pero no viene por ahi la mano....me aparece un error de conexion a mi cuenta....con cualquier msn...
    Federico wrote:

Si sirve de consuelo, a mi tampoco me marcha el msn. :(
    You might get lost
    Federico wrote:
    si..ya los conozco..pero no viene por ahi la mano....me aparece un error de conexion a mi cuenta....con cualquier msn...

Jodete por haber publicado aca tus contraseñas...
    Eso te pasa por comunista.
    grunge78 wrote:
    No, no pudo viajar a Marsella...

pero, no tenía entradas ya ????
Sign In or Register to comment.