(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1154155157159160497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Muy bien narrada la historia, lo contas como un cuentito :D

Como se llama la banda uruguaya que tanto te gusto?

Me alegro que te gustara la história.

La banda se llama Miss Wichita, no es LA banda, definitivamente hay MUCHAS mejores pero para lo que podía esperar al ver una banda de acá me llevé una muy linda sorpresa.

Esta tarde subo unos temas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:
    ya lo tengo...cuanto tarde?

Oye Joe!...en verdad eres el mas rapido del oeste!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Oye Joe!...en verdad eres el mas rapido del oeste!

En el oeste esta el agite...

• ..."es algo así como la Luciana Salazar de Inglaterra", qué orgullo, "Luli" es una referente internacional. No paramos de exportar celebridades nosotros... en fin
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • hoy me pare en el cordon de la verada,no se de donde salio un chiquito parece que jugaba a caminar por el cordon,a pesar de tener colgados los auriculares escuche un claro "pipiiiiiii" lo mire con cara de cola ( y no la de luli) y el chiquitin retrocedio con una lenta marcha atras,pense que tomaba embion y me pegaba una patada ...pero no...se fue.
    Romi:1
    chiquito anonimo:0
    puto el que no tiene face book...
  • hoy me pare en el cordon de la verada,no se de donde salio un chiquito parece que jugaba a caminar por el cordon,a pesar de tener colgados los auriculares escuche un claro "pipiiiiiii" lo mire con cara de cola ( y no la de luli) y el chiquitin retrocedio con una lenta marcha atras,pense que tomaba embion y me pegaba una patada ...pero no...se fue.
    Romi:1
    chiquito anonimo:0

Pobre guachin! que mala onda! jajajaja
  • Pobre guachin! que mala onda! jajajaja
    pobre nada,si no sabe jugar que no juegue,la onda de caminar en el cordon es pasar los obstaculos sin caerse y el pequeño se rindio ante el primero
  • pobre nada,si no sabe jugar que no juegue,la onda de caminar en el cordon es pasar los obstaculos sin caerse y el pequeño se rindio ante el primero

si si....pero tampoco es jedi el pibe....por mas cuerpesito q tengas...
    lo mire con cara de cola ( y no la de luli)

por que no decis CULO u OJETE?
  • grunge78 wrote:
    por que no decis CULO u OJETE?
    NO se me gusta decir cara de cola,aveces utilizo alguna variante como cara de cola con celulitis, sera que culo y ojete suenan agresivos
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    offigo, red mozzie, Federico (53), payton (48), DownOnMe (33), Toolgarden (33), CrazyMary (33), tunakilla (31), missKelli (30), edreams (29), CFelski (28), ben805ca (28), Ben5MD (28), syalizwan (27), Confused Amused (24), jr4ah4eva (24), gonnasavefucker (23), SummerGirl (23), Pulits (20)
    Federico wrote:
    offigo, red mozzie, Federico (53), payton (48), DownOnMe (33), Toolgarden (33), CrazyMary (33), tunakilla (31), missKelli (30), edreams (29), CFelski (28), ben805ca (28), Ben5MD (28), syalizwan (27), Confused Amused (24), jr4ah4eva (24), gonnasavefucker (23), SummerGirl (23), Pulits (20)

La verdad que te conservas MUY bien.

Ahora entiendo porque te gusta tanto el jazz y la música de los 70´s. :D
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    La verdad que te conservas MUY bien.

Ahora entiendo porque te gusta tanto el jazz y la música de los 70´s. :D

sí si, y las colegialas de apenas 18
    NO se me gusta decir cara de cola,aveces utilizo alguna variante como cara de cola con celulitis, sera que culo y ojete suenan agresivos

Pero cual es la gracia de decir algo negativo y agresivo y que no suene como tal?

Las malas palabras estan hechas para decirse, y que suenen agresivas o fuertes...
  • grunge78 wrote:
    Pero cual es la gracia de decir algo negativo y agresivo y que no suene como tal?

Las malas palabras estan hechas para decirse, y que suenen agresivas o fuertes...
    pero era un niño...que tan agresiva puedo ser??? tampoco es que soy cruela devil....solo queria empezar el dia con una pequeña maldad.
    grunge78 wrote:

No son malas palabars, son usos sociales.
    You might get lost
    pero era un niño...que tan agresiva puedo ser??? tampoco es que soy cruela devil....solo queria empezar el dia con una pequeña maldad.

Con el niño no, por que aca no decis "le puse cara de CULO"? en vez de "cola de la salazar"¿?
  • grunge78 wrote:
    Con el niño no, por que aca no decis "le puse cara de CULO"? en vez de "cola de la salazar"¿?

Que culo que tiene....mismo.
  • grunge78 wrote:
    ufa GERMAN queres que diga culo?? listo digo culo!! contento?
  • cruela devil.

cruella deville, cruella devilleeee , atrapa a los niños, no es nada gentill...
    no son personas, son mujeres
  • lu.lu. Posts: 118
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • lu. wrote:

No lo habia visto....que idiotas que son los yankies...
  • lu. wrote:
    no lo vi nunca...que idiotas!!! me recordo un recital de divididos donde algunos tiraban su DNI al escenario...
  • lu.lu. Posts: 118
    No lo habia visto....que idiotas que son los yankies...

mas alla de la idiotez, me reí mucho con la amenaza de eddie del pricipio ("me and mike..."), creo que se tomó el tema más que bien :D
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • lu. wrote:

SI, es tan idiota como esos que tiraban monedas... hay que ser boludo... pero es verdad, se lo tomaron con un poco mas de humor acá
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    ufa GERMAN queres que diga culo?? listo digo culo!! contento?

lu. wrote:

Me cagaste la imagen que tuve en mi cabeza durante mas de 10 años, al gastar el casette en el walkman de este show..se perdio la mistica. Gracias igualmente
    no lo vi nunca...que idiotas!!! me recordo un recital de divididos donde algunos tiraban su DNI al escenario...

Sorry que parezca que me la agarre con vos hoy, pero cuando tiran DNI al escenario y zapatillas, es porque estan en el piso. En el caso de los DNI los tiran para que la banda o el crew los guarde y la gente los reclame, es una forma publica de devolverlos. El tema de las zapatillas, cuando hacen pogo y te las sacan, y se patean y las perdes, el que la encuentra es el boludo que las agarra y las revolea para el escenario...en razon de que, no se...pero es por eso. Nadie se saca una zapatilla y la tira...aunque el "nadie" es muy poco probable.
Sign In or Register to comment.