(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17557567587607611959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    ya terminé de bajar todos los temas que subieron
    se agradece
    :)

todo muy lindo, pero ahora a trabajar...

Justo iba a subir los temas de los Smiths ;), espero un rato entonces.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Justo iba a subir los temas de los Smiths ;), espero un rato entonces.

subilos nomás
    hoy creo que me quedo hasta tarde, asi me hacen compañía
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    subilos nomás
    hoy creo que me quedo hasta tarde, asi me hacen compañía

Ok, algún request o eligo yo?
    Tengo solo este bootleg conmigo pero haré lo mejor que pueda.
    You might get lost
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    Vortex wrote:
    Gracias, la primera la conozco gracias a Germán y Pablo, la 3era acá al venden y la segunda creo que no, esto será muy tenido en cuenta.

Aunque coincido con el ranking, pongo mis votos por la Schneider (negra o fuerte). Y los uruguayos tienen algunas buenísimas. La Pilsen, por ejemplo. Siempre que voy allá, me tomó alguna de ellas.
    pistoncito wrote:
    Aunque coincido con el ranking, pongo mis votos por la Schneider (negra o fuerte). Y los uruguayos tienen algunas buenísimas. La Pilsen, por ejemplo. Siempre que voy allá, me tomó alguna de ellas.

Gracias por el comentario, pero creeme que la Pilsen no me parece nada del otro mundo (aunque por supuesto es mejor que muchas).

De todas formas, cuando estés por acá te invitaremos a tomar unas Pilsen.
    You might get lost
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    pistoncito wrote:

Vos sabes que mis amigos argentos piran con la Patricia. Llegan y lo primero que dicen es "compraste las patricia ya?". Me parece buena birra, pero la Stella le romple el ojete.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Gracias por el comentario, pero creeme que la Pilsen no me parece nada del otro mundo (aunque por supuesto es mejor que muchas).

De todas formas, cuando estés por acá te invitaremos a tomar unas Pilsen.

A la Quilmes la pilsen se la come. He llegado a tomar 6 Quilmes Cristal solito...me entusiasmo siempre porque esta re barata la birra y no me toca entonces siempre tomo abundante. El dia que me tome 6 estaba a 1.60...la mitad de lo que vale aca. Hay una quilmes no se cuanto que es mas cara y ta muy buena. La negra mucho no me cabe, pero ...se deja.
    Vos sabes que mis amigos argentos piran con la Patricia. Llegan y lo primero que dicen es "compraste las patricia ya?". Me parece buena birra, pero la Stella le romple el ojete.

Estoy de acuerdo 110 %.

Lo mismo con el comentario de las Qilmes, no hay comparación.
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    basta de hablar de birra que ya tengo sed acumulada para mañana........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"

Esa era la idea ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Esa era la idea ;)

venis RonY????

cierto que mañana tienen reunion, tomense unas cuantas a nuestra salud...uruguayos presente!!!...como estaria para que hagan una presentacion aca...decir que son tan amargos...aca hicieron una presentacion del dvd de U2. Pero ta...somos tan tercer mundistas que no se imaginana...nunca una listening party!....Uruguay es deplorable....y seguimos consumiendo esta basura nacional no nos queda esperanza, es como si estuvieramos "bloqueados" culturalmente...consumimos lo que nosotros mismos hacemos...es un nacionalismo musical cuasi fasista. Porque escuchar Doberman si esta AC/DC?...Por favor....tamos en el horno...SAVE US FROM OURSELFES!
  • GastónGastón Posts: 259
    Yo me quedo con Cerveza La Diosa...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    les aviso, pone la piel de gallina y el sonido esta tomado desde el publico, pero les da una idea de lo que fue el show del viernes

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=0AXY70PM6BJNR39GMT8RHOO5VL

si tienen acceso al mp3 del show completo, please un pm
    Make records, not war...
    venis RonY????

Quisera pero no puedo, otra vez será :)
    You might get lost
    cierto que mañana tienen reunion, tomense unas cuantas a nuestra salud...uruguayos presente!!!...como estaria para que hagan una presentacion aca...decir que son tan amargos...aca hicieron una presentacion del dvd de U2. Pero ta...somos tan tercer mundistas que no se imaginana...nunca una listening party!....Uruguay es deplorable....y seguimos consumiendo esta basura nacional no nos queda esperanza, es como si estuvieramos "bloqueados" culturalmente...consumimos lo que nosotros mismos hacemos...es un nacionalismo musical cuasi fasista. Porque escuchar Doberman si esta AC/DC?...Por favor....tamos en el horno...SAVE US FROM OURSELFES!

Acá es deplorable, aunuqe no hay palabra para describir lo que se hace en este país. Se bloquea música de afuera, no sé si es una especie facismo pero lo que se es que se creo una especie de nacionalismo trucho en el que TODO el mundo (salvo algunos pocos) escucha cualquier porquería de las bandas locales que pasan en la radio, es decir, para cubrir la programación inclusive te pasan bandas realmente MUY MALAS, lamentable. (no voy a dar nombres, no precisa).

