Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...
No sos el único
yo tengo algunas versiones que me encantan, y me acuerdo, pero no puedo decir tal o cual es la mejor, ni en pedo
Aguante new adventures in hi fi
Top de discos, muy a mil en este momento...
Chau!!
Me está por agarrar una especie de sheer heart attack!
Las identidades fueron censuradas por razones de privacidad...
K**** says:
mira si en 50 años se inventa
K**** says:
te pones el higado de siliconas
K**** says:
te matas bebiendo
K**** says:
te lo cambias
K**** says:
y seguis como si nada
K**** says:
comiendo lechon
K**** says:
con chimi
Ac**Gr**** says:
un higadito redundante
Ac**Gr**** says:
que bueno
Ac**Gr**** says:
estaria ideal
K**** says:
por dios, que lindo seria que en este momento haya un medico cientifico en suiza con un prototipo, dandole ajustes y probandolo en conejos
Ac**Gr**** says:
claro
Ac**Gr**** says:
ma que vacuna contra el sida
Ac**Gr**** says:
y de los borrachos cuando se van a acordar?
Ac**Gr**** says:
que
Ac**Gr**** says:
no somos nada?
Che solo quiero saber si soy el unico pelotudo que no sabe cual es la mejor version de cualquier tema de pearl jam o de cualquier banda...osea...escucho lo shows, me gustan, escucho las versiones de los temas, me gustan o no, pero a la hora me olvide...
Buen día a todos.
No sos el único. Me anoto a la lista. Nunca me quedó tal o cual versión excepto la versión de "Escalera al cielo" en la "La canción es la misma".
En relación a los programas de TV es muy dificil decir cual es mejor que otro ya que el concepto de "mejor" es según el parámetr con el cual se lo mide. Yo lo veo desde el punto de vista de como me entretiene y me divierte. Cuando salió Cha Cha Cha me acuerdo que en laburo que tenía en aquel momento los únicos dos que los mirábamos lo comentábamos y nos reíamos de lo que decíamos y los demás nos miraban como bichos raros.
PD: Marina tomate las cosas con calma que de todas maneras lo que tiene que ser, será.
K**** says:
K**** says:
K**** says:
te matas bebiendo
K**** says:
te lo cambias
K**** says:
y seguis como si nada
K**** says:
comiendo lechon
K**** says:
con chimi
Ac**Gr**** says:
un higadito redundante
Ac**Gr**** says:
que bueno
Ac**Gr**** says:
estaria ideal
K**** says:
por dios, que lindo seria que en este momento haya un medico cientifico en suiza con un prototipo, dandole ajustes y probandolo en conejos
Ac**Gr**** says:
claro
Ac**Gr**** says:
Ac**Gr**** says:
Ac**Gr**** says:
que
Ac**Gr**** says:
no somos nada?
seguro que joseduca ya tiene dos...uno encima y otro lo lleva en al auto por las dudas
K**** says:
K**** says:
K**** says:
te matas bebiendo
K**** says:
te lo cambias
K**** says:
y seguis como si nada
K**** says:
comiendo lechon
K**** says:
con chimi
Ac**Gr**** says:
un higadito redundante
Ac**Gr**** says:
que bueno
Ac**Gr**** says:
estaria ideal
K**** says:
Ac**Gr**** says:
claro
Ac**Gr**** says:
Ac**Gr**** says:
Ac**Gr**** says:
que
Ac**Gr**** says:
no somos nada?
creo que la ciencia tiene otras cosas en que pensar..
(aunque aparece cada estudio medio boludo en los medios)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bueno, siguiendo con el recuento de los 80´s, subí 3 temas del Telepatic Surgery de los Flaming Lips.
Probablemente varios conozcan a los Flaming Lips por la música que hacen hoy en día. Bueno, esto pasó antes de The Yeah Yeah Yeah Song, antes de The WAND, antes de Yoshimi, antes del EXCELENTE Soft Bulletin e incluso antes de She Don´t Use Jelly.
