[11:56] Anonimo: la banco más a cornell que a vedder
[11:56] KURKO: jajajajajajaja
[11:56] Anonimo: por lo menos no salta contra bush, se mete en política, se hace el samaritano
[11:56] KURKO: claro es menos careta
[11:56] KURKO: no esta tan gagá
[11:57] Anonimo: es amigo de sean penn, tim robbins, me aburre eddie
[11:57] Anonimo: claro, de ultima modela ropa
[11:57] Anonimo: no me miente por lo menos
Funcionó Anonimo...pico una:
[12:10] (bah) Can i come?: Cornell no es mas careta porque tiene que entrenar
APC rejunte de tool y que mas?
Troy no lo cuentes como de QOTSA porque todavia no estaba. Paz tampoco como de SWAN porque antes estuvo en APC...que mas? Contas a James que entro para el 2ndo disco si no me equivoco, como union de tool y s.p.?
Maynard James Keenan-Tool
Tim "Herb" Alexander-Primus
Josh Freese-Solista (Cornell, Michael Jackson, Gn roses, Evanescence primer disco en estudio)
Billy Howerdel-Tecnico de guitarras de Tool y Nin
Troy Van Leewuen-Failure y futuro QOTSA (mIentras grababa el segundo)
Danny Lohner-NIN
Paz Lenchantin-Solista, bandas indies, y futuro SWAN
James Iha-Samashing pumpkins a partir del segundo disco
Jeordie "Twiggie Ramirez" White-Marylin Manson y futuro NIN
Cornell: ultima vez visto, Red Carpet en un evento choto de E Entretaiment o como se llame ... por favoooorrrrrrrrrr
Hasta creo que tenia brillitos y no se que en la cara
y? careta es que vaya a un evento de E! ? careta es que se vista con brillos? a mi no me jode...
Careta es hacerse el grunge con 40 y tantos años, hablar de politica mientras que te alojas en un hotel 5 estrellas, tomas vinos caros y tu mujer compra pieles...qeu se deje de hacer el leon gieco demagogico, esta cada dia mas parecido a bono, vedder.
y? careta es que vaya a un evento de E! ? careta es que se vista con brillos? a mi no me jode...
Careta es hacerse el grunge con 40 y tantos años, hablar de politica mientras que te alojas en un hotel 5 estrellas, tomas vinos caros y tu mujer compra pieles...qeu se deje de hacer el leon gieco demagogico, esta cada dia mas parecido a bono, vedder.
A ver, yo no defendi a vedder, solamente dije que si hablamos de careta, Cornell ha hecho muuuchos méritos... Eso nomás... Millonarios empiripollados son todos
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
bono=pastor evangelista
eduardo=está un poco gaga pero no tanto
A ver, yo no defendi a vedder, solamente dije que si hablamos de careta, Cornell ha hecho muuuchos méritos... Eso nomás... Millonarios empiripollados son todos
Caretas son todos, pero por lo menos Cornell no me miente haciendose el che guevara del rock ni predicando la palabra de la politica.
Aguante ELTON JOHN carajo, el punk mas grande que hay...como lo banco a muerte.
Careta no es aparentar algo que no se es?......porque Cornell es lo menos careta que conozco.......el tipo tiene guita, la muestra, hace lo que quiere, toca con quien quiere, le gusta empilcharse, tar lindo, broncearse y hacerse las mechitas....nunca habló de politica...y le dijo q si la idea de audsiolave era tan politica como la de ratm que se fueran buscando otro cantante, y morello y cia. lo acompañaron sin nunca tocar un tema politico en sus letras salvo Wide Awake compuesto por el mismo Cornell.
Me cabe mas que se ponga una remera de calvin klein que una al estilo de "salven a las ballenas" como bono o eddie...
ahora es casi en stereo........te putean por telefono, les cortas y te mandan sms. O sino se conectan al msn y te cagan a pedos......es lo mismo....al menos garcharias con dos sin problemas.
buah... ya fue, pero vos decis "che guevara" del rock como si fuera un bolchevique, paraaaaaaaaaaaaaaaaaá, te defiende los bosques, habla contra la guerra y bush... tampoco exageremos... como muchos otros chetos yanquis "con sentimientos"...
igual entre esto y un "genuino" descerebrado, me quedo con esto
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Les faltó This Mortal Coil en la lista de bandas, lo mismo la de Mike Watt con Ed, Dave Grohl y Pat Smear en 1995 y sobre todas las cosas la Backbeat Band.
