(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1158159161163164497

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Chechu wrote:
    Eso :o
    Lei mal y apurada. Perdón... Entendí Estás muy gentil
    Ya hicimos las pases :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    grunge78 wrote:
    [11:56] Anonimo: la banco más a cornell que a vedder
    [11:56] KURKO: jajajajajajaja
    [11:56] Anonimo: por lo menos no salta contra bush, se mete en política, se hace el samaritano
    [11:56] KURKO: claro es menos careta
    [11:56] KURKO: no esta tan gagá
    [11:57] Anonimo: es amigo de sean penn, tim robbins, me aburre eddie
    [11:57] Anonimo: claro, de ultima modela ropa
    [11:57] Anonimo: no me miente por lo menos

Funcionó Anonimo...pico una:

[12:10] (bah) Can i come?: Cornell no es mas careta porque tiene que entrenar
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    eleonora wrote:
    Ya hicimos las pases :D

Nos habíamos peleado? :p

Pd, Riot Girl, en breve te mando pm
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Nos habíamos peleado? :p

Pd, Riot Girl, en breve te mando pm
    JAJA eso es lo que se imaginan :p
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78 wrote:
    Funcionó Anonimo...pico una:

[12:10] (bah) Can i come?: Cornell no es mas careta porque tiene que entrenar

Discupen eh pero no pude contenerme ante semejante cosa ...

Cornell: ultima vez visto, Red Carpet en un evento choto de E Entretaiment o como se llame ... por favoooorrrrrrrrrr

Hasta creo que tenia brillitos y no se que en la cara
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78 wrote:
    APC rejunte de tool y que mas?
    Troy no lo cuentes como de QOTSA porque todavia no estaba. Paz tampoco como de SWAN porque antes estuvo en APC...que mas? Contas a James que entro para el 2ndo disco si no me equivoco, como union de tool y s.p.?

Maynard James Keenan-Tool
    Tim "Herb" Alexander-Primus
    Josh Freese-Solista (Cornell, Michael Jackson, Gn roses, Evanescence primer disco en estudio)
    Billy Howerdel-Tecnico de guitarras de Tool y Nin
    Troy Van Leewuen-Failure y futuro QOTSA (mIentras grababa el segundo)
    Danny Lohner-NIN
    Paz Lenchantin-Solista, bandas indies, y futuro SWAN
    James Iha-Samashing pumpkins a partir del segundo disco
    Jeordie "Twiggie Ramirez" White-Marylin Manson y futuro NIN
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Adr1an wrote:
    The Traveling Wilburys

Totalmente, como me olvide, lindo rejunte el de roy orbison y amigos...como me gustaba
    Discupen eh pero no pude contenerme ante semejante cosa ...

Cornell: ultima vez visto, Red Carpet en un evento choto de E Entretaiment o como se llame ... por favoooorrrrrrrrrr
    De su vida que haga lo que quiera, lo importante es que haga buena música.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    [12:28] Federico: lo ideal seria
    [12:28] Federico: legalizar la bigamia
    [12:28] Federico: pero solo para los hombres

Hasta creo que tenia brillitos y no se que en la cara

y? careta es que vaya a un evento de E! ? careta es que se vista con brillos? a mi no me jode...

Careta es hacerse el grunge con 40 y tantos años, hablar de politica mientras que te alojas en un hotel 5 estrellas, tomas vinos caros y tu mujer compra pieles...qeu se deje de hacer el leon gieco demagogico, esta cada dia mas parecido a bono, vedder.
  • grunge78 wrote:
    y? careta es que vaya a un evento de E! ? careta es que se vista con brillos? a mi no me jode...

Careta es hacerse el grunge con 40 y tantos años, hablar de politica mientras que te alojas en un hotel 5 estrellas, tomas vinos caros y tu mujer compra pieles...qeu se deje de hacer el leon gieco demagogico, esta cada dia mas parecido a bono, vedder.

jaaaaaaaaaaaajajajajaja
  • aguanten los pumas.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    aguanten las plumas
  • grunge78 wrote:

A ver, yo no defendi a vedder, solamente dije que si hablamos de careta, Cornell ha hecho muuuchos méritos... Eso nomás... Millonarios empiripollados son todos
    Federico wrote:
    aguanten las plumas

aguanten los dogos!
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:

bono=pastor evangelista
    eduardo=está un poco gaga pero no tanto
    .
    fuera de este mundo
    A ver, yo no defendi a vedder, solamente dije que si hablamos de careta, Cornell ha hecho muuuchos méritos... Eso nomás... Millonarios empiripollados son todos

Caretas son todos, pero por lo menos Cornell no me miente haciendose el che guevara del rock ni predicando la palabra de la politica.

