Gracias! Le estoy preguntando al q me lo pidio si era ese M.A.D. al q se referia, la verdad no se, porq dice q a la banda la conocio por un disco q trae muchos temas de bandas argentinas q se llama Mentes Abiertas...Que personalmente, a mi no me gusto demasiado (lo escuche de chiquitina)
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
conozco una chica q se llama Daniela Massa que anuncio oficialmente su matrimonio con su novio, Adriano Pissa.
ASi que en breve pasara a llamarse DANIELA MASSA DE PISSA...
No es joda...
Uno es dueño de lo que calla
conozco una chica q se llama Daniela Massa que anuncio oficialmente su matrimonio con su novio, Adriano Pissa.
No es joda...
Jajaajajajajajajajajaja muy bueno....jajajajajajaajajajaa
No es joda...
HEY!! HO!!
Como andan?? Me desapareci!! Es que el martes fue mi cumple y empezamos a festejar desde el sabado pasado ( y no se cuando termina!!)
Bienvenida Ceci a Espein... acordate que son 4 hs ahora, jeje
Che, gente, se que probablemente para esa epoca no haya nadie en baires, pero organicense una juntada pa fines de enero que andare por ahi!!! JOJOJO!!!
Despues no digan que no les avise con tiempo....
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Che, gente, se que probablemente para esa epoca no haya nadie en baires, pero organicense una juntada pa fines de enero que andare por ahi!!! JOJOJO!!!
Pero a fines de enero quiero estar tirado de panza en Rio...no va asi la cosa
alguien tiene entradas para el prox viernes en este evento de Marlboro? Y como hicieron para conseguirlas? Lei por ahi que tenes que estar en la base de datos de Marlboro. Me acuerdo que en el BUE me hicieron una encuesta para susodicha marca de cigarrillos pero no recuerdo si di mis datos verdaderos! Cuando me agarran para una encuesta normalmente mando frula ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
alguien tiene entradas para el prox viernes en este evento de Marlboro? Y como hicieron para conseguirlas? Lei por ahi que tenes que estar en la base de datos de Marlboro. Me acuerdo que en el BUE me hicieron una encuesta para susodicha marca de cigarrillos pero no recuerdo si di mis datos verdaderos! Cuando me agarran para una encuesta normalmente mando frula ...
La cosa era asi, habia uqe llamar a un 0810, te tomaban los datos y te decian que tenias que pasarte por cordoba al no se cuanto (ahi en facultad de medicina) con dni. Fui, es un local de marlboro, la cosa que ahi te fotocopiaban la cedula, te tomaban toooodos los datos de nuevo (obviamente tenes que decir que sos fumador) y te decian que en 5 dias aprox. te llega un mail con un pin para volver ahi con ese codigo y activarlo, y ahi te daban el par de entradas.
A mi al dia de hoy todavia no me llego el puto mail con el pin, a un amigo si y el fue y ya tiene el par de entradas, lo que me dio cagaso es que ayer cuando fue pregunto y le dijeron que les quedaban alrededor de 200 entradas y que volaban seguro hoy, que mandaban muchos mails, pero el cupo era limitado...igual ir voy a ir, pero la onda era tener muchos pares de entradas para dar.
Hola a todos los machachos y las machachas...alguien escucho algo sobre la vuelta de pearl jam a argentina en marzo??? me dijeron que pergolini dijo algo en su programa de radio pero no lo escuche...que onda???
HEY!! HO!!
Como andan?? Me desapareci!! Es que el martes fue mi cumple y empezamos a festejar desde el sabado pasado ( y no se cuando termina!!)
Bienvenida Ceci a Espein... acordate que son 4 hs ahora, jeje
Gracias!!!
Feliz Cumple... Atrasado... Pero Feliz Cumple al fin...
Hola a todos los machachos y las machachas...alguien escucho algo sobre la vuelta de pearl jam a argentina en marzo??? me dijeron que pergolini dijo algo en su programa de radio pero no lo escuche...que onda???
hasta luego y salud!
no le creas nada al gil de pergolini
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
hasta luego y salud!
