(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Cual es el nombre del tema que usó hoy de intro New Order antes de salir a escena?
(Pista, ya lo subí a gmail en una oportunidad).
En cuanto a New Order, SIN PALABRAS, E X C E L E N T E de principio a fin, no estoy en las mejores condiciones como para armar el set list pero muchos clásicos tanto de ellos como de Joy Division. Estoy escuchando el boot (suena Transmission en estemomento) y salvo algunos gritos en Crystal (muchos míos para evitar que aplasaran a un pibe que terminó en el piso en 1/2 del pogo) la calidad es bastante buena.
Me habría gustado aguantar más tiempo adelante (los primeros 2 temas los "ví" desde lo que vendría a ser 4ta o 5ta fila, después no tuve más remedio que irme un poco para atrás dado que o luchaba por que no me tiraran o disfrutaba el show), así que todo lo ví desde máso menos fila 10 que si bien había pogo no habían avalanchas de gente como si había más adelante.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:german chupame la pija hijo de putamumi wrote:Ehh?grunge78 wrote:Te la chupo cuando vos dejes garchar a tus amigos que se enroscan con keta.
Aclaro que esto, como MUY bien aclaro MI amiga Lau, esto fué Juan mientras yo estaba dando vueltas por ahí, paseando y cenando con Ele, charlando con Damián y luego Guille y Ana y luego comiendo un helado y tomando como bis una cerveza negra con Ele.
Deslindo responsabilidades.If you follow every dream
You might get lost0 -
mumi wrote:Se viene el Thread : "<<<<PJ PLEASE COME BACK TO ARGENTINA WITH THE WHO MARCH 17 2007>>>>"?
LauraPJ!!!!!!!!!!!!!!!
Güere Are You???
Aham... I wish! Ojalà fuera a pasar algo asì. Te cedo el cetro para q hagàs el thread, el ùnico q podrìa hacer yo ahora serìa: ***OFFICIAL "WHERE THE FUCK IS MY SA POSTER" THREAD*** con puteaditas para Klausen y para los del correo, ah, y para el gringo pajero q todavìa no se digna a mandarme mis dvd's. He sido oficialmente garcada de mùltiples maneras :(I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Vortex wrote:En cuanto a New Order, SIN PALABRAS, E X C E L E N T E quote]
Che, una lastima q eramos un monton ahi y no habernos encontrado.
Llegue tarde cmo de costumbre, ya estaba tocando Ian, pero pase un toquecito para escuchar el cierre de Bajofondo q me gusto MUCHO.
Despues fui para Ian... MATEN A IAN !!... NO ME GUSTO NADITA NADITA. Desafino horrores y el show muy chato. No conocia nada de el, no me pierdo nada tampoco.
Igual me quede para estar cerquita para order asi q debo haber estado a 3 mts de la vasha derechiiiito a Hook. Show exelente, reconozco q no saber casi nada de Joy Division esta mal y hubiera disfrutado mas todo si conociera, resulto q lo mejorcito era cuando Bernard hablaba del finado IanCurtis.
Se q otros disfrutaron eso mucho mas, no Juancito, cmo andas??
Me hubiese gustado escuchar Vanishing point, 60mph y Slow jam.
Mas asha de eso buenisimo show
Pd: enboque entradas free para BEP y debo adimitir q me diverti mucho el viernes. La mala onda? me afanaron el porro... q gente degenerada!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:Pero que tiene de malo que a Laura le hagan caquita o que un tipo se la chupe a otro?
jajaja
Andabamos bajos de rating or somethin´??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:Pero que tiene de malo que a Laura le hagan caquita o que un tipo se la chupe a otro?
jajaja
Ayyy, "caquita", q fino estuviste ahì, hay q reconocerlo eh, q clase!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
ARGENTJAMMER wrote:MATEN A IAN !!... NO ME GUSTO NADITA NADITA. Desafino horrores y el show muy chato. No conocia nada de el, no me pierdo nada tampoco.
Ya me di cuenta ayer que no te gustaba Ian Brown, estaba adelante en el medio del show y me pregunte "quien mierda me esta llamando por telefono mientras esta tocando un tema de los Stone Roses?????"
...miro el id...y era Dii!...0 -
grunge78 wrote:Ya me di cuenta ayer que no te gustaba Ian Brown, estaba adelante en el medio del show y me pregunte "quien mierda me esta llamando por telefono mientras esta tocando un tema de los Stone Roses?????"
...miro el id...y era Dii!...
Jajajaja
Dale, acaso lo estabas disfrutando...
Y de la movidita de Manchester de principios de los 90ta me gustaba Inspiral Carpets.
Esos hasta estuvieron tocando en algun programa de tinelli. El flaco canto todos los temas con el microfono al reves...
taba muy pasado? taba en contra del play back?
No se, tinelli miraba como un boludo cmo siempreBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
argenjammer:; que bueno que estuvo encontrarte ahi adelante de todo, te quiero putitoIf you follow every dream
You might get lost0 -
cabeza wrote:despues de esto , si desean cerrar el thread , son bienvenidos
Ahora soy YO, no Juan con quien ahora vamos a ira tomaralgo.
1) TOTALMENTE fuera de lugar tu comentario, si pasaras por acá de vez en cuando habrías sabido que no era yo, espero que postees acá más seguido. :mad:If you follow every dream
You might get lost0 -
n ose jodeeeeeeeee con rony no se jooooooodeeeeeno son personas, son mujeres0
-
Buen dia...???????....
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Buen dia...???????....
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP
Buen dia. Estamos solaris parece.
¿Que hacemos, un cabeza, partidito de paleta, Winning eleven?I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Buen dia. Estamos solaris parece.
¿Que hacemos, un cabeza, partidito de paleta, Winning eleven?
Sin duda un Winning Eleven...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads