Me cagaste la imagen que tuve en mi cabeza durante mas de 10 años, al gastar el casette en el walkman de este show..se perdio la mistica. Gracias igualmente
Sorry... no quise arruinar nada :(
...pero, cual era la imagen que tenias??
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
Sorry que parezca que me la agarre con vos hoy, pero cuando tiran DNI al escenario y zapatillas, es porque estan en el piso. En el caso de los DNI los tiran para que la banda o el crew los guarde y la gente los reclame, es una forma publica de devolverlos. El tema de las zapatillas, cuando hacen pogo y te las sacan, y se patean y las perdes, el que la encuentra es el boludo que las agarra y las revolea para el escenario...en razon de que, no se...pero es por eso. Nadie se saca una zapatilla y la tira...aunque el "nadie" es muy poco probable.
sorry,pero no recuerdo si fue en esa seguidilla de recitales que hicieron a fin de no se que año,donde alguien tiro un dni,mollo nombro al dueño para que sepa que estaba ahi...y despues todos tiraban doc al escenario,a eso me referia
sorry,pero no recuerdo si fue en esa seguidilla de recitales que hicieron a fin de no se que año,donde alguien tiro un dni,mollo nombro al dueño para que sepa que estaba ahi...y despues todos tiraban doc al escenario,a eso me referia
Igualmente el tema de divididos con las zapatillas, pelotas de tennis, etc...es para que mollo toque. Pero igualmente la mayoria de las zapas que vuelan son de pobres flacos que las perdieron en el pogo. Nunca son las propias.
Boludos sobran igualmente, si tiraron los DNI a proposito, son pelotudos. He visto shows de divididos donde ricardo lee el nombre del dni, y se levanta una mano y el flaco se lo devuelve.
no te pasa que escuchas un show que nunca viste ni una foto...o si la foto que viste en la tapa del bootleg (como pasaba con todos en aquella epoca) ni corresponde o sabes si es del show al que escuchas? Bueno, el tema era que uno escuchaba eso y no se, se armaba una imagen, asi como cuando lees un libro y te vas "visualizando" en tu cabeza lo que lees...
Igualmente el tema de divididos con las zapatillas, pelotas de tennis, etc...es para que mollo toque. Pero igualmente la mayoria de las zapas que vuelan son de pobres flacos que las perdieron en el pogo. Nunca son las propias.
Boludos sobran igualmente, si tiraron los DNI a proposito, son pelotudos. He visto shows de divididos donde ricardo lee el nombre del dni, y se levanta una mano y el flaco se lo devuelve.
igualmente...solo me recordo a los dni (el plural seria dnis?) y si en muchos reci pasa eso alguien recupera su dni y fin,pero en este caso recuerdo que volaron varios denis( me gusta este plural) y fueron uno tras otro,creo que mollo nombro a tres y despues los mando a la eme( MIERDA)
p/d: todas las aclaraciones en () son solo para German
Hola! tanto tiempo, che alguien sabe cuándo sale aca el DVD nuevo? porque en todos lados dice el 25 de sept (osea hoy) pero no lo he visto en ningun lado y me preguntaba si esa era la fecha en q salia a la venta en USA...
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
No digas Denis que viene Juan y empieza a hablar del Rojo con Dimanzo...por favor...evitemoslo. Gracias...jeje
perdon,tenes razon tratare de que no vuelva a acurrir. pero igual si no aparecio para decirme mormona o algo por el estilo,despues de ver de la manera que escribi hoy,ya no creo que pase por aca
Hola! tanto tiempo, che alguien sabe cuándo sale aca el DVD nuevo? porque en todos lados dice el 25 de sept (osea hoy) pero no lo he visto en ningun lado y me preguntaba si esa era la fecha en q salia a la venta en USA...
yo tenia entendido que 25/09 era fecha lanzamiento en USA
Yo estaba en ese recital, estaba Sergio Denis, lo agarraron entre ocho y lo revolearon varias veces sobre el stage, porque el volvia y lo revoleaban de nuevo. hoy es mi cunmpleaños
mas alla de la idiotez, me reí mucho con la amenaza de eddie del pricipio ("me and mike..."), creo que se tomó el tema más que bien
gracias por ponerle imagenes a una situacion que escuche por primera vez en un boot oficial que compre alla por el 95 llamado "New Songs" donde habia varios temas en vivo de la gira del 94. entre esos temas estaba el track del shoew de indio 93 "shoe the shoeless" el cual contiene el CELEBRE: "ME AND JEFF (no mike) are gonna go to the front gate, etc etc."
cuando me refiero a boot oficial me refiero a cd pirata original, no copiado. en esa epoca era mas dificil ser fan de pearl jam al no existir copiadoras de cd ni internet, de hecho lo considero un merito,. hoy ser fan de pearl jam con todas las facilidades que hay ya no lo es.
Comments
Me mato el "por que no arrojan un arma asi les disparo a todos?"
Si hubiera dicho eso aca lo hubieran procesado por apologia de violencia y asesinato.
En cancha de Independiente he visto a la guardia de infanteria sacarse los cascos para juntar las monedas que tiraba la hinchada.
Era en la epoca que Independiente jugaba la Libertadores, asi que no recuerdo si eran pesos, australes, peso ley o doblones llegados de España.
no te pasa que escuchas un show que nunca viste ni una foto...o si la foto que viste en la tapa del bootleg (como pasaba con todos en aquella epoca) ni corresponde o sabes si es del show al que escuchas? Bueno, el tema era que uno escuchaba eso y no se, se armaba una imagen, asi como cuando lees un libro y te vas "visualizando" en tu cabeza lo que lees...
igualmente...solo me recordo a los dni (el plural seria dnis?) y si en muchos reci pasa eso alguien recupera su dni y fin,pero en este caso recuerdo que volaron varios denis( me gusta este plural) y fueron uno tras otro,creo que mollo nombro a tres y despues los mando a la eme( MIERDA)
p/d: todas las aclaraciones en () son solo para German
No digas Denis que viene Juan y empieza a hablar del Rojo con Dimanzo...por favor...evitemoslo. Gracias...jeje
Emme esta para chicotearla...fue de lo mejorcito que hizo Lito Vitale despues de "ese amigo del alma".
En musimundo esta 35$. Aceptan tickets.
Feliz cumpleaños!!!
te estas ofreciendo?
no, lo tire como "tip" o recomendacion para las chicas del foro...
Creo que sí, pero no es necesario que lo haga gratis, organizamos una vaquita así te dedica un par de horitas y fetejás tu cumpleaños como dios manda!
Con Fede solo me beso...todavia no hemos pasado a la fase 2
http://img182.imagevenue.com/img.php?image=49774_1215_122_440lo.jpg
en cuanto a lo del pete, hagan fila y yo elijo, les adevierto que me doy cuenta al toque si se trata de gente experimentada o de novatas
TE PASASTE...
En cuanto a los petes, vos tenes un carma con las fabricadoras de churros no?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja....fabricadora de churros! que hijo de p.....
Eshtash bien?
gracias por ponerle imagenes a una situacion que escuche por primera vez en un boot oficial que compre alla por el 95 llamado "New Songs" donde habia varios temas en vivo de la gira del 94. entre esos temas estaba el track del shoew de indio 93 "shoe the shoeless" el cual contiene el CELEBRE: "ME AND JEFF (no mike) are gonna go to the front gate, etc etc."