(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1239240242244245497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    con más razón entonces, mirá como la hijaputez organizada, la intolerancia, la ignorancia y la maldad del ser humano te cambiaron la vida vos y a miles más... y vos igual elegís no aprender nada de eso y decir barbaridades... es lamentable y triste al mismo tiempo.
    Seguramente a tus viejos los desaparecieron porque luchaban por una Argentina mejor, más igualitaria y justa, y que tristeza que su hijo no haya entendido nada de lo que ellos valoraban, de lo que una generación entera vio claramente y por eso la desaparecieron…
    Pero bueno, mejor no sigo porque estos temas me sensibilizan a mi y me tengo que acordar que esto es un foro de música…

Tengo un puestito en el parque rivadavia, pasate y seguimos charlando, hoy me encontras vestido con campera Alpha negra, gorrito visera, musculosa blanca, y pantalones cargo negros. Te puedo hacer descuento para Mein Camp a 15$ edicon traducida. Saludos camarada.
  • que hijo de puta, despues dicen que yo me extralimito....
    no son personas, son mujeres
  • KURKO dice:
    pobre leandro
    KURKO dice:
    vos tambien te zarpas me da pena
    KURKO dice:
    el sabado le metimos 3
    juaN dice:
    como me va a dar pena
    juaN dice:
    si se hace el pija
    juaN dice:
    gastandome a mi
    juaN dice:
    con ese club de mierda
    juaN dice:
    fracasado
    juaN dice:
    lamentab le
    juaN dice:
    y vergonzoso
    juaN dice:
    que tienen
    juaN dice:
    si yo fuese de racing
    juaN dice:
    que todos los grandes me tienen de hijo
    juaN dice:
    ni me molesto en salir a hablar
    KURKO dice:
    es que boludo, estan en una crisis
    KURKO dice:
    no da para mas ese club
    juaN dice:
    hace 35 años que estan en una crisis
    KURKO dice:
    por eso
    juaN dice:
    y teoricamente
    juaN dice:
    no deberian estar jugando
    KURKO dice:
    qeu tengo uso de razon
    KURKO dice:
    estan en crisis
    KURKO dice:
    quilombos
    juaN dice:
    estaban tecnicamente quebrados
    juaN dice:
    siguen por obra y gracia de Grondona
    juaN dice:
    che, si te cuento algo no decis nada?
    KURKO dice:
    que paso? decime.
    juaN dice:
    hace como 1 año que me gusta un pibe del pit,
    juaN dice:
    es divino, pero no me animo, estoy confundido
    juaN dice:
    creo que soy gay.
    KURKO dice:
    quien te gusta? boludo si sentis eso, dale para adelante
    juaN dice:
    me gusta rony, no te diste cuenta? es muy obvio.
    juaN dice:
    no puedo evitarlo y creo que el tambien gusta de mi.
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Tengo un puestito en el parque rivadavia, pasate y seguimos charlando, hoy me encontras vestido con campera Alpha negra, gorrito visera, musculosa blanca, y pantalones cargo negros. Te puedo hacer descuento para Mein Camp a 15$ edicon traducida. Saludos camarada.
    todo bien germán, cuando ande por ahí paso y te saludo...

y es Mein Kampf ("Mi Lucha") y no "Mein Camp" (Mi campo??)...
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    con más razón entonces, mirá como la hijaputez organizada, la intolerancia, la ignorancia y la maldad del ser humano te cambiaron la vida vos y a miles más... y vos igual elegís no aprender nada de eso y decir barbaridades... es lamentable y triste al mismo tiempo.
    Seguramente a tus viejos los desaparecieron porque luchaban por una Argentina mejor, más igualitaria y justa, y que tristeza que su hijo no haya entendido nada de lo que ellos valoraban, de lo que una generación entera vio claramente y por eso la desaparecieron…
    Pero bueno, mejor no sigo porque estos temas me sensibilizan a mi y me tengo que acordar que esto es un foro de música…

Coincido con rvp absolutamente...
    grunge78 wrote:
    Segun mi DNI naci el 10 de Diciembre de 1978, soy hijo de desaparecidos. Ese es mi pasado, mis padres me "adoptaron" en Rosario, provincia de Santa Fe.