Eso lo venía diciendo todos los años, dudo que sea verdad aunque estaría lindo que abrieran paraThe Who pero la veo MUY difícil.
Con respecto a la parte de abajo de tu firma, Sixteen Stone Y Razorblade Suitcase son dos discos que al día de hoy me gustan mucho!
hasta luego y salud!
No es sano jugar así con los sentimientos de la gente...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Cual es el nombre del tema que usó hoy de intro New Order antes de salir a escena?
(Pista, ya lo subí a gmail en una oportunidad).
En cuanto a New Order, SIN PALABRAS, E X C E L E N T E de principio a fin, no estoy en las mejores condiciones como para armar el set list pero muchos clásicos tanto de ellos como de Joy Division. Estoy escuchando el boot (suena Transmission en estemomento) y salvo algunos gritos en Crystal (muchos míos para evitar que aplasaran a un pibe que terminó en el piso en 1/2 del pogo) la calidad es bastante buena.
Me habría gustado aguantar más tiempo adelante (los primeros 2 temas los "ví" desde lo que vendría a ser 4ta o 5ta fila, después no tuve más remedio que irme un poco para atrás dado que o luchaba por que no me tiraran o disfrutaba el show), así que todo lo ví desde máso menos fila 10 que si bien había pogo no habían avalanchas de gente como si había más adelante.
Te la chupo cuando vos dejes garchar a tus amigos que se enroscan con keta.
Aclaro que esto, como MUY bien aclaro MI amiga Lau, esto fué Juan mientras yo estaba dando vueltas por ahí, paseando y cenando con Ele, charlando con Damián y luego Guille y Ana y luego comiendo un helado y tomando como bis una cerveza negra con Ele.
Se viene el Thread : "<<<<PJ PLEASE COME BACK TO ARGENTINA WITH THE WHO MARCH 17 2007>>>>"?
LauraPJ!!!!!!!!!!!!!!!
Güere Are You???
Hey! I'm in Red Mosquito
Aham... I wish! Ojalà fuera a pasar algo asì. Te cedo el cetro para q hagàs el thread, el ùnico q podrìa hacer yo ahora serìa: ***OFFICIAL "WHERE THE FUCK IS MY SA POSTER" THREAD*** con puteaditas para Klausen y para los del correo, ah, y para el gringo pajero q todavìa no se digna a mandarme mis dvd's. He sido oficialmente garcada de mùltiples maneras :(
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
En cuanto a New Order, SIN PALABRAS, E X C E L E N T E quote]
Che, una lastima q eramos un monton ahi y no habernos encontrado.
Llegue tarde cmo de costumbre, ya estaba tocando Ian, pero pase un toquecito para escuchar el cierre de Bajofondo q me gusto MUCHO.
Despues fui para Ian... MATEN A IAN !!... NO ME GUSTO NADITA NADITA. Desafino horrores y el show muy chato. No conocia nada de el, no me pierdo nada tampoco.
Igual me quede para estar cerquita para order asi q debo haber estado a 3 mts de la vasha derechiiiito a Hook. Show exelente, reconozco q no saber casi nada de Joy Division esta mal y hubiera disfrutado mas todo si conociera, resulto q lo mejorcito era cuando Bernard hablaba del finado IanCurtis.
Se q otros disfrutaron eso mucho mas, no Juancito, cmo andas??
Me hubiese gustado escuchar Vanishing point, 60mph y Slow jam.
Mas asha de eso buenisimo show
Pd: enboque entradas free para BEP y debo adimitir q me diverti mucho el viernes. La mala onda? me afanaron el porro... q gente degenerada!
Comments
MAD es una banda de aca que hace rocanrol, que es COPIA de eicidicí...salvo que sea otra mad, ahi estariamos hablando de dos cosas distintas.
http://www.madrock.com.ar/
tambien podria referirse a Max, Ball, Man el tema de silverchair, etc
No es joda...
Jajaajajajajajajajajaja muy bueno....jajajajajajaajajajaa
jajaaa! NO!!