Aguante ELTON JOHN carajo, el punk mas grande que hay...como lo banco a muerte.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41145000/jpg/_41145432_donald_rex_elton2.jpg
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    [12:28] Federico: lo ideal seria
    [12:28] Federico: legalizar la bigamia
    [12:28] Federico: pero solo para los hombres

¿para que te rompan las bolas en stereo?

no, gracias.
    I Believe in Miracles
  • A ver, yo no defendi a vedder, solamente dije que si hablamos de careta, Cornell ha hecho muuuchos méritos... Eso nomás... Millonarios empiripollados son todos

Careta no es aparentar algo que no se es?......porque Cornell es lo menos careta que conozco.......el tipo tiene guita, la muestra, hace lo que quiere, toca con quien quiere, le gusta empilcharse, tar lindo, broncearse y hacerse las mechitas....nunca habló de politica...y le dijo q si la idea de audsiolave era tan politica como la de ratm que se fueran buscando otro cantante, y morello y cia. lo acompañaron sin nunca tocar un tema politico en sus letras salvo Wide Awake compuesto por el mismo Cornell.

Me cabe mas que se ponga una remera de calvin klein que una al estilo de "salven a las ballenas" como bono o eddie...
  • Adr1an wrote:
    ¿para que te rompan las bolas en stereo?

no, gracias.

ahora es casi en stereo........te putean por telefono, les cortas y te mandan sms. O sino se conectan al msn y te cagan a pedos......es lo mismo....al menos garcharias con dos sin problemas.
  • grunge78 wrote:
    Caretas son todos, pero por lo menos Cornell no me miente haciendose el che guevara del rock ni predicando la palabra de la politica.

Aguante ELTON JOHN carajo, el punk mas grande que hay...como lo banco a muerte.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41145000/jpg/_41145432_donald_rex_elton2.jpg

buah... ya fue, pero vos decis "che guevara" del rock como si fuera un bolchevique, paraaaaaaaaaaaaaaaaaá, te defiende los bosques, habla contra la guerra y bush... tampoco exageremos... como muchos otros chetos yanquis "con sentimientos"...

igual entre esto y un "genuino" descerebrado, me quedo con esto
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Les faltó This Mortal Coil en la lista de bandas, lo mismo la de Mike Watt con Ed, Dave Grohl y Pat Smear en 1995 y sobre todas las cosas la Backbeat Band.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Les faltó This Mortal Coil en la lista de bandas, lo mismo la de Mike Watt con Ed, Dave Grohl y Pat Smear en 1995 y sobre todas las cosas la Backbeat Band.

Loco no se olviden de SUMO que tiene integrantes de DIVIDIDOS y LAS PELOTAS

jejeje
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Loco no se olviden de SUMO que tiene integrantes de DIVIDIDOS y LAS PELOTAS

jejeje

Bueno... :rolleyes:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • rvprvp Posts: 779
    estoy aburrida...

mi compañerito me hace escuchar jack johnson, a veces lo escucho al pasar y me hace acordar a anthony kiedis... que miedor!! jeje!
    .
    fuera de este mundo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    LA MEJOR BANDA REJUNTE FUE, ES Y SERÁ POR SIEMPRE LA DIRTY MAC!

John Lennon
    Keith Richards
    Brian Jones
    Mitch Mitchell

equipará el peso de esos apellidos, papá
  • cornell no se hace el politico careta, grunge? con quien tocaba el año pasado? esa PATETICA Y LAMENTABE banda de fm hit, light como una tostada dietetica llamada AUDIOSLAVE, fueron demagogamente a tocar a CUBA
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    LA MEJOR BANDA REJUNTE FUE, ES Y SERÁ POR SIEMPRE LA DIRTY MAC!

John Lennon
    Keith Richards
    Brian Jones
    Mitch Mitchell

equipará el peso de esos apellidos, papá

el Yer Blues de ellos es increible.
  • AUDIOSLAVE,,,ja! la banda perfecta para poner de fondo en la playa mientras se juega al voley un dia bien soleado con chicas rubias bronceadas y kens con abdominales marcados...por dios por que no lo mataron a cornell despues del ultimo de soundgarden que bastante digno era?
  • al que le molesta cuando eddie habla en otro idioma que no sea el suyo....debera adelantar unos minutos ,no solo muestran cuando habla en publico...tambien muestra cuando ensaya lo que va a decir!!!
    puto el que no tiene face book...
Sign In or Register to comment.