(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Más que bueno estaría, lástima que lo más seguro que la brillante persona que ejerce la presidencia no llegó a pensar en cosas como las que escribiste vos. Espero tan solo si no llega a buen puerto por este lado, no sea una de esas cosas que quedan olvidadas en un cajón. Estaría bueno que fuera legalizado.
Seguramente tarde o temprano se va a dar, por aca pasan los gobiernos, progresitas, conservadores y en este sentido todos son iguales, ninguno quiere ni tratar el tema, no quieren saber nada con lo que se le va a a venir encima, criticas por miles, más que saben que es de muy dificil aplicacion por el estado en que esta la salud publica, y que la educacion es clave en este tema, asi que ni se gastan.
Hace un par de meses fui la guardia del durand por un certificado, como esta cerca, dije paso a ver que onda, no tenia la más minima idea, un aire irrespirable, si alguno anda con las defensas bajas y no quiere laburar un par de dias, pasa, respira hondo, y listo. Gente durmiendo tirada, comida tirada en el piso, lleno de moscas y para coronarla un tipo tirado en el suelo que se habia hecho encima y no se podia ni estar a 10 metros, laburar ahí debe ser complicado.0 -
pensar que tenia agendado un show en diciembre del 2001 en la trastienda que por obvias razones debio suspenderseno son personas, son mujeres0
-
candresjul wrote:Seguramente tarde o temprano se va a dar, por aca pasan los gobiernos, progresitas, conservadores y en este sentido todos son iguales, ninguno quiere ni tratar el tema, no quieren saber nada con lo que se le va a a venir encima, criticas por miles, más que saben que es de muy dificil aplicacion por el estado en que esta la salud publica, y que la educacion es clave en este tema, asi que ni se gastan.
el problema aca es la Iglesia, esta demasiado institucionalizada. peron se quedo corto con la quema de iglesias en los cincuenta. tendria que haber ido un poco mas alla aunno son personas, son mujeres0 -
candresjul wrote:No me digan que no che, alguien alguna vez en algun sueño se cruzo con algun idolo musical, de sus primeras años, bue ayer me encontre viendo a los mescaleros en un antro importante, tocaron como 5 canciones todo en el sueño, muy loco, sonaban muy bien. Al terminar strummer estaba en una barra con una quilmes, jaja, y lo salude y estaba hablando con pomelo!!!, si el personaje de capusotto, anoche habia visto como dos horas de video del programa y quedo rondando en el marulo, joe decia rock nena, terrible, strummer se lamentaba de no haber visto antes a pomelo para que subiera a cantar algo, un delirio importante.
Hace un par de dias que tengo cargados los 3 discos de the mescaleros y escucho solo eso, de ahi habra venido este sueño. El dia que me entere de la noticia de la muerte, estaba escuchando el primer disco que me compre hace unos 15 años exactamente hoy Give 'em enough rope, (lo compre porque me gusto la tapita y habia visto a los skater de la cortada de mi casa con un par de esas remeras, no tenia ni idea, despues dicen que la imagen no es nada)se termina el cassete, pongo una fm y tiran la noticia, no lo podia creer. En fin.
Por otro lado después de la version de Redemption Song que grabo dias antes de morir y que esta en el disco streetcore hay que meter en cana a los que versionen ese tema, por ejemplo cornelio. La version a duo con jonny cash no tiene explicacion, son 3:28 de escalofrio, despues la mando a la casilla.
Dale, será bien recibida
Interesante tu sueño, me gustó leerlo.
Sobre la versión de Cornell, a mi me gusta mucho, especialmente la que hizo en un programa de la BBC en diciembre del año pasado, deja el alma cantando el tema, espero la haga cuando venga para el Personal Fest, sería un lindo cierre.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:el problema aca es la Iglesia, esta demasiado institucionalizada. peron se quedo corto con la quema de iglesias en los cincuenta. tendria que haber ido un poco mas alla aun
jaja, si ni hablar. si seria un desfile de dinosaurios dandonos lecciones sobre la vida, la gestacion, estaria interesante ver que pasa, pero si seria un caos, en los colegios catolicos se pondrian como locos por ejemplo, además de que no existe ningún partido demasiado convencido tampoco, en el fondo todos tienen la misma formacion y muchos muchachos del opus dei dentro, pero podrian abrir el tema aunque sea y correr el riesgo.0 -
Vortex wrote:Dale, será bien recibida
Interesante tu sueño, me gustó leerlo.
Sobre la versión de Cornell, a mi me gusta mucho, especialmente la que hizo en un programa de la BBC en diciembre del año pasado, deja el alma cantando el tema, espero la haga cuando venga para el Personal Fest, sería un lindo cierre.