En general yo trato de reirme todo, porque es verdad que no puede uno andar amárgandose por todo, pero burlarse del tema de los desaparecidos o tomarlo a la chacota, me parece de un mal gusto increible. Si lo decis de verdad y si te estas burlando tambien (en realidad no se que es peor)...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    rvp wrote:
    y es Mein Kampf ("Mi Lucha") y no "Mein Camp" (Mi campo??)...

Como sabes eh? Seguro que te dejas el bigote!
    Jajaja
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Dejense de joder con la poltica, los desaparecidos, los zurdos, los fachos...
    Es muy fácil abrir la boca cuando vemos las cosas por la tele o en la vereda de enfrente, pero cuando pasan en carne propia es muy distinto... TODOS llevamos un enano facho adentro...

Cortenla, tomense las cosas con humor o no se las tomen...

Y btw, VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!
    "How I choose to feel, is how I am"
    En general yo trato de reirme todo, porque es verdad que no puede uno andar amárgandose por todo, pero burlarse del tema de los desaparecidos o tomarlo a la chacota, me parece de un mal gusto increible. Si lo decis de verdad y si te estas burlando tambien (en realidad no se que es peor)...

De mal gusto me parece que unas viejas de mierda quieran sacarle a una persona su familia, por mas que no sea la biologica, 20 años despues, siendo que para EL (el cual desde sus primeras imagenes que retiene su cerebro) sus padres son ESOS y no los que dicen las viejitas con pañuelitos en la cabeza.

Me parece una hijaputes egoista, fascista y totalmente anti humana lo que hacen desarmando esas familias las agrupaciones de las madres, tanto o mas que lo que hicieron los militares 20 años antes. Dejemosnos de joder.

Y con esto no digo que estoy de acuerdo con los desaparecidos ni con nada realcionado con eso, pero dejemosnos de joder con tanto marketing zurdo, por favor...abran los ojos de una puta vez.
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Como sabes eh? Seguro que te dejas el bigote!
    Jajaja
    Por suerte vengo de una familia que valora mucho el libre pensamiento, en la cual se discutió siempre mucho de política y con padres que trataron de educar a sus hijos para que piensen como seres humanos libres e independientes, Mein Kampf estaba en la biblioteca entre El Capital y las obras completas de Bakunin, una biblioteca gigante que gracias a que mis viejos se fueron a la otra punta de la Argentina en la década del 70, zafó de ser quemada...

el bigote me lo dejo pero no hay caso, no crece...

EDIT: Chechu un poco de discusión política no está nada mal y tampoco es contradictorio con el humor, podemos discutir y reirnos al mismo tiempo pero bueno, no te preocupes que yo no la sigo más... btw feliz cumpleaños!
    .
    fuera de este mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    Y btw, VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!

No sabía, de ahora en más estará agendado para próximos años. Felíz cumple! Espero tengas un MUY lindo día!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Chechu wrote:
    Es muy fácil abrir la boca cuando vemos las cosas por la tele o en la vereda de enfrente, pero cuando pasan en carne propia es muy distinto... TODOS llevamos un enano facho adentro...

Tal vez se me pasó porque no me llegó ningún mail invitando al festejo, debe ser por eso...
    20??? Posta??? Mierda...qué linda edad
    En fin... feliz cumpleaños
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Chechu wrote:
    uh por que te adelantas ahora quedamos todos re mal saludando. Pero bueno, FELIZ CUMPLE!!!.
    y bueno cada cual es libre de opinar. Es obvio que rvp no conoce a german, igual hay que pensar que esto es un foro y se dicen muchas boludeces, pero coincido con rvp. No se tomen en serio todo lo que se dice acá.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Aguante mi viejo que era milico hijo de inmigrantes alemanes, me daba de comer chukrut a la mañana y me pegaba 15 latigazos. Eso era educacion!

Mi vieja no cuenta porque se la pasaba en el taller bordando y cosiendo los trajes de papa y el abuelo.

VIVA LA PATRIA!!!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Chechu wrote:
    VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!

Estas hecha una vieja quejosa!!

Feliz cumple C.
    I Believe in Miracles
    eleonora wrote:
    uh por que te adelantas ahora quedamos todos re mal saludando. Pero bueno, FELIZ CUMPLE!!!.