Si querés podemos organizar alguna Watching Party para algún buen dvd o sino mismo Listening Party para el cd.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Acá es deplorable, aunuqe no hay palabra para describir lo que se hace en este país. Se bloquea música de afuera, no sé si es una especie facismo pero lo que se es que se creo una especie de nacionalismo trucho en el que TODO el mundo (salvo algunos pocos) escucha cualquier porquería de las bandas locales que pasan en la radio, es decir, para cubrir la programación inclusive te pasan bandas realmente MUY MALAS, lamentable. (no voy a dar nombres, no precisa).

Si querés podemos organizar alguna Watching Party para algún buen dvd o sino mismo Listening Party para el cd.

Por suerte hay gente que encara..si man!, vamo a juntarnos, nos clavamos una birras y disfrutamos de todo el material....mas vale poco pero buenos.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    joseduca wrote:
    les aviso, pone la piel de gallina y el sonido esta tomado desde el publico, pero les da una idea de lo que fue el show del viernes

Gracias Jose. Ya copie el DVD de Spinetta (te pone la piel de gallina tambien). Mañana o pasado te lo mando.
    I Believe in Miracles
    Por suerte hay gente que encara..si man!, vamo a juntarnos, nos clavamos una birras y disfrutamos de todo el material....mas vale poco pero buenos.

Ok, trataré de grabar el de AIC para entonces. :)
    You might get lost
    a los que me bombardearon con links al show de IP

you know who you are

uno labura un dia completo y se pierde las mejores cosas...
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:

me jacto de venir comentando desde la gira 2000 que esa canción necesitaba ser reversionada si no quería morir en el olvido...estaban tratando de seguir tocandola como en el 94 habiendo pasado tanto tiempo...es curioso como algunas canciones "se agotan"...igual no le auguro demasiado futuro a esta version tampoco....no es qu eno m eguste, pero....mmmm..no me termina de cerrar como una "resucitacion"
  • PeryPery Posts: 1,740
    joseduca wrote:

Yeaaaaah! Eddieeeee...!!!

Piel de pollo en mi caso, gallina nunca! nooooooo, qué envidia, mientras escribo lo estoy escuchando...

Cómo están cantando todossss! si antes te enviaba ahora no sé cómo explicar este sentimiento que tengo ahora!!!
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Otra cosa que me gustaría comentar sobre el irving, ahora que estas onlain, josé...todos lso que hicieron review coincidieron en decir que come back en vivo había estado mucho mejor que en el disco....
    escuchando el boot, si bien la calidad es C-, se distingue que la versión es practicamente identica a la del disco....entonces, a que se referian?
  • dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    me jacto de venir comentando desde la gira 2000 que esa canción necesitaba ser reversionada si no quería morir en el olvido...estaban tratando de seguir tocandola como en el 94 habiendo pasado tanto tiempo...es curioso como algunas canciones "se agotan"...igual no le auguro demasiado futuro a esta version tampoco....no es qu eno m eguste, pero....mmmm..no me termina de cerrar como una "resucitacion"

Sí, la escuché varias veces y no me termina de convencer esta versión.
    ya estoy bajando lo de Garden IP, para tener algo acá

en el link que pasó Germán el otro día estaba para bajar esto, no?
    yo todavía no llegué a bajarlo, pero quería confirmar

si no es ese, alguien me lo pasa?
    gracias
    Buru wrote:
    ya estoy bajando lo de Garden IP, para tener algo acá

en el link que pasó Germán el otro día estaba para bajar esto, no?
    yo todavía no llegué a bajarlo, pero quería confirmar

si no es ese, alguien me lo pasa?
    gracias

si es ese....ahi tan en formato flac....pero viene bien para ir entrenando
    Federico wrote:
    Otra cosa que me gustaría comentar sobre el irving, ahora que estas onlain, josé...todos lso que hicieron review coincidieron en decir que come back en vivo había estado mucho mejor que en el disco....
    escuchando el boot, si bien la calidad es C-, se distingue que la versión es practicamente identica a la del disco....entonces, a que se referian?

la version es casi identica, el solo de mike es diferente, como a los 4:20 de la cancion cuando llega al in crescendo, en vivo suena mejor, no se porque!

sera porque fue la primera vez que la tocaron?

la respuesta cientifica es

QUISIO'
    Make records, not war...
    dasepe wrote:
    Sí, la escuché varias veces y no me termina de convencer esta versión.

a mi tampoco ,pero creo que es por culpa de matt

Pery wrote:
    Yeaaaaah! Eddieeeee...!!!

Piel de pollo en mi caso, gallina nunca! nooooooo, qué envidia, mientras escribo lo estoy escuchando...

Cómo están cantando todossss! si antes te enviaba ahora no sé cómo explicar este sentimiento que tengo ahora!!!

Como se escucha a la gente! Los primeros 5 temas (todos nuevos) parecen que fueran hits de toda la vida...

gracias por el link!!!

si escuchan con atencion en el hey hey de porch se escucha un crack, es mi brazo derecho
    Make records, not war...
    Federico wrote:
    si es ese....ahi tan en formato flac....pero viene bien para ir entrenando

Buenisimo.
    Ya me entiendo perfectamente con el formato flac
    :cool:
Sign In or Register to comment.