En un rato la envio. Esta es muy buena, mejor que la original, lejos. mando las dos a duo y solo. Nunca demasiado marley, pero ese tema es íncreible, la mejor postal del siglo XX. Justo cuando las cosas se ponian interesantes se muere.0 -
enviadas. Miren este link, las imagenes son para guardar mas allá de que no sean muy correctas.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/8 ... y-mas.html0 -
"Rivers Cuomo will soon release a compilation of demos without his Weezer counterparts. Alone: The Home Recordings Of Rivers Cuomo 1992-2007 will hit aisles and digital shelves on December 12th..."
La nota completa:
http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2007/10/17/rivers-cuomo-talks-solo-work-new-weezer-album-ice-cube/?utm_source=weekly-newsletter&utm_medium=emailI Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:"Rivers Cuomo will soon release a compilation of demos without his Weezer counterparts. Alone: The Home Recordings Of Rivers Cuomo 1992-2007 will hit aisles and digital shelves on December 12th..."
La nota completa:
http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2007/10/17/rivers-cuomo-talks-solo-work-new-weezer-album-ice-cube/?utm_source=weekly-newsletter&utm_medium=email
Notición, ese disco pinta como una JOYA.If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:"Rivers Cuomo will soon release a compilation of demos without his Weezer counterparts. Alone: The Home Recordings Of Rivers Cuomo 1992-2007 will hit aisles and digital shelves on December 12th..."
La nota completa:
http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2007/10/17/rivers-cuomo-talks-solo-work-new-weezer-album-ice-cube/?utm_source=weekly-newsletter&utm_medium=email
Que queres que te diga, a mi me paso que Weezer ya no fue lo mismo desde que se fue Matt Sharp...
Igualmente habia dicho que "volvian" si no me equivoco el año que viene o algo asi, viste que se "separan y vuelven" cada 2 años mas o menos estos.0 -
candresjul wrote:enviadas. Miren este link, las imagenes son para guardar mas allá de que no sean muy correctas.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/8 ... y-mas.html
La primera en protestar fue Courtney Love, quien se mostró indignada por la campaña. Jamás se le informó de ella o del uso que se daría a la imagen de Kurt Cobain, y consideró que dicho uso con fines comerciales era “infame”.
Estoy seguro que no habría sido "infame" de haberle tirado unos mangos.
Gracias por los temas, en un ratito entro y los bajo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buenos días... estoy desactualizada.
Pero menos mal que no te pasó nada peor Rony!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Rony, nunca te gusto HOLE?0
-
grunge78 wrote:Rony, nunca te gusto HOLE?
Tengo que reconocer que Live Trough This es un muy lindo disco pero la noto muy falsa a Courtney, dado eso no me llegan las letras.
Tenía el Unplugged original hace MUCHOS años, alrededor de 10 y como no lo escuchaba se lo terminé cambiando a una amiga por el Secret Samadhi de Live, disco que ahora tampoco escucho y se encuentra ocupando lugar en un estante.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:el problema aca es la Iglesia, esta demasiado institucionalizada. peron se quedo corto con la quema de iglesias en los cincuenta. tendria que haber ido un poco mas alla aun
Iba a decir exactamente lo mismo. E iba a agregar, si permitian meterme, que la politica esta mas "catolizada" que aca, por eso el tema con la ley del aborto.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
WASHINGTON, DC—According to a groundbreaking new study by the Department of Labor, working—the physical act of engaging in a productive job-related activity—may greatly increase the amount of work accomplished during the workday, especially when compared with the more common practices of wasting time and not working.
...The results showed that working is 100 percent more productive than listening to music and checking e-mails, 100 percent more productive than meandering around the office socializing with coworkers, 100 percent more productive than watching YouTube videos of nostalgic childhood television programming, 100 percent more productive than napping, and 98.2 percent more productive than not showing up to work...
Fuente: http://www.theonion.com/content/I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:WASHINGTON, DC—According to a groundbreaking new study by the Department of Labor, working—the physical act of engaging in a productive job-related activity—may greatly increase the amount of work accomplished during the workday, especially when compared with the more common practices of wasting time and not working.
...The results showed that working is 100 percent more productive than listening to music and checking e-mails, 100 percent more productive than meandering around the office socializing with coworkers, 100 percent more productive than watching YouTube videos of nostalgic childhood television programming, 100 percent more productive than napping, and 98.2 percent more productive than not showing up to work...
Fuente: http://www.theonion.com/content/
es joda no¿?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
OpeningBand4theSun wrote:
Yo, lamentablemente no podré ir, pq me voy a Shile a ver a la flia, pero te puedo hacer lobby, fuera de joda aunque no esté me encantaría que la tocasen, así que haré mi humilde y modesto lobby...
0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads