(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Chechu wrote:Dejense de joder con la poltica, los desaparecidos, los zurdos, los fachos...
Es muy fácil abrir la boca cuando vemos las cosas por la tele o en la vereda de enfrente, pero cuando pasan en carne propia es muy distinto... TODOS llevamos un enano facho adentro...
Cortenla, tomense las cosas con humor o no se las tomen...
Y btw, VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!
Tal vez se me pasó porque no me llegó ningún mail invitando al festejo, debe ser por eso...
20??? Posta??? Mierda...qué linda edad
En fin... feliz cumpleaños0 -
Chechu wrote:Y btw, VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!
y bueno cada cual es libre de opinar. Es obvio que rvp no conoce a german, igual hay que pensar que esto es un foro y se dicen muchas boludeces, pero coincido con rvp. No se tomen en serio todo lo que se dice acá." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Aguante mi viejo que era milico hijo de inmigrantes alemanes, me daba de comer chukrut a la mañana y me pegaba 15 latigazos. Eso era educacion!
Mi vieja no cuenta porque se la pasaba en el taller bordando y cosiendo los trajes de papa y el abuelo.
VIVA LA PATRIA!!!0 -
Feliz CUmple, Chechu:)no son personas, son mujeres0
-
Che, estas dos no son las tipicas minitas insoportables que vos te comes un chori y te saltan con el discurso pro-vegetarianismo hasta que te sacan el hambre, o te ven una remera de LEVIS y te dicen que te la saques porque con gente como vos, bla bla bla, ayudan a que siga la esclavitud laboral en Singapure y bla bla bla...
Por dios, marchen dos pijas a la mesa 3. Gracias.0 -
Rony, Gracias!
Dasepe, 32... No tengo a miedo a decir mi edad...
Ele, Hacete cargo. Te olvidaste!
Adrián, Si... Soy una vieja quejosa
Juan, Gracias"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Rony, Gracias!
Dasepe, 32... No tengo a miedo a decir mi edad...
Ele, Hacete cargo. Te olvidaste!
Adrián, Si... Soy una vieja quejosa
Juan, Gracias" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Que increible la cantidad de videos del show de Bjork que hay en Youtube, empeizo a bajarlos, hasta por ahí da para tener en video el show completo con esto.If you follow every dream
You might get lost0 -
No encontré aún todo el show de Bjork, faltan varios de los temas del medio y todos los que tienen el bajo sonando a full, igual, supongo aparecerá tarde o temprano.
Me encontré esto tb.
http://www.youtube.com/watch?v=J1KB5U-WzAw
Hay unos cuantos del viernes, este es el único que ví por ahora.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No encontré aún todo el show de Bjork, faltan varios de los temas del medio y todos los que tienen el bajo sonando a full, igual, supongo aparecerá tarde o temprano.
Me encontré esto tb.
http://www.youtube.com/watch?v=J1KB5U-WzAw
Hay unos cuantos del viernes, este es el único que ví por ahora.
no reveles setlist, porfi, que voy mañana0 -
Federico wrote:no reveles setlist, porfi, que voy mañana
No lo revelé al volver del show, porque habría de hacerlo ahora? Quedate tranquilo. Lo único que voy a decirte es que lo vas a disfrutar de principio a fin, trataré de dejar el torrent online pronto para quienes vayan mañana, ante esos casos pueden dejarlo bajando antes, no postearé el set list en el thread correspondiente por las dudas o sino pueden ponerlo a bajar al volver del Gran Rex, como prefieran. Supongo pesará en el entorno de los 500 megas y la calidad es muy buena.
Estuvo a punto de llamarte luego de terminado el show para ir a cuartetas pero como no habías dicho nada supuse que ibas a ir al de mañana.
PD El set list lo estuve armando recién, tengo el txt abierto inclusive pero quedate tranqui que va destinado a la carpetita del torrent, no voy a postearlo acá al menos hasta después del show de mañana así vemos si toco algo distinto.If you follow every dream
You might get lost0 -
Che me ausento un par de horas y vuelven a hablar de musica, huele a flores y hasta estan todos en clima de paz, que horror!
Alguien va a la Marlboro Mxtronica de aca, sacando los Jarpa Bross?0 -
grunge78 wrote:Che me ausento un par de horas y vuelven a hablar de musica, huele a flores y hasta estan todos en clima de paz, que horror!
Alguien va a la Marlboro Mxtronica de aca, sacando los Jarpa Bross?
En realidad estamos planeando una limpieza étnica junto con una gente de la oficina, luego te mando por mail los detalles.If you follow every dream
You might get lost0 -
Chechu wrote:Dejense de joder con la poltica, los desaparecidos, los zurdos, los fachos...
Es muy fácil abrir la boca cuando vemos las cosas por la tele o en la vereda de enfrente, pero cuando pasan en carne propia es muy distinto... TODOS llevamos un enano facho adentro...
Cortenla, tomense las cosas con humor o no se las tomen...
Y btw, VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!
feliz cumple chechooooooooo!..........ni la mas puta idea te podras imaginar...
Yo tengo un enano facho adentro....dos por tres me sale....y dos por tres me lo garcho tb....cuando estoy aburrido.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:En realidad estamos planeando una limpieza étnica junto con una gente de la oficina, luego te mando por mail los detalles.
Mas que etnica yo que ustedes hago limpieza ideologica, a mi las diferencias etnicas, religiosas o sexuales me dan igual.
No pasaron ni ahi el show del viernes en ninguna radio, ni se consigue en ningun lugar, excepto tu fuente?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music