(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1360361363365366746

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    Y btw, VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!

No sabía, de ahora en más estará agendado para próximos años. Felíz cumple! Espero tengas un MUY lindo día!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Chechu wrote:
    Dejense de joder con la poltica, los desaparecidos, los zurdos, los fachos...
    Es muy fácil abrir la boca cuando vemos las cosas por la tele o en la vereda de enfrente, pero cuando pasan en carne propia es muy distinto... TODOS llevamos un enano facho adentro...

Cortenla, tomense las cosas con humor o no se las tomen...

Y btw, VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!

Tal vez se me pasó porque no me llegó ningún mail invitando al festejo, debe ser por eso...
    20??? Posta??? Mierda...qué linda edad
    En fin... feliz cumpleaños
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Chechu wrote:
    uh por que te adelantas ahora quedamos todos re mal saludando. Pero bueno, FELIZ CUMPLE!!!.
    y bueno cada cual es libre de opinar. Es obvio que rvp no conoce a german, igual hay que pensar que esto es un foro y se dicen muchas boludeces, pero coincido con rvp. No se tomen en serio todo lo que se dice acá.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Aguante mi viejo que era milico hijo de inmigrantes alemanes, me daba de comer chukrut a la mañana y me pegaba 15 latigazos. Eso era educacion!

Mi vieja no cuenta porque se la pasaba en el taller bordando y cosiendo los trajes de papa y el abuelo.

VIVA LA PATRIA!!!
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Chechu wrote:
    VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NADIE SE DIGNO A SALUDARME!

Estas hecha una vieja quejosa!!

Feliz cumple C.
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    eleonora wrote:
    uh por que te adelantas ahora quedamos todos re mal saludando. Pero bueno, FELIZ CUMPLE!!!.

No seas careta!
  • Feliz CUmple, Chechu:)
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    Che, estas dos no son las tipicas minitas insoportables que vos te comes un chori y te saltan con el discurso pro-vegetarianismo hasta que te sacan el hambre, o te ven una remera de LEVIS y te dicen que te la saques porque con gente como vos, bla bla bla, ayudan a que siga la esclavitud laboral en Singapure y bla bla bla...

Por dios, marchen dos pijas a la mesa 3. Gracias.
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Rony, Gracias!
    Dasepe, 32... No tengo a miedo a decir mi edad...
    Ele, Hacete cargo. Te olvidaste!
    Adrián, Si... Soy una vieja quejosa :p
    Juan, Gracias :):):)
    "How I choose to feel, is how I am"
  • eleonora
    Chechu wrote:
    Rony, Gracias!
    Dasepe, 32... No tengo a miedo a decir mi edad...
    Ele, Hacete cargo. Te olvidaste!
    Adrián, Si... Soy una vieja quejosa :p
    Juan, Gracias :):):)
    Queria ser cortez.
    :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    eleonora wrote:
    Queria ser cortez.
    :D

Alberto?
    "How I choose to feel, is how I am"
  • eleonora
    Chechu wrote:
    Alberto?
    CUAK
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex
    Que increible la cantidad de videos del show de Bjork que hay en Youtube, empeizo a bajarlos, hasta por ahí da para tener en video el show completo con esto.
    You might get lost
  • Vortex
    No encontré aún todo el show de Bjork, faltan varios de los temas del medio y todos los que tienen el bajo sonando a full, igual, supongo aparecerá tarde o temprano.

Me encontré esto tb.
    http://www.youtube.com/watch?v=J1KB5U-WzAw
    Hay unos cuantos del viernes, este es el único que ví por ahora.
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    No encontré aún todo el show de Bjork, faltan varios de los temas del medio y todos los que tienen el bajo sonando a full, igual, supongo aparecerá tarde o temprano.

Me encontré esto tb.
    http://www.youtube.com/watch?v=J1KB5U-WzAw
    Hay unos cuantos del viernes, este es el único que ví por ahora.

no reveles setlist, porfi, que voy mañana
  • Vortex
    Federico wrote:
    no reveles setlist, porfi, que voy mañana

No lo revelé al volver del show, porque habría de hacerlo ahora? Quedate tranquilo. Lo único que voy a decirte es que lo vas a disfrutar de principio a fin, trataré de dejar el torrent online pronto para quienes vayan mañana, ante esos casos pueden dejarlo bajando antes, no postearé el set list en el thread correspondiente por las dudas o sino pueden ponerlo a bajar al volver del Gran Rex, como prefieran. Supongo pesará en el entorno de los 500 megas y la calidad es muy buena.

Estuvo a punto de llamarte luego de terminado el show para ir a cuartetas pero como no habías dicho nada supuse que ibas a ir al de mañana.

PD El set list lo estuve armando recién, tengo el txt abierto inclusive pero quedate tranqui que va destinado a la carpetita del torrent, no voy a postearlo acá al menos hasta después del show de mañana así vemos si toco algo distinto.
    You might get lost
  • grunge78
    Che me ausento un par de horas y vuelven a hablar de musica, huele a flores y hasta estan todos en clima de paz, que horror!

Alguien va a la Marlboro Mxtronica de aca, sacando los Jarpa Bross?
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Che me ausento un par de horas y vuelven a hablar de musica, huele a flores y hasta estan todos en clima de paz, que horror!

Alguien va a la Marlboro Mxtronica de aca, sacando los Jarpa Bross?

En realidad estamos planeando una limpieza étnica junto con una gente de la oficina, luego te mando por mail los detalles. ;):D
    You might get lost
  • Chechu wrote:
    Dejense de joder con la poltica, los desaparecidos, los zurdos, los fachos...
    Es muy fácil abrir la boca cuando vemos las cosas por la tele o en la vereda de enfrente, pero cuando pasan en carne propia es muy distinto... TODOS llevamos un enano facho adentro...

Cortenla, tomense las cosas con humor o no se las tomen...

feliz cumple chechooooooooo!..........ni la mas puta idea te podras imaginar...

Yo tengo un enano facho adentro....dos por tres me sale....y dos por tres me lo garcho tb....cuando estoy aburrido.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Vortex wrote:
    En realidad estamos planeando una limpieza étnica junto con una gente de la oficina, luego te mando por mail los detalles. ;):D

Mas que etnica yo que ustedes hago limpieza ideologica, a mi las diferencias etnicas, religiosas o sexuales me dan igual.

No pasaron ni ahi el show del viernes en ninguna radio, ni se consigue en ningun lugar, excepto tu fuente?