En si la banda no hacía ese pop tan lindo que hacen ahora sino que hacía cumbia villera (No mentira, no era cumbia villera sino una especie de noise y grunge, etc). Eso si, si alguien puede hacerle llegar este comentario al Bebe Contepomi, hagale saber de la existencia de este disco.
The Flaming Lips - Drug Machine In Heaven
The Flaming Lips - Right Now
The Flaming Lips - Chrome Plated Suicide
Después diganme que les pareció, esta es una de mis bandas de cabecera.
Germán yo tampoco me acuerdo de las mejores versiones...pero si de las malas, como Satan´s Bed de Penn State 03!
El viernes en dónde? (yo me comunico con Juan igualmente, uds arreglen)
Quienes vienen además de Marina y Eleo???
Que buena está la nueva cerveza negra de Pilsen!
Rony hoy te llevo más cd´s...necesito uno de Flaming Lips, podría ser? (se que acabás de subir temas, pero me estoy quedando sin espacio en disco! again!)
Germán yo tampoco me acuerdo de las mejores versiones...pero si de las malas, como Satan´s Bed de Penn State 03!
Rony hoy te llevo más cd´s...necesito uno de Flaming Lips, podría ser? (se que acabás de subir temas, pero me estoy quedando sin espacio en disco! again!)
El del blog se pasa..
El blog se pasa
Aún no se quienes más vienen.
No probé la nueva Pilsen Negra.
Ok, vos trae cd´s, algo te grabo, los Flaming Lips como Tool, hay que escuchar los discos en orden, además tenés las derivaciones como Mercury Rev antes de llegar a lo que hacen ahora
Bueno, siguiendo con el recuento de los 80´s, subí 3 temas del Telepatic Surgery de los Flaming Lips.
Probablemente varios conozcan a los Flaming Lips por la música que hacen hoy en día. Bueno, esto pasó antes de The Yeah Yeah Yeah Song, antes de The WAND, antes de Yoshimi, antes del EXCELENTE Soft Bulletin e incluso antes de She Don´t Use Jelly.
En si la banda no hacía ese pop tan lindo que hacen ahora sino que hacía cumbia villera (No mentira, no era cumbia villera sino una especie de noise y grunge, etc). Eso si, si alguien puede hacerle llegar este comentario al Bebe Contepomi, hagale saber de la existencia de este disco.
Buenísimo lo de flaming Lips, porque los que yo tengo son soft bulletin, Yoshimi y alguno que en este momento no recuerdo pero lo muy viejo no...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
sos un grande , ahora te reivindicaste, un aplauso
disculpen pero voy a malgastar mi post en donde justo cambio de estado (calculo que dejare de ser dissident ) solo para decir :
APLAUSOS!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
me gustaba mas cuando nos puteabamos hasta el limite....estas aburguesado, man
Que buena foto, que buena remera!! tenes mas fotelis, querido?
que divino, cuando mierda van a poner en goods alguna casaca con la palta, esa me la copro a pleno porque la palta es mi verdura?fruta? favorita
Che "shosef", no hay mas fotos del show, de francesco, etc? (viste que ya ni te pido de tu jermu
"Qué pasó con la Argentina?
-Se hundió por el peso de las bolas de la gente"
Coincido...de lo mejor que dió la tv, durante muchos años.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
como haces para paliar la cruel ausencia de la cocquita especial alli en el exile?
Bueno, felicitaciones entonces.
En que puesto estás ahora en el ranking?
You might get lost
recien empezo el mes y estoy mas descomprimido pero aca te mando el reporte (deje de usar el msn ,eso te liquida)
Mes en curso:
Ranking del usuario: N°330 de 10011 usuarios
Ranking del usuario por tráfico: 647
Hits en los servidores web: 15085
Información transferida: 53 MBytes
todo bien con tato...pero tenía libretistas...no es lo mismo que chachacha
Pero eso no es nada, tendrías que ver lo que es el mío pero por razones obvias no voy a sacar ranking.
