Los recitales en el club ciudad son una porquería!!
De todas las veces que fuí al Club Ciudad, ni cuando los shows a los que iba los organizaba CIE con los **** vendiendo botellitas de agua de dudosa procedencia a $5 me parecieron una porquería. Si te lo proponés podés ver las bandas desde cerca del escenario sin problema alguno, compraralo con River que por más que quieras ir adelante siempre estás lejos del escenario.
A PERFECT CIRCLE
TEMPLE OF THE DOG
MAD SEASON
AUDIOSLAVE
APC rejunte de tool y que mas?
Troy no lo cuentes como de QOTSA porque todavia no estaba. Paz tampoco como de SWAN porque antes estuvo en APC...que mas? Contas a James que entro para el 2ndo disco si no me equivoco, como union de tool y s.p.?
De todas las veces que fuí al Club Ciudad, ni cuando los shows a los que iba los organizaba CIE con los **** vendiendo botellitas de agua de dudosa procedencia a $5 me parecieron una porquería. Si te lo proponés podés ver las bandas desde cerca del escenario sin problema alguno, compraralo con River que por más que quieras ir adelante siempre estás lejos del escenario.
en verdad no fui muchas veces... puede ser que haya tenido mala suerte, pero sí noté que para escuchar tenía que ir adelante lo cual me molesta, porque si está bueno el sonido no tenderías que porqué ir adelante para escuchar, no?
A River si fui más veces, en todas las ubicaciones, y aunque es verdad que estás lejos siempre (lo cual no es un problema para mi) me parece que la calidad del sonido depende más de la banda, que si hace un buen diseño y le da volumen se escucha bien en todos lados, yo estuve en la popular de River, mas lejos imposible y aturdida... además, ya estoy vieja para ir adelante... jeje!!
edit: ahora estoy pensando, como alguien dijo por ahí alguna vez, que tal vez ver a PJ en vivo arruinó mi experiencia de otros recitales, porque el sonido era tan bueno que ahora los otros parecen una porquería....
[11:56] Anonimo: la banco más a cornell que a vedder
[11:56] KURKO: jajajajajajaja
[11:56] Anonimo: por lo menos no salta contra bush, se mete en política, se hace el samaritano
[11:56] KURKO: claro es menos careta
[11:56] KURKO: no esta tan gagá
[11:57] Anonimo: es amigo de sean penn, tim robbins, me aburre eddie
[11:57] Anonimo: claro, de ultima modela ropa
[11:57] Anonimo: no me miente por lo menos
en verdad no fui muchas veces... puede ser que haya tenido mala suerte, pero sí noté que para escuchar tenía que ir adelante lo cual me molesta, porque si está bueno el sonido no tenderías que porqué ir adelante para escuchar, no?
A River si fui más veces, en todas las ubicaciones, y aunque es verdad que estás lejos siempre (lo cual no es un problema para mi) me parece que la calidad del sonido depende más de la banda, que si hace un buen diseño y le da volumen se escucha bien en todos lados, yo estuve en la popular de River, mas lejos imposible y aturdida... además, ya estoy vieja para ir adelante... jeje!!
edit: ahora estoy pensando, como alguien dijo por ahí alguna vez, que tal vez ver a PJ en vivo arruinó mi experiencia de otros recitales, porque el sonido era tan bueno que ahora los otros parecen una porquería....
Depende las bandas que veas, a mi personalmente me gustaron mucho los shows que vi en el Club Ciudad (personal fest) todavia recuerdo el del 2004, ese fue el mejor sin duda por los artistas que trajo como Morrissey y pj harvey. El sonido nadie puede decir que fue flojo. Ah Goran Gregovich tambien tuvo una excelente su performance.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Aguante MAD SEASON, esa si que era una banda "rejunte" que estuvo buena.
Ranking de bandas rejunte:
-MAD SEASON
-TEMPLE OF THE DOG
-VELVET REVOLVER
-AUDIOSLAVE
-SNAIL (OF THE 20TH CENTURY)
The Traveling Wilburys
A mi otra cosa que me molesta de los recitales ultimamente ademas del volumen bajo, el lo bajo que son los escenarios (o me estare achicando con los años?). Varios tuve que verlos en puntas de pie.
Comments
que triste... que triste... que triste que digas eso, ahora me quedé mal...
fuera de este mundo
Mmm, me parece que lo vimos por Flores... Nuevo?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
calculo que me estara llegando en 20 dias como mucho...cuando lo vea te digo, antes no quiero ver nada, para algo compre el puto dvd
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Por las entradas no te preocupes que yo me encargo.
(Tendré que comrpar como 8 pero igual
You might get lost
A PERFECT CIRCLE
TEMPLE OF THE DOG
MAD SEASON
AUDIOSLAVE
You might get lost
Mirá, estoy entre dos galerías de Flores... Si querés te explico como llegar...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
APC rejunte de tool y que mas?
Troy no lo cuentes como de QOTSA porque todavia no estaba. Paz tampoco como de SWAN porque antes estuvo en APC...que mas? Contas a James que entro para el 2ndo disco si no me equivoco, como union de tool y s.p.?
aaah si ahi hay una, Danger, o algo asi ...??
yo pense que tu laburo quedaba en tribunales...
CUAK!
A River si fui más veces, en todas las ubicaciones, y aunque es verdad que estás lejos siempre (lo cual no es un problema para mi) me parece que la calidad del sonido depende más de la banda, que si hace un buen diseño y le da volumen se escucha bien en todos lados, yo estuve en la popular de River, mas lejos imposible y aturdida... además, ya estoy vieja para ir adelante...
fuera de este mundo
[11:56] KURKO: jajajajajajaja
[11:56] Anonimo: por lo menos no salta contra bush, se mete en política, se hace el samaritano
[11:56] KURKO: claro es menos careta
[11:56] KURKO: no esta tan gagá
[11:57] Anonimo: es amigo de sean penn, tim robbins, me aburre eddie
[11:57] Anonimo: claro, de ultima modela ropa
[11:57] Anonimo: no me miente por lo menos
No estoy, soy MUY gentil que es distinto...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
BANCAME
piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña piña !!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Claro matense a trompadas!
yo miro...
The Traveling Wilburys
A mi otra cosa que me molesta de los recitales ultimamente ademas del volumen bajo, el lo bajo que son los escenarios (o me estare achicando con los años?). Varios tuve que verlos en puntas de pie.
paraaaaaaaa que chechu no me dijo nada todavia!! no la toquen por favor!!!
Debe haber otras personas que se merezcan una trompada, para que desperdiciarlas.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Eso
Lei mal y apurada. Perdón... Entendí Estás muy gentil