No seas careta!
  • Feliz CUmple, Chechu:)
    Che, estas dos no son las tipicas minitas insoportables que vos te comes un chori y te saltan con el discurso pro-vegetarianismo hasta que te sacan el hambre, o te ven una remera de LEVIS y te dicen que te la saques porque con gente como vos, bla bla bla, ayudan a que siga la esclavitud laboral en Singapure y bla bla bla...

Por dios, marchen dos pijas a la mesa 3. Gracias.
    Rony, Gracias!
    Dasepe, 32... No tengo a miedo a decir mi edad...
    Ele, Hacete cargo. Te olvidaste!
    Adrián, Si... Soy una vieja quejosa :p
    Juan, Gracias :):):)
    Chechu wrote:
    Rony, Gracias!
    Dasepe, 32... No tengo a miedo a decir mi edad...
    Ele, Hacete cargo. Te olvidaste!
    Adrián, Si... Soy una vieja quejosa :p
    Juan, Gracias :):):)
    Queria ser cortez.
    :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Queria ser cortez.
    :D

Alberto?
    Chechu wrote:
    Alberto?
    CUAK
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Que increible la cantidad de videos del show de Bjork que hay en Youtube, empeizo a bajarlos, hasta por ahí da para tener en video el show completo con esto.
    You might get lost
    No encontré aún todo el show de Bjork, faltan varios de los temas del medio y todos los que tienen el bajo sonando a full, igual, supongo aparecerá tarde o temprano.

Me encontré esto tb.
    http://www.youtube.com/watch?v=J1KB5U-WzAw
    Hay unos cuantos del viernes, este es el único que ví por ahora.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    No encontré aún todo el show de Bjork, faltan varios de los temas del medio y todos los que tienen el bajo sonando a full, igual, supongo aparecerá tarde o temprano.

Me encontré esto tb.
    http://www.youtube.com/watch?v=J1KB5U-WzAw
    Hay unos cuantos del viernes, este es el único que ví por ahora.

no reveles setlist, porfi, que voy mañana
    Federico wrote:
    no reveles setlist, porfi, que voy mañana

No lo revelé al volver del show, porque habría de hacerlo ahora? Quedate tranquilo. Lo único que voy a decirte es que lo vas a disfrutar de principio a fin, trataré de dejar el torrent online pronto para quienes vayan mañana, ante esos casos pueden dejarlo bajando antes, no postearé el set list en el thread correspondiente por las dudas o sino pueden ponerlo a bajar al volver del Gran Rex, como prefieran. Supongo pesará en el entorno de los 500 megas y la calidad es muy buena.

Estuvo a punto de llamarte luego de terminado el show para ir a cuartetas pero como no habías dicho nada supuse que ibas a ir al de mañana.

PD El set list lo estuve armando recién, tengo el txt abierto inclusive pero quedate tranqui que va destinado a la carpetita del torrent, no voy a postearlo acá al menos hasta después del show de mañana así vemos si toco algo distinto.
    You might get lost
    Che me ausento un par de horas y vuelven a hablar de musica, huele a flores y hasta estan todos en clima de paz, que horror!

Alguien va a la Marlboro Mxtronica de aca, sacando los Jarpa Bross?
    grunge78 wrote:
    Che me ausento un par de horas y vuelven a hablar de musica, huele a flores y hasta estan todos en clima de paz, que horror!

Alguien va a la Marlboro Mxtronica de aca, sacando los Jarpa Bross?

En realidad estamos planeando una limpieza étnica junto con una gente de la oficina, luego te mando por mail los detalles. ;):D
    You might get lost
  • Chechu wrote:

feliz cumple chechooooooooo!..........ni la mas puta idea te podras imaginar...

Yo tengo un enano facho adentro....dos por tres me sale....y dos por tres me lo garcho tb....cuando estoy aburrido.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    En realidad estamos planeando una limpieza étnica junto con una gente de la oficina, luego te mando por mail los detalles. ;):D

Mas que etnica yo que ustedes hago limpieza ideologica, a mi las diferencias etnicas, religiosas o sexuales me dan igual.

No pasaron ni ahi el show del viernes en ninguna radio, ni se consigue en ningun lugar, excepto tu fuente?
Sign In or Register to comment.