Bienvenida Ceci a Espein...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Pero a fines de enero quiero estar tirado de panza en Rio...no va asi la cosa
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
A quienes les guste Massacre revisen la cuenta de gmail que les dejé un regalo de algo que fué grabado hace un ratito.
Me voy a intentar dormir algo antes del viaje, nos vemos en unas horas :cool:
PD Germán, luego te comento el show, valió la pena quedarme acá después de todo, aún si me perdí Secret Machines
You might get lost
La cosa era asi, habia uqe llamar a un 0810, te tomaban los datos y te decian que tenias que pasarte por cordoba al no se cuanto (ahi en facultad de medicina) con dni. Fui, es un local de marlboro, la cosa que ahi te fotocopiaban la cedula, te tomaban toooodos los datos de nuevo (obviamente tenes que decir que sos fumador) y te decian que en 5 dias aprox. te llega un mail con un pin para volver ahi con ese codigo y activarlo, y ahi te daban el par de entradas.
A mi al dia de hoy todavia no me llego el puto mail con el pin, a un amigo si y el fue y ya tiene el par de entradas, lo que me dio cagaso es que ayer cuando fue pregunto y le dijeron que les quedaban alrededor de 200 entradas y que volaban seguro hoy, que mandaban muchos mails, pero el cupo era limitado...igual ir voy a ir, pero la onda era tener muchos pares de entradas para dar.
hasta luego y salud!
Gracias!!!
Feliz Cumple... Atrasado... Pero Feliz Cumple al fin...
no le creas nada al gil de pergolini
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Eso lo venía diciendo todos los años, dudo que sea verdad aunque estaría lindo que abrieran paraThe Who pero la veo MUY difícil.
Con respecto a la parte de abajo de tu firma, Sixteen Stone Y Razorblade Suitcase son dos discos que al día de hoy me gustan mucho!
You might get lost
q buenos discos....despues cambiaron el sonido un poco...pero me siguen gustando. lastima su separacion.
institute sigue la linea...
abrazos
LauraPJ!!!!!!!!!!!!!!!
Güere Are You???
No es sano jugar así con los sentimientos de la gente...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
(Pista, ya lo subí a gmail en una oportunidad).
En cuanto a New Order, SIN PALABRAS, E X C E L E N T E de principio a fin, no estoy en las mejores condiciones como para armar el set list pero muchos clásicos tanto de ellos como de Joy Division. Estoy escuchando el boot (suena Transmission en estemomento) y salvo algunos gritos en Crystal (muchos míos para evitar que aplasaran a un pibe que terminó en el piso en 1/2 del pogo) la calidad es bastante buena.
Me habría gustado aguantar más tiempo adelante (los primeros 2 temas los "ví" desde lo que vendría a ser 4ta o 5ta fila, después no tuve más remedio que irme un poco para atrás dado que o luchaba por que no me tiraran o disfrutaba el show), así que todo lo ví desde máso menos fila 10 que si bien había pogo no habían avalanchas de gente como si había más adelante.
You might get lost
Aclaro que esto, como MUY bien aclaro MI amiga Lau, esto fué Juan mientras yo estaba dando vueltas por ahí, paseando y cenando con Ele, charlando con Damián y luego Guille y Ana y luego comiendo un helado y tomando como bis una cerveza negra con Ele.
Deslindo responsabilidades.
You might get lost
Aham... I wish! Ojalà fuera a pasar algo asì. Te cedo el cetro para q hagàs el thread, el ùnico q podrìa hacer yo ahora serìa: ***OFFICIAL "WHERE THE FUCK IS MY SA POSTER" THREAD*** con puteaditas para Klausen y para los del correo, ah, y para el gringo pajero q todavìa no se digna a mandarme mis dvd's. He sido oficialmente garcada de mùltiples maneras :(
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Te la chupo cuando vos dejes garchar a tus amigos que se enroscan con keta.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
despues de esto , si desean cerrar el thread , son bienvenidos
Pero que tiene de malo que a Laura le hagan caquita o que un tipo se la chupe a otro?
jajaja
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Andabamos bajos de rating or somethin´??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))