(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1155156158160161746

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    Ceci - tu mailbox está lleno!
    Hacé un poco de lugar...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Che JuanDelGel todavia sigue puteando en la cancha? Palermo los tiene de hijos Juancito, el campeonato pasado les metio un gol de media cancha y ayer otro de cabeza, QUE AMARGOS QUE SON POR DIOS, son casi tan amargos como Racing.

Por dios que GOLAZO el de Gracian, te querias matar...encima arrancaron ganando...que amargos que son.
  • grunge78
    Si a mi mi NOVIA me mata mi mascota (y encima me miente encubriendo el hecho), que quede claro que me transformo en el odontologo Ricardo Barreda en 5'...ok?
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    Ceci - tu mailbox está lleno!
    Hacé un poco de lugar...

Ya vacié! :o
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu
    grunge78 wrote:
    Si a mi mi NOVIA me mata mi mascota (y encima me miente encubriendo el hecho), que quede claro que me transformo en el odontologo Ricardo Barreda en 5'...ok?

No tenés mascota :p
  • Chechu
    Sr. Federico Brancatella, me retracto de haberlo llamado gallina siendo usted bostero...
    No sabía o no lo recordaba... Pero es que tenes todo el tipo gallinesco... :o
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Chechu wrote:
    Sr. Federico Brancatella, me retracto de haberlo llamado gallina siendo usted bostero...

no soy solo una gallina bonita
  • grunge78
    Chechu wrote:

En el pais que tengo prohibido nombrar, si a un tipo le decis "galhina" le estas diciendo que es un mujeriego, que tiene facha y gusta de andar con muchas mujeres...asi que en ese caso seria como un tipico "halago machista"
  • no pude sostener la mentira,asi que anoche dije...ahhh por ahi se murio por el insecticida que tire para matar a la araña....me miro con cara de que me ahogaba en la pecerita...y entonces dijo...no podes tener una serpiente en tu casa y ponerte a llorar cuando ves una araña...tons me hice la enojada dije algo a los gritos di un portazo y me fui.

eso de analizar el agua...me asusta.

otro tema alguien esta escuchando CUAL ES? o escucho el comentario antes del tema de PJ??
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78
    ...tons me hice la enojada dije algo a los gritos di un portazo y me fui.

por actitudes como esa lamento tanto no haber podido ser GAY...
  • grunge78 wrote:
    por actitudes como esa lamento tanto no haber podido ser GAY...

no te desanimes,nunca es tarde...

• otro tema alguien esta escuchando CUAL ES? o escucho el comentario antes del tema de PJ??

Sí!!! yo lo escuché, pero que se yo... me sonó a fruta...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Sí!!! yo lo escuché, pero que se yo... me sonó a fruta...
    no lo escuche...pero me llamo un compañero y me puso el tema mientras me contaba lo que dijeron...yo no me quiero ilusionar...pero me obligan!!!
  • Chechu
    no lo escuche...pero me llamo un compañero y me puso el tema mientras me contaba lo que dijeron...yo no me quiero ilusionar...pero me obligan!!!

Yo no lo escuché, alguna de las dos podría ser tan amable de decir que dijo el mitomano de Mario Pergolini?
  • no pude sostener la mentira,asi que anoche dije...ahhh por ahi se murio por el insecticida que tire para matar a la araña....me miro con cara de que me ahogaba en la pecerita...y entonces dijo...no podes tener una serpiente en tu casa y ponerte a llorar cuando ves una araña...tons me hice la enojada dije algo a los gritos di un portazo y me fui.

eso de analizar el agua...me asusta.

otro tema alguien esta escuchando CUAL ES? o escucho el comentario antes del tema de PJ??

Siempre hacen lo mismo...se mandan una cagada y tienen ese poder para invertir la situacion...se hacen la enojadas, te cagan a pedos y quedas como un boludo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Chechu wrote:
    Yo no lo escuché, alguna de las dos podría ser tan amable de decir que dijo el mitomano de Mario Pergolini?

que la gente de prensa de Pearl Jam dijo que les encantaría volver a la Argentina ... en fin
  • Chechu wrote:
    dijo algo de que vienen antes de marzo
  • dijo algo de que vienen antes de marzo

ah yo no escuche eso!!!

se ve que hice un bloqueo psicológico
  • ah yo no escuche eso!!!
    en realidad yo no escuche nada eso me dijo el pibito...asi que por ahi exagero un poco
  • Chechu
    que la gente de prensa de Pearl Jam dijo que les encantaría volver a la Argentina ... en fin

Gracias...