Les faltó This Mortal Coil en la lista de bandas, lo mismo la de Mike Watt con Ed, Dave Grohl y Pat Smear en 1995 y sobre todas las cosas la Backbeat Band.
Loco no se olviden de SUMO que tiene integrantes de DIVIDIDOS y LAS PELOTAS
cornell no se hace el politico careta, grunge? con quien tocaba el año pasado? esa PATETICA Y LAMENTABE banda de fm hit, light como una tostada dietetica llamada AUDIOSLAVE, fueron demagogamente a tocar a CUBA
AUDIOSLAVE,,,ja! la banda perfecta para poner de fondo en la playa mientras se juega al voley un dia bien soleado con chicas rubias bronceadas y kens con abdominales marcados...por dios por que no lo mataron a cornell despues del ultimo de soundgarden que bastante digno era?
al que le molesta cuando eddie habla en otro idioma que no sea el suyo....debera adelantar unos minutos ,no solo muestran cuando habla en publico...tambien muestra cuando ensaya lo que va a decir!!!
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Funcionó Anonimo...pico una:
[12:10] (bah) Can i come?: Cornell no es mas careta porque tiene que entrenar
Nos habíamos peleado?
Pd, Riot Girl, en breve te mando pm
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Discupen eh pero no pude contenerme ante semejante cosa ...
Cornell: ultima vez visto, Red Carpet en un evento choto de E Entretaiment o como se llame ... por favoooorrrrrrrrrr
Hasta creo que tenia brillitos y no se que en la cara
Maynard James Keenan-Tool
Tim "Herb" Alexander-Primus
Josh Freese-Solista (Cornell, Michael Jackson, Gn roses, Evanescence primer disco en estudio)
Billy Howerdel-Tecnico de guitarras de Tool y Nin
Troy Van Leewuen-Failure y futuro QOTSA (mIentras grababa el segundo)
Danny Lohner-NIN
Paz Lenchantin-Solista, bandas indies, y futuro SWAN
James Iha-Samashing pumpkins a partir del segundo disco
Jeordie "Twiggie Ramirez" White-Marylin Manson y futuro NIN
Totalmente, como me olvide, lindo rejunte el de roy orbison y amigos...como me gustaba
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
[12:28] Federico: legalizar la bigamia
[12:28] Federico: pero solo para los hombres
jaaaaaaaaaaaajajajajaja
aguanten los dogos!
bono=pastor evangelista
eduardo=está un poco gaga pero no tanto
fuera de este mundo
Caretas son todos, pero por lo menos Cornell no me miente haciendose el che guevara del rock ni predicando la palabra de la politica.
Aguante ELTON JOHN carajo, el punk mas grande que hay...como lo banco a muerte.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41145000/jpg/_41145432_donald_rex_elton2.jpg
¿para que te rompan las bolas en stereo?
no, gracias.
Careta no es aparentar algo que no se es?......porque Cornell es lo menos careta que conozco.......el tipo tiene guita, la muestra, hace lo que quiere, toca con quien quiere, le gusta empilcharse, tar lindo, broncearse y hacerse las mechitas....nunca habló de politica...y le dijo q si la idea de audsiolave era tan politica como la de ratm que se fueran buscando otro cantante, y morello y cia. lo acompañaron sin nunca tocar un tema politico en sus letras salvo Wide Awake compuesto por el mismo Cornell.
Me cabe mas que se ponga una remera de calvin klein que una al estilo de "salven a las ballenas" como bono o eddie...
ahora es casi en stereo........te putean por telefono, les cortas y te mandan sms. O sino se conectan al msn y te cagan a pedos......es lo mismo....al menos garcharias con dos sin problemas.
buah... ya fue, pero vos decis "che guevara" del rock como si fuera un bolchevique, paraaaaaaaaaaaaaaaaaá, te defiende los bosques, habla contra la guerra y bush... tampoco exageremos... como muchos otros chetos yanquis "con sentimientos"...
igual entre esto y un "genuino" descerebrado, me quedo con esto
You might get lost
Loco no se olviden de SUMO que tiene integrantes de DIVIDIDOS y LAS PELOTAS
jejeje
Bueno... :rolleyes:
You might get lost
mi compañerito me hace escuchar jack johnson, a veces lo escucho al pasar y me hace acordar a anthony kiedis... que miedor!! jeje!
fuera de este mundo
John Lennon
Keith Richards
Brian Jones
Mitch Mitchell
equipará el peso de esos apellidos, papá
el Yer Blues de ellos es increible.