EDIT: Ya que estaban con lo de "larga vida" Corta vida a cierto imbecil que me hacía la vida imposible con eso.
He dicho!
Aclaro: estoy de buen humor.
You might get lost
con el precio del branca aca (casi 40 dolares) me pase de una al scotch de calidad, sin pensarlo
soy macduca ahora y solo tomo laphroaig y ardberg
Siempre me queda la mejor parte.
Y Fede, tenés razón con los libretistas, pero igual era un excelente producto, más allá de que Tato fuera la cara visible.
Chachacha, a pesar de ser un excelente programa también, no pudo mantenerse como sí, hubiese sido Tato si siguiera vivo.
PD: ¿Casero ahora está vendiendo empanadas en el centro, y vive con las ballenas, no?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
ya voy a poner mas fotos de los shows... patience...
ya vieron que en pearljamstories estan los videitos que subi, bajen el preset de eddie en NJ2 que no tiene desperdicio
bruuuuuce
(las fotos de mi jermu estan por toda la web, su nick es janine habeck)
La otra vez estaba al lado mio en una mesa en Cinema, tomando un feca, ahi en Juramento y Cabildo...sigue igual que siempre creo...
Si, pero el tambien metia mano en el programa.
Otro buen producto de la TV argentina es uruguayo: Espalter-Almada-Redondo y toda esa gente.
No sos el único
yo tengo algunas versiones que me encantan, y me acuerdo, pero no puedo decir tal o cual es la mejor, ni en pedo
Aguante new adventures in hi fi
Top de discos, muy a mil en este momento...
Chau!!
Me está por agarrar una especie de sheer heart attack!
si ,era muy bueno "el hombre del doblaje" y el sketch de la Farmacia
K**** says:
K**** says:
K**** says:
te matas bebiendo
K**** says:
te lo cambias
K**** says:
y seguis como si nada
K**** says:
comiendo lechon
K**** says:
con chimi
Ac**Gr**** says:
un higadito redundante
Ac**Gr**** says:
que bueno
Ac**Gr**** says:
estaria ideal
K**** says:
Ac**Gr**** says:
claro
Ac**Gr**** says:
Ac**Gr**** says:
Ac**Gr**** says:
que
Ac**Gr**** says:
no somos nada?
Te entiendo, de todas formas espero que no llegues a tal extremo.
You might get lost
No sos el único. Me anoto a la lista. Nunca me quedó tal o cual versión excepto la versión de "Escalera al cielo" en la "La canción es la misma".
En relación a los programas de TV es muy dificil decir cual es mejor que otro ya que el concepto de "mejor" es según el parámetr con el cual se lo mide. Yo lo veo desde el punto de vista de como me entretiene y me divierte. Cuando salió Cha Cha Cha me acuerdo que en laburo que tenía en aquel momento los únicos dos que los mirábamos lo comentábamos y nos reíamos de lo que decíamos y los demás nos miraban como bichos raros.
PD: Marina tomate las cosas con calma que de todas maneras lo que tiene que ser, será.
seguro que joseduca ya tiene dos...uno encima y otro lo lleva en al auto por las dudas
(aunque aparece cada estudio medio boludo en los medios)
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
En si la banda no hacía ese pop tan lindo que hacen ahora sino que hacía cumbia villera
You might get lost
vayan organizando
donde se hace la meeting?
Rony hoy te llevo más cd´s...necesito uno de Flaming Lips, podría ser?
El del blog se pasa..
El blog se pasa
Aún no se quienes más vienen.
No probé la nueva Pilsen Negra.
Ok, vos trae cd´s, algo te grabo, los Flaming Lips como Tool, hay que escuchar los discos en orden, además tenés las derivaciones como Mercury Rev antes de llegar a lo que hacen